https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 8 de septiembre de 2015

Jerusalén... Jerusalén...: Altar de Sacrificios. El Tercer templo de Jerusalén.


... si tú; LA QUE APEDREAS A LOS PROFETAS Y ENSANGRENTASTE LA TIERRA Y A TU PUEBLO, TU NOMBRE ES JERUSALÉN Y TU DIOS...



TEXTO DEL VIDEO:

** Aviso de uso justo **

Este video contiene material con derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. Estamos haciendo que dicho material esté disponible en nuestros esfuerzos para avanzar en la comprensión de los problemas ambientales, políticos, de derechos humanos, económicos, democráticos, científicos y de justicia social, etc. Creemos que esto constituye un "uso justo" de cualquier material con derechos de autor según lo dispuesto en la sección 107 de la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos. De acuerdo con el Título 17 U.S.C. En la Sección 107, el material en este sitio se distribuye sin fines de lucro a aquellos que han expresado un interés previo en recibir la información incluida con fines de investigación, educación y entretenimiento.

"Video reflejado" presentado por Snordlehans
expresado por Patrick Willis, y
material de Zen Gardner

https: //www.youtube.com/user/Snordste ...

http: //www.zengardner.com/jerusalem-a ...

por Zen Gardner

La batalla por el control de Jerusalén es el epítome de todo lo feo sobre la condición de la humanidad. Empapados con el atuendo empapado en sangre del celo religioso, los ejércitos han ido y venido a través del paisaje del mundo asesinando y saqueando salvajemente por el control final de la "ciudad de la paz".

Bienvenido a la distopía oculta de la tierra del campo de batalla. "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados!"

Si bien las tres principales religiones monoteístas del mundo afirman que Jerusalén es su capital sagrada y santísima, esta ciudad histórica es el punto focal para más guerra, odio y conflicto que cualquier otra en la tierra. Once veces en los últimos 2 milenios, esta ubicación extrañamente significativa ha cambiado de manos a través de sangrías horribles, como si la llamada diferida de Abraham para sacrificar a su propio hijo en el cercano Monte del Templo necesita venganza constante.

Y quien gane la lucha por Jerusalén parece convertirse en el gobernante mundial del día. Curioso, de hecho.
Sionismo: el vengador supremo

Después de siglos de matanza por ejércitos histéricos, titiriteros, la breve pausa que siguió finalmente se rompió por un esfuerzo por "reclamar" la tierra prometida a través de un movimiento político cuidadosamente organizado llamado sionismo. Sin embargo, una parte integral de la agenda iluminista para la dominación mundial, el sionismo por sí solo, no fue suficiente para hacer un movimiento para volver a ocupar la supuesta "tierra prometida".

Tenía que haber un "evento catalizador" ... muy parecido al "nuevo Pearl Harbor" al que los neoconservadores aludieron con respecto al 11 de septiembre antes de que sucediera. Después de todo, necesitamos galvanizar la opinión pública ... ¿o está todo envuelto detrás de escena?
Trae la Segunda Guerra Mundial

Planificadas y financiadas cuidadosamente por ambas partes por entidades bancarias respaldadas por los sionistas, las pinzas se colocaron firmemente en los chivos expiatorios precondicionados llamados "los judíos". ¿Los suyos? Sí, los que poseen. Hábilmente malvado, lo sé.

Los manipuladores sionistas de los Rothschild y una mentalidad Ashkenazi continuamente agravada entre los líderes sionistas habían hecho un gran trabajo al convertir a los judíos en anatema para quienes los rodeaban. Ahora era el momento, como Abraham de antaño, de sacrificar los suyos. Después de haber ayudado a llevar a los nazis al poder, el guerrero sionista AshkeNAZI Illuminati ahora podía avanzar hacia su objetivo. Escandaloso exterminio.

Y luego nunca dejes que el mundo lo olvide.

Después de todo, una buena base de operaciones para la gobernanza mundial merece la inversión, ¿no es así? Especialmente si estás invirtiendo en la vida de otra persona. "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados!"

FUENTE
DEJO ABAJO LOS DATOS DEL PRIMER VIDEO QUE FUÉ SUPRIMIDO DE LA CUENTA DE MELVEC:

Publicado el 27/10/2014
Jerusalén: Altar de Sacrificios por Zen Gardner
Voz de Patrick (Snordster): www.youtube.com/watch?v=o4vA5RFvCrs
Subtitulado por Melvecs | La Verdad Nos Espera

.......................


INFO adicional:

Intentos de reconstrucción en el siglo XXI

Menorá inspirada por la antigua delTemplo de Jerusalén. Inicialmente exhibida en el Cardo de Jerusalén (2007), sería teóricamente empleada luego del eventual advenimiento delMesías esperado por el pueblo judío. The Temple Institute, Barrio judío de la ciudad vieja de Jerusalén.
En Jerusalén, el Instituto del Templo exhibe la maqueta arquitectónica de lo que será el Tercer Templo de la Ciudad Santa. La maqueta muestra el Templo de Salomón, más no es el que está en la descripción del Profeta Ezequiel, que es como deberá ser el verdadero tercer templo.1
Las ropas sacerdotales de quienes ministrarán el sacrificio en ese lugar ya están tejidas.2 Por otro lado quienes ministrarán en este templo también han sido entrenados y seleccionados de acuerdo a los requisitos explicados en la Torá.3
A pesar de que, según la tradición judía, su construcción será fruto de la “obra divina” según el Yehuda Glick, director del Instituto del Templo, “La Torá nos ordena levantar el Templo. Los que creen que el Templo descenderá de los cielos, por arte de magia o elemento cósmico, eluden el precepto bíblico de prepararse y participar en la construcción”.
Sin embargo hay un problema que hay que resolver. En la explanada donde estuvo el Segundo Templo y donde se debe construir el Tercero está dominada por las mezquitas de la Cúpula de la Roca y de Al-Aqsa. Cualquier tentativa de expropiación conduciría a un enorme conflicto religioso que traspasaría los límites de la región. Conocidas como Al-Haram ash-Sharif -El Noble Santuario-, es para el Islam su tercer lugar más sagrado después de La Meca y Medina.4

.......................




...MIENTRAS ESPERAN EL RETORNO DE SU DIOS ANTIGUO, ESE QUE TIÑÓ LA TIERRA Y EL AGUA DE SANGRE, QUE MALDIJO Y BENDIJO A PARTE DE SU PUEBLO ESCLAVO Y MANDÓ A MATAR A TANTOS INOCENTES, NIÑOS, ANCIANOS, MUJERES Y UNA GRAN CANTIDAD DE INDEFENSOS E INOCENTES ANIMALES - se cuenta de que cuando Salomón inauguró su primer templo estuvo ardiendo la hoguera de los sacrificios en holocaustos dia y noche durante meses sin parar....



La construcción del Nuevo Templo de Salomón en imagenes del video


tal vez descienda como en los viejos tiempos




¿ las dos columnas, llamadas Jaquim y Boaz ?, en sus puntas la forma conica del pino o piñón?...
mas la forma fálica que remite a otras cosas.





















desciende el espíritu de jehová... 


y se va se va... 

DATOS DE INFO DEL VIDEO:
Subido el 28/11/2011

Siguiendo el plano arquitectónico que David había recibido por inspiración, el rey Salomón empezó a edificar el templo en el año cuarto de su reinado (1034 a. E.C.), en el segundo mes, Ziv. (1Re 6:1; 1Cr28:11-19.) La obra duró siete años. (1Re 6:37, 38.)
Al organizar el trabajo, Salomón reclutó 30.000 hombres de Israel y los envió al Líbano en turnos de 10.000 al mes, permitiéndoles una estancia de dos meses en sus respectivos hogares entre cada turno. (1Re 5:13, 14.) Reclutó a 70.000 hombres de entre los "residentes forasteros" del país para llevar las cargas, y como cortadores, a 80.000. (1Re 5:159:20, 21; 2Cr 2:2.) 

Plano y materiales. El templo era un edificio espléndido que se construyó de acuerdo con el plano general del tabernáculo, si bien las dimensiones interiores del Santo y el Santísimo eran mayores. El Santo tenía 40 codos (17,8 m.) de largo por 20 codos (8,9 m.) de ancho y probablemente 30 codos (13,4 m.) de alto. (1Re 6:2.) El Santísimo tenía forma cúbica y sus lados medían 20 codos. (1Re 6:20; 2Cr 3:8.) Además, había cámaras del techo sobre el Santísimo, de unos 10 codos (4,5 m.) de altura. (1Cr28:11.) Alrededor del templo, por tres de sus lados, había una construcción que albergaba almacenes, comedores, etc. (1Re 6:4-6, 10.)
Los materiales utilizados fueron básicamente piedra y madera. Los suelos de estos cuartos estaban revestidos de madera de enebro, las paredes interiores eran de cedro "con entalladuras grabadas de querubines y figuras de palmeras y grabados de flores" y las paredes y el techo estaban completamente revestidos de oro. (1Re 6:15, 18, 21, 22, 29.) Las puertas del Santo (en la entrada del templo) estaban hechas de enebro, talladas y revestidas con pan de oro. (1Re 6:34, 35.) Unas puertas de madera de árbol oleífero, talladas de igual manera y revestidas de oro, comunicaban el Santo con el Santísimo. Prescindiendo de cuál fuese la posición exacta de estas puertas, seguía habiendo una cortina entre ambos compartimientos al igual que en el tabernáculo. (Compárese con 2Cr 3:14.) En el Santísimo había dos gigantescos querubines de madera de árbol oleífero, revestidos de oro, y debajo de sus alas se colocó el Arca. (1Re 6:23-28, 31-33; 8:6)

Todos los utensilios del Lugar Santo eran de oro: el altar del incienso, las diez mesas del pan de la proposición, los diez candelabros y todos sus accesorios. Junto a la entrada del Lugar Santo (el primer compartimiento) se elevaban dos columnas de cobre, llamadas "Jakín" y "Boaz". (1Re 7:15-22, 48-50; 1Cr 28:16; 2Cr 4:8) El patio interior estaba hecho de piedra de excelente calidad y de madera de cedro (1Re 6:36), mientras que los enseres del patio, es decir, el altar de los sacrificios, el gran "mar fundido", las diez carretillas para las palanganas de agua, así como los otros utensilios, eran de cobre. (1Re 7:23-47Una característica sobresaliente de la construcción de este templo fue que toda la piedra se cortó en la cantera con la suficiente precisión como para no tener que retocarla luego: "En cuanto a martillos y hachas o cualesquiera instrumentos de hierro, no se oyeron en la casa mientras estaba siendo edificada". 

Historia. Este templo existió hasta el año 607 a. E.C., cuando lo destruyó el ejército babilonio bajo el rey Nabucodonosor. (2Re 25:9; 2Cr 36:19; Jer 52:13.) Dios permitió que las naciones hostigaran a Judá y Jerusalén, en ocasiones incluso que saquearan el templo y sus tesoros, debido a que la nación practicó la religión falsa. En algunas épocas el templo estuvo descuidado. El rey Sisaq de Egipto saqueó sus tesoros (993 a. E. C.) en los días de Rehoboam, el hijo de Salomón, solo treinta y tres años después de su inauguración. 

(1Re 14:25, 26; 2Cr 12:9.) El rey Asá (977-937 a. E.C.) respetaba la casa de Jehová, pero a fin de proteger Jerusalén, sobornó imprudentemente al rey Ben-hadad I de Siria con plata y oro de los tesoros del templo, con el objeto de que quebrantara su pacto con Baasá, el rey de Israel. (1Re15:18, 19; 2Cr 15:17, 18; 16:2, 3.)

FUENTE Y COMENTARIOS EN YOUTUBE 


domingo, 5 de enero de 2014

El nuevo Templo de Salomón, ¿cual es el dios que esperan?

¿Porqué será que desde niño me inspiró miedo el dios que me enseñaron?, un dios muy exigente, egoista, castigador, aunque hablaba (me dijeron siempre) según "de amor", era mas grande el pago de los castigos que prometía, hoy que he madurado algo y tengo mas discernimiento, y creo ver la cara verdadera de ese dios. 

Aquí les dejo "un confeti" de entradas y temas similares, sepan discernir y analizar. 




  
Seguimos aqui algo de la secuencia de la entrada: 


Todo listo para la Reconstrucción del Templo de Jerusalem

pero ántes de entrar al tema someramente, no somos especialistas en el tema "litúrgico de conspiración", pero algo diremos; veamos antes el siguiente video referente al nuevo y esperado Templo:




y recordemos qué utensilios "sagrados" serán seguramente replicados (entre otras muchas cosas más):

Los artefactos del Templo y sus significados

Con la misma simbología de los objetos del Tabernáculo, el mobiliario y los utensilios del gran templo construido por Salomón estaban repletos de analogías sagradas
El templo erguido para Dios por Salomón, así como lo que sucedió, fueron hechos con el propósito de sustituir al Tabernáculo. Básicamente, seguían el mismo plano dado por el Señor a Moisés para la gran tienda que acompañaba al pueblo de Israel por el desierto. Tenía prácticamente el mismo mobiliario ceremonial básico y casi los mismos artefactos, con los mismos significados.

Veremos aquí algunos de los principales elementos de los templos de Jerusalén y sus respectivos significados:


El altar de sacrificios – Luego de entrar al patio externo del templo, después de las murallas, se encontraba un gran altar en el que se sacrificaban los animales ofrecidos a Dios. Ellos eran el símbolo de los pecados y morían en expiación por ellos. Sólo podían ser sacrificados animales en perfectas condiciones, generalmente los mejores entre los mejores de los rebaños. Quemados, producían humo que subía a los cielos como “olor grato” al Señor (Éxodo 29:25), lo que significaba que el fiel estaba libre de pecados, lo que agradaba a Dios.

El “mar de bronce” – También llamado “mar de fundición” (1 Reyes 7:23-40), 



era un gran reservorio de agua que estaba junto al altar de sacrificios. Con la misma simbología de la antigua pileta del Tabernáculo, en su agua se lavaban los pecados, con un fuerte significado de purificación (por la sangre y cualquier otro residuo que quedara en las manos y pies de los sacerdotes). El reservorio, redondo, estaba sobre doce bueyes esculpidos en bronce que, en grupos de tres, tenían sus cabezas orientadas a los cuatro puntos cardinales. En el mar de bronce se abastecían diez piletas móviles, sobre ruedas, que eran distribuidas sobre el patio externo, cinco de cada lado del templo.


Las dos columnas – Al lado del pórtico principal del templo se ubicaban dos columnas de bronce que llegaban casi hasta el techo, llamadas Joaquín y Boaz por su realizador, Hiram Abiff, enviado por el rey de Tiro, su homónimo, Hiram, con los arquitectos y artífices que trabajarían en la obra del templo (1 Reyes 7:13-22). Reconocido artesano del bronce, Abiff había homenajeado a los reyes David y Salomón con dos pilares, de acuerdo con algunos creyentes. Para los judíos, son pilares simbólicos de mucha importancia para la vida con Dios: Joaquín simbolizaba la sabiduría y Boaz la inteligencia (ambos atributos de Salomón que lo hacían famoso en todo el mundo conocido de la época).

La mesa de los panes –



Como la mesa de los panes del Tabernáculo, el gran templo también tenía la suya, en la misma posición, a la derecha de quien entraba al Santo Lugar. Con doce panes ácimos apilados en dos columnas de seis, la mesa de la proposición simbolizaba el alimento que viene de Dios, así como el alimento espiritual de su palabra. Hoy sabemos que era uno de los símbolos alusivos a Jesucristo, que se refirió a sí mismo como el “pan de vida” (Juan 6:35), aunque en esa época los constructores del templo no supieran sobre eso.


Los menorás – El menorá, gran candelabro de oro con siete lámparas de aceite, era solamente uno en el Tabernáculo. En el gran templo de Salomón, la cifra aumentó hasta diez, en dos columnas de cinco a los lados del Santo Lugar (1 Reyes 7:49). Además de la evidente utilidad de iluminar el ambiente, simbolizaba la presencia de Dios en el lugar. Además de eso, sus lámparas eran alimentadas con aceite, simbolizaba la unción de Dios sobre nuestras vidas. La luz simbolizaba también la propia Palabra, la verdadera iluminación para la vida, indicando el camino hacia el Señor.

Altar de incienso – En el altar que estaba al final del Santo Lugar, el oráculo (1
 Reyes 7:49),


 se colocaban los inciensos, cuyos aromas de especias y otros perfumes dominaban la sala. Una simbología bastante fuerte para las súplicas, que nuevamente nos llevan a la figura del olor agradable que sube a los cielos en dirección al Señor. Allí los sacerdotes dirigían sus súplicas y la de sus fieles, ya que eran como intermediarios entre el pueblo y Dios. Hoy, gracias al sacrificio supremo de Cristo, hablamos directamente con el Padre.


El velo – Separando el Santo Lugar del Santo de los Santos había un velo, un gran cortina con dos querubines bordados que era la única barrera. Solamente el sumo sacerdote entraba a través de él para conversar con Dios directamente. El simbolismo del velo es fuerte: aunque sea un material frágil, la única cosa que impedía que otros sacerdotes entraran allí era el respeto y el temor a Dios. También era un obstáculo para la vista. Los sacerdotes comunes, así como el pueblo, no entraban allí. Pero por medio de la oración que el sumo sacerdote llevaba, todos tenían su acceso indirecto al Padre. Un obstáculo frágil, fácil de superar para llegar a Dios, bastando para eso, orar (Marcos 15:38).

El Arca de la Alianza – El Arca de la Alianza, después de habitar durante muchos años en el Tabernáculo, fue depositada en el Santo de los Santos del gran templo de Salomón. Objeto sagrado solamente tocado por los sacerdotes y


nunca por una persona común del pueblo, contenía otros objetos con un inmenso significado sagrado: la tablas de los Diez Mandamientos que Moisés labró orientado por Dios (la Palabra), un bocado del maná que fue dado como alimento al pueblo en el desierto por primera vez (la provisión de Dios) y la vara de Aarón que floreció (el reconocimiento de Dios sobre la autoridad conferida a alguien). Sobre el Arca estaba el Propiciatorio, la tapa del gran baúl, con dos imágenes de querubines frente a frente con las alas desplegadas. Entre los ángeles dorados, el sumo sacerdote debería focalizar la presencia de Dios, quien le hablaba (Éxodo 25:10-22).

Por Marcelo Cypriano
De la redacción de Arca Universal


me ha llamado siempre la atención los porqués de que a ese dios le agradase tanto los sacrificios de animales, por supuesto que ahora cuando se inaugure el tercer nuevo templo de jerusalem no será así, habrán cambiado "las estrategias". 


jueves, 14 de febrero de 2013

Sobre el tercer templo de Jerusalén, PREPARAN EL REGRESO DE LOS DIOSES.

Nueva Jerusalén

"...Nuestra prueba no es Carne y Hueso, sino en
contra de Poderes, en contra de Principados, en contra de
Gobernantes del Mundo de esta Obscuridad Presente, en contra de
las Fuerzas Espirituales del Mal, que viven en Lugares Paradisiacos."
JUEVES, 14 DE FEBRERO DE 2013
Sobre el tercer templo de Jerusalén

Vamos a analizar  una noticia de 13 de Abril de 2010, concretamente esta: Restablecen sacrificio de animales en Jerusalén, levitas y herederos del sacerdocio aarónico, ya estan haciendo esto:
Aparentemente esta práctica comenzó a realizarse calladamente en forma privada y sin publicidad en 2008 y se ha repetido en 2009 y 2010, según el Pastor FM Riley. El Pastor Riley señala la importancia de la fecha profética del año 2008. Él dice lo siguiente: La Guerra de los Seis Días se produjo a partir del 5 al 10 de junio de 1967. A causa de la incredulidad de sus "líderes sin fe", el Monte del Templo y el Sinaí fueron devueltos a las manos de sus enemigos. El resultado de esto ha sido que Israel ha tenido que pasar los últimos 40 años "vagando en el desierto" de las naciones gentiles, exactamente igual que sus antepasados vagaban por el desierto después de salir de Egipto hace 3.500 años. Quisiera añadir que la mayoría de los líderes que traicionaron a Israel en 1967 ya han "dejado sus cadáveres en el desierto" al igual que sus antepasados. Estos 40 años terminaron entre el 5 al 10 de junio del 2007. Al año siguiente (el año 41) los judios que creen ser los levitas y los que representan al sacerdocio levítico comenzaron a ofrecer el cordero pascual requerido en la Pascua. Pueden ser espiritualmente ciegos, pero están colaborando para el cumplimiento del designio profético de Dios establecido en las Escrituras. Llevaron a cabo estos sacrificios calladamente y en privado, sin ninguna publicidad. Ellos no han notificado a las autoridades o pedido permiso al gobierno o realizado ningún revuelo. Al parecer, entendían las ramificaciones políticas y militares de que se haga público lo que estaban haciendo, por lo que lo mantuvieron estrictamente dentro de su propio grupo de sacerdotes y en secreto. Su propósito al reinstaurar el sacrificio de la Pascua es apelar al Dios de Israel para que tenga piedad de ellos y envie a su Mesías para rescatarlos y redimirlos de la mano de sus enemigos. A mi entender, cita el Pastor Riley, aunque este video del primer sacrificio de Pascua se hizo en 2008, estos judios levíticos siguieron ofreciendo un cordero en el 2009 y otro ahora en el 2010. En otras palabras, ofrecieron un sacrificio en el año 41 desde 1967 (año de jubileo), otro en el año 42, y otro ahora en el año 43 desde la guerra del 67. Ahora estamos en el año 43 desde la Guerra de los Seis Días y dentro de sólo 7 años llegaremos al año número 50, el próximo jubileo. Esto quiere decir que sumando 7 años desde el año 2010 llegamos al año 2017. El año 2017 es el año número 50 en el ciclo de un jubileo y es el año del próximo jubileo. Le parece casualidad? Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto. Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos; que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo. Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, al Hijo, hecho perfecto para siempre. Hebreos 7:22-28 Sacrificios de corderos ya se realizan en Samaria Pero no solo esto, miren esto otro: ¡Estamos Listos! declaran los Kohanim

Aparte de  la anterior, mirar esta otra:
 de 25 de Abril,de 2012


¡Estamos listos! declaran los kohanim


¿Para que estan listos?,  pues estan listos ya para hacer todos los movimientos,  para que el templo empiece a ser construido, 
 
Traducción del audio: Estuvimos practicando para esto y por primera vez en dos mil años lo haremos de verdad. Vemos a esta multitud de cientos y cientos de personas alrededor que vinieron hoy para ver este evento. En realidad esto solía ser un evento normal, este es un mandamiento básico de la Torah, que cada judío en pésaj debe traer su ofrenda de pésaj. Desafortunadamente hoy no podemos hacerlo en el monte del Templo por muchas razones políticas, pero con el solo hecho de estar aquí le estamos diciendo a Dios, te estamos diciendo a ti HaShem, ¡Estamos Listos! ¡Estamos listos para adorarte como personas libres! Esperamos que en pocos años podamos hacerlo como debe ser hecho en el Templo en el monte del Templo. Y otra mas: Instituto del Templo: Sabemos exactamente donde se encuentra el Arca Esta noticia del 18 de Enero de 2013, si que lo saben, y tanto que lo saben, Ron Wyatt se lo dijo al Estado de Israel, y mirar que es curioso que Ellos hacen todos los utencilios, que ya staban en el antiguo templo,


Y ahora sta otra noticia
18 de Enero de 2013


Claro, y tanto que  lo saben,  Ron Wayan  lo dejo muy claro al Gobierno de Israel, donde estaba. Y mirar si es curioso, Ellos hacen todos los utensilios, y indumentarias, que ya estaban en el antiguo templo, pero el Arca no la confeccionan, ¿porque?, porque la tienen localizada, lo curioso es que ¿la van a sacar Ellos a luz?, ¿van a ser Ellos los que la pongan en su "santo templo"?, La ultima palabra la tendrá Dios. Ellos ya con sus palabras lo están diciendo todo, ya tienen las cosas muy, pero que muy avanzadas, mas abajo varéis la fuente de bronce que también la tiene hecha. la replica.
El Arca de la Alianza

Es bien sabido que el Instituto del Templo no tiene ninguna intención de recrear el Arca de la Alianza, a diferencia de todos los otros utensilios sagrados del templo que pueden verse en la sede de Jerusalén. 

Todos los utensilios están listos para su uso en el Templo que pronto será reconstruido. ¿La razón de no recrear el Arca de la Alianza? Sabemos exactamente dónde se esconde el original, y cuando sea el tiempo indicado será reintegrada a su lugar apropiado.
 

El arca original no está perdida ni destruida – fue escondida en previsión de la inminente destrucción del Templo por el ejército invasor babilonio. En una cámara subterránea profunda en las entrañas del Monte del templo preparada especialmente por el mismo Rey Salomón, el arca está aguardando su propia redención. Hasta que llegue ese momento, los nuevos visitantes del Instituto del Templo podrán ver un hermoso modelo del Arca de la Alianza, creado con fines educativos, que nunca antes había sido mostrado públicamente.
 

En esta foto se ve el modelo del arca al ser izado por una grúa a un taller, donde será sometido a reparación y renovación, antes de mostrarse de nuevo en el Instituto del Templo a los visitantes. Otro paso de gigante hacia la reconstrucción del Templo!

La Fuente de Bronce


El Instituto del Templo se está preparando para la gran apertura de su nuevo centro de visitas. La masiva Fuente de Bronce (en hebreo, Kiyor), de 2,5 metros (8,2 pies) de altura y 2,8 metros (9.1 pies) de diámetro, está lista para su uso en el Tercer Templo. Doce sacerdotes - Cohanim - pueden acercarse a la fuente y purificarse lavándose simultáneamente las manos y los pies.





La fuente que se ve en la fotografía se eleva con una grúa sobre un tractor que la entregará a su nuevo hogar en la sede del Instituto del Templo en Jerusalén. La fotografía fue tomada fuera de las murallas de la ciudad vieja. El Monte de los Olivos puede verse en el fondo. La fuente, que nunca antes ha estado en exhibición permanente, recibirá un lugar de honor en el nuevo centro de visitas.

La nueva sede del Instituto del Templo

A continuación se presenta una descripción panorámica de este nuevo centro, en su nueva ubicación.







El culto sangriento del templo y
el Dios creador en nuestro corazón


Para la inauguración del templo, una descomunal matanza masiva de animales



Para la inauguración del templo:
Una nada ejemplarizante matanza masiva de animales

Que no se pregunte por Dios y no se sigan sus mandamientos, tiene como consecuencia que se reemplace con reyes mundanos. Por esta razón, Dios advierte por intermedio del profeta Samuel: “… a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos” (1 de Samuel 8, 7). En el lugar de Dios, el rey interno en cada hombre, aparecen ahora reyes externos: Saúl, David y Salomón y muchos otros que les siguen a estos.
El rey Salomón es finalmente aquel que lleva al sacerdocio a una cierta perfección, y que hace construir un templo de piedra como culminación, tal como era usual en las otras religiones y cultos. Con mayor fuerza se consolida la alianza entre el reino y el sacerdocio, lo que posteriormente es llevado al occidente cristiano y que ha perdurado hasta ahora, como alianza entre trono y altar, como sociedad entre estado e iglesia. Pero con Dios, esto no tiene nada que ver.

Con la inauguración del primer templo, también comienza un asesinato en masa de animales, no conocido hasta ahora. En el año 960 a. C. Ya al comienzo, la “comunidad” mata a tantos animales “que por la cantidad no se podían contar ni enumerar”. Sólo el rey Salomón habría matado a “veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas“ (1 de reyes 8, 5.63). Todas las advertencias y palabras de amenazas de los profetas de Dios, los judíos no logran detener esta locura y esta sangrienta tragedia de los animales. Los profetas han aclarado enfáticamente a los reyes, sacerdotes y a la población, que los asesinatos de animales en los templos no sirven para “apaciguar a Dios”, sino que son una abominación para Dios (ver Isaías 1, 11-13; Amós 5, 21-23; Jeremías 6, 20. 7, 22, otros ver arriba). Pero simplemente se continúa haciendo. Ni siquiera después que los invasores babilónicos hayan destruido el templo en 538 a.C., se produce un cambio en la manera de pensar. Ya que después del regreso del cautiverio en Babilonia desde el año 538 a.C., comienzan de inmediato las carnicerías religiosas. Y al respecto en la Biblia se dice: “Y colocaron el altar sobre su base, porque tenían miedo de los pueblos de las tierras, y ofrecieron sobre él holocaustos a Jehová, holocaustos por la mañana y por la tarde” (Esdras 3, 3). Con la autorización de los persas, es reconstruido el templo en el año 515 a.C. e inaugurado nuevamente. Esta vez la fiesta es más comedida: sólo “cien becerros, doscientos carneros y cuatrocientos corderos y doce machos cabríos” fueron matados, supuestamente para honor de Dios (Esdras 6, 17) – En comparación a los 22.000 becerros y los 120.000 corderos para la primera inauguración (1 de reyes 8, 5.23). ¿Qué clase de Dios? ¿El sufrimiento de animales inocentes no termina nunca? Son seres amorosos, que quisieran ser los amigos de los seres humanos y de cuyos ojos nos mira el Dios creador. ¿Cómo siguió desarrollándose esto? Frente a la crianza masiva de animales y sus brutales métodos de matanza y las montañas de carne, en especial en el occidente cristiano, los hechos antes mencionados eran sólo pequeños precursores. ¿Pero, cómo siguió el asunto con el templo israelita?


Antíoco Epífanes IV:
Matanza de cerdos en vez de toros y ovejas


El sangriento culto sacerdotal israelita, adoptado del paganismo, domina nuevamente la vida religiosa hasta muy avanzado el siglo 2 a.C. Entonces llegaron al poder en Palestina por un período breve, los helenístico-seleucidas, los seguidores de Alejandro Magno. En el año 169 a.C. el rey sirio Antíoco Epífanes IV, decide que se retire el velo que se encuentra entre lo “sacrosanto” y lo “santo”, y Antíoco suprimió “las víctimas consumidas por el fuego, los sacrificios y otras ofrendas en el Santuario.”. En vez de esto, ordena evidentemente el sacrificio de cerdos y otros animales (1 Macabeos 1, 47-50), los que según las ordenanzas sacerdotales no debían ser ofrendados. Desgraciadamente una alternativa igual de sangrienta.
La veda para los animales “victimas” prescritos para el culto sacerdotal israelí, becerro, cordero, carnero, macho cabrío y paloma, sólo dura cuatro años, hasta el año 165 a.C. Después de dos años de guerra, Lysias el general de Antíoco Epífanes IV, entrega la ciudad de Jerusalén sin resistencia, a los rebeldes judíos. El altar a Zeus es retirado, y con una cantidad desconocida de animales sacrificados como “sacrificio por fuego, sacrificio de gracia y sacrificio de alabanza”, es nuevamente bendecido el nuevo altar para los sacrificios de fuego (1 Macabeos 4, 56). Y los diarios sacrificios para la supuesta reconciliación con Dios comienzan de nuevo, y ahora nuevamente se salvan los cerdos. Y las piedras de los lugares de quema bajo Antíoco Epífanes IV, se guardan “en un lugar adecuado hasta que venga un profeta y anuncie qué habrá que hacer con ellas” (1 Macabeos 4, 46).

El sufrimiento de los animales se incrementó después de la destrucción del templo

Se podría haber pensado, que con el final del culto del templo, los animales ya no serían maltratados. Esto sin embargo, es cierto. Pero paradójicamente, justo aquellos que predicaban y dirigían el culto del sacrificio, a la inversa, han evitado un desenfrenado consumo de carne. Pues con toda crítica al sacerdocio del antiguo Israel: El culto del sacrificio, por lo menos permite estimativamente sospechar, que no todo – como hoy – fue una costumbre diaria, matar los animales y comerlos. Es una intervención masiva en el orden creativo de Dios, que según el relato original sobre la creación, no estaba previsto (Génesis 1, 29-31). Y de esta manera mantenían tranquilo al pueblo, que se había acostumbrado al consumo de carne en los actos de sacrificios sacerdotales, que no estaban incluídos en  el diario vivir del pueblo, sino que estaba reservado para determinadas fiestas y ciertos actos religiosos. Pablo ya habla sobre un “mercado de carne”, netamente mundano (1 Corintios 10, 25). Pero él también frena el consumo de carne aconsejando a su renuncia, si alguien siente un rechazo (versos 25-33). Pero para aquellos que se pudieron permitir comer carne en el ámbito judío-cristiano, ya no hubo la interferencia de los sacerdotes de los templos. Y también la consideración de Pablo. Todo esto se lo llevó el viento de modo que, la matanza de animales para el consumo de carne, y cuyo permiso los sacerdotes lo imputaban a Dios, se incrementó más y más incluso con la crianza intensiva de animales y el consumo masivo diario de carne con el aumento del hambre en el mundo. Con esta actitud, nuestra generación con sus carnicerías, fábricas de embutidos, clubes de caza, ha llevado esto hasta al límite de aquello que antiguamente desencadenaron y que pensaban que podían controlar. Contra esta desenfrenada matanza masiva de animales a nivel mundial, las montañas de carne y la brutal comercialización de carne, en especial en los países cristianos occidentales (quienes usan los cereales para alimentar a los “animales de los ricos”, participan decisivamente en las causas de las hambrunas) Los sacrificios de animales para la inauguración del templo de Israel, fue un escalón de la civilización, más alto. Pero los sacerdotes una vez que comenzaron de forma determinante con esto; y aquí también vale la expresión del drama Fausto I de Wolfgang Goethe: “Los espíritus que evoqué, ya no me puedo deshacer de ellos” [Traducción no oficial. El traductor] ¿Y qué tiene que ver esto con Dios?


VER MAS AQUI:

Dedicación:

A todos los animales inocentes, que son maltratados y preparados antes de las fiestas navideñas y de pascua, para que los creyentes puedan saborearlos después de las visitas a las iglesias.


FUENTE

Los siguientes párrafos abajo los coloco solo como referencias sin avalarlas del todo en su visión, decidí así para que tengan otras versiones del tema e investiguen mas los que deseen.

Veamos si lo que digo tiene algún asidero. Empecemos por el concepto de Dios. ¿Quién es “dios” para la Iglesia Católica? Nada menos que el dios bíblico, es decir Yahvé o Jehová o como gusten llamar. ¿Y quién es este ser? Pues nada menos que un extraterrestre descendiente de los anunnakis que se hizo pasar por Dios para engañar a Moisés y a los israelitas que lo seguían.

http://horaciovelmont.org/moises-y-el-cruce-del-mar-rojo/

Cuando se le pregunta a los católicos por “su” Dios, responden que es un “Dios de amor”. Esta respuesta es una total estupidez, rayana en lo demencial, porque ¿cómo puede ser un Dios de amor quien impulsó a “su pueblo” a matanzas de pueblos inocentes para quedarse con sus tierras o a ordenar la muerte cruelde animales solo para absorber sus energías. ¿O eso no cuenta?
Veamos lo que dice al respecto, en “Defendámonos de los dioses”, Salvador Freixedo, ex jesuita, casualmente de la misma orden del papa Francisco, que seguramente no leyó sus libros, pues de lo contrario hubiera huído despavorido:

De nuevo nos encontramos con un paralelo sorprendente, mismo tiempo que totalmente inexplicable desde el punto de vista de la lógica. Más que de un paralelo podríamos hablar de una absoluta identidad de hechos. Y antes de proseguir, quiero confesarle al lector que lo que le voy a decir es algo tan inesperado, tan chocante y tan increíble, que en un primer momento, engendra en la mente del que lo conoce por primera vez, un rechazo absoluto, y una duda acerca de la cordura de quien se atreve a exponer semejante cosa. 
Lo que los Dioses han pedido siempre en la antigüedad y continúan pidiendo hoy, es ni más ni menos que sangre; sangre tanto de animales como de seres humanos. ¿Por qué? No lo sé con exactitud. ¿Extraen ellos de la sangre algún producto que les sirva para algo? Tampoco lo sé; aunque al fin del capítulo le comunicaré al lector mis sospechas. 
Lo único que sé con exactitud, y que sabemos muy bien todos los que nos dedicamos a investigar en el mundo de la ovnilogía y de la paranormalogía, es que la sangre y ciertas vísceras son el común denominador entre los Dioses de la antigüedad, —incluido el Dios de la Biblia— y los ovnis de nuestros días. 
Aunque ya traté este tema en mi libro «Israel Pueblo-Contacto», quiero profundizar aquí en él, porque es una gran clave para desentrañar todo este misterio. 
Los eternos dubitantes que constantemente están pidiendo pruebas concretas acerca de todos estos hechos misteriosos, cuando uno se las da, —como en este caso de la sangre— las encuentran tan extrañas, y tan demasiado concretas, que de ordinario en vez de servir para quitarles la duda se la acrecientan. 
Pero el hecho está ahí, atestiguado no sólo por todos los libros de los historiadores antiguos, sino por «el libro» por excelencia, —la Biblia— en donde vemos a Yahvé, página tras página, explicarle a Moisés qué era lo que quería que se hiciese con la sangre y con las vísceras de los animales sacrificados. 
Nos imaginamos el asombro de Moisés cuando tras haberle preguntado a Yahvé cómo quería ser adorado, oyó que éste le contestó dándole una serie de pormenores y de órdenes minuciosas de cómo debía degollar a los diferentes animales, qué es lo que debería hacer con las diferentes vísceras, y sobre todo cómo tenía que manipular la sangre. 
Moisés, que seguramente conocía muy bien cómo eran los sacrificios que los egipcios y los pueblos mesopotámicos hacían constantemente a sus respectivos Dioses, debió quedarse de una pieza, viendo que su «Único Dios» le pedía exactamente lo mismo que los otros «falsos» Dioses pedían. Y sólo por el hecho de que exigiese que le entregasen «cosas» (en vez de preferir el diálogo directo y unos ritos de una simbología espiritual y lógica) sino porque esas «cosas» que exigía, eran exactamente las mismas que los otros Dioses pedían y con el agravante de que eran unas cosas raras y en nada relacionadas con la adoración o con el perdón de los pecados. 
Porque si lo miramos con una mente sin prejuicios, ¿qué tiene que ver la muerte de un cabrito y diseccionar de sus vísceras de tal o cual modo, o el derramar su sangre en determinados lugares, con la demostración del amor a Dios y de la obediencia a sus mandatos? ¿Qué tiene que ver degollar una vaca, con el sincero arrepentimiento y con el reconocimiento de los propios defectos?
Todo esto no es pura especulación o de alguien trasnochado porque surge de la Biblia, que para la Iglesia Católica es un libro sagrado e intocable.

http://gruporuanel.com/la-verdadera-muerte-de-jesus/

No se necesita mucho más para darse cuenta de que el dios de los católicos es un dios tan falso como el sostener que Jesús era célibe o que murió en la cruz, que solo son inventos interesados.

María magdalena embarazada al pie de la cruz
Gentileza de José L. Giménez
http://gruporuanel.com/jesus-era-celibe/
.
Para quienes aún lo ignoran, Jesús no era célibe porque como todo rabí tenía la obligación de casarse. Su esposa fue María Magdalena, que en el momento de la crucifixión estaba embarazada. Este ocultamiento de la Iglesia es imperdonable.
Por otra parte, si bien Jesús fue sentenciado a morir en la cruz, también se trató de un rito iniciático y fue resucitado antes de expirar. Obviamente fue un arreglo con el Poder. Luego de recuperarse partió con su esposa rumbo a la India, donde tuvo descendencia y murió siendo un anciano. Esto está bien documentado e incluso se conoce el lugar donde fue enterrado. Es otro de los ocultamientos vergonzosos de la Iglesia Católica.  
Como podrá comprender incluso hasta el más lelo, si la cabeza es falsa, todo el resto del cuerpo es falso.
Concretamente, la Iglesia de la cual Jorge –Francisco– Bergoglio es papa es un un total fraude, y lo mismo todos sus dogmas.
Esto no significa señalar con el dedo a Bergoglio, que lo consideramos un buen hombre, con buenas intenciones, que puede hacer mucho por “modernizar” a la Iglesia, aunque por supuesto no es mucho lo que le dejarán hacer. La Iglesia Católica podrá cambiar en algunas cosas, pero en el fondo todo seguirá igual. No nos ilusionemos. 

http://horaciovelmont.org/los-crimenes-del-vaticano/

Desde ya que si el papa Francisco pudiera llegar a eliminar la pedofilia dentro de la Iglesia, eso ya sería un logro mayúsculo, y más aún si enviara a la cárcel a todos los sacerdotes que han cometido este delito aberrante o los han permitido o encubierto, como hizo el papa -ahora “emérito”– Ratzinger.
El tema da para mucho más, pero como ya ha sido tratado por mí en otros lugares, para quien quiera profundizarlo indicaré los links respectivos al pie.

.LECTURAS COMPLEMENTARIAS

NOTA:
Existen otras versiones mas o menos similares sobre este tema, pero casualmente apareció en mi búsqueda al final la de Horacio Velmont (de la línea de Ron L. Hubbard de Dianética - otra cuestión de dilucidar de esta secta peligrósa, VER) que para muchos no convence pero creo es un dato de referencia útil para seguir la pista la info dada en este apartado aquí. 


...como se habrán dado cuenta, en esta entrada "TODOS LLEVARON" (o sea, les tocamos sus puntos débiles) quizás como le sucedió a  george Kavasillas que creía en la supuesta también "amorósa Federación Galáctica de Luz"conformada por seres de otros mundos o sea, et´s, y que cuando se dió cuenta de la manipulación y el engaño enderezó su camino, aunque también para otros investigadores, solo son demonios los et´s TODOS, pero creo no es así, vean:



Kavassilas es un personaje ya mencionado en una entrada anterior a raíz de una conferencia que dio en 2004.

Hace pocos meses ofreció una nueva charla titulada “La Gran Decepción” en la cual rectifica algunas informaciones anteriores. Todo esto porque, según sus declaraciones, habría sido manipulado por entidades de la “Federación Galáctica de la Luz” para que diera falsa información.



Sin entrar a cuestionar sus conocimientos, intentaré hacer un resumen de la 1ª Parte de su conferencia (la única que está subtitulada):

- En 2003 se encontró con un grupo de seres que lo llevaron a una dimensión diferente. Fue una abducción positiva. Durante ese proceso se produjo la interferencia negativa mencionada
.
- En una segunda ascensión en estado de conciencia pura llegó tener contacto con seres de niveles de dimensiones superiores quienes corrigieron lo anterior y le proporcionaron nueva información,
- Según él, todo lo expuesto en su charla, nosotros ya lo sabemos, pero lo hemos olvidado.
- El solo nos dará “puntos de referencia” para que podamos tomar decisiones correctas, ante lo que va a ocurrir. El que decida irse en las Naves (cuando aparezcan) significará que esa persona quiere permanecer en esta dimensión un tiempo mas.
- La Creación está compuesta por 11 dimensiones, de las cuales el identifica de la 3ª, en la que vivimos, hasta la 13ª. La dimensiones 3ª y 4ª se denominan de libre albedrío. La 4ª es la mas grande de todas y sobre ella existe una “membrana” para aislarla de las superiores.
- Arriba de la 4ª Dimensión no existe la maldad.
- Nosotros, los humanos, estamos aquí porque quisimos venir a experimentar niveles de vibración mas bajos (la materia física).

- Dios es el Ser Creador de todos los niveles dimensionales y nos autorizó a venir acá a experimentar este Universo.

 - Todos nosotros somos dioses de nuestros propios universos (o galaxias, no queda muy claro)
- La especie humana entró a este Universo por la 9ª dimensión, después de un período de aclimatación optó por seguir bajando de niveles, a pesar de las advertencias del Creador acerca de la crueldad de los niveles mas bajos.

 - Un ser de la 4ª dimensión es percibido como un ser de luz en esta dimensión, aunque no lo sea en absoluto.

- Este mundo de ondas y polaridades está comandado por dos entidades: Lucifer y Rafael. (uno en cada polaridad)
- Desde la 4ª dimensión le “lavan el cerebro” a todos. A sistemas solares completos.
- El (Kavassilas), fue abducido y torturado por los ET... Los ET no son lo que parecen. Mas adelante lo explicará.

- Mucha gente ya está cansada (se les nota en los ojos).

- Dios decidió terminar este experimento que ya dura demasiado. Ha plantado una “semilla”, la cual en los próximos 4 años comenzará a crecer.

El planeta Tierra es la manifestación física de una entidad femenina. Una verdadera heroína espiritual que ha servido de soporte físico para la humanidad y ha sido muy maltratada. 


Este equinoccio (el día del año en que la duración de la noche y el día son iguales), es decir el 21 de septiembre de 2009, ha comenzado El Apocalipsis. Quedan solo 4 años para que el planeta ascienda. 
- Al final del día 21 de Diciembre de 2012 vamos a pasar todos a la 5º dimensión. El proceso comienza en esa fecha y termina el 21 de marzo de 2013, día en que el planeta Tierra se transformará en una estrella. 


- Puertas dimensionales se abrirán por todas partes. Habrá gente saliendo y otros entrando.

Hasta aquí un resumen aproximado de lo mas importante de la 1ª Parte de la serie de conferencias de Kavassilas.



Comentario:
Lo que mas impresionó de esta charla es que Kavassilas se ve una persona bondadosa, pacífica y absolutamente cuerda.
Nos es imposible saber la veracidad en relación a sus contactos. Puede que lo hayan engañado de nuevo. No puede descartarse.
Sin embargo, el autor de este Blog, por un camino completamente diferente, hace mas de 30 años recibió información del porqué estamos en este plano infernal y que coincide plenamente con lo expresado por Kavassilas.

La proximidad de un Fin del Mundo suena terrible, pero explicaría perfectamente muchas cosas que observamos en estos días: Una juventud desalentada que no ve futuro alguno; incremento notorio del mal, de la delincuencia y la corrupción; pérdida de valores en todo el mundo; alteraciones notorias del clima (En los momentos de escribir estas líneas, no recuerdo un mes de Noviembre tan frío. Un frío persistente); fenómenos extraños en el cielo; la sensación en muchas partes que “algo está por ocurrir”; David Wilcock, dice algo muy parecido en su charla (narra que los intentos por viajar al futuro "rebotan" en 2012)....

 http://sergiolacroix.blogspot.com/search/label/David%20Wilcock  


Conclusión:

Queridos amigos, no conviene hacerse mala sangre, no olvidemos que la vida es como una novela que no tiene un final feliz: todos los protagonistas terminan muertos.
Solo queda tener confianza en Dios y sus ángeles para que lo que ha de ocurrir sea lo mejor para todos.

VER TODAS LAS ENTRADAS SIMILARES AQUI














Iremos agregando mas entradas sobre el tercer templo de jerusalén. Hay muchas mas cosas, haremos lo posible por colocar lo mas relevante que suceda.

SIGAN ESTA ETIQUETA:



No hay comentarios.: