https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 9 de julio de 2016

RECORDANDO... "Podrán cortarme las ramas, mis flores y mis frutos...", pero mientras no me corten mis raíces, aquí seguiré conectado a la Tierra - Ovni en mis cielos, un aguacate y un recordatorio.. para mi.

Me cortarán las ramas, me cortarán los frutos y las flores ... ¡pero mis raíces NUNCA!... 

Sucede que tenía, ¡TENGO AÚN!, un antaño frondoso y hermoso árbol de aguacate que en un tiempo hace apenas meses atrás y por razones que no vienen al caso mencionar ahora aquí, decidí derribarlo pero esa acción se fue posponiendo por diversas causas muchas veces, el asunto es de que se haría en 3 etapas y faltaba solo una para el derribamiento definitivo, solo faltaba el tronco que quedó de unos 5 metros de alto aproximadamente; la cosa es que para no hacerla larga, hace como 2 meses que seguia posponiéndose la ultima acción terminal pero ... ¡ya cambié de parecer!, ya no lo tiraré y volveré a cuidarlo y a quererlo, verlo de nuevo florecer aquí en mi patio como guardián y batería de conexión y carga telúrica cósmica (amén de que volveré a comer sus sabrosísimos y nutrientes frutos, claro, dentro de unos pocos años, quizás 2 o 3).



Aquí uno de los primeros aguacates que le tomé foto hace muchos años atrás, ¡era muy grande!


Bueno, entonces llegando a mi casa pero al otro día o sea el 2 de julio de este año, obvio!, quise tomar unas fotos (tengo muchas más antes de como hiba avanzando el corte y la tala) también de como van volviendo a salir ahora los nuevos brotes de las ramitas incipientes de mi aguacate (úfff ya siento alivio del cargo de conciencia que tenía por haber decidido derribarlo antes), son muchos brotes y ramitas que se van asomando y decididamente mi árbol cambiará de look; lucirá una fronda mas espesa y tupida en ramas) y volverá a ser un hermoso árbol en donde llegarán a comer algunas aves que cantarán y hasta se posarán algunos zentzóntles (o centzóntles, solo vi uno una vez) de raro y bello canto (esta avecita canta muchas veces en las noches y hasta de madrugada con un increíble bello canto melodioso) estuve buscando algún ejemplo de ese canto pero lo que hallé no corresponde igual al centzóntle que canta por estos rumbos centroamericanos de mi bella tierra!, de verdad, es un canto largo y continuo por momentos hasta algo melancólico a veces - eso sentía yo, un canto como del salmón (que no canta el salmón pero quiero que cante ahora!, te lo podrías imaginar?), canto que clama por regresar al lugar arriba allá en las aguas de la montaña que lo vió nacer ... acordes entrelazados que suben y bajan en un tono sincopado armónico, así canta el Cenzóntle de por acá. Al final agregué algo solo como una aproximación. 



Bueno sigo intentando acortar mi exposición pero creo no podré porque me vienen mas ideas y sucesos relacionados con este árbol y lo que quiero contarles y pues como yo hablo en caliente y espontáneo pues no me reprimiré que no tengo ningún motivo para hacerlo.

Decia que,

Apenas este 1 de julio arribé a mi casa (la mera mera, y no es que tenga "casa chica"  en la otra ciudad donde también radico, como pudiera pensarse tal vez (y si así fuera ¿que madres me importaría? - no tengo que esconderme de nadie) que mantengo 2 hogares con sendas mujeres jaja!, y pues tomé algunas fotos:

PRIMER FOTO






La segunda foto abajo es desde otro ángulo pero no muy distinta a la primera.

Solo transcurrirían quizás, ¿1 minuto?, de la toma de la primer foto a la segunda, no lo sé, cuando tomé otras 4 fotos mas pero solo apareció el dizque objeto intruso en dos fotos, ¿un ovni o que será?, para nada me fijé en el cielo en los momentos de la toma si había algo mas por ahí y después de pasados casi 7 días es que decidí revisarlas hasta hoy hace rato y fue que vi que capté sin querer algo al lado del árbol en los cielos, ¿un ovni?, pudiera ser, pero publico estas fotos no con el afán de decir, ¡miren miren! he visto y tomado la foto de un ovni! (además puede podría ser alguna otra cosa) - no, és mas, la verdad y pareciera algo extraño decirlo de mi parte, que ya no me interesa tanto como fuera hace años atrás el fenómeno ovni. No se que me ha sucedido y el porque de esa aparente apatía.. ¿o resentimiento?, ¿con quien o quienes?, y no me estaría refiriendo a las percepciónes y juicios humanos que me tienen sin cuidado.


SEGUNDA FOTO :





En donde se ve ubicado exáctamente este objeto que capté sin darme cuenta en las fotos, fue el mismo sitio en donde hace años una madrugada vi un objeto luminoso desaparecer después de salir del horizonte en el mero poniente subiendo en linea ascendente del horizonte para ir virando poco a poco al sur en elíptica (y a la vez cambiando de colores pero inicialmente fue un blanco muy brillante y puro) para luego desaparecer, me impidió seguir viendo el follaje de mi aguacate que ya alzaba sus buenos metros en esos años, cuando hace meses atrás le cortamos las ramas alcanzaba fácil los 30 M. o mas de altura). 






HISTORIA BREVE
En mis años mozos cuando iniciaba "mi fervor" principiante (porque también fuí "convencido veráz"  mas no fanático, de la fenomenologia ovnis antaño), leí un libro que determinó tantas cosas en mi entonces, éste llegó a mis manos de manera fortuita y extraña ...

Pero deseo recordar ahorita super resumido y rápido cómo me llegó dicho libro: 

Viajaba en un tren de segunda por los rumbos de veracruz méxico, en ese momento estaba contemplando una estrella muy hermosa y brillante en los cielos de esa noche y le hize una petición viéndola intensamente: "si me escuchan, denme una prueba"... a continuación volví a ingresar dentro del tren (estuve a la entrada del vagón prácticamente afuera a la intemperie un ratito sentado), vi un lugar disponible donde sentarme y a pesar de que hiba gente de pie nadie reparó en ello o quizás nadie quiso ocuparlo, pregunté a la persona que ocupaba la otra parte del asiento si podía sentarme y me asintió amablemente una señora que viajaba en esos momentos ahí sola, me senté a continuación cuando al rato dicha señora sacó de su bolso un libro y se dispuso a leer, al rato me dí cuenta de que el título del libro decía "Mis primeros contactos telepáticos con extraterrestres", que es el libro que les dejo abajo en el archivo en scribd. Esa señora según me dijo después ella misma, era vidente.

Pero antes lean lo siguiente si desean: 


Comunicado Especial para su inmediata publicación – Contacto y OVNI real


jueves, 4 de abril de 2013



MI EXPERIENCIA DE HOY A LAS 3:15 AM DEL JUEVES 4 DE ABRIL:

Desperté hoy en la madrugada (al rato hice el cálculo de la hora por lo que me motivó saber) y lo que me vino a la mente inmediatamente fué tomar mi celular y abrir una de las direcciones de correo electrónicas que tengo, en donde el título del encabezado de un correo me llamó la atención: "Comunicado especial para su inmediata publicación...", entonces abrí el envio y leí rápidamente sin terminarlo y sin darme una idea clara del contenido completo y ni ver el video (porque mi cel no tiene la capacidad técnica de hacerlo, es digamos "algo corrientón"), y me dió rápido el deseo de buscar en internet para leer completo en el sitio original y escribí mas o menos esto:  pasaporte al infinito blog comunicado especial abril de 2013... (haciéndolo ahorita desde mi ordenador no me salieron los mismos resultados) en fin que me salieron varias subtitulos, pero de la misma forma me capturó casi inmediatamente la atención una frase que solo decía y aparecía visible lo siguiente: 

Te despertarás entre las 2 a 4 de la mañana y perderás 

el sueño.

...ÁH VAYA!... me dije, parece que me están hablando a mi... y fué donde ví la hora de mi reloj y establecí que había despertado cuando mucho unos 8 minutos antes de las 3:15 am...- ¡pero que casualidad me dije! (¡y ya no pude dormir carájos! hasta ahorita noche del jueves, solo he dormido cuando mucho unas 2-3 horas desde ayer), bueno, a lo que voy es de que siento y casi afirmo que me llegó "enviado" un como mensaje a mis inquietudes sobre temas como lo del fenómenos del contactismo ovni y sus peligros, las canalizaciónes y los canales, la gran manipulación de los llamados extraterrestres y ángeles a sus canales y la borregada que los sigue a pie juntillas todo lo que dicen, también sobre el paso a la quinta dimensión etc. etc..

Hubo un tiempo en mi vida hace años, que tuve avistamientos mezclados con previos "mensajes casi telepáticos? (no quiero hablar mas de mi rollo) en donde de la misma manera "desperté" - la verdad es que andaba "a medios chiles", o sea, entre dormido-despierto e insomne en una madrugada,...cuando de pronto me dieron unos impúlsos irrefrenables de salir a mi patio y posar mi vista en una dirección exácta del cielo sin buscar otro punto mas en el firmamento, NO DUDÉ DÓNDE, pero ahí no habia nada especial que ver en ese momento sin embargo no despegué mi vista de ahi... pasados unos minutos de espera (serían varios, quizás 7-10 min?) comenzaron a sudar mis manos y una como ansiedad comenzó a invadirme... cuando apareció una brillante luz blanca blanca grande, mas grande que venus - y me dije: "..¡ÉSO ERA LO QUE ESTABA ESPERANDO!"; la luz saliendo del horizonte poniente ascendentemente cambió de dirección al alcanzar casi mi cenit y viró al sur oriente y me dí cuenta que cambiaba ya de colores... antes de desaparecer por mi horizonte, una voz creí escuchar dentro de mi mente que me decía..."nos volveremos a ver..".. hubieron testigos, uno nada más que lo vió porque fuí rápido a despertarlo (era mi hermano, ya fallecido hoy) al ver dicha luz en movimiento exclamó medio aburrido para luego volver a su cama: "es un avión o satélite.." - pero me dije y le dije, "qué satélite cambia de dirección y trayectoria y tiene luces de colores?, pasado no se que tiempo después volví a ver esa luz, varias veces pero ya mas lejana que pasaba "volando" en dirección nor-poniente, y siempre era que me despertaba en las madrugadas que me hacía salir al patio y ver hacia determinada dirección en el cielo. 

Ahí quedó todo y HOY, de mi parte ya me cerré (deberé de entender que debo ya de "abrirme?) definitivamente a propiciar la experiencia sobre contactar "CUALQUIER INTELIGENCIA AMIGA O BIENECHORA EXTRATERRESTRE". A éstas alturas del partido ya no creo en hermanos buenos y benevolentes extraterrestres... solo agregar que en la búsqueda de anoche o de hoy en la madrugada del jueves 4 de abril de 2013, también me salieron algunas muchas cosas en internet que sentía me las estaban diciendo a mi y en uno leí un nombre en un mensaje: URIEL, y otro mensaje que rezaba: "TU ALMA GEMELA TE QUIERE CONTACTAR..." cómo la ven?. Aquí queda como referencia mia, y finalmente agregar que de mi parte igualmente me han invadido pensamientos pesimistas sobre la situación ésta de la manipulación y control de muchos espíritus que se dicen ser "guias amorosos de la humanidad" -LLÁMENSE ÁNGELES O ET´S BUENITOS y del engaño que somos víctimas y por supuesto, sobre la maldita bestia llamada Nuevo Orden Mundial que empantana todo TODO en la actualidad... ¿VALDRÁ LA PENA SEGUIR PREDICANDO Y PUBLICANDO EN MI BLOG, HABLANDO  EN EL DESIERTO ANTE TANTO CEGATÓN Y BORREGO CONDICIONADO?... SI, YA LO SÉ, PREDICAR CON EL EJEMPLO EN MI VIDA DIARIA SIN ESPERAR OTROS CAMBIEN, CAMBIARÉ YO PRIMERO, Y LLEVO UNA GRAN BATALLA GANADA EN MI INTERIOR QUE ME REFUERZA Y SIGUE Y SEGUIRÁ DANDO ÁNIMOS... HASTA EL FINAL AQUÍ EN ESTE PLANETA DE TERCERA DIMENSIÓN.

les anexo el artículo completo mencionado al principio de mi experiencia:

extracto encabezado mio:

"En la 4ta dimensión debemos de ser bastante cautelosos, y utilizar el DESAPEGO, porque si no te arrastrarán otra vez a la 3ra Dimensión, pues como se ajusta la frecuencia de una radio, así mismo debes de empezar a ajustarte también a ese nuevo estado de conciencia, y comenzarás a sentir, cambios de caracter, como si fueses Bipolar jajajaj la verdad es difícil liderar esto, es un sentimiento que me hizo bajar la vibración un montón de veces.Bueno continuo, el cambio en el tiempo, puede ser, que persibas el tiempo, Mas largo, o mas corto, Porque todo depende del enfoque del mismo, Te despertarás entre las 2 a 4 de la mañana y perderás el sueño.

Te recomiendo que te levantes y que ocupes tu mente en algo, hasta que sientas sueño otra vez.
Lo próximo es esto: Medita :) Ora... y Ayuna, Esto te ayudará mucho a incorporar la luz divina que vas a estar recibiendo."



Aquí completo:


4ta Densidad zona de entrenamiento para la 5ta 

densidad



La 4ta dimensión no es un lugar en concreto, es lo que debes de entender.
La 4ta dimensión está ya entre nosotros, no todos pueden verla, pero de eso se trata el despertar de la conciencia.

Cuando Despiertas espiritualmente, comienzas a ver todo desde la cuarta dimensión, y sus efectos se ven en el cambio de la consciencia, Puedes fijarte en la naturaleza, y ver los arboles con mayor claridad, como que destilarán cierta claridad divina. También se siente mucha tristeza o sentimientos de soledad, sobre todo porque quisieras que todos vieran el mundo de la misma manera en la que se comienza a ver, una vez estas en la 4ta dimensión.
En la 4ta dimensión debemos de ser bastante cautelosos, y utilizar el DESAPEGO, porque si no te arrastrarán otra vez a la 3ra Dimensión, pues como se ajusta la frecuencia de una radio, así mismo debes de empezar a ajustarte también a ese nuevo estado de conciencia, y comenzarás a sentir, cambios de caracter, como si fueses Bipolar jajajaj la verdad es difícil liderar esto, es un sentimiento que me hizo bajar la vibración un montón de veces.
Bueno continuo, el cambio en el tiempo, puede ser, que persibas el tiempo, Mas largo, o mas corto, Porque todo depende del enfoque del mismo, 
Te despertarás entre las 2 a 4 de la mañana y perderás el sueño.

Te recomiendo que te levantes y que ocupes tu mente en algo, hasta que sientas sueño otra vez.
Lo próximo es esto: Medita :) Ora... y Ayuna, Esto te ayudará mucho a incorporar la luz divina que vas a estar recibiendo.
Sentirás Que te llenas de un Jubilo por momentos que te lleva a un éxtasis de felicidad. DOMINA ESTO, porque el Equilibrio es la solución, En un estado De Euforia puedes ser engañado y porque durante ese estado, solo tienes ganas de más...más, y más.
Más que ? Más espiritualidad, y esto tampoco es bueno, porque podrías sumergirte en un estado de meditación tan profundo que Se convertiría en una Adicción a la Espiritualidad, y en exceso nada es bueno, toma parte de tu tiempo para Orar, Meditar, ayunar ( siempre que lo sientas )- Pero la mayor parte del tiempo, pon en acción a ese ser divino que se ira desarrollando en tu interior. AMOR expresalo en todo momento del día, da lo mejor de vos, da solo amor.
La 4ta dimensión es el estado de consciencia del Aquí y el ahora, Por eso Medita, Ayuna, Ora, esas herramientas te mantendrán en el presente del aquí ahora!.
Desde este estado de consciencia atravez de la Visualización y la imaginación, comenzarás a darte cuenta del poder que tienes, que es el de hacer que se te manifieste lo imposible.
Porque comienzas a crear el Futuro desde el Ahora, Dejando el Pasado atrás que es donde tiene que estar.

La 4ta dimensión es la tarea que te prepara para el examen (5ta dimensión )
en la 4ta dimensión comienza a crear desde la visualización, pero existe un margen de tiempo, entre la visualización desde aquí hasta que suceda, En la 5ta densidad, crearás y recibirás sin margen de tiempo, pero imagina que caos sería si desde la 4ta dimensión crearamos al instante jajaja, Pensar en un elefante y plash! jajajaja

Por eso existe la 4t densidad con el margen del tiempo, donde en ese margen de tiempo está para que rectifiquemos lo que queremos.

Amados, está entre nosotros la 4ta dimensión, no os engañe nadie poniendoles a esperar al 21 de diciembre, porque según tu fe así mismo es hecho.

La Meditación, te ayuda a mantener y observar tus pensamientos, para que no ocurran esos errores que ocurren, porque tenemos 2000 y tantos pensamientos que no controlamos, Ejemplo: Pensamos incoscientemente en la posibilidad de un accidente, y solo pensar en la posibilidad, lo hace posible. Porque el universo no distingue entre lo bueno o lo malo, solo lo que pensamos, creamos.
Espero haberte ayudado,


Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/4ta-densidad-zona-de-


entrenamiento-para-la-

5ta-densidad#ixzz2PY1rH2c7

TOMADO DE AQUÍ



Al margen de las bondades espirituales o peligros de dejarse llevar por las canalizaciónes y demás rollos, de demonios y de ángeles extraterrestres, dejo este archivo abajo, crean y no crean, estúdienlo compárenlo y determinen su naturaleza SI ASI LO DESEAN; cada quien es libre de creer o no creer en lo que sea.








MI HERMANO EL HOMBRE
Amo el canto del cenzontle,
pájaro de cuatrocientas voces,
amo el color del jade 
y el enervante perfume de las flores,
pero más amo a mi hermano el hombre.

NOTA: Demasiado grande el espacio que ocupa el postcad, apenas estamos conociendo esta aplicación, buscaremos otras quizás después para otras grabaciónes.






No hay comentarios.: