https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 30 de noviembre de 2016

Actualización, para Eimy. - PLEYADIANA viviendo en México. Seres del espacio están ayudando al Planeta. Entrevista a Eimy Terre; VIDEO.

Pues aquí un caso de una mujer mexicana que dice ser contactada por los pleyadianos y ser uno de ellos, casos como estos hay muchos pero me llamó la atención por ser mexicana además que se presentará en una conferencia pronto el 11 de diciembre de 2016 en méxico, vean.


Eimy Terre, Contactada pleyadiana.





Publicado el 25 nov. 2016


Seres del espacio y de otros planos dimensionales se encuentran trabajando en el mundo ayudando a que este planeta avance y pase a otro nivel evolutivo, incluso vienen de sistemas solares como el Pleyadiano para contribuir con un trabajo viviendo la experiencia como seres humanos, muchos seres del espacio se encuentran encarnando en la Tierra para poder adaptase a la vida planetaria, varios tienen vagos recuerdos de su origen, debido a las limitaciones en las que se encuentra viviendo el humano, pero tienen el recuerdo o las habilidades que les pueden ayudar a conectarse de nuevo con la esencia de donde proceden para poder realizar el salto evolutivo que este planeta necesita, este no es un trabajo de una sola alma sino de un trabajo en conjunto con seres procedentes de otros planetas y de otros planos dimensionales incluso de los sistemas angelicales encarnando para ayudar en este proceso por el que esta pasando la Tierra. y que su transito sea lo menos doloroso para el ser humano y sea consiente de su avance y del camino que tiene que tomar para que pueda avanzar en este difícil transitar humano. 

Somos seres espirituales viviendo experiencias humanas, incluso varios vienen de otros planetas y se están encarnado como seres humanos para poder realizar el trabajo desde la condición humana que les permite ver las dificultades por las que esta pasando el humano y lo que se necesita para poder evolucionar y crecer en todos los sentidos desligándose de las trabas, manipulaciones y enfermedades que atormentan al ser humano. El ser humano ya esta por trascender la forma primitiva que lo mantiene aprisionado y viviendo como un zombi en un sistema que no les permite despertar de la realidad en que se encuentran.

Congreso del Conocimiento Universal para el desarrollo Integral del Ser Humano

Este evento se llevará a cabo el día Domingo 11 de diciembre del 2016 en el Auditorio No1 de la Unidad de Congresos del Centro Médico, Siglo XXI, a partir de las 10 am.

Boletera que se encargara de la venta de los boletos del Congreso:

http://web.superboletos.com:8001/Supe...


REDES SOCIALES

BLOG: http://www.circac.org.mx
Twitter: https://twitter.com/circac_jlr
Facebook: http://www.facebook.com/joseluisruedaq
Facebook: Centro-de-Investigacion-rueda-cosmica
Facebook: Jose Luis Rueda cuenta Llena
Facebook: Fundación Circac Internacional AC
Skype: @Circac-jlr
Mail: circac_cosmica@yahoo.com.mx



CONGRESO:






José Luis Rueda, Eimy Terré y Martha Briceño


Eimy Terré

Pues que lástima q no pueda ir al congreso en méxico el 11 de diciembre próximo y conocer de cerca a esta guapa mujer paisana contactada, ni modos, a ver si desde mi merkaba de colchón (cama) puedo acudir (mientras no me mueva la mano que mece la cuna - demonios, jeje ) y estaré en primera fila.

...............


Actualización 3 de diciembre de 2016.

He agregado hace unos momentos un gadget a la entrada del blog en la columna izquierda desde donde podrán accesar a esta entrada para ver la información:

¿Pleyadiana en méxico?, dice ser de allá pero estar mas acá...

¿Pleyadiana en méxico?, dice ser de allá pero estar mas acá... 

Eimy Terré en CONGRESO EL 11 DE DICIEMBRE DE 2016, MÉX.D.F.

NOTA:
En vista de que al parecer desde que publiqué esta entrada he visto el interés reflejado en el posicionamiento de dicha entrada en el ranking de este blog (1er. lugar) pues creo debo de agregar algunas cosas rápidamente sobre esta mujer que dice ser pleyadiana de origen aunque reencarnada aquí en la Tierra. 

Como podemos notar y ver fácilmente porque es algo obvio, esta señorita o señora (no lo se a bien) es atractiva físicamente (aunque al final todo se reduce a gustos y preferencias particulares de cada quien pero me atrevería a decir que ella, Eimy, tiene un tipo "standard y universal", claro!, TODO es relativo) por lo que podría ya decir cuenta con seguidores y admiradores incondicionales a juzgar por algunos comentarios vertidos en sitios del Circac. 

Pero a lo que voy es de que también al parecer ella no se aparece por los espacios por donde se supone debe de estar pendiente a solo unos días de iniciar el Congreso que publicita y organiza José Luis Rueda, hay varias personas que desean establecer contacto con ella y ella ni sus polvos... 


Eimy: la popularidad que te estás ganando que no se empañe por actitudes que quizás tienen que ver con el ego metamórfico dúctil y cambiante que solo reflejan inseguridades y que como humanos TODOS tenemos en nuestro interior que son resquicios de la mente reptil que igualmente todos llevamos dentro en nuestro cerebro fisico nos guste o no, lo demás inherente a esa condición morfogenética irá aflorando en conductas juicios y actitudes etc...  respecto a lo que dijistes al final de la entrevista del video, tu misma ofrecistes se acercaran a tu sitio de facebook pero al parecer este no existe y no se te ubica en ningún lugar, por supuesto estás en tu derecho de guardar cierta reserva personal que es muy legítima pero tratándose de que en pocos dias estarás en un congreso público pues como que algo no checa bien... si no apareces antes también ni después?, ¿y toda la gente que desee entablar un diálogo contigo pasado el congreso cómo le harás?

Por ultimo, de mi parte quería platicar una experiencia que tuve allá en guadalajara cuando estuve radicando por unos años referente a unos avistamientos ovnis pero de plano se me mojó la pólvora, veremos despuecito.

Es todo.

Alejandro Rincón


Pd.- pensé habían eliminado mi primer comentario en el facebook de José Luis Rueda de CIRCAC pero me equivoqué, aquí está:




sábado 3 de diciembre de 2016


Ahora si, después de hacer tanto pancho con este asunto salgo y reboto hasta cuando haya algo que contar y comentar sobre el congreso este 11 de diciembre. 

¡¡Nos vímosss!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vi el video de casi dos horas y desde cuando empezó a hablar de la famosa virgen de Guadalupe ángeles y serafines me di cuenta que sólo está contando refritos de refritos.. es mas si yo que ya se todo ese rollo y digo ahora mismo que soy Pleyadiano todo mundo me va a creer por todo lo que he leído en la red, etcétera. Ademas esta muy Forrada de cosas materiales.. que si pulseras aretes mucha pintura etcétera. Eso es de un ser materialista, además dice que le gusta vivir muy bien. Así que es otra mas del monton que quieren dinero haciendo conferencias. Hay que empezar por uno mismo no esperar a seres y cosas del espacio.

argos_2012 dijo...

Hola anónimo, pues que te diré, casi pienso igual que tu al respecto de esta chica que dice ser pleyadiana aunque la verdad hay muchos casos de mujeres que dicen algo parecido y andan en la misma frecuencia de contactos y angelitos y demás seres interdimensionales o lo q sean estos; hay tenemos el caso de Inelia Benz, el de la supersoldado Rachel y otras mujeres que aunque digan lo que digan y hablen de seres divinos o et´s buenitos y de "alta espiritualidad" ellas se comportan y piensan de una manera casi hasta frívola y superficial... como toda mujer, diría que ya es algo innato en la condición femenina y no solo en el ser humano sino una constante en la naturaleza hay están y lo vemos en como se visten las flores de bellos colores y aromas simplemente para atraer al macho y garantizar la supervivencia de la especie y por la tanto LA PERENNE MANIPULACIÓN, vemos también a las especies de distintos animales (sin especificar cuáles) todo lo que hacen para atraer a la hembra o al macho y ser "el ganón"... etc. etc..
Ahora del rollo de ser pleyadiano (a) es muy cuestionable y relativo tocar ese tema pues creo es algo amplio que se presta a cierta confusión, pero siendo mas específico y hablando de esta chica, diría que es auténtica en lo que dice y asegura ser, pero otra cosa es de que sea verdad, pero aqui aclaro que digo eso pensando que esos seres que dicen ser sus padres pleyadianos pudieran ser simplemente suplantadores de personalidades humanas y solo unos reptiles metamórficos para infiltrase y colarse en nuestra especie humana.. etc. etc.. Saludos.

argos_2012 dijo...

Hablar de este tema no es solo hablar de Eimy como persona y lo que dice ser, es también rozar al contactismo, las razas reptiliánas, de las llamadas "razas benevolentes" hacia nuestra humanidad, de los ovnis y hasta de las abducciónes, y de todo el panorama de la infiltración con híbridos que están haciendo y trabajando varias razas et´s, de las canalizaciónes y manipulación que ejercen sobre la humanidad algunos seres de distintas frecuencias etc. etc..

Unknown dijo...

HOLA EIMY YO SI TE CREO, YO SOY IGUAL A TUS PENSAMIENTOS Y COMO TE SIENTES, NO SE COMO PUEDO HABLAR CONTIGO, POR CHAT O EMAIL, SOY MUJER Y CREO QUE YO UNA DE LAS PERSONAS DE TU RAZA, FISICAMENTE SOY DE MAS EDAD QUE TU, PERO INTERNAMENTE ME SIENTO SUPER JOVEN AUNQUE NADIE LO CREA, PERO SI HE SENTIDO LA NOSTALGIA Y PEOR CUANDO VEO LA LUNA, ESTRELLAS, SUSPIRO Y MUCHAS VECES LLORO SIN RAZON, SOLO MI CORAZON LO SABE, HE TRATADO DE OCULTAR TODO ESTO, PORQUE ME CREEN LOCA, PERO YA NO LO PUEDO OCULTAR A MAS DE TODO LO QUE ESCUCHE EN TU VIDEO, YO TENGO UN DON DE PRESENTIR LAS COSAS ANTES QUE PASEN SEA EN MI FAMILIA O CATASTROFES, NO SE COMO EXPLICARLO PERO ME PASA Y HACER QUE ME LLAME UNA PERSONA SOLO CON LA MENTE. AUN NO SE DE QUE RAZA SOY, LO QUE SI SE ES QUE PERTENEZCO A TU MUNDO Y JAMAS ME HA GUSTADO ESTE MUNDO, PERO SI AYUDO A MUCHAS PERSONAS QUE SIEMPRE ME PAGAN MAL, ADORO LOS PAISAJES DEL PLANETA, SU FAUNA, FLORA Y ME DUELE QUE LA GENTE NO SEPA VALORARLO Y LO MAS PREOCUPANTE ES MI GENERACION PORQUE AMO A MI ESPOSO, HIJOS, NIETO, YERNO Y NUERA, IGUAL ES MI FAMILIA, AUNQUE INTERIORMENTE NO LO SEA, LOS AMO, COMO PUEDO HABLAR CONTIGO EIMY, OJALA ME PUDIERAS AYUDAR O COMO TE CONTACTO, BENDICIONES.

argos_2012 dijo...

Hola Susana, pues de que te pongas en contacto directo con esta mujer Eimy creo estará algo difícil de manera personalizada pero imagino existe la opción de que te dirijas directamente con José Luis Rueda en sus sitios o le envíes un correo personal (por si no quisieras hacerlo tan público) y que el, José Luis Rueda te contacte con Eymi, no se me ocurre otra cosa. Ahora si quieres puedes escribirme un correo y platicar mas de cerca algunas cosas y veremos como te puedo sugerir algo, a ediciones_tur@hotmail.com Alejandro R.- No eres la única que se siente así, habemos muchos que de igual manera sentimos no encajamos muy bien en esta realidad de tercera dimensión con todo lo que ello implica en sus connotaciónes humanas... tan maleables y disonantes fáciles de distorsionarse y corromperse. Saludos Susana!

Anónimo dijo...

Yo creo que esta chica dice la verdad Eimy Terre), y no hay que alarmarse si se asusta, viendo los comentarios que pusieron debajo del video de la entrevista en que la mayoría de las personas la insultaban y la trataban como objeto sexual, es normal que se haya echado para atrás. Yo lo haría. Se expuso mucho y no consiguió lo que esperaba. Pocos la entendieron y la creyeron. No creo que le falte dinero para andar mintiendo, tiene un don que ya muchos quisieran para ellos, entiendo que desapareciera. Ya lo digo, yo lo haría de ella si leo las barbariedades que he leído sobre ella.

argos_2012 dijo...

Pues entiendo lo que comentas "anónimo ultimo", pero volviendo a este tema de la chica Eimy Terre, creo desde antes de que se diera a conocer en el ambiente contactista y ufológico por ser invitada a esa conferencia, debió ella valorar y sopesar con anticipación muchas cosas que debería encarar y afrontar y si se lanzó al ruedo tal vez pensó que hiba a poder porque a qué le tiraba entonces?, creo si de verdad le interesaba "por convicción pleyadiana" difundir algún "X" mensaje, le hubiera valido un cacahuáte lo que le dijeran bien o mal de ella desde el inicio de su presentación pública (normal en las redes que exista tanta gente pendeja que comentan cosas), ella se replegó de pronto y ni siquiera tuvo la amabilidad como persona humana vil y corriente de estar ahí enfrente de su dizque sitio de facebook dando la cara y respondiendo a las preguntas que lógicamente le tendrían que hacer. Hay muchas teorías que yo supongo; como que ella se replegó y casi se arrepintió desde antes de darse a conocer ya sea porque es algo tímida e insegura (¡cosa para nada de ver!) o que casi presionada por alguien cercano a ella, su novio pareja o esposo la casi obligaran a permanecer tras bambalinas por su "seguridad personal"- entonces ¿para que aceptó desde un principio ese compromiso de dar la conferencia? (que si la dió pero luego se escondió y nadie supo nada de nada de ella), y por ultimo que como ella de verdad me parece una chica bastante atractiva sería tal vez acosada por algún "admirador" y quien sabe que historia ...

Yo viví un tiempo y años esporádicamente en Guadalajara y allá de verdad que hay mucha mujer bonita y atractiva, será por eso que ella me llamó la atención y llegaron a mi recuerdo tantas experiencias pasadas, pero mas por salir del clóset de ser una contactada, de hecho ya lo hizo y sería muy interesante alguien le pudiera hacer una entrevista actual y ella manifestara algo de su experiencia (cosa casi imposible). Saludos.

Unknown dijo...

Al momento que habla de venerar la Virgen de guadalupe,como que algo no cuadra,ya ahí empezamos mal

argos_2012 dijo...

Perdón por responder hasta hoy, es q casi no he podido ingresar al blog. Pues si, de hecho de mi parte no confío ya en ningun contacto venga de donde venga "su contacto" y procedencia, saludos.