https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 4 de abril de 2013

Comunicado Especial para su inmediata publicación – Contacto y OVNI real

Bueno, al respecto de esta información, tuve una experiencia algo curiosa que me sucedió hoy en la madrugada, lean al final de la entrada.


.......................... 



Comunicado Especial para su inmediata publicación.


Estimados seguidores de Pasaporte al Infinito, hermanos que buscan despertar:
En días pasados desde que retomé el Blog, posterior a un contacto telepático con nuestros aliados de las estrellas que son benevolentes, empecé a sentirme pesado, desmotivado y pesimista.
Sentía mucho sueño y apatía, cuando empezaba a meditar me quedaba dormido y no tenía ganas de orar o de relacionarme con los demás o seguir con mis relaciones familiares ni sentimentales, me sentía atrapado y sin esperanza, tenía en la mente el pensamiento continuo de que nada se podía hacer contra esta oscuridad que gobierna nuestro mundo, de que no había esperanza y de que no serviría de nada seguir publicando lo que les compartiré próximamente.
Pensaba continuamente en todos los contactados que han existido y cómo han terminado. ¿Qué caso tendría continuar con todo esto si no hay esperanza de cambio, para que contactar a los alienígenas buenos si de todas formas no podremos hacer alguna diferencia?
El mal avanza amigos, muchos otros informadores están cerrando sus páginas o sus redes sociales decepcionados porque nada ha cambiado o por su seguridad, otros muchos terminan cayendo en el engaño de los alienígenas negativos y la Nueva Era, quedan muy pocas fuentes de información confiables que nos digan qué sucede y sobre todo cómo defendernos y liberarnos.
Tenemos amigos allá afuera que nos están ayudando, que aman a los humanos por que somos su familia y también por su propia seguridad que se ve amenazada, pero la oscuridad es demasiado pesada como para verlos con claridad.
Hace apenas unos minutos me tiré en la cama derrotado por la desesperanza, a punto de renunciar y aceptar que nada se puede hacer, en ese momento algo pasó, algo extraordinario y poderoso…
… empecé a tomar consciencia plena y clara de lo que me estaba pasando y percibí con claridad el hecho de que estaba encerrado en una caja, una celda de energía negativa a mi alrededor, un bloqueo psíquico que me hacía sentir así.
Entonces al tomar consciencia plena y percibir claramente la caja del mal, adquirí poder y autoridad sobre la oscuridad y en ese momento quedé en libertad.
¡El sólo hecho de saber lo que sucedía me dejó en libertad! No tuve que orar, ni meditar, ni pedir ayuda a nadie -aunque muy probablemente la recibí-.
Ahora me siento libre, lleno de energía, seguridad y entusiamo y sé claramente lo que debo hacer. ¡Ya no tengo miedo!
Desde el pasado 19 de marzo empecé de nuevo a meditar, orar como me fue enseñado y elevar mi frecuencia vibratoria. Entonces casi de inmediato fuí capaz de reanudar mi contacto telepático con dos fuerzas positivas aliadas: El Concilio de Andromeda y la Flota Plejarana en la Tierra. Claramente proyecté mi consciencia fuera del bloqueo energético que rodea nuestro planeta y pude estar en alguna de sus naves.
Estaba plenamente consciente de lo que sucedía, no estaba soñando ni perdí la consciencia en alguna especie de trance, estaba despierto simplemente mi consciencia se proyectó hasta ellos, pero seguía estando consciente de mi cuerpo físico, era como estar en dos lugares a la vez.
Es extraordinario conocerlos, sentí en mi mente la invitación para ser transportado completamente con ellos, pero decidí rechazar su invitación porque no me sentí listo y tuve algo de miedo por tanta desinformación que hay. Pude ver parte de su nave y desde una ventana o pantalla una galaxia, era hermosa. Les dije un poco en broma -el sentido del humor es importante- que por qué no me decían como construir un OVNI o la cura del cáncer, pero me dijeron que tenían información más importante que compartir. La proyección se debilitaba así que me dí prisa.
Como se que tengo implantes astrales de los grises y los dracos -los he percibido en varias ocasiones cuando me los ponen-, les dije que no me dijeran nada, que me transmitieran la información codificada para que no pudiera ser interceptada o extraída de mi mente.
Así que telepáticamente empecé a recibir una gran cantidad de información eran como líneas de luz que entraban a mi mente, acordé con ellos que posteriormente iba a contactarlos de nuevo para que me dieran el conjunto de símbolos para decodificar la información y hacerla de dominio publico.
Me despedí de ellos con toda naturalidad y regresé completamente a mi cuerpo con una sensación de paz, alegría y tranquilidad, como la que todos han sentido alguna vez después de reunirse con su familia tras un largo tiempo de no verla.
Toda la comunicación fue telepática y natural, no me sentí excesivamente feliz como en los falsos recuerdos que son implantados tras una abducción, tampoco hubo mensajes de amor y luz como los que los grises o los demonios le dicen a los que canalizan, fue simplemente una reunión entre amigos.
Posterior a ese contacto fue que decidí retomar el Blog, y fue algunos días después que empecé a sentirme atrapado en la caja de energía negativa de los alienígenas negativos.
Ahora que soy libre de nuevo, contactaré a los buenos para que me entreguen los símbolos que decodifican la información y enfrentaré a los malos con una nueva técnica de defensa y ataque energético, lo haré mezclando una técnica de meditación transdimensional e hipnósis profunda con la ayuda de un amigo que es un psíquico experto en la eliminación de implantes astrales y que también es uno de mis Maestros de técnicas psíquicas, todo lo grabaré en vídeo con una cámara especial para compartirles la experiencia, por razones de seguridad no puedo decir la fecha exacta, ni nombres o lugares, pero será pronto.
Por ahora les comparto en exclusiva este vídeo de un OVNI, probablemente era de los grises vigilando, el OVNI se ocultó detrás de una nube justo arriba de mi casa y no volvió a salir. El vídeo lo grabé hace unos meses con una cámara especial que sólo graba el espectro infrarrojo y ultravioleta, el OVNI era invisible a simple vista.


¡La consciencia nos libera!
Que la luz de Dios ilumine su rostro y los acompañe siempre.
Fernando G.
Autor de Pasaporte al Infinito.
FUENTE




MI EXPERIENCIA DE HOY A LAS 3:15 AM DEL JUEVES 4 DE ABRIL:

Desperté hoy en la madrugada (al rato hice el cálculo de la hora por lo que me motivó saber) y lo que me vino a la mente inmediatamente fué tomar mi celular y abrir una de las direcciones de correo electrónicas que tengo, en donde el título del encabezado de un correo me llamó la atención: "Comunicado especial para su inmediata publicación...", entonces abrí el envio y leí rápidamente sin terminarlo y sin darme una idea clara del contenido completo y ni ver el video (porque mi cel no tiene la capacidad técnica de hacerlo, es digamos "algo corrientón"), y me dió rápido el deseo de buscar en internet para leer completo en el sitio original y escribí mas o menos esto:  pasaporte al infinito blog comunicado especial abril de 2013... (haciéndolo ahorita desde mi ordenador no me salieron los mismos resultados) en fin que me salieron varias subtitulos, pero de la misma forma me capturó casi inmediatamente la atención una frase que solo decía y aparecía visible lo siguiente: 

Te despertarás entre las 2 a 4 de la mañana y perderás el sueño.

...ÁH VAYA!... me dije, parece que me están hablando a mi... y fué donde ví la hora de mi reloj y establecí que había despertado cuando mucho unos 8 minutos antes de las 3:15 am...- ¡pero que casualidad me dije! (¡y ya no pude dormir carájos! hasta ahorita noche del jueves, solo he dormido cuando mucho unas 2-3 horas desde ayer), bueno, a lo que voy es de que siento y casi afirmo que me llegó "enviado" un como mensaje a mis inquietudes sobre temas como lo del fenómenos del contactismo ovni y sus peligros, las canalizaciónes y los canales, la gran manipulación de los llamados extraterrestres y ángeles a sus canales y la borregada que los sigue a pie juntillas todo lo que dicen, también sobre el paso a la quinta dimensión etc. etc..
Hubo un tiempo en mi vida hace años, que tuve avistamientos mezclados con previos "mensajes casi telepáticos? (no quiero hablar mas de mi rollo) en donde de la misma manera "desperté" - la verdad es que andaba "a medios chiles", o sea, entre dormido-despierto e insomne en una madrugada,...cuando de pronto me dieron unos impúlsos irrefrenables de salir a mi patio y posar mi vista en una dirección exácta del cielo sin buscar otro punto mas en el firmamento, NO DUDÉ DÓNDE, pero ahí no habia nada especial que ver en ese momento sin embargo no despegué mi vista de ahi... pasados unos minutos de espera (serían varios, quizás 7-10 min?) comenzaron a sudar mis manos y una como ansiedad comenzó a invadirme... cuando apareció una brillante luz blanca blanca grande, mas grande que venus - y me dije: "..¡ÉSO ERA LO QUE ESTABA ESPERANDO!"; la luz saliendo del horizonte poniente ascendentemente cambió de dirección al alcanzar casi mi cenit y viró al sur oriente y me dí cuenta que cambiaba ya de colores... antes de desaparecer por mi horizonte, una voz creí escuchar dentro de mi mente que me decía..."nos volveremos a ver..".. hubieron testigos, uno nada más que lo vió porque fuí rápido a despertarlo (era mi hermano, ya fallecido hoy) al ver dicha luz en movimiento exclamó medio aburrido para luego volver a su cama: "es un avión o satélite.." - pero me dije y le dije, "qué satélite cambia de dirección y trayectoria y tiene luces de colores?, pasado no se que tiempo después volví a ver esa luz, varias veces pero ya mas lejana que pasaba "volando" en dirección nor-poniente, y siempre era que me despertaba en las madrugadas que me hacía salir al patio y ver hacia determinada dirección en el cielo. 

Ahí quedó todo y HOY, de mi parte ya me cerré (deberé de entender que debo ya de "abrirme?) definitivamente a propiciar la experiencia sobre contactar "CUALQUIER INTELIGENCIA AMIGA O BIENECHORA EXTRATERRESTRE". A éstas alturas del partido ya no creo en hermanos buenos y benevolentes extraterrestres... solo agregar que en la búsqueda de anoche o de hoy en la madrugada del jueves 4 de abril de 2013, también me salieron algunas muchas cosas en internet que sentía me las estaban diciendo a mi y en uno leí un nombre en un mensaje: URIEL, y otro mensaje que rezaba: "TU ALMA GEMELA TE QUIERE CONTACTAR..." cómo la ven?. Aquí queda como referencia mia, y finalmente agregar que de mi parte igualmente me han invadido pensamientos pesimistas sobre la situación ésta de la manipulación y control de muchos espíritus que se dicen ser "guias amorosos de la humanidad" -LLÁMENSE ÁNGELES O ET´S BUENITOS y del engaño que somos víctimas y por supuesto, sobre la maldita bestia llamada Nuevo Orden Mundial que empantana todo TODO en la actualidad... ¿VALDRÁ LA PENA SEGUIR PREDICANDO Y PUBLICANDO EN MI BLOG, HABLANDO  EN EL DESIERTO ANTE TANTO CEGATÓN Y BORREGO CONDICIONADO?... SI, YA LO SÉ, PREDICAR CON EL EJEMPLO EN MI VIDA DIARIA SIN ESPERAR OTROS CAMBIEN, CAMBIARÉ YO PRIMERO, Y LLEVO UNA GRAN BATALLA GANADA EN MI INTERIOR QUE ME REFUERZA Y SIGUE Y SEGUIRÁ DANDO ÁNIMOS... HASTA EL FINAL AQUÍ EN ESTE PLANETA DE TERCERA DIMENSIÓN.

les anexo el artículo completo mencionado al principio de mi experiencia:

extracto encabezado mio:

"En la 4ta dimensión debemos de ser bastante cautelosos, y utilizar el DESAPEGO, porque si no te arrastrarán otra vez a la 3ra Dimensión, pues como se ajusta la frecuencia de una radio, así mismo debes de empezar a ajustarte también a ese nuevo estado de conciencia, y comenzarás a sentir, cambios de caracter, como si fueses Bipolar jajajaj la verdad es difícil liderar esto, es un sentimiento que me hizo bajar la vibración un montón de veces.Bueno continuo, el cambio en el tiempo, puede ser, que persibas el tiempo, Mas largo, o mas corto, Porque todo depende del enfoque del mismo, Te despertarás entre las 2 a 4 de la mañana y perderás el sueño.

Te recomiendo que te levantes y que ocupes tu mente en algo, hasta que sientas sueño otra vez.
Lo próximo es esto: Medita :) Ora... y Ayuna, Esto te ayudará mucho a incorporar la luz divina que vas a estar recibiendo."



Aquí completo:


4ta Densidad zona de entrenamiento para la 5ta densidad



La 4ta dimensión no es un lugar en concreto, es lo que debes de entender.
La 4ta dimensión está ya entre nosotros, no todos pueden verla, pero de eso se trata el despertar de la conciencia.

Cuando Despiertas espiritualmente, comienzas a ver todo desde la cuarta dimensión, y sus efectos se ven en el cambio de la consciencia, Puedes fijarte en la naturaleza, y ver los arboles con mayor claridad, como que destilarán cierta claridad divina. También se siente mucha tristeza o sentimientos de soledad, sobre todo porque quisieras que todos vieran el mundo de la misma manera en la que se comienza a ver, una vez estas en la 4ta dimensión.
En la 4ta dimensión debemos de ser bastante cautelosos, y utilizar el DESAPEGO, porque si no te arrastrarán otra vez a la 3ra Dimensión, pues como se ajusta la frecuencia de una radio, así mismo debes de empezar a ajustarte también a ese nuevo estado de conciencia, y comenzarás a sentir, cambios de caracter, como si fueses Bipolar jajajaj la verdad es difícil liderar esto, es un sentimiento que me hizo bajar la vibración un montón de veces.
Bueno continuo, el cambio en el tiempo, puede ser, que persibas el tiempo, Mas largo, o mas corto, Porque todo depende del enfoque del mismo,
Te despertarás entre las 2 a 4 de la mañana y perderás el sueño.

Te recomiendo que te levantes y que ocupes tu mente en algo, hasta que sientas sueño otra vez.
Lo próximo es esto: Medita :) Ora... y Ayuna, Esto te ayudará mucho a incorporar la luz divina que vas a estar recibiendo.
Sentirás Que te llenas de un Jubilo por momentos que te lleva a un éxtasis de felicidad. DOMINA ESTO, porque el Equilibrio es la solución, En un estado De Euforia puedes ser engañado y porque durante ese estado, solo tienes ganas de más...más, y más.
Más que ? Más espiritualidad, y esto tampoco es bueno, porque podrías sumergirte en un estado de meditación tan profundo que Se convertiría en una Adicción a la Espiritualidad, y en exceso nada es bueno, toma parte de tu tiempo para Orar, Meditar, ayunar ( siempre que lo sientas )- Pero la mayor parte del tiempo, pon en acción a ese ser divino que se ira desarrollando en tu interior. AMOR expresalo en todo momento del día, da lo mejor de vos, da solo amor.
La 4ta dimensión es el estado de consciencia del Aquí y el ahora, Por eso Medita, Ayuna, Ora, esas herramientas te mantendrán en el presente del aquí ahora!.
Desde este estado de consciencia atravez de la Visualización y la imaginación, comenzarás a darte cuenta del poder que tienes, que es el de hacer que se te manifieste lo imposible.
Porque comienzas a crear el Futuro desde el Ahora, Dejando el Pasado atrás que es donde tiene que estar.

La 4ta dimensión es la tarea que te prepara para el examen (5ta dimensión )
en la 4ta dimensión comienza a crear desde la visualización, pero existe un margen de tiempo, entre la visualización desde aquí hasta que suceda, En la 5ta densidad, crearás y recibirás sin margen de tiempo, pero imagina que caos sería si desde la 4ta dimensión crearamos al instante jajaja, Pensar en un elefante y plash! jajajaja

Por eso existe la 4t densidad con el margen del tiempo, donde en ese margen de tiempo está para que rectifiquemos lo que queremos.

Amados, está entre nosotros la 4ta dimensión, no os engañe nadie poniendoles a esperar al 21 de diciembre, porque según tu fe así mismo es hecho.

La Meditación, te ayuda a mantener y observar tus pensamientos, para que no ocurran esos errores que ocurren, porque tenemos 2000 y tantos pensamientos que no controlamos, Ejemplo: Pensamos incoscientemente en la posibilidad de un accidente, y solo pensar en la posibilidad, lo hace posible. Porque el universo no distingue entre lo bueno o lo malo, solo lo que pensamos, creamos.
Espero haberte ayudado,


Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/4ta-densidad-zona-de-entrenamiento-para-la-5ta-densidad#ixzz2PY1rH2c7




No hay comentarios.: