https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 28 de agosto de 2013

ORACIÓN POR LA PAZ EN SIRIA. INVITACIÓN HOY 28 de agosto de 2013, HORA EN EL MUNDO


Pueden copiar y pegar las imágenes si deciden utilizarlas de alguna manera, para cambiarle la hora de referencia central y pais necesitan ir aquí: http://www.clocklink.com/html5worldtaggen.php?agree=1&clkid=html5-world&fontcolor=&bgcolor=&wlppr=&AcceptBtn.x=74&AcceptBtn.y=16&AcceptBtn=Accept ; a invitación y sugerencia de una amiga en Facebook se me ocurrió invitarles aqui en este blog, los que quieran y deseen desde la comodidad de sus hogares o desde donde se encuentren, INICIAR HOY una sesión, una reunión de mentes y espíritus, NO ES "DE MEDITACIÓN" NI NADA QUE VER CON MANTRANS Y COSAS DE LA NUEVA ERA NI PARA ABRIR NINGÚN PORTAL DE LUZ NI CHACRA EQUIS Y ETC. ETC., SINO DE SIMPLEMENTE CONJUNTAR Y UNIR LA FUERZA DE NUESTROS CORAZÓNES EN ORACIÓN PARA ENVIAR FUERZA Y AMOR A SIRIA Y A FAVOR DE LA PAZ MUNDIAL, DESDE NUESTRA ESENCIA PERSONAL INDIVIDUALIZADA QUE NO EGO, Y QUE CADA QUIEN LE PUEDE LLAMAR COMO SEA: DIOS, UNIVERSO, UNO, ETC.






INICIAMOS HOY A LAS 23:00 HRS. P.M., HORA CENTRAL DE MÉXICO, SOLO MEDIA HORA DE ORACIÓN  A LA MISMA HORA CADA QUIEN EN SU PAÍS DURANTE UNA SEMANA - NO DE REZO!, LA FUERZA PROVENIENTE DE UN CORAZÓN SINCERO PUEDE HACER MUCHO DESDE EL INFINITO DE LA MULTIDIMENSIONALIDAD DEL SER.

Apoyemos a Siria y al mundo
¡FIN DE LAS GUERRAS! 



más info al rato. 
Idea y sugerencia de Alejandra M.

Comentario: realmente la hora que propongo es algo no práctica o inapropiada? - algunos ya estarán durmiendo) para algunos paises americanos sobre todo del cono sur, o amaneciendo en europa central, pero de entrada ya lo dije y sostengo la hora, después podemos cambiarla en las mañanas pero... la gente que trabaja y se encuentra muy ocupada, la verdad unos minutos más o menos son muy importantes y no queremos desfasarlos en sus actividades cotidianas, se puede cambiar la hora después, AL FINAL CONCLUYO QUE CADA QUIEN RETOMA LA HORA QUE QUIERA!, o sea, queda al final en una invitación y propuesta general que cada quien adaptará, ejecutará o no en su conciencia.. y decidirá en su corazón. 
Gracias.




................................

Hace rato estaba concentrado escuchando la canción y abriendo mi corazón, cuando en el minuto 18 del video arriba ¡se apagó mi equipo!, acabo hoy en la tarde de actualizar mi antivirus pero parece que anda rondando por hay algo que me molestó en el momento menos oportuno... ¿vibras "malas"? tal vez..

Hiba a sugerirles que estaría bien (como en mi caso) escuchar la melodia para concentrarse, ¡aparte de que escuchar las voces de los niños y sus bien timbradas voces inspira!

Pero cada quien sabe como centrarse y abrir su corazón.




Iremos aquí al final agregando comentarios de cada día de esta acción de oración propuesta durante una semana, asi me he enterado de lo propuesto por mi amiga y es de que... ¡¿CÓMO NO SE ME OCURRIÓ?! de que cada quien en su pais, A LAS 11 PM haga la oración... así aquí en méxico como en Argentina, España etc.etc., de todas maneras coincidiremos en cualquier vórtice energético a la misma hora, porque HAY MUCHA GENTE EN EL PLANETA QUE ESTÁ SINTONIZADA EN LA MISMA FRECUENCIA A CUALQUIER HORA Y SOLAMENTE NOS AGREGAREMOS DESDE LA MULTIDIMENSIONALIDAD Y LA NOOSFERA (digo, incluso BLOGOSFERA) AUTOMÁTICAMENTE A DONDE NOS CORRESPONDA por ley de afinidad y atracción.
 Gracias amigos, grácias Alejandra M.

Nos vemos hoy jueves 29 de agosto a las 11 pm aquí en méxico y los de todos los paises que coincidamos.

¡NUEVAMENTE GRACIAS!
..................

2o. día-noche de oración compartida. (29 ago.)-

Acaba de terminar la media hora y tuve unas reflexiónes, más allá de mi ego y de querer sentirme "buenito" o protagónico, decir que esta vez me nació proponer por primera vez en mi vida esta acción de la oración compartida porque simplemente me nació del corazón... ¿acaso no sientes cuando te sintonizas algo calientito que está ubicado ahí mero en tu corazón?... si verdad.

Pero me brotan tambien pensamientos centrados en la relativa "realidad objetiva" de algunos razonamientos que se infieren del problema, como el pensar en que cuántos padres de estas niñas de Siria que aparecen en el video estarán obligados a ir a la guerra y enfrentarse en los campos de batalla?, ¿a cuántos niños también podrían matar defendiendo según su patria y libertad?, es indudable que los niños de Siria representan a los niños del mundo entero. Y mas allá también de mi parte de querer objetar "razones conspiranóicas" sobre la personalidad de algunos dioses como el del Islam y otros, lo que invoco es el amor y la compasión, EL AMOR que las mismas niñas reclaman, ¿será acaso "un dios malo" el que invocan? NO ME IMPORTA AHORA SABERLO, SOLO SE QUE SIENTO AQUÍ EN MI CORAZÓN UNA MEZCLA DE DOLOR Y QUE SE ELEVA DE MI CORAZÓN ARDIENTE UN DESEO, UNA PETICIÓN Y UNA SÚPLICA PARA QUE ESTO TERMINE Y LOS NIÑOS DE SIRIA ESTÉN PROTEGIDOS... como todos los niños del mundo.
No hay enemigos para el hombre mas que el hombre mismo obligado a enfrentarse a sí mismo, los responsables están en la sombra, descúbrelos.

Solamente les dejo un video para reflexionar mas allá de las oraciones de amor que podamos hacer, analicen y reflexiónen que todo está ligado.



NOTA: Y de una vez les comunico que muy a mi pesar no estaré publicando entradas aquí en este blog, sino hasta que termine la semana acordada, ésto es, el martes 3 de septiembre, el motivo es no querer desviar la atención y disgregar las fuerzas que deben de converger en un punto aquí ahora: EL AMOR Y LA ORACIÓN PARA SIRIA Y  SUS NIÑOS... que son los niños de todo el mundo. Gracias por la comprensión y hasta mañana.
.......................


3er. día de Oración, viernes 30 

No me importa quien tiene "la razón" en ésta guerra, ni que país es el bueno y cual "el malo" ni nada... lo que me interesa es que termine el dolor y la indiferencia del ser humano hacia su hermano, hacia sí mismo, ¿contra quien verdaderamente luchas hermano hombre?


¿a quien crees le dirije en verdad esta niña su reclamo?... 

"puedes matarnos, puedes hacernos sufrir.. puedes dejarnos huérfanos y puedes asesinarnos... 
PERO NO PODRÁS CAMBIAR LO QUE HAY EN NUESTROS CORAZÓNES...!"...


Confiemos en que el Universo traerá la respuesta y se hará su voluntad, NO LA NUESTRA, a su tiempo, de mientras cada que recuerdes dentro de ti, eleva una oración ardiente desde tu corazón.. donde quiera que estés y con quien te encuentres, en silencio...

Pide por los niños especialmente... si, dicen que el que nunca ha tenido hijos no podrá saber lo que se siente tenerlos... pero yo no tengo hijos de mi sangre, pero hará como casi poco más del año que he tenido cercanía con unos niños indígenas que apenas estoy abriendo mi corazón a lo mas cercano que considero se siente tener hijos...
SI.

Hasta mañana amigos y gracias.

................

4o. día, sábado 31 de agosto.


¡HOY mas que nada ellos necesitan de tu amor y atención!

hace apenas unas horas hoy nos enteramos de que la guerra es ya inminente en Siria, quizás cosa de horas nada más para amanecer con más notas trágicas de las que de por sí nos enteramos cada día en todo nuestro planeta...

Solamente, al igual que las niñas de Siria del video, te pido te sensibilizes y envíes tus energias de amor hacia Siria y su gente, al igual que en cualquier país involucrado porque en esta guerra no hay víctimas ni victimarios, ni buenos ni malos y para entender esto no es el momento de yo explicarlo aqui ahora, será después en las próximas entradas que publique terminando esta semana de oración que yo me impuse... y no estoy quedando bien con nadie y ni quiero palabritas melosas y fálsas de agradecimiento etc.  



Hasta mañana y buenas noches.

...............


5o. día, Domingo 1 de septiembre.-


Una noche mas con la súplica y la oración que se eleva desde nuestros corazónes a como cada quien sienta y entienda libremente, repito, NO INVOCAMOS A NINGUN DIOS POR SU NOMBRE AL MENOS DE MI PARTE, NI ENTIDAD "X" CUALQUIERA, LO ÚNICO QUE QUIERO ES SENTIR EL AMOR Y LA COMPASIÓN Y QUE MI DESEO Y RUEGO LLEGUE EN ENERGIA DE AMOR Y ANTES QUE NADA, A LOS NIÑOS DE SIRIA y de todo el mundo.




Gracias amigos, y hasta mañana




....................

6o. día, lunes 2 de septiembre.



Mañana terminas, terminamos los 7 días.

Ninguna gota se pierde en el océano, ningún ruego se diluye en la nada... cuando brota del corazón, a veces las palabras sobran.


grácias.



.........................


Martes 3 de septiembre. 



Amigos, anoche no pude publicar por haberme quedado sin internet, disculpas.


Ayer concluimos los 7 días de oración por los niños de Siria y por toda la problemática que se vive ahora por el conflicto por todos conocido y que tiene en un hilo el destino de los paises de todo el mundo y del planeta, ojalá que no trascienda en una posible conflagración mundial.

Quiero darles las gracias a todos aquellos que aunque sea unos breves minutos lanzaron una súplica de ayuda y amor para Siria y sus niños y que son TODOS los niños del mundo, es obvio que podemos seguir haciéndolo desde la intimidad de nuestro interno donde quiera que nos encontremos fisicamente.

Sobre los verdaderos motivos que hubieran podido tener las personas que editaron el video de "Los Niños de Siria" quienes sean o hallan sido, rebeldes sirios o no, del bando que sean, eso no nos atañe a nosotros juzgar aqui, lo único que convocamos fué a enviarles en una oración conjunta amor y luz, fortaleza Y FUERZA al pueblo de Siria y Amor a sus niños, éstos de igual manera tampoco nos atañe decir o especular si son niñas de que país si son árabes musulmanas turcas o sean de donde sean; ESAS COSAS NO NOS IMPORTAN, NO IMPORTARON AQUI EN LOS 7 DÍAS DE ORACIÓN.

Gracias a todos.







si no visualizas bien CLIC AQUÍ


Panamá Por los Niños de Siria 
Abre Serie Internacional de  Niños de Siria conciertos

Únete al Movimiento Mundial como nuestros niños de Siria Eventos Emerge en Berlín, el Medio Oriente, Washington DC, New Haven, Boston y Nueva York





si no visualizas bien abajo,CLIC AQUÍ



Panamá Perrault
Nadine Perrault, Asesora de Protección del Niño, UNICEF TACRO
CIUDAD DE PANAMÁ - Panamá Por los Niños de Siria , que se celebró en el Ateneo Auditorio de la Ciudad del Saber (Ciudad del Conocimiento) en la Ciudad de Panamá el 4 de junio de 2013, levantó $ 7460 para los esfuerzos de UNICEF para la emergencia de Siria. Co-presentado por UNICEF Panamá, UNICEF TACRO (Oficina Regional Américas y el Caribe), el Centro Regional de las Naciones Unidas para el Desarrollo del Programa para América Latina y el Caribe, Fundación Ciudad del Saber, REDLAC (Riesgo, Emergencias y Desastres de grupo de trabajo del Grupo de Trabajo Interinstitucional para América Latina y el Caribe), la Associacion Nacional de Conciertos de Panamá, y de la Música por la Vida Internacional, Panamá Por los Niños de Siria Destacado Music For Life Internacional pianistas, Mark Kuss y George Mathew en la música de Beethoven, Haydn y Schubert. El evento contó con una audiencia de más de 450 personas de las comunidades de todo el país.
Rendimiento PCOS
Marcos Kuss y George Mathew realizan de Beethoven Egmont Overture en Panamá para los niños de Siria
La música de la velada fue elegido para reflejar la misión del año para los niños de Siria. De BeethovenEgmont Overture es el cuento musical de una lucha contra la opresión y la ocupación. Una insurrección violenta se intenta y fracasa (como  
la violencia siempre lo hace) y la  música se queda en silencio.Fuera de este silencio surgen nuevas posibilidades de elección. Un nuevo tipo de revolución, nacido de auto-conocimiento y la humanidad se afianza. El resultado es una celebración de la libertad y la alegría para todo el pueblo, víctimas y opresores por igual. En su Sinfonía n º 104, Josef Haydn tuvo canciones populares croatas que celebran las culturas locales y rurales, así como las energías musicales de los niños.Escuchamos el mensaje de Haydn como un homenaje a los tesoros culturales que todo ser humano lleva dentro de sus propios recuerdos y experiencias. El Schubert F Minor Fantasy terminó nuestro programa con su extraña expresión de lo inexpresable en los límites extremos de la experiencia humana y la emoción, algo que suele ser imposible para las palabras.  
Panamá Justinia
Freddy Justiniano, Director Regional del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas en América Latina y el Caribe habla en Panamá para los niños de Siria
Los oradores del evento fueron el Dr. Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, Freddy Justiniano, Director Regional de PNUD ALC,  Nadine Perrault, Asesora de Protección del Niño, UNICEF TACRO y George Mathew, director artístico de la Música por la Vida Internacional .  Cuatro líderes interreligiosos a nivel nacional, incluyendo el derecho Rev. Julio Murray, obispo episcopal de Panamá, Su Santidad Imam Mohammed El-Sayyed, el imán del Centro Islámico de Colón, Panamá; Rev. Héctor Quirós, de la diócesis católica de la ciudad de Panamá; y Baha'i Representante, la Sra. Aurora Franco, ofreció oraciones por la paz en el evento.Nos quedamos encantados de tener la Orquesta Infantil De L'Escuela de Música de Panamá (Orquesta de Niños de la Escuela de Música de Panamá, un programa nacional), que representa a los niños de Panamá, presentó un espectáculo en movimiento en apoyo a los niños de Siria.

Con su generoso apoyo, el año para los niños de Siria volverá a sonar en todo el mundo

La enormidad de la crisis en Siria y la inercia del proceso político que lo rodea se han convertido dolorosamente familiar para todos nosotros. Las estadísticas son horrendas y siguen creciendo sin descanso. Según estimaciones de las Naciones Unidas e, 4 millones de niños sirios están en necesidad de asistencia inmediata de los 6,8 millones de personas se ven afectadas por el conflicto. La brutalidad de la violencia con frecuencia parece estar dirigida directamente a los niños, más de las veces, el más joven de los niños.

Panamá público
Una sección de la Audiencia en Panamá para los hijos de Siria
Nuestros próximos eventos en Berlín, Washington DC, el Oriente Medio, Boston, New Haven y otras ciudades de todo el mundo para los niños de Siria permitirán al público, los medios y las comunidades para conectar con esta tragedia y el sufrimiento de los inocentes a través de la extraordinaria poder de la buena música, y que se mueven a una acción audaz para poner fin a ese sufrimiento - pero sólo con su ayuda. El 13 de enero de 2014 a Carnegie Hall, y en los meses entre ahora y entonces, vamos a poner esta crisis en Siria y los inocentes afectados por ella en los escenarios de todo el mundo. Una gran cantidad de músicos de muchas de las grandes orquestas del mundo se han decidido a ser parte de esta AÑO PARA LOS HIJOS DE SIRIA, junto con una creciente comunidad de artistas, diplomáticos y personas interesadas.  

La urgencia y la importancia de este esfuerzo son claros, pero para que sea potente que necesitan su ayuda. Nos hemos reunido los recursos iniciales necesarios. Estaríamos muy honrados de tener que participar en este concierto como colaborador y partidario. Con su ayuda, podemos crear un impacto más allá de lo que cualquiera de nosotros puede hacer de forma individual.

Conviértete en un donante individual o patrocinador corporativo 
o r hacer una donación deducible de impuestos de cualquier cantidad hoy 

Donar en línea o enviar un cheque a: 
Música para la Vida Internacional, A la atención de: Los niños de Siria
431 W 146th St, No. 4, New York, NY 10031
  
Los fondos recaudados por AÑO PARA LOS HIJOS DE SIRIA serán donados a UNICEF a través del Fondo de EE.UU. para UNICEF y otras agencias de UNICEF en los países.

Como el Secretario General Ban Ki-moon, nos instó a recordar en el lanzamiento de este
Año para los niños de Siria, "... los hijos de Siria son nuestros hijos . "  
Atentamente, 
Kenneth M. Kramer, Presidente
Marcos Kuss, Tesorero interino 
Music For Life Internacional 
Joven Orquesta de Panamá
Los Hijos de Panamá juega para los niños de Siria
Orquesta Infantil De L'Escuela de Música de Panamá

PANAMÁ PARA LOS HIJOS DE SIRIA en los Medios 







Grupo de Panamá
Director artístico George Mathew con los líderes religiosos y comunitarios de Panamá antes del evento, incluyendo el Rev. Héctor Quirós de la Diócesis Católica de Ciudad de Panamá, Dr. Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, Su Santidad Mohammed Al-Sayyed, Imam del Centro Islámico de la ciudad de Colón, Aurora Franco de la comunidad Baha'i, Alma Jenkins (UNICEF), Janibeth Miranda (UNICEF)  y el Obispo Episcopal de Panamá, el Muy Reverendo Julio Murray,
Panamá GM MK de las Naciones Unidas
LR: Mark Kuss, Alma Jenkins (UNICEF Panamá), Nadine Perrault (UNICEF TACRO), George Mathew, Anna Lucia D'Emilio, (UNICEF), Inés Brill (PNUD LAC)

Ubuntu-Shruti Logo

Y el oído de los  niños de Siria
Únete al Movimiento Global
Conviértete en un donante individual o patrocinador corporativo 
O hacer una donación deducible de impuestos  de cualquier cantidad hoy 

Donate Online   

Los cheques pueden ser enviados a  Music for Life Internacional,  A la atención de: Los niños de Siria
431 West 146 Street, No. 4,  Nueva York, Nueva York 10031

Los ingresos de este  año de la iniciativa se beneficiarán los programas humanitarios de UNICEF para la Emergencia Siria 

Música para  la Vida 
Internacional 
Ubuntu-Shruti Logo
transformación a través de la música

Siga con nosotros en Twitter



  Shostakovich para el logotipo de la Infancia

Shostakovich 
para los niños de Siria
13 de enero 2014

2.013 folletos
Descargar  
Música para la vida de 
 2.013 folletos


MFLI la bienvenida al nuevo miembro de la Junta
Robert W. van Zwieten
Robert
Robert van Zwieten es el nuevo Presidente y Director Ejecutivo de la Emerging Markets Private Equity Association ("EMPEA").Anteriormente, se desempeñó como Director del Banco Asiático de Desarrollo del Sector Privado Capital Markets, con sede en Manila, Filipinas. 

Robert tiene 25 años de experiencia global alto ejecutivo de servicios financieros en los Estados Unidos, Europa y la región de Asia y el Pacífico (países desarrollados y los mercados emergentes).También ha vivido en los tres durante períodos prolongados.Ha trabajado para Royal VOPAK, Clientes Globales del ABN AMRO Bank y la División de Banca de Inversión, GE Capital y GE Energy, Lehman Brothers, y la Bolsa de Singapur.

Actualmente es miembro de la Junta Directiva de International House. Él es también un miembro de la Junta de Asesores de Médicos Sin Fronteras / Médecins Sans Frontières (EE.UU.) en Nueva York y de One Laptop Per Child (OLPC).

Robert tiene un MBA de la Universidad de Chicago - Booth School of Business, JD y MA grados de la Universidad de Leiden en los Países Bajos y un LL.M grado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Columbia.

Panamá Imam
El Imam Mohammed Sayyed de Colón, Panamá ofrece una invocación interreligiosa por la paz como católicos, y protestantes líderes bahá'ís observan

Únete a la creciente lista de los primeros partidarios del Año para el 
Los niños de Siria

Misión Permanente del Principado de  
Liechtenstein ante las Naciones Unidas 
SE el Embajador Christian Wenaweser,  
Representante Permanente

Parsons y Whittemore
George F. Landegger, Presidente

Fundación Stutzman familia

Fundación Bernstein familia

Fundación Bordini

Marcia y Jack Kelly

Joseph McDonald

Mona Zaabi

Reshma Alva 

Embajador Csaba Korosi,
Representante Permanente de Hungría ante las Naciones Unidas

Embajador Gréta Gunnarsdóttir,
Representante Permanente de Islandia ante las Naciones Unidas

Embajador Mirsada Colacovic,
Representante Permanente de Bosnia y Herzegovina ante las Naciones Unidas

Misión Permanente de Timor L'Este ante las Naciones Unidas

Neil  A.  Weinrib  & Associates 

Donaciones en Especie 
Pianos Beethoven
León Banilivi Rugs
Banilivy Rug Corporación
Ron Haviv
El Metropolitan Opera
2BlackSuits
Naciones Framing

música para  la vida  internacional, inc.  (MFLI)  fue creada para concebir y presentar conciertos musicales y eventos relacionados con la promoción de la conciencia de importantes crisis humanitarias internacionales y otros temas de interés público en los Estados Unidos y en todo el mundo. MFLI toma su nombre de la legendaria MÚSICA PARA LA VIDA concierto dirigido por Leonard Bernstein en el Carnegie Hall en 1987.

MFLI es (c) (3) organización sin fines de lucro registrada 501 de impuestos.   


..................................






No hay comentarios.: