https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 15 de marzo de 2014

ASHTAR revela en donde está el avión desaparecido de Malasia...

.... pues resulta de que sin querer queriendo se me apareció esta notita del avioncito y pues no pude dejarla sin pegar aqui. A que ni se imaginan en donde se encuentra el avioncito y sus tripulantes...  si regresan, ¡los desaparecen de nueva cuenta! VEREMOS DIJO EL CIEGO.
...............





Habla Ashtar:

Saludos y tengo que decir que todo ésto ha sido como muy impactante, y antes que nada debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora. Y les voy a decir en dónde están. Verdaderamente se encuentran en La Tierra Hueca. Cuando regresen, van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados por televisiones, radios y medios de comunicación de toda clase.

La Nave Espacial con forma de cigarro, ha sido asignada para volar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra.

Cuando vuelvan de la Tierra Hueca, van a ponerse muy serios hablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico. Cuántas ganas tenemos de poner fin a la guerra! y están más que felices con la idea de poder ser “Los Chicos en el Póster de Paz Planetaria”. 

De hecho, nos han solicitado poder ser los cautivos ideales para crear igualdad, e insistir que gobiernos a todo lo largo y ancho del planeta entreguen todas las armas de destrucción masiva y que deben también acordar que la ley de NESARA sea implementada alrededor del mundo en cada país. Esto puede llevar aún más a negociaciones y a tener que retorcerle el brazo a más de uno (metafóricamente). 

Hay muchos aviones de varios países buscando como locos restos del avión. No van a encontrar nada, por supuesto... porque ningún avión se estrelló o malogró. Sencillamente lo tomamos con mucho cuidado tal y como lo hemos hecho antes, y como cuando se pone una bola de helado en un cucurucho, les llevamos a la Tierra Hueca y todos ellos están bien.

Si alguno de ustedes tiene familia en China o en Malasia, por favor díganles que están perfectamente sanos y salvos en las amorosas manos de la Federación Galáctica.

Están siendo muy bien alimentados con productos de mucha mejor calidad y mucho mas sanos, están siendo bien cuidados y se lo están pasando como nunca.

Y... les voy a dar otro poco más de información... Muchos de ellos tenían sus teléfonos celulares con ellos. Somos capaces de entrar en contacto con sus sistemas de redes, y eventualmente se les va a permitir enviar mensajes a sus seres queridos. 

Primeramente tenemos que esperar a que estas unidades de personas que están seguras de que van a encontrar algo de evidencia, terminen de escudriñar todo el continente Asiático... Hay relatos que dicen “puede que el avión desviase su trayectoria”, puede que se dispusiese a atravesar Malasia... bien... por supuesto que no lo hizo..

Como podrán observar cuando ocurrió todo ello nuestras naves estaban justo anticipando al lado de la costa ... Bueno... Sí... Nosotros mismos elegimos ésta aerolínea, y éste avión en concreto, debido a un grupo de pasajeros que estaba adentro.

Cuando la capturamos fuimos muy cuidadosos con los pasajeros y con el equipo de abordo.

Nosotros podemos recoger y llevarnos con nosotros a un gran avión sin ningún problema. Las naves espaciales son enormes.

Estábamos camuflados ante el radar con forma de aviones. Esas imágenes del radar han sido suprimidas, pero gracias al Internet ustedes ya las tienen en sus manos.

Lo de objetos no identificados no nos suena bien, nos parece mejor algo así como “Naves de la Federación”. Ya no somos del espacio exterior; estamos justo aquí en su propia atmósfera. Por supuesto que ustedes se originaron de lugares a lo largo y ancho del Universo.

Vamos a utilizar las naves con forma de cigarro y van a salir más imágenes de ellas y mucho mejores. Sin embargo, los lugares del planeta considerados como zonas de conflicto, no son fáciles de arribar. Por ejemplo, en lugares como Somalia ya no hay reporteros Americanos. Se van a ir dando cuenta de que allí donde se caliente la atmósfera para que un nuevo conflicto ocurra en el planeta, estarán viendo a ésta nave. Y no pasará mucho tiempo, antes de que las personas comiencen a relacionar cualquier tipo de escaramuza de guerra, cualquier conflicto, y cualquier supresión de la verdad, con la aparición de nuestra nave.

Ya saben que Putin de momento ha respondido con llevarse a sus tropas de vuelta a sus cuarteles, lo cual fue una decisión muy sabia por su parte.

Puede que no tardemos mucho en “lasear” algún tipo de armamento acumulado sobre el planeta, aunque nunca lo haríamos cuando hay personas ahí. Hay muchos lugares donde se guardan al aire libre y podemos sencillamente fundir unos cuantos tanques y Esperaríamos a ver si eso llega a salir en los medios. Ya hemos destruido lugares de dicho tipo de almacenamiento bajo tierra. 

Aquellos que contenían armas de las cuales ustedes podrían no tener ni idea de qué tipo podrían ser. Hemos destruido un número de dichos emplazamientos y ahora son completamente inservibles.

Nada de ésta información ha salido en los noticieros. ¿No es interesante… que un enorme lugar de almacenamiento de 600m cuadrados que guarda todo tipo de misiles y armamento haya sido eliminado? Ustedes pensarían que sería algo que atraería la atención al menos de periódicos locales... Bueno.. se las arreglaron para ocultar eso también, lo cual les dice mucho sobre cómo se editan las cosas que aparecen en los medios.

Sí, por supuesto que hay una gran conexión entre la nave que apareció en Ucrania, el vuelo 370 que se perdió, y la introducción de la Ley NESARA que sacudirá al planeta por entero, para entrar a una nueva manera de gobernar.

¡Estamos tan ilusionados por haber llegado ante ésta gran oportunidad para llevarlo acabo!.. ¡Claro que tuvimos que acabar tomando las riendas del asunto por nosotros mismos, dado la completa y absoluta imposibilidad de conseguir su colaboración para ello!. Estamos preparados para asumir el control de todas las estaciones de radio y televisión. Por esto fue que promovimos el anuncio de la ya famosa nave con forma de cigarro y de sus capacidades.

Tenemos ahora a un número de líderes militares, sopesando el hecho de que les hallamos arrinconado. ¿Se van a atrever a ignorarlo? ¿Se van a atrever a ignorar a un avión que acaba de desaparecer? Ademas de todos los eventos que se avecinan. ¿Hay una conexión entre todo ello, se preguntan? ¡Claro que la hay!. 

Aunque la nave tenga el armamento y potencial que se ha expuesto, jamás lo usaríamos para devastar a países lo cual es claramente una bobada. Todo ello suena muy pavoroso precisamente para la Cábala, ya que eso es exactamente lo que a ellos les gustaría ser capaces de hacer. ¡Están bien celosos! a ellos les encanta la sensación de poder y el control absoluto, que es posible cuando tiene uno ese tipo de tecnología.

En el planeta Tierra las personas están obsesionadas con el término “control”. Nosotros no nos vemos controlando a nadie. Ofrecemos nuestra fuerza y la tecnología que hemos desarrollado durante millones de años. La ofrecemos para su protección y bienestar de todos y para ayudarles a conseguir su libertad. Y estamos encantados de poder finalmente hacer eso. Y somos capaces de hacerlo bajo acuerdo con el Padre Creador, y Consejos que han estado consultando durante cientos de años acerca de todo ello.. Y llegamos al punto en el que por fin se nos permitió ayudar de una forma mas obvia. 

Les aseguro que pasamos un buen rato componiendo el relato sobre la maravillosa nave que tenemos. Les aseguramos que las familias que llevan el control del Planeta estarían en shock cuando leyeron sobre ello al compararlo con las armas de los Gobiernos. Porque nada de lo que jamas hayan fabricado se puede comparar ni de lejos con lo que nosotros tenemos. Nuestra tecnología que estamos mejorando continuamente la hemos tenido por Eones de tiempo.

Tenemos la intención de decirles alto y claro lo que aprendimos hace mucho tiempo y es que no pueden hacer la Paz haciendo la guerra. Nosotros no tenemos intención alguna de intervenir en una guerra y nunca lo hemos hecho en su planeta ni favorecemos a ninguno de los dos bandos. Solo nos mostramos para recordarles a las personas que lo que están haciendo es peligroso e inaceptable.

En segundo lugar, estamos viendo cómo crear un ambiente en el cual todos los líderes de todos los países (por cierto hay muchas nacionalidades en dicho avión) les haremos saber en particular a aquellos que tienen ciudadanos de su país en el avión, que estamos abiertos a negociar con ellos y que los pasajeros serán liberados cuando hayan firmado la Ley NESARA para que se implemente en sus respectivos países.

El mundo tiene que comprender que hasta que no haya un acuerdo para firmar dicha Ley no van a volver los pasajeros retenidos a sus países. Sabemos que van a revolucionarse y aparentar como si eso pudiese llevarse a cabo, pero al final no iban a acabar firmando, ya sabemos cómo funcionan.. Por supuesto que no estamos reteniendo a los pasajeros en contra de su voluntad. ¡Jamás haríamos eso! 

A menos que deseen volver a casa, y nosotros colaboraríamos con ello para hacerlo posible. Pero hay muchos que dicen que hasta que no se firme no desean volver. Ellos saben que son los que traerán consigo la Paz Mundial al hacerlo. Si no vemos acción alguna, van a estar escuchándoles ustedes mismos. Pues son articulados y no tienen pelos en la lengua. Ellos son ahora los diplomáticos, los representantes de sus países. Ellos están dedicados al proyecto y comprenden bien la importancia que tiene.

¡Son tiempos muy especiales! y hemos escrito una carta donde pone que no vamos a tolerar nunca más el tipo de mal comportamiento que ha sido la norma en el planeta Tierra.

Esas son mis últimas noticias para todos ustedes.

Repetiré todas las veces que haga falta que hacemos esto para el bien de tod@s porque nosotros somos vuestras hermanas y hermanos y os tenemos como algo muy preciado en nuestros corazones. Sabemos cómo habéis sufrido y deseamos ayudaros para ponerle punto y final a todo ello.

No vamos a apropiarnos de nadie o de nada. Hemos ofrecido nuestra ayuda y si los pasajeros no desean tomar parte en todo esto, en algún momento dado, les llevaremos a sus casas pero no lo anunciaríamos. Muchos de ustedes no comprenden nuestra forma de actuar. En nuestras negociaciones es la profundidad de amor, respeto y preocupación por todos los involucrados, lo que nos importa. No hacemos guerras, no creamos división. 

Tan solo intentamos ayudar a llevar a cabo cosas de manera que nadie sufra. Ni siquiera los oscuros que son quienes han creado el problema. Incluso a ellos les será ofrecida una oportunidad de pedir ayuda y ser ayudados. Siempre estamos creando oportunidades para que las personas se acerquen y sean valientes y lleven la luz y se unan a nosotros. Siempre ofrecemos nuestra ayuda con una invitación. 

La invitación de unirse a nosotros. Y unirse a nosotr@s significa unirse a la Federación Galáctica de Luz. Hasta ahora no había sido posible todo ello, ya que no permitimos planetas controlados por la Cábala en la Federación. Y ahora la bendita Madre Tierra tendrá la oportunidad de unirse a nosotr@s. Claro que los de la Tierra Hueca Interna ya son miembros de ella. Pero las personas en la superficie finalmente podrán unirse a nosotr@s. 

Entonces intenten mirar en sus corazones y asuman que esto es una mentira y que les estamos engañando. Cada juego que se juega tiene su parte de estrategia y ustedes solamente están presenciando un poco de ella, eso es todo. Claro que tenemos la ventaja de estar al lado de la luz. Nuestras intenciones son traer Amor, Paz y Hermandad. El tipo de Amor y Camaradería que nosotros experimentamos en las dimensiones superiores.

Les deseamos el Bien, Amor, Felicidad y Alegría. Estamos aquí para mantenernos a su lado y traerles el glorioso paradigma que se les ha prometido.

Ustedes lo han hecho posible amados amigos. No naveguen por el Internet diciendo “Oh esto es una mentira, porque no puede ser verdad, porque yo se que no es verdad”... Solo porque no haya ocurrido antes no significa que no sea verdad... O porque no hayan visto ninguna acción previa, clara y contundente, no significa que no va a pasar.. Ha llevado largo tiempo, pero estamos construyendo “Momentum” todos nosotros juntos.

No habrá ya más armamento nuclear ni destrucción de esa clase. Y no habrá ya más necesidad de rescatar a nadie del planeta, porque se encuentren ante un peligro inminente. Eso no va a pasar. El Plan ha cambiado amados, no va a haber ningún Armagedón. Hemos cruzado dicha línea. No habrá más destrucción del planeta Tierra. Va a ser más brillante y más entretenido cada día.

Vengo a animarles y ayudarles a que cambien esa forma de pensar.

Enfoquense en la Luz. Enfoquense en los Logros pues están ahí.

Céntrense en el cambio real que está aconteciendo en el Planeta, ya que el cambio verdadero está ocurriendo en todas partes. Sí, todavía quedan remanentes de estelas de humo en el cielo y son remanentes.

No habrá ninguna plaga ni guerra Nuclear. Ustedes están trabajando con nosotros y lo estamos co-creando juntos. Sean parte de la Solución y de la Esperanza, y no de los escépticos que dicen “Voy a desacreditar todo lo que dice este criminal llamado Ashtar”.

Ignoren a los agoreros. No lean esas cosas. Escuchen a sus corazones y déjense elevar. Todo está Ocurriendo. Desafortunadamente sus Medios no les van a decir nada sobre éstas nuevas. No cuenten con eso. Hay fuentes en Internet; hay canalizaciones. Escuchen cuidadosamente, ya que junto con las palabras que les mandamos, también va la vibración que les ayudará a elevarse a ustedes mismos. 

Se trata todo ello de la Ascensión y de Elevar su Vibración. Y si están intentando destruir a algún otro, no están elevando su propia vibración. Únanse a nosotros elevándose así a ustedes mismos. Dejen atrás los miedos. Dejen atrás las sospechas, porque no creen en nada que suene bien. Eso es solo cerrazón mental. 

Pregúntenle a sus corazones: “¿Estoy siendo negativo porque lo he experimentado tanto antes? Sin embargo amados, les aseguro que estamos trabajando duro a su favor y nuestro querido Saint Germain que ha sido tan vilipendiado últimamente, está trabajando día y noche para ayudar.

Hubiera sido algo lindo que todo hubiese acontecido en diciembre del 2012. No todo ocurrió en dicho día, pero sí fue el principio y se ha estado ganando “Momentum” desde entonces. Este maravilloso viaje terminará con su Ascensión que es el comienzo de toda una nueva vida. 

Espero haberles animado. Todo está bien, se ha estado progresando y hay sorpresas a la vuelta de la esquina. Y si tienen una mente abierta y sentido del humor, van a estar encantados con las cosas que tenemos preparadas.

Entonces prepárense para reír con nosotros amados. Prepárense para celebrar y bailar en las calles. Abran sus mentes y sus corazones, pues va a ser mucho más maravilloso de lo que jamás se hayan podido imaginar.

Les aseguro que el poder femenino está aumentando, y dependemos en especial de las mujeres para que los mensajes lleguen a más personas. Tenemos un equipo tan eficiente y poderoso.. y os consideramos a vosotros como parte de él.


Salut a tod@s! soy Yo Ashtar.




y me reencontré el video del ovni tubular en forma de cigarro que fue retirado de muchos sitios, helo aqui, nomás que no le busqué como pegarlo bien, solo denle clic a la imagen



seguir aqui:

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/search?q=avi%C3%B3n+vuelo+malasia+


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMANDAD DE ILLUMINATI IGLESIA
Una forma sencilla de unirse a la hermandad de los Illuminati en el
mundo .
¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y
Desea convertirse en grande, de gran alcance y famosa en el
mundo , únete a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial
today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar el
illuminati y su representante después de registros es
completado por usted, ningún sacrificio o la vida humana es necesario,
Hermandad de los Illuminati trae riqueza y
famosa en la vida, usted tiene acceso completo a erradicar
la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro
quien se ha iniciado en la iglesia de illuminati tienen
la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia , por lo que
antes de contactar con cualquier organismo debe ser el vínculo por que
se es miembro, Únete a nosotros hoy mismo y darse cuenta de su
sueños. también ayudamos a nuestros miembros en la protección de
medicamentos empujar,
una vez que te conviertes en un miembro, usted será rico y
famoso por el resto de su vida , illuminati hacen allí
miembro feliz por lo que voy a querer a todos a ser también un
miembro de los illuminati para más detalles , póngase en contacto con nuestro correo electrónico en : thegrateilluminatiworldfame@gmail.com

argos_2012 dijo...

Dejo el comentario para los que deseen investigar si es una broma o que cosa... pero ¡Buenos días a todos!