https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 13 de agosto de 2015

Septiembre 2015 aquí. Aguas van...

Iremos publicando con esta imagen los acontecimientos mas destacados de septiembre 2015 como el aniversario del 11-S relacionado con las Torres Gemelas, la última Tétrada de lunas rojas, la visita del Papa Francisco a Estados Unidos y entrevista con Obama, y cuanto fenómeno raro suceda o sea visible en nuestros cielos hasta al espacio profundo, por supuesto avistamientos extraños y singulares de ovnis, de movimientos y conjunciones estelares planetarias, de meteoros diversos, movimientos socio-económicos y reajustes mundiales etc. etc.  En fin todo acontecimiento relevante de significado global planetario y cósmico para nuestra humanidad.

Pero todo esto en un marco y contexto único del mes de septiembre de 2015.





AGUAS VAN Y AGUAS VIENEN....








2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Igual hay suerte y desaparece el cabal? No caerá esa breva. Saludos

argos_2012 dijo...

Creo Jordi que la Cabal o mas bien diría, el Nuevo Orden Mundial establecido e imperante hoy tiende ya a desaparecer y está en proceso de, pero que sea en septiembre el momento definitivo y clave terminantemente no lo creo; sería demasiado pronto el tiempo faltante en días que faltan para iniciar septiembre y que cayera de manera contundente y franca todo un sistema milenario de dominación mundial puff.. sería especular de mi parte echar mas rollos pero si diría que se darán eventos muy importantes en septiembre 2015, de connotaciónes cósmicas planetarias y humanas. Serán o son los dolores de parto hacia una nueva luz. Saludos.