https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 7 de octubre de 2017

ENDGAME II – EL JUEGO FINAL (II): LA ATLANTIDA DE LA ANTARTIDA Y LAS ANTIGUAS RUINAS EXTRATERRESTRES (Parte 1 de 2)

Debido a que no pude publicar "normalmente" aquí porque no pude solucionar un contenido mixto que me salió al copiar y pegar la entrada de la fuente original donde copié, pues lo convertí en documento scribd, y quizás mejor porque está algo extensa la entrada, infórmense y actualícense de la situación que priva en nuestro planeta y lo que nos ocultan sobre la antártida y todo el entramado y los tejemanejes de la cabal y las fuerzas extraterrestres igualmente de distintas facciones  que inciden en nuestro destino aunque no lo creamos... tanto así que decir que la Alianza extraterrestre apoyó a Trump en la elecciones pre-presidenciales de los Estados Unidos?... y suponemos que lo sigue haciendo y esto me huele medio mal... porque, ese marrano trompúdo la verdad ¿quien lo quiere?, bueno chance su mama o su abuelita (si tiene) porque su mujer solo por interés y algunos muchos mas que compra con dinero... pero esto es ya otro rollo que no encaja aquí en la entrada pero vale! 











NOTA: Será porque tengo ahorita una muy pésima lenta conexión internet es que no veo bien como salieron algunos textos y fotos (no se ven y tardan en ser visibles) del documento pero como ya quiero publicarlo reviso después. 



Corey Goode - La Alianza Esfera


Corey Goode - La Alianza Esfera
- Manténte informado de las batallas cósmicas y espirituales en nuestro planeta y universo AHORA


SE APROXIMAN A LA TIERRA NAVES ESFERA DE ALIANZAS ET´S




David Wilcock - SITIO



ANTÁRTICA EXTRATERRESTRE 2017- el destape final pronto

                   IR AQUÍ
















No hay comentarios.: