https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 3 de mayo de 2015

BASES EXTRATERRESTRES EN EL PLANETA Y EL PELIGRO QUE NOS ENVUELVE. ¡ENTÉRATE!

Por considerar importante la siguiente entrada vuelvo a publicarla dejando un gadget en la columna izquierda del blog para que puedan consultarla cuantas veces deseen.

"ELLOS" han estado trabajando de milenios atrás aquí en el planeta y los tiempos son llegados para difundir mas esta información para conocimiento del público en general.

Es necesario enterarse. Por mi parte en ese tiempo que publiqué traté de investigar una supuesta base en Chiapas méxico que es donde radico y para recabar mas info escribí a la autora del libro "El dios que adoran los hombres"  Marcel Robert pero nunca recibí respuesta, quizás estuvo bien o estuvo mal.

Todo tiene su tiempo y las cosas llegan en su debido y exácto momento, dicen, CUANDO EL DISCÍPULO ESTÁ PREPARADO APARECE EL MAESTRO.

domingo, 20 de abril de 2014



DOC. SCRIBD; Bases extraterrestres, submarinas e intra-terrestres en la Tierra la Luna y Marte












                       



IR AQUÍ:

BASES EXTRATERRESTRES

SIGAN AQUÍ


viernes, 23 de noviembre de 2012



16 y 17 de mayo (Gran Canaria) El Origen Oculto de la Humanidad – Steve Locse



Published on Apr 29, 2015

¿Te gustaría indagar en la otra historia, esa que no les ha interesado contarnos?
Te proponemos dos días de seminario en los que de la mano de uno de los investigadores más documentados en España sobre la materia, indagaremos sobre los sucesos, pruebas, teorías y escritos que ya a día de hoy nos confirman que hay otra historia que no les interesa sacar a la luz.

Primero que nada debemos comprender la origen de nuestro ADN, por esto vamos a ver de que se compone y hablar sobre al “Adn Basura”.
Tocaremos temas de los descubrimientos de Zecharia Sitchin, pruebas físicas que nunca hemos estado solos en el universo y haremos un resumen del Libro Perdido de Enki. Los Dioses de Sumeria (los Anunnaki) y su origen.
Hablaremos de los relatos de Stewart Swerdlow que nos comparte su experiencia personal con entidades reptilianas a través de los cuales descubre una cronología de los acontecimientos de la Guerra de Orión y el motivo de la creación del ser Humano. La conexión del plano espiritual y la oportunidad de tener una Experiencia Humana. Nuestra origen como híbridos de 12 razas para representar a todos que están involucrados en la Guerra de Orión. Creación a la imagen y semejanza de Dios.
Estudiaremos la multitud de razas de Gina Abul, relatados por Anton Parks y miraremos cuales son las entidades aun presentes en nuestro planeta. 
Exopolitica de las muchas razas que intervienen en el desarrollo de la humanidad y su agenda benévola o malévola.
Resistid, ya queda poco para la liberación.

Para reservas contacta con Natalia Salinas
mail: nataliasalinascoach@gmail.com
Tel: 696 353 773 o whatsapp
El evento se celebrara en el Hotel Exe Las Canteras
c/ Portugal 68, Las Palmas de Gran Canaria

FUENTE

ENLACE

No hay comentarios.: