https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 6 de noviembre de 2014

¡ISRAEL ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO DE SALOMÓN DONDE ESTÁ LA MEZQUITA DE AL AQSA!: ¡EL TIEMPO HA LLEGADO!! Jerusalén lanza “campaña publicitaria” para la construcción del Tercer Templo. EL REGRESO DE LOS DIOSES. Las Olimpiadas de Londres 2012.

La entrada abajo me dió pie a recordar que desde las olimpiadas de 2012 (en realidad hará desde cientos de años, mas de dos milenios atrás seguro, fue previsto en las profecias) ya latía el proyecto y me di a la tarea de recordar algunas entradas, solo dejo el inicio, pero recomiendo leer o ver rápidamente toda la info del Templo de Jerusalén  en este blog y otro.


¡Felíz recorrido y recuerdos!

...............


¡ISRAEL ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO DE SALOMÓN DONDE ESTÁ LA MEZQUITA DE AL AQSA!: ¡EL TIEMPO HA LLEGADO!!



Ya no hay que esperar más a la resolución de este milenario conflicto: Israel anuncia que construirá el Tercer Templo de Salomón donde ahora está la mezquita de Al Aqsa. O lo que es lo mismo: el motivo de la Guerra mundial y el advenimiento de su profético tiempo, el Armagedón.
Recogido de El Espía Digital.

Varias horas después de que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmara no tener intención de cambiar el status quo de la mezquita Al Aqsa, el ministro de la vivienda de Israel, Uri Ariel, declaró que un templo judío sería construido en este lugar, según relata ‘Middle East Monitor’.
El titular israelí subrayó que Israel no podía mantener el estatus de la mezquita porque ésta “fue construida en el sitio más sagrado de Israel”. La mezquita fue construida en el año 705 d.C. sobre las ruinas del antiguo Templo de Salomón.

Ariel añadió que la construcción del tercer templo judío en el sitio de Al Aqsa es la primera exigencia de la Torá porque “es la vanguardia de la salvación de los judíos”, según ‘Middle East Monitor’ cita al ministro.
El “timing” del anuncio coincide con la victoria de los republicanos en el Senado USA como prolegómeno a la cancelación de la Reserva Federal. Por eso se acucian en hacer cumplir la profecía antes de que pierdan el poder. Su última baza se llama, evidentemente, el Armagedón. Es decir: “si me quitáis el Poder, nos destruimos todos”.
Señoras y señores, niñas, niños y hasta seres que han perdido el norte sobre su condición sexual: EL MOMENTO HA LLEGADO.

PD:
En las profecías judías se dice que con el Tercer Templo del Rey Salomón llegaría el esperado Mesías hebreo, así pues en poco deberíamos saber la respuesta de ¿quién será ese Anticristo?

PD 2. En la serie “Dinero y dios” os demostré que el Templo de Salomón es en realidad el Primer Banco Central de la Historia (con el permiso del Templo babilónico, claro) y todos los bancos centrales son en realidad delegaciones o franquicias de ese Templo. Por ello, el que en el momento en que se anuncia la auditoría que llevaría a la cancelación de la Reserva Federal Americana emerja el Tercer Templo de Salomón prueba que esta deducción es cierta: la profecía de la reconstrucción del Tercer Templo de Salomón era en realidad la baza de la destrucción total organizada por los judíos en el momento en que la Humanidad se diera cuenta del engaño en el que habían vivido. Ahora juegan esa baza luego es cierto: están a punto de perder su Poder.

Todo encaja.

PD 3: Hoy es ese día en el que te tienes que poner la banda sonora de La Guerra de las Galaxias-Star Wars.

FUENTE

.....................................................


- Megaentrada -

para aquellos que deseen en verdad investigar e ir atando cabos.

sábado, 23 de febrero de 2013

Jerusalén lanza “campaña publicitaria” para la construcción del Tercer Templo. EL REGRESO DE LOS DIOSES.



“Israel y millones de judíos esperan con emoción la venida del Mesías y la reconstrucción del Templo. Los árabes y el presidente Obama saben que el Templo se construirá en el Monte del Templo en el mismo lugar que ahora ocupan los edificios provisionales”, dijo el rabino Volpo, líder de SOS.


De esta manera se señala y apunta una tercera Guerra Mundial con el propósito del traslado de la sede del Vaticano al Monte Zion de Israel y la reconstrucción del 3er Templo de Salomón, o el templo de la Religión única mundial babilónica. De la misma manera que la IIGM fue entre tantos otros motivos para la fundación del Estado de Israel, la IIIGM sería para la reconstrucción del 3er Templo de Salomón en el Monte Zion y la creación de un estado/s mundial/es más fascista y totalitario.
..............................



Erigir un nuevo templo (el tercero) para los judíos significaría que las profecías de los últimos tiempos se han cumplido, y que sería el momento de la llegada del Mesías.

(NoticiaCristiana.com).
Después de esta pasada Pascua en Jerusalén se han dado a la tarea de promocionar la construcción el Tercer Templo. La promoción del Tercer Templo ha consistido en grandes letreros en cientos de buses de Jerusalén, con anuncios que incluyen una imagen representando un Templo Judío en el actual Monte del Templo, haciendo el llamado de la construcción inmediata.
“El Templo puede ser construido pronto en nuestros días”, decía debajo de la foto de los carteles publicitarios, un texto sacado del libro de oración diario de los judíos ortodoxos. Según se conoce, el templo que se pretende construir estaría en el mismo lugar que el original, y que actualmente ocupan las dos mezquitas ubicadas sobre el Muro de las Lamentaciones.
El grupo conservador judío Eretz Yisrael Shelanu, del movimiento “Our Land of Israel/The Land of Israel is Ours” (Nuestra tierra de Israel/La Tierra de Israel es nuestra), es el promotor de esta campaña y encabezada por los rabinos Shalom-Dov Wolpe y Baruch Marzel. El grupo también es conocido de manera más abreviada como SOS-Israel.
Los organizadores han elegido colocar los carteles en buses cuyas rutas cruzan preferentemente los vecindarios árabes de Jerusalén Este. Los musulmanes han respondido lanzando huevos a los autobuses que exponen los anuncios.
“Israel y millones de judíos esperan con emoción la venida del Mesías y la reconstrucción del Templo. Los árabes y el presidente Obama saben que el Templo se construirá en el Monte del Templo en el mismo lugar que ahora ocupan los edificios provisionales”, dijo el rabino Volpo, líder de SOS.
Antecedentes del primer Templo de Jerusalén
Nabucodonosor fue quien destruyó el primer Templo de Jerusalén, edificado en los tiempos de Salomón. Fue hace 2.700 años. Según la tradición, en sus profundidades se conservaba el arca de la alianza. Fue reconstruido, pero en el año 70 los romanos volvieron a reducir este segundo templo a cenizas, hasta no dejar piedra sobre piedra, cumpliéndose la profecía de Jesús.
Desde entonces, erigir un nuevo templo (el tercero) ha sido el sueño de millones de judíos. Para ellos, su reconstrucción significaría que las profecías de los últimos tiempos se han cumplido, y que sería el momento de la llegada del Mesías (para ellos, la primera, puesto que no reconocen a Jesús como Mesías). Además, a nivel sociopolítico la construcción del templo determinaría para los judíos que llegaría por fin la escenografía del dominio israelí sobre Oriente Medio.
Jerusalén lanza campaña publicitaria para la construcción del Tercer Templo

Info:
De esta manera se señala y apunta una tercera Guerra Mundial con el propósito del traslado de la sede del Vaticano al Monte Zion de Israel y la reconstrucción del 3er Templo de Salomón, o el templo de la Religión única mundial babilónica. De la misma manera que la IIGM fue entre tantos otros motivos para la fundación del Estado de Israel, la IIIGM sería para la reconstrucción del 3er Templo de Salomón en el Monte Zion y la creación de un estado/s mundial/es más fascista y totalitario.
El papa llama anteriormente a la reconstrucción del III Templo de Jerusalem , donde quieren establecer a base de guerras , exterminio y mentiras su capitál.


Info:

Retorno a Zion. El II Templo de Jerusalem:

Cuando hablamos del Templo de Jerusalén se tiende a recurrir siempre a la fuentes bíblicas ortodoxas que describían el Templo: el Libro de los Reyes y el del Profeta Ezequiel. Sin embargo, hasta el siglo XVI había dos elementos más de debate, que, a partir de las críticas del Vaticano y la Inquisición a los trabajos de hebraístas como Arias Montano, se han visto relegados a un injusto olvido, que nos ha velado un aspecto muy importante de la polémica. Estas fuentes, que podríamos definir como «heterodoxas» desde el punto de vista antijudaizante, son Las Guerras de los Judíos y las Antigüedades de Flavio Josefo, y el tratado de las Medidas de la Misnah, el Libro Sagrado Judío.
http://sapiens.ya.com/jrcuadra/tx-2temp.htm
http://www.mfa.gov.il/MFAES/Facts+About+Israel/HISTORIA-+El+Segundo+Templo.htm
FUENTE


domingo, 5 de enero de 2014

Dubai, Irak Egipto, El Templo de Jerusalen reconstruído y la llave de nuestro Planeta Merkaba y filamentos faltántes de ADN humano. Regresan los anunnas

y como recién está calientito el tema y espectáculo, de una vez adelanto algo:














¿a qué te recuerda la imagen arriba?


SI, CLARO:


Dubai, que acaba de obtener la organización de la exposición universal de 2014, ofreció para el paso al año 2014 un gigantesco espectáculo pirotécnico. 


 Año Nuevo 2014 en todo el mundo


  

fué espectacular el juego de fuegos artificiales la noche de bienvenida del año nuevo de 2014, para mi verdaderamente tendrá y acaparará Dubai mas atención pronto por muchas cosas, en primero, como ciudad iluminati que está catalogada tendrá un protagonismo central ahora con la preparación del Templo de Jerusalen.... la zona y región geográfica tambien crecerá en atención, bueno, desde hace muchos años atrás ya la ha tenido y la seguirá teniendo mas por todas las cosas que públicamente se han difundido por el petróleo y demás etcs.



Tanto como que si es "una puerta estelar" o como que en la zona (Jerusalen y anexos) está guardada "en la piedra" un artefacto que interconecta en directo con el mando anunnaki (dicen algunos) desde nuestro planeta... o que pronto ya descenderán "ellos" (anunnakis o nefilims) acompañado de su dios anunciado desde milenios atrás, sería bueno recordar aquello de que "donde hubo fuego cenizas quedaron", también recordemos que en la península del Sinaí, dejaron huellas de la última batalla estelar y atómica en nuestro planeta y ahora regresan al lugar de los hechos





















Huella nuclear en la península de Sinai.



 la base espacial que en su salida "ésos dioses" de nuestro planeta decidieron destruir antes el rastro dejado por ellos y quizás, ocultando algunos artefactos claves en sus viajes estelares dimensionales.
N.E.


La principal tesis de William Henry es que existió en tiempos sumerios un dispositivo tecnológico el cual el describe como una "Puerta Estelar", que usaban los Anunnaki/Nefilim para viajar ida y vuelta desde su mundo-hogar y la Tierra, y también la forma en que ellos viajaban 
alrededor de a galaxia. (18)

seguir leyendo aqui
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2011/12/dioses-con-ego.html 
IR ENTRADA AQUI

...TOTAL QUE LA SITUACIÓN SIGUE Y SEGUIRÁ; 

después se dijo que la base extraterrestre anunna se había trasladado a Rusia en Siberia... luego que no sé donde mas, tambien recordar que se dice y afirma que abajo de la esfinge yace la llave dimensional planetaria de nuestra nave Merkaba de la Tierra pero que solo una persona, y es una mujer que radica al parecer en sudamérica (creo lo mencionó Drúnvalo Melquizedec), PUEDE ABRIRLA... se han dicho tantas cosas, el asunto es de que debemos no perder de vista Dubai y Jerusalen pronto...





Dubai inaugura la torre más alta del mundo con el nombre del 'salvador' de su economía



FUENTE




¿Y qué hay de la gran cámara debajo de la efigie siriana, la Esfinge, el guardián de Giza?

Allí se encuentra el catalizador vibratorio necesario para recuperar los diez filamentos del ADN que los Anunnaki os quitaron cuando pusieron la red electromagnética alrededor del planeta. Ese catalizador ha de accionarse dentro de poco, y la alquimia comenzará una vez que el secreto sea revelado. No obstante, esta llave girará únicamente cuando un número suficiente de vosotros llegue al nivel de conciencia requerido para reintegrar el tercer filamento del ADN.

Una vez que entendáis cómo opera esto en los planos holográficos, desaparecerá vuestro deseo de penetrar físicamente en la esquiva cámara. En verdad, en vuestra apasionada búsqueda por resolver los misterios, cuidaos de no entrar en ese vórtice de ninguna manera, por cuanto sólo el Maestro Codificado será capaz de liberar las claves de los archivos; y tenéis que superar muchos obstáculos antes de que Ella1 pueda mostraros el pasaje.

1 Se refiere al Maestro Codificado, de quien se habla más en detalle en el capítulo X.

La enigmática Esfinge también se encuentra en el planeta Marte, en la región de Cydonia de ese planeta, y dado que refleja simbólicamente la escultura de la Tierra, ya estáis explorando la conexión existente y reconociendo el sincronismo de la aparición de la escultura marciana en este momento de vuestro despertar. Lo que aún os falta por descubrir es que debajo de la esfinge marciana existe un portal multidimensional cuya función es salvaguardar la activación de la cámara de Giza; y el Maestro Codificado enlazará el tercer elemento de la triangulación con estos dos vórtices.

MAS...



Una puerta estelar reune a las mayores armadas del planeta en el golfo de Adén

domingo, marzo 21




Tengo que hablaros del Golfo de Adén. En este lugar está habiendo una enorme concentración militar representando todos los países de nuestro planeta. Se ha instalado flota militar de: USA, Rusia, China, Japón, Irán, Alemania, OTAN (NATO), UE (Unión Europea) UN (Naciones Unidas) y Blackwater.


Tenemos, en esta zona, una concentración militar como no se había visto en años…

"...todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes para luchar contra tres monicacos..."

Me muero de la risa cuando lo justifican diciendo que es para controlar grupos de terroristas navales (piratas) ¡Esto no cuadra! O sea, todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes -todos a una- para luchar contra tres monicacos en barcazas y con armamento de segunda mano ¿te lo puedes creer? Os recuerdo que, algunos terroristas del Golfo de Adén, han atacado barcos pesqueros subidos en zodiac. Esto es como las historietas de Mortadelo y Filemón.

Tengo entendido que han dejado una pequeña franja, alejada de la zona, para que los barcos procedentes del canal de Suez puedan pasar.

Están aislando la zona para que no pase nadie y no puedan ver qué está sucediendo. Se han inventado terroristas de Alqaeda, malos malísimos, que quieren hacernos mucha pupita.

Me acuerdo ahora del falso terrorista pillado en el avión de Detroit en diciembre de 2009 que, vaya casualidad, era del Yemen… Es decir, preparando el terreno y buscando excusas para llenar de militares toda la zona del Golfo de Adén.

ATANDO CABOS

1. En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona.


2. A finales de 2007 las primeras zodiac piratas atacan barcos pesqueros

3. En 2008 se incrementan los ataques piratas. En este año, los piratas, van mejorando el armamento y los barcos.

4. En 2009 se dice que son células de Alqaeda que han despertado y están desestabilizando la zona. Peter Leeson propone la locura de privatizar el Golfo de Adén para poner fin al problema de los piratas somalíes.

5. En 2010 se restringe el paso por la zona, solo pueden pasar, muy lejos, algunos barcos petroleros y mercantes, y controlados por los militares. Al parecer, desde el 5 de enero de 2010 está totalmente abierto el vórtice. Es importante señalar que, según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial, un 93% de los barcos que pasan por el Golfo de Adén han sido llamados para regresar a sus puertos.


STARGATE (Puerta Estelar)

"...los militares están allí por la existencia
de un STARGATE en el golfo de Adén"

Según Aaron McCollum, los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén.

McCollum es un militar implicado en experimentos de alto secreto, víctima de tercera generación del control mental y entrenamiento del Army USA para conseguir Super Soldiers, Soldados de fuerza supernormal (tenéis ejemplo de ello en la película “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, de George Clooney)


Cuando tenía tres años le tiraron a la piscina, y empezó a ahogarse. Cuando le sacaron, oyó que dijeron: Tenemos uno! Muy igual a lo que se dijo sobre Duncan O’Finioan cuando fue testado a una edad muy temprana para ver sus cualidades de ESP, (percepciones extra sensoriales).

McCollum conoce a O’Finioan y David Corso, de eventos anteriores como víctimas de control mental y educación militar, para llegar a servir como Super Soldiers.

McCollum cuenta muchas cosas en la entrevista de hora y media, pero solo es una introducción a otra entrevista que tienen planeada con Kerry Cassidy, donde quiere contar todo lo que sabe, con nombres y datos… Para McCollum corre prisa que nos enteremos de todo lo que él pueda divulgar, y por que el tiempo no está de nuestra parte.

El cree que este año nos depara cosas como una operación de falsa bandera en USA y en otros sitios del mundo, mas una tercera guerra mundial, que realmente ya está ocurriendo.


¿Qué es una Puerta Estelar?

Es algo así como un vórtice de energía electromagnética que abre puertas dimensionales para viajar a través del espacio.


En esta foto podemos apreciar una imagen de la anomalía en el Golfo de Adén

¿Fantasía? No, no es ciencia ficción: en el siglo pasado se hicieron muchísimos experimentos, basados en la ciencia de Nicola Tesla, que permitía hacer desaparecer barcos completos, para volver a aparecer en otro punto del planeta, a veces con consecuencias desastrosas para los tripulantes -podéis ver el film “El experimento Filadelfia”- Hay científicos y militares que, afirman, están utilizando estas técnicas para enviar personas a Marte.


¿QUIENES ESTÁN ABRIENDO LA PUERTA ESTELAR DEL GOLFO DE ADÉN?

McCollum afirma que naves extraterrestres entran y salen de esta anomalía magnética y que existe una base submarina justo debajo.

Las profecías bíblicas ya apuntaban hacia esta zona (concretamente Etiopía, que está justo en frente cruzando el Golfo) como sede del inicio de los tiempos.


"...las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes..."


Según una fuente Sorcha Faal reporta que del Ministerio del Interior ruso y la FSB (fuerzas especiales) vienen circulando en el Kremlin rumores que señalan que las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes

¿contra quién?



Contra los llamados por ellos: gigantes fundadores del Jardín bíblico del Edén. Así evitar que nuestro planeta vuelva a ser colonizado por una antigua raza alienígena conocida por los antiguos como los Anunnakis (o Nefilims) cuyos antiguos textos babilónicos señalan que son los antiguos Vigilantes de la Tierra.

Lo mas perturbador es que las fuerzas navales del mundo se encuentran asentadas en el área descrita históricamente “como el río de agua dulce que sale del Edén”que es la ubicación exacta dada por los antiguos textos babilónicos para el asiento de la principal base submarina de los Vigilantes.

Este tipo de noticias por mas absurdas o difíciles que sean de creer para una persona común e incluso las informadas del tema son tema conocido por todas la potencias mundiales desde hace muchos años.


Un ejemplo de esto:

Ronald Reagan, el 21 de septiembre de 1987, señaló ante las Naciones Unidas: “…En nuestra obsesión con los antagonismos del momento a menudo nos olvidamos cuanto une a los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos una amenaza extraterrestre universal para que nos haga reconocer este lazo común…”

Todo indica que en el Golfo de Adén las diferencias entre los países se han desvanecido porque, como podemos ver, las fuerzas navales norteamericanas y la iraníes enfrentan una amenaza global aún estando al borde de una guerra común.

En un mundo en donde la estructura económica se está cayendo a pedazos y en donde se viene disputando el control del planeta la pregunta ahora seria: ¿Quienes son de verdad los buenos en esto?


"La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano"


Mark Huber relata lo que pasa en el Golfo de Adén:

- La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano

- Los Reptiles Negativos Nibiruanos no quieren que se abra este Portal y han enviado a militares de todo el Planeta para evitarlo. Algo que no van a poder evitar.

- Es un vórtice circular de una milla de diámetro que es una apertura a Telos y a la Red Agartha

-Se mantiene mediante tecnologías consistentes en anillos metálicos suspendidos sobre la superficie

- Esta antigua puerta estelar fue incorporada originalmente por los Nibiruanos positivos, incluyendo a la Madre Sejmet y a un grupo avanzado de Annunakis positivos, antes de que los renegados comenzaran a meterse con este planeta.


Descripción física:


Un vórtice circular anular de una milla de diámetro que se extiende a través de lo que sería agua y hacia una apertura a Telos y a la Red Agartha. También se extiende hacia arriba alrededor de una milla o más, y se mantiene mediante tecnologías de la Federación Galáctica, consistente en anillos metálicos (de origen no terrestre) suspendidos por encima de la superficie por lo menos una milla. Fuera de esta base anular, a unas cinco millas de distancia, están los diversos cientos de buques de guerra de marinas de todo el mundo, que están supervisando esta ‘Anomalía’.

- La puerta estelar -eso es lo que es- se ha auto-activado como inteligencia sensible y portal dimensional.

- Nave en forma de cigarro puro de la Flota de Plata entró a nuestra dimensión desde debajo de la anomalía (Telos). Esto fue seguido por unidades de la Flota Amatista.

- Naves con forma de pirámide para un propósito especial entraron a través de la Puerta Estelar del Golfo de Adén. Ellas tomaron posiciones: una al oeste de la puerta estelar, una en el lado norte y una en el lado este.

- Están utilizando este Portal para crear una lente especializada para apoyar un próximo propósito superior.



Fuente: http://www.falsarealidad.com/ 

FUENTE



William Henry TEORIA PUERTA ESTELAR ANUNNAKI



¿Cual es la Evidencia de una presencia histórica ET en Irak?

La evidencia más fuerte disponible para la presencia extraterrestre histórica en Irak viene de tablillas cuneiformes directamente registrando las creencias y actividades de los antiguos sumerios cuya civilización comenzó casi de la noche a la mañana en 2800 AC.

David Hatcher Childress describe con gran detalle la tecnología ET poseída por civilizaciones antiguas en sus varios libro
s. (11) Escritores menos reconocidos, tales como William Henry han publicado libros similares apoyando la tesis de Sitchin.(12) 

Para apoyar la tesis de Sitchin, muchos autores citan típicamente textos bíblicos que hacen referencia a los ‘dioses’ que residieron en la Tierra e interactuaron con la humanidad. El texto bíblico al que más se refieren es el libro apócrifo de Enoc. (13) Mientras que el libro de Enoc fue excluido en la mayor parte de las versiones del Antiguo Testamento, era, no obstante, parte del antiguo hebreo de eruditos y, de hecho, está incluido en las versiones etíopes y eslavas del Antiguo Testamento.

El Libro de Enoch describe a un grupo rebelde de ángeles, los ‘Nefilim', quienes eran 200 en número, y se establecieron en la tierra, cohabitando con la población humana antes de ser llamados y castigados por sus superiores, los ‘Elohim'. (14) 

El libro de Enoc proporciona detalles contextuales de misteriosos versos en el Libro del Génesis, el cual describe un tiempo cuando los ‘hijos de los dioses’, los Nefilim/Anunnaki, se cruzaron con la humanidad, creando una raza de gigantes/héroes que gobernaron sobre el resto de la humanidad:
“Los Nefilim estaban en la Tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios fueron donde las hijas de los hombres y tuvieron hijos de ellas. Ellos eran los héroes de la antigüedad, hombres de renombre”. (15)
Los partidarios de la tesis de Sitchin dicen que esto es parte de la evidencia bíblica, de que una avanzada raza ET, de hecho, existió en la Tierra, que tuvo una larga interacción con la humanidad, e incluso desempeñó un papel en la creación de la raza humana.

Además de la creciente cantidad de escritores, arqueólogos independientes t comentaristas apoyando la tesis de Sitchin, existe un gran número de individuos que afirman estar en comunicación telep
ática con razas ET quienes revelan información sobre la presencia ET histórica en Sumeria. Uno de esos ‘canales’ ET es Jelaila Starr, quien afirma están en contacto con seres del mismo Nibiru, y ella regularmente emite información en línea de los mismos Anunnaki en su página Web. (16) 

MAS...

viernes, 29 de marzo de 2013



OVNIS: la última advertencia de YAHWEH (Parte IV y FINAL) LOS DIOSES REGRESAN.


Bueno, aportamos información y puntos de vistas diferentes sobre los dioses en su regreso, pero ¡OJO!, por yo publicar aqui algunas cosas no querría decir que comparto lo expresado o escrito en su totalidad, ¿entónces porqué publico?, solo para que ustedes investiguen por cuenta propia y tengan elementos distintos y carburen en otras frecuencias, aquellos que estén cuadrados de la mente por los dogmas de fe cambien de canal, digo, de lectura aqui.

y nos vemos después...


Las Tabla Esmeraldina de Thot el atlánte


viernes, 16 de mayo de 2014

EL ROSTRO DE LOS DIOSES, CRONOLOGÍA NEOTESTAMENTARIA

Sobre este tan traído tema de "los dioses y anexos" publicamos otro eslabón de la cadena que ya desde un tiempo atrás se ha desentrañado y dicho y en donde solo los dogmáticos de fe y cerrados de mente se niegan a reconocer aferrados a sus grilletes aherrojados y oxidados por el paso de los siglos y milenios que "con todo amor y humildad" (dicen soportar todo) le siguen siendo fieles a sus dioses (los esclavos perfectos) a pesar de todo... está bien, TODOS tenemos la libertad aparente de poder decidir por nuestro "libre albedriío" (otra mentira) en la prisión que queramos habitar.


..........




EL ROSTRO DE LOS DIOSES



Cuando los humanos comenzaron a multiplicarse y a caminar con y entre los dioses, los identificaban como a cualquiera de sus semejantes porque no ocultaban su imagen y participaban de las tareas con los humanos de quienes eran sus instructores. Pero habia claramente dos grupos de dioses, de extraterrestres o de Annunaki: los Enlilitas y los Enkiitas. Dos familias enfrentadas y la causa fundamental del mismo eran los humanos. La Tierra se dividió en cuatro regiones y se establecieron en ellas los familiares Anunnaki y sus hijos Anunnaki. Cuando comenzaron las divergencias entre los líderes y los humanos hasta esos momentos relegados al Abzu, a las minas, fueron llevados por Ninurta ( cazándolos con una red) hijo de Enlil, a Mesopotamia, a los diferentes emplazamientos Anunnaki, para desempeñar tareas que les aliviara su trabajo. Allí fueron puesto al servicio de las familias Anunnaki para que los atendieran, en las tareas de cosecha de alimentos, ganadería, las tareas hogareñas etc. De esta manera los humanos de una determinada ciudad, conocían a las deidades con las que compartían sus tareas y a las que no tenían como dioses, pero ellos veneraban. Entre los humanos habían artistas cuyos maestros fueron los mismos Anunnaki. 

La deidades tenían varias regione para atender y a veces se dedicaban a unas más que otras, como el caso de Innana. Al comezar la agresiones de familia, que se iniciaron con Marduk hijo de Enki, quien contendio con los enlilitas y particularmente con Innana, por la muerte de su amado Dumuzi, hijo menor de Enki, encargado del pastoreo en sus dominios egipcios, dio orígen a la Guerra de las Pirámides.  Comenzaron con la historia de captar la atención de los humanos para tener mayor cantidad de adictos. Marduk vivía en Babilonia, territorio de Enlil, pero reinaba como Ra en Egipto y después desapareció para hacer campaña políticas en otras regiones y se llamó Amón Ra, el "dios oculto", porque no estaba, sus símbolos eran el carnero y el ganso, los mismosde Marduk el Anunnaki. primero se cambiaban el atuendo después usaron máscaras para ocultar el rostro, esto era común a todo los dioses. De ahí que viene el mandato de que no sean representados con sus verdaderos rostros y características físicas, no querían "fotografías" que los pongan en evidencia ante los humanos. ¿Por qué? Por que los humanos eran como ellos los formaban, eran maleables y si se los presionaba podían asesinar un dios.

 ¿Cómo no era que los dioses eran inmortales? Bueno...en los libros de Zecharías Sitchin, podemos presenciar la muerte de mas de uno de los dioses inmortales, entre ellos el mencionado Dumuzi. Se desmembró de tal manera que no pudo ser recompuesto y revivido en el término de los tres días, con ninguna de la tecnologías que disponían y murió. La tragedia sumeria Dumuzi e Innana es la misma que la de Osiris e Isis en Egipto. El temor de ser asesinados hizo que ordenaran a no representarlos con su figura real. En la Biblia se sostiene que los dioses también mueren Salmos 82-83.

Salmo 82:1 Dios se levanta en la asamblea divina, en medio de los dioses juzga:
2. Hasta cuándo jusgaréis inicuamente, y hareis acepción de los impíos?
3. Juzgad en favor del débil y del huérfano, al humilde, al indigente haced justicia;
4. al débil y  al pobre liberad, de la mano de los impíos arrancadle!
5.No saben ni comprenden; caminan en las tinieblas, todos los cimientos de la tierra vacilan.
6. Yo había dicho:¡Vosotros dioses sois, todos vosotros, hijos del Altísimo!
7. Mas ahora, COMO EL HOMBRE MORIREIS, COMO UNO SOLO CAEREIS, príncipes.
8. ¡Alzate, oh Dios, juzga a la tierra, pués tu eres el señor de todas la naciones!


Biblia de Jerusalen.

Parece una asamblea Anunnaki, donde el jefe les llama la atención sobre los deberes que tienen como legisladores al aplicar la ley. Claramente les dice que sus posibilidades futuras es la muerte. Se desprende del texto que no se sabe quien es el Jefe, Dios dice; preside la asamblea, quien les dice que como un hombre morirán y a su vez les dice que son hijos del Altísimo. En el Salmo 83 el reclamo es para los conspiradores que se disponen en contra de Dios y quieren conquistar sus tierras y se menciona a Jehová. También surge del texto que no hay un solo Dios sino muchos, en realidad había o hay mil extraterrestres. La cuestión es que el anuncio es claro los dioses mueren, tal como Zecharías Sitchin tradujo del sumerio, la diosa BAU también murió en la guerra nuclear de 2024. Alalu ex rey de Nibiru, el primero de esa raza que vino a la Tierra, murió envenenado por un testiculo que le arrancó a Anú en una pelea por la corona de Nibiru y fue enterrado en el planeta Marte donde se le hizo un monumento. Anzu el piloto de Enki que le robo a Enlil los Me de la ruta Nibiru Tierra y de todas las infraestructuras de la tierra, murió desterrado en el planeta Marte (Lahmu) y así son muchos los que han dejado el mundo de los vivos, a pesar de la inmortalidad. Los humanos mestizos eran  de más cuidado porque desafiaban a los dioses, como Gilgamesh.

Entonces una de las causas que mas se destaca sobre la prohibición de representarlos con su aspecto  original era la posibilidad de ser asesinados.

La prohición viene de la mano del Exodo 20:3-5

3. No tendrás dioses ajenos delante de mí
4. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5. No te inclinarás a ellas, ni la honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

Reina Valera (1960)
Al ser testigos de los viajes Anunnaki y sus subidas y bajadas  de sus naves y tripulantes no especifica claramente de que no deben hacer imagen, menos aún adorarlas, arrodillarse ante ellas. De todas maneras las hicieron y dejaron instantáneas de aquellas épocas.

La explicación tradicional de no hacer imágenes de dios es que el humano las iba a adorar, por eso Jehová les recrimina que juntan oro y plata, la forjan y hacen un ídolo, cuya imagen no lo favorece puede ser cualquier cosa, como un becerro de oro, luego se arrodillan y lo adoran. También es porque ya había dioses de piedra, oro y plata diseminados por todos lados en templos terrestres correspondientes a los Anunnaki. Jehová era el único Dios. Fue el origen de la idolatría . Los humanos en sus representaciones tratan de darle un rostro a Jehová o a Jesús, como en ese cuadro de la Edad Media pero la cabeza no da más que para hacer un rostro de anciano bonachón para representarlo. No es ni viejo ni bonachón. En fin...los únicos que conocieron el rostro de Jehová fueron Moisés quien "hablaba cara a cara" con Jehová y Abraham que se comió con Jehová un asadito debajo de un árbol en el Valle de Mammré, acompañado de los ángeles Gabriel y Miguel. Hay gran semejanza con el relato sumerio donde hacen lo mismo con Abraham, Enlil, Ninurta y Nergal quienes arrojaron las bombas atómicas sobre Sodoma y Gomorra y las ciudades aledañas. Ni Abraham ni Moisés dejaron algúna imagen de Dios, luego los únicos testigos bíblicos no sirven. Jehová rara vez se dirigía a algún humano salvo a sus elegidos sino era desde una nube ardiente, o desde una nube con voces de trompeta.

La imagen sería del rostro de Jehová, según la versión de Mauro Biglino, autor de: EL LIBRO QUE CAMBIARA PARA SIEMPRE NUESTRAS IDEAS SOBRE LA BIBLIA. Biglino es de origen italiano y ha sido traductor de lenguas antiguas en el Vaticano. Este libro fue enviado por un atento lector del Blog Misterios del Planeta Azul a quien agradezco y espero que me envié los otros que tiene este autor, puesto que también guardan piezas del rompecabezas que tratamos de armar. Autor que ha estado en íntimo contacto con bibliografía que no sale a la luz fácilmente por su contenido.Rescato una frase del Prologo del libro: "Han sido muchos en decirlo, la "fe es ciega", porque se funda sobre necesidades inconscientes, a todos nosotros nos han criado en la ausencia de respuestas sabias e inteligentes, y aún hoy en día las instituciones bombardean a los niños con mentiras sobre cada nivel de la existencia (psíquico, interior, afectivo, religioso, físico, científico...)

Plantea una gran verdad, puesto que todos los que buscamos la verdad estamos un poco cansados de la falsedades que se nos presentan día a día y le quitan sentido a la vida.

Otra hipótesis del rostro de los dioses parte de una historia contemporánea y de unas figuras que se encontraron en Mesopotámia. Las imágenes tiene aspecto de reptiles, es decir, cabezas de reptiles con brazos y piernas, que fueron tratados en la página que dió lugar a este título. La otra cuestión es si Enlil es Jehová porque su forma de actuar es semejante, su mal humor, poca paciencia, el desprecio por la vida humana. Siendo ambos uno solo habría muchos sellos sumerios donde se "retrata" a Enlil, no como un reptiloide sino como un ser humano normal, pero de mayor estatura.

Estimado lector, no hay manera de saber como era un solo Anunnaki, en las figuras se representa un ser con ojos, nariz, boca, orejas y barba, pero de ahí a la realidad dista mucho, como saber el color de la piel y del cabello. Se supone que son rubios de ojos celeste, los líderes, de pura raza, los anexos como los cabeza alargadas, los Igigi y tantos otras, vaya uno a saber, por semejanza podemos decir que en la Tierra hay un muestrario decadente por el mestizaje con todos ellos.Una gran variedad de razas existentes hoy en día, en cuanto a color de piel y razgos físicos nos dicen como podrían haber sido los ancestros extraterrestres.

Como dice UD. "no hay motivos para que oculten su rostro" solo una: poder desplazarse entre los humanos sin ser reconocidos. Los líderes vivían en sus casas gigantescas (zigurat) rodeados de humanos de confianza quienes darían su vida por ellos, el transporte
era aérero, en sus naves, por la atmósfera terrestre. No tenían contacto con el resto de la población humana. Pero en épocas de guerra, no se peleaban a muerte entre ellos, utilizaban a los humanos formando enormes ejército que se enfrentaban hasta no quedar ningun hombre, como en el Mahabharata. Los espías extraterrestres avanzaban para explorar el terreno y se escabullían entre la población de los enemigos, como en el caso del ataque a Jericó, el ángel que combatió con Josúe por desafío y que estaba perdiendo  el embate, por lo que se vio obligado a utilizar algún artilugio tecnológico o un golpe tipo Kun Fu que le dislocó la cadera a Josúe y que finalmente le dijo que estaba peleando con Dios. Por último la caza de gigantes por parte de los diferentes pueblos terrestres que al final terminaron exterminándolos.  
Ellos, los líderes,  siempre están a salvo, no así los otros ET como los Igigi son de una casta social mas baja y no forman parte del gobierno. Por eso en el Salmo 82 se muestra una postal de una asamblea de dioses (líderes), que no son otros que Anunnaki, precedidos por Enlil/Jehová.

Si Jehová es el Dios único, Creador, Señor de todas las naciones..¿Para qué quiere una asamblea de inoperantes?
Bien...es lo que puedo aportar a su inquietud, espero que le sirva para meditar y seguir buscando "su verdad". Gracias




sigue mas...
link etiqueta

......................




Jerusalén: Altar de Sacrificios. EL 3 ER. TEMPLO DE SALOMÓN ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN, REGRESARÁ "EL DIOS"...


leer toda la etiqueta

No hay comentarios.: