https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 11 de junio de 2014

COPA MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014. INAUGURACIÓN EN VIVO AQUI, SITIOS ON LINE para estar al tanto



Donde ver en vivo (al final) las transmisiones de los partidos y estar al tanto de lo por acontecer que no todo serán partidos de fútbol.


EL MUNDIAL DE FÚTBOL MAS TRANSHUMANO Y ROBÓTICO... rumbo a la singularidad anunciada; todo lo demás es pura pantalla para desviar la atención, ¿y la ordeña?... ¡¡MUY CUANTIOSA PRÓDIGA Y ABUNDANTE!!, LECHE EXTRAIDA DE MILLONES DE VACAS "FELICES Y CONTENTAS" Y TAMBIÉN DE MILLONES DE BORREGOS DEL PLANETA, aportarán millones de litros de energia incuantificables a escalas cuánticas, la energia que tanto necesitan los ordeñadores malditos tras bambalinas, pero esos ordeñadores y entidades no creas son humanas o que sean los organizadores del evento ni nada parecido, pero de pronto hasta aqui lo dejo.

......................................

HOY Viernes 13 de junio 
XICO - CAMERUN


UNA PEQUEÑA PATADA Y UN GRAN SALTO PARA LA HUMANIDAD. Inauguración de la Copa, videos, y hoy juega México contra Camerun



ésta curiosa imagen en flash no crean yo las hago, las da automáticamente el sitio d e google cuando hay secuencias en las fotos publicadas, asi que ya saben si desearan lograrlas.

Trasmision en vivo México vs Camerún por Televisa Deportes


Trasmision en vivo México vs Camerún por TVAzteca


Published on Jun 11, 2014
Como ver inaguración de Brasil VS Croacia EN VIVO 12 de Junio 2014 partido completo

LINK 1
LINK 2
LINK 3
https://www.youtube.com/user/futazteca


...................




Mundial Brasil 2014: Así será el exoesqueleto futbolista (VIDEO)


Durante la inauguración del Mundial Brasil 2014 se mostrará este exoesqueleto controlado por la mente por una persona con parálisis. Increíble.


Mundial Brasil 2014: Exoesqueleto será mostrado por persona con parálisis. (Video: BBC)
Sao Paulo. Está listo para ser mostrado el exoesqueleto futbolista que será controlado por la mente por una persona con parálisis. Su presentación será durante la inauguración del Mundial Brasil 2014 el próximo 12 de junio.
Este exoesqueleto permitirá a esta persona discapacitada caminar ante más de 70 mil personas en el estadio Arena de Sao Paulo y ante miles de millones de hinchas en todo el mundo por televisión.
Este traje robótico fue diseñado y desarrollado por un equipo internacional de científicos que colaboran en el Proyecto Caminar de Nuevo, “Walk Again Project”.
Es la culminación de más de un década de trabajo para el Dr. Miguel Nicolelis, un científico brasileño especializado en neurología que trabaja en la Universidad Duke, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
En el video podrás apreciar el funcionamiento de este exoesqueleto que podría ser solución a millones de personas con discapacidad móvil.
TAGS: 

El exoesqueleto que dará el puntapié 

inicial al Mundial

El 12 de junio, el día que comenzará el Mundial de Fútbol 2014, y el día que Brasil disputará su primer partido contra Croacia, también será un gran día para la ciencia.
El exoesqueleto está "fabricado en parte con plástico hecho con impresoras 3D y con aleaciones de metal"
AMALIA TORRESEL MERCURIO/GDA03 abr 2014
Esa tarde, en la mitad del estadio Arena de São Paulo, un joven parapléjico se levantará de su silla de ruedas, caminará algunos pasos y luego pateará una pelota para dar el puntapié inicial a la Copa del Mundo.
Detrás de esta hazaña científica hay años de investigación, encabezada por el neuroingeniero Miguel Nicolelis, brasileño fanático del Palmeiras, pero también investigador de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte (EE.UU.).
Su proyecto "Caminar de nuevo" (en inglés, "Walk again") se ha centrado en permitir que las personas abandonen la silla de ruedas.
Para ello, él y su equipo crearon un exoesqueleto muy liviano que permite a los pacientes levantarse, caminar e incluso patear una pelota, como se verá el 12 de junio en todo el mundo.
"Por ahora son nueve los voluntarios a los que se entrena con el exoesqueleto. Todos tienen algún grado de parálisis por trauma desde hace tiempo, incluso años", explica a El Mercurio, Rómulo Fuentes, director del Instituto Internacional de Neurociencias de Natal en Brasil, y el único chileno que ha trabajado en el proyecto.
Todavía no se sabe quién será la persona que clasificará para representar al equipo de Nicolelis en el Mundial, pero sí se sabe que todos los pacientes han entrenado mucho para lograrlo.
"Para este proyecto estuve a cargo de crear un ambiente de realidad virtual. El objetivo es que el voluntario simule lo que será estar adentro de un estadio: con cámaras, pantalla, luces, flashes y mucho ruido", dice Fuentes.
La idea de esta simulación es asegurarse de que a pesar de todos estos estímulos, el cerebro logre enviarle las órdenes al exoesqueleto. Hasta ahora, los resultados han sido esperanzadores. "Todas las pruebas han funcionado bien", señala.
El laboratorio donde se trabaja con el exoesqueleto -"fabricado en parte con plástico hecho con impresoras 3D y con aleaciones de metal", según explica Fuentes- está en San Pablo, pero eso no evita que científicos de todo el mundo colaboren.
"Es una experiencia única -dice el bioquímico chileno-. Es un equipo totalmente internacional e interdisciplinario: médicos, ingenieros y científicos que trabajan en retroalimentación sensorial, entre otros".
La retroalimentación sensorial es básica en el exoesqueleto, ya que gracias a ella la persona siente lo que el aparato pisa o toca. "La persona siente lo que el exoesqueleto hace. Esto, porque tiene sensores que estimulan a la persona a asociar la sensación con lo que está haciendo", agrega Fuentes.
En una de las pruebas, un paciente con daño en la médula, incapaz de caminar y sin sensibilidad en sus pies, logró sentir como si estuviera en la arena. "Siento que estoy caminando en la playa, que estoy tocando la arena", le dijo el paciente a Nicolelis, según consigna The Guardian.
Para lograr esto, las personas utilizan un casco que permite enviar impulsos cerebrales a un computador que cargan en su espalda. Este computador, a su vez, traspasa las órdenes al exoesqueleto.
Para Rómulo Fuentes, poder mostrar este avance científico en un evento como el Mundial es muy importante. "La idea es que todo el mundo sepa que esto existe en la ciencia, que son muchos campos los que están convergiendo y que no se quede solo en el ámbito experimental".
Además, confía que en el futuro, prototipos como este no serán raros. "Creo que es posible masificarlos, todo depende de las voluntades".

Pacientes.

Nueve voluntarios que están probando el exoesqueleto. Se trata de hombres y mujeres de entre 20 y 40 años con algún grado de parálisis. El exoesqueleto se adecua a diversos tamaños de cuerpo, adentro de un rango.

Una nueva terapia de rehabilitación

La investigación con exoesqueletos no es nueva, pero este proyecto representa un paso adelante en la creación de sistemas en los cuales pueden interactuar humanos y robots, promoviendo una nueva generación de terapia de rehabilitación. Fue crucial contar con los adelantos en realidad virtual para controlar equipos tecnológicos, tema de trabajo en el DiVE (Duke immersive Virtual Environment) que dirige Regis Kopper. Este ambiente inmersivo virtual es uno de los espacios privilegiados en EE.UU. donde las cuatro paredes, el piso y el techo son efectivamente pantallas en las cuales se proyectan gráficos computarizados para que los visitantes "literalmente caminen dentro del mundo virtual", según indica la presentación institucional. Los proyectos de educación son variados, incluyen asuntos de ingeniería civil, electromagnetismo, estudios sobre cómo fumar cambia el cerebro, estudios en lenguaje, audiovisuales o arquitectura, entre otros, según La Vanguardia.com.
El concepto y tema del Transhumanismo junto con la robótica y la singularidad anunciadas y en franco y pujante avance tecnológico en la actualidad, es o será el mensaje insertado abiertamente en ya muchos escenarios de los medios de comunicación, principalmente en los medios audiovisuales, es claro el mensaje en un video que se está promocionando ahora, vean mas adelante abajo.

la internet el cine la televisión y las artes visuales son los medios de penetración conciente e inconscientemente absorbidos y redirigidos igualmente en la publicidad subliminal a la gran mayoria de la población mundial.


http://televisadeportes.esmas.com/copa-mundial-fifa-brasil-2014/
y aqui video oficial de la FIFA: FUENTE Y COMENTARIOS EN YOUTUBE Por ultimo, dejo abajo los sitios donde podrán ver en vivo los partidos y lo que vaya sucediendo en los eventos.

Tv azteca méxico


Televisión abierta
http://actualidad.rt.com/themes/view/128173-mundial-futbol-brasil
RT  noticias al día

http://televisadeportes.esmas.com/copa-mundial-fifa-brasil-2014/

...y las que vayan saliendo.

Aquí abajo solo lo recomiendo para aquellos que cuenten con un buen antivirus para ingresar, lo coloco porque me pareció bueno en el sentido de que están muy especificados y particularizados los encuentros (como también en algunos sitios anteriores).


http://www.pirlotv.tv/













...........................

¡y un ojo al parche!, que con solo de estar consciente de que seremos ordeñados, ya es un seguro en favor nuestro para no ser presa tan fácil. ¡que se diviertan!.

No hay comentarios.: