https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 5 de abril de 2016

Mexicanos me “acompañaron”, dice joven que colgó bandera en Torre Trump. ¡APOYA EXHORTO DE AVAAZ!, FIRMA.

¡Debemos unirnos todos para evitar que este desgraciado marrano llegue a la presidencia de USA y ya no se burle de los latinos y mexicanos!...
Solo de pensar llegára a ocupar la presidencia de USA me dan ñáñaras!; solo me pregunto si el pueblo de los Estados Unidos lo llevara al poder, ¿será el gobernante que en verdad merezcan los norteamericanos?

Firma la petición de AVAAZ.

¡¡DURO DÚRO CONTRA EL TROMPUDO!!



https://secure.avaaz.org/en/deartrump/


https://secure.avaaz.org/es/deartrump/?cIYiAbb

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala:



COMPARTE:


Une tu voz a la carta abierta de abajo -- cuando firmen suficientes personas, la publicaremos en un anuncio a toda página en importantes periódicos internacionales: 

Estimado Sr. Trump: 

No hay nada de grandeza en esto. 

El mundo rechaza su incitación al miedo, al odio y a la intolerancia.Rechazamos su apoyo a la tortura, su llamamiento al asesinato de civiles y su fomento a la violencia en general. Rechazamos su menosprecio a las mujeres, a los musulmanes, a los mexicanos y a los millones de personas que no se parecen a usted, que no hablan como usted o que no le rezan al mismo dios que usted. 

Hemos decidido enfrentar su miedo con compasión. Frente a su desesperanza, preferimos la confianza. Y en vista de su ignorancia, nosotros escogemos la comprensión. 

Como ciudadanos del mundo, nos oponemos colectivamente a sus esfuerzos por dividirnos. 

Atentamente,


[¡Suma tu nombre!] 




IR AQUÍ y compartir: https://secure.avaaz.org/es/deartrump/?aFsKxbb



Queridos amigos y amigas:
 Ha llamado a los mexicanos violadores y a las mujeres “bomboncitos” y “gordas cochinas”. Ha prometido cerrar mezquitas, registrar a los musulmanes en una base de datos y aislar a los hijos de los inmigrantes ilegales. Ahora un nuevo informe señala que el discurso xenófobo de Donald Trump podría convertirlo en una auténtica amenaza para la seguridad mundial. Ya basta -- con un solo clic, únete a la carta que está dando la vuelta al mundo y levanta la voz contra la incitación al odio de Trump. Una vez lleguemos a los dos millones de firmas, la publicaremos en medios internacionales

AÑADIR MI NOMBRE
.............




Qué gusto me dió saber que este amigo que subió a la torre trump en canada es de aquí mi ciudad natal en chiapas, ¡muy bien páisa!



Mexicanos me “acompañaron”, dice joven que colgó bandera en Torre Trump



El originario de Chiapas quiere evitar que los dichos racistas del magnate se extiendan en Canadá; el mundo tiene que unirse contra Trump, afirma


Diego Saúl Reyna, el mexicano que ayer colgó una bandera de México, en la Torre Trump en Vancouver, Canadá, señala que se le ocurrió la idea después de los dichos racistas del aspirante a la presidencia, por el partido Republicano.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Radio Fórmula, el joven originario de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, dijo que una forma de llamar la atención del magnate fue colgar la bandera en uno de sus edificios.

“La bandera la traía yo, pero paso a paso, cada mexicano venía conmigo”, dijo. Contó que la bandera la compró junto con un amigo para apoyar a la selección mexicana durante su partido contra la selección de Canadá, y dijo que todo se conjuntó para llevar a cabo la idea.


Teníamos la bandera, el segundo edifico más alto propiedad de Trump, y la necesidad de evitar que sus acusaciones falsas contra los mexicanos se extiendan entre la sociedad canadiense, la cual no es racista, afirma Diego.

Diego se dedica al sector de la construcción, y señala que llegó solo desde los 17 años de edad a Canadá; ahora trabaja por su cuenta, y apenas el año pasado obtuvo la ciudadanía canadiense, detalló.

El joven dijo que en caso de que el magnate llegue a ser presidente de Estados Unidos, "el mundo debe unirse contra Donald Trump", finalizó.


http://www.eluniversaltv.com.mx/videos/v_1_fuvmwvwz.html






¡JA JAA..!



No hay comentarios.: