https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 26 de noviembre de 2012

2012: Tras del telón -1, AVATAR Y LA MANIPULACIÓN DE LAS MASAS



le seguimos y reiniciamos aqui del hilo:

PRÓXIMO ESTRENO 21 DE DICIEMBRE DE 2012




Es claro que lo que va a suceder el 21 de diciembre de este 2012, NADIE LO SABE A CABAL PERFECCIÓN en cuanto al cumplimiento de vaticinios y profecias catastróficas como "el fin del mundo", aunque muchos estén ya convencidos y "segurisísimos" de qué va pasar (como que viene Nibiru o Ajenjo, o la Ascención planetaria en rapto celestial de los ángeles buenos y demás, o la banda fotónica que atravesamos y nos transmutará en la nueva raza o simiente - ¡PERO NO A TODOS!- en seres de la qunta dimensión, etc. etc.) la verdad es que ASTRONÓMICAMENTE ALLÁ ARRIBA VA A SUCEDER LO QUE VA A SUCEDER CON PROFECIAS O NO y le guste o no a cualquiera, un solsticio de invierno tendrá lugar, el alineamiento galáctico se está dando hacia el centro de nuestra galaxia (EL SOL CENTRAL, ALCION O HUNAB KU) en nuestro universo de 3D, AHORA.
aquí lo increíble es saber cómo los mayas llegaron a esa fuente de conocimiento (ya sabemos las teorías mas conocidas... etc.) por ejemplo, se tiene conocimiento y se sabe por fuentes canalizadas y canalizadores, que "ellos", ALGUNOS ET´S, por ejemplo, tienen el poder de arrastrar, remolcar, con su ciencia y tecnologia a planetas enteros (como dicen recuerdo en VER: la Onda los Casiopeanos pero para hallarlo está cañón donde lo menciona y ni recuerdo la página o capítulo.


Solo bastará que "los dioses" ordenen a sus títeres de abajo aquí en la Tierra, para apretar los teclados que llevarán aquí en nuestro planeta al inicio del programa previsto (aunque de hecho los preámbulos ya están), donde habrán diversos actores "de todas las tendencias"; como vírgenes que no lo son tanto y ángeles que tampoco lo son tanto; ya no digamos maestros ascendidos y lagartos serpientes disfrazados de buenos (porque los grises reptilianos según afirman varios como Kavasillas, ya han sido expulsados de nuestro planeta y solo quedan reductos muy pequeños de ellos aún aqui en nuestro planeta). 

dice en un fragmento abajo:


"Cuando las naves aparezcan, ellos tendrán un intenso nivel de control. Frente a las pantallas de TV lo que hacen es programarnos constantemente.

- Se sienten los mas poderosos con su tecnología. No existe forma que acepten el hecho de que nosotros nos transformaremos en dioses.


- Esta es nuestra realidad, ustedes eligieron venir aquí, existen porque necesitaban todo esto para aprender, su alma lo necesita, por eso están aquí y son parte de un proceso mucho mayor y ustedes ahora tienen que empezar a tomar responsabilidad por todo lo que hicieron, todo lo que fueron y porque todas sus creaciones se van a integrar en una."





el internet y la nanotecnologia harán realidad lo programado de la Singularidad  (VER)y en donde todos estaremos conectados a un servidor que tiene extensiónes a un disco duro de memoria virtual que comanda todos los puertos de salida de esta gran, grandísima red neuronal-virtual, (obvio, repercute en la blogosfera y Noosfera y en  tantos gradientes de tantos niveles y categorias) que nos hará muy manejables e indefensos ¡SIN SABERLO! desde frecuencias desconocidas que penetrarán nuestra red neuronal nerviosa impactándonos como un todo.


Aquí una de tantas virgencitas "poderosas y milagriéntas".También estoy convencido de que no tienen nada que ver con la figura central "de La Madre", como nuestra madre Tierra o Gaia.

Hace unos momentos acabo de ver la película Avatar 2 en la tele abierta y mi imaginación se ha disparado en hacer tantas referencias y analogias que merecería un hilo aparte, de momento ya no tengo tiempo de expresarlas con calma aquí, como siempre, después será que iré haciendo las partes que me propuse completar antes del 21 de diciembre próximo con el tema del "Tras el Telón del 2012", mañana viajo y estaré sin poder trabajar calmadamente y ordenar en mi cabeza las cosas de este blog y tema, sin embargo, ingresaré rápidamente con entradas algo "express"; es de notar como siempre la intervención de Hollywood  al respecto en tantas películas programadas tras del telón por cerebros maquiavélicos que son socios incondicionales o parte en el NOM establecido.  



Pero mejor les dejo lo siguiente que iremos complementando en fragmentos, transcribo toda la entrada que hiciera aqui anteriormente porque creo ligan muy bien con lo expuesto anteriormente vean:


La Gran Decepción. George Kavassilas y el Fin del Mundo (2ª Parte)

 Este es un resumen de la 2ª parte de la charla titulada “Nuestro Viaje y la Gran Decepción".

(Gracias a Juan9658 por el enorme y heroico esfuerzo de poner estas charlas al alcance del público hispano parlante) 
************ 
- De noche cuando nos vamos a dormir y dejamos nuestro cuerpo, trabajamos muchísimo detrás de escena. ¿cuantos de Uds. se han ido a dormir y han despertado muchísimo mas cansados que antes?... 
- Todo lo que aquí se expondrá está a punto de darse a conocer publica y masivamente, es la activación del Apocalipsisis. Todos los patrones de energía están entrando en nuestra red de conciencia, los eventos que van a ocurrir van a estimular y activar nuestras memorias pasadas. 


- Somos todos ETs. Para poder pasar por el proceso de Ascensión y transformarnos en dioses creadores, tuvimos que bajar hasta estas dimensiones y experimentar todo lo posible y terminamos en la 3ª dimensión. - - Nuestro próximo paso es la 5ª dimensión (a partir del 21 de Dic. de 2012) y eso será en un proceso de 3 meses de preparación. 

- Cuando pasemos por los portales hacia la 5ª dimensión nos encontraremos con nuestros verdaderos hermanos de las estrellas... Por eso es que sentimos nostalgia o tristeza cuando miramos a las estrellas ... La alegría que vi en toda la gente era indescriptible y todos vamos a gravitar naturalmente hacia nuestra alma gemela.
- Todo este ecosistema de 3ª dimensión tiene que desaparecer. Un grupo de seres iluminados viviendo en un planeta en el cual todo es muerte y destrucción es imposible. Por eso el planeta se convertirá en una estrella, toda la corteza externa va a desaparecer.
- ¿Quienes son los que se hacen llamar la Federación Galáctica de la Luz?
- La Federación Galáctica de la Luz se origina en una de las estrellas del cinturón de Orión... ellos vienen de una estrella que se llama “Alnitak” o Zeta Orionis” . Esa es la estrella de la cual provienen. Vienen de un planeta llamado Tstora. 

- Son una raza de pelo rubio y ojos azules... son muy lindos y muy angelicales y también muy malvados. La forma en ellos te manejan y las cosas que te hacen, es típico de reptilianos... Ellos eran todos reptilianos que han evolucionado, han cambiado su forma física, ya no parecen reptilianos...

- Tienen la habilidad de conectarse con todos nosotros de forma telepática...y atacar nuestros sistemas nerviosos dándonos una sensación de euforia.

ESTE MENSAJE LO TENGO PARA LA ELITE QUE NOS GOBIERNA:

- “Si Uds. piensan que construyendo esas bases subterráneas van a estar protegidos de todo lo que viene, se están engañando, están absolutamente equivocados. Y los extraterrestres con los cuales están en contacto les están mintiendo y cuando digo mintiendo es MINTIENDO, y... NO SON LO QUE PARECEN”

- Nuestros gobiernos están en contacto con ellos desde hace mucho tiempo y les dijeron que construyan bases subterráneas. Tienen bases en Marte en donde ya hay medio millón de personas viviendo. Los “grises” están colaborando con esta federación, a pesar de que luchen entre sí (los ETs).


- Han creado un imperio tan grande que abarca todas las bajas dimensiones. La 4ª dimensión es una sola dimensión que está dividida en varias octavas las cuales ellos “venden” como si fueran distintas dimensiones. En lo mas alto de éste hay DOS SERES que manejan todo este show, ambos son originalmente reptilianos.


Cuando estos seres aparezcan, su objetivo será impedir que la gente se quede en la Tierra, y evitar que caminen hacia las puertas dimensionales que llevan a la verdadera Ascensión. Van a venir y vender al mundo su propia versión de la Ascensión .

- Necesitan ganar los corazones y la mente de la gente, para luego atraerlos hacia sus Naves. Se alimentan de la adoración humana y tienen mucho poder. Lo que pueden hacerle a uno es increíble.
- ¡Quienes están construyendo esas bases subterráneas son unos imbéciles!
- Uds. son los “elegidos para ese viaje”, les dieron esos “pases especiales” y por eso creen que son pertenecientes a la elite, pero no saben que los están enviando bajo tierra, para que cuando llegue el momento y la corteza desaparezca (con ese gran fuego desde el núcleo) ustedes se asen. ¡Porque ustedes son unos imbéciles!
- Estos “nórdicos de Orión” les están mintiendo a todos. Enviaron seres de baja vibración hacia nuestra realidad, seres con tecnología de avanzada conocidos como los grises. Esos “grises” fueron enviados porque son los maestros de la genética, fantásticos con la tecnología y el control mental y están preparando el terreno antes que vengan los otros. USTEDES ESTÁN SIENDO ESTAFADOS! - esto va para la elite gobernante –

- Respecto a los que van a ir a Marte, esa es otra gran estafa. Imagínense un planeta desierto como ese, hay que vivir bajo tierra y no es como piensan, siempre los van a controlar.
- Los “nórdicos de Orión” manejan todo detrás de la escena, son quienes tiran de las cuerdas, generan las divisiones, generan las guerras. Pero es muy importante que entiendan cuan poderosos son ustedes, contienen todo el código del Universo.

- Cuando la gente entra a una Iglesia, reza, proyecta sus intenciones canta y se emociona ¿pueden imaginarse la cantidad de energía que están proyectando hacia afuera? y estos seres absorben toda esa energía. Son tan poderosos, porque tienen a toda una raza planetaria formada por los seres mas poderosos del Universo (nosotros) adorándolos. Son lo que son gracias a toda esa adoración.

Van a venir para recolectar todo lo que puedan de su rebaño – y esta es su terminología, somos su rebaño – porque necesitan de nuestra adoración para poder vivir.
- En los próximos años todo esto va a pasar, van a aparecer ante nosotros, van a demostrar mucho “amor”. Por favor les digo de todo corazón que tengan muchísimo cuidado, estén muy atentos.

- Pero al final del día (21/12/2012), cualquiera sea el camino que cada uno elija, va a ser el correcto para esa persona. Si quieren subirse a esas naves, significa que todavía no estás preparado para salir. Nuestra Gran Madre Tierra y Gran Padre (Sol) nos están diciendo que ya llega el fin.
- La cantidad de dinero que los gobiernos gastan en proyectos dirigidos por los nórdicos es impensable. Mantienen ocupadas a las elites gobernantes en boludeces “Uds. necesitan crear este proyecto, este otro, etc. ¡Ah! y les vamos a enseñar todo sobre agujeros negro... acá... miren lo que es esta tecnología” y los científicos responden “woow, esto es asombroso!!!” y así los nórdicos logran mantener a la gente en este paradigma de la 4ª dimensión.

- Ellos (nórdicos) son los que nos arrastraron a todos a la oscuridad, nos sacaron todo, nos escondieron toda nuestra antigua tecnología.

Lo que los nórdicos de Orión le dicen a la elite gobernante y al gobierno de las sombras que ELLOS SON SU FUTURO... ¡nosotros somos su futuro, venimos de su futuro y estamos aquí para ayudarlos!

- Tenemos a los grises diciendo a los gobiernos que vienen de nuestro futuro, pero no es así. La verdadera historia de los grises es la siguiente..


- La verdadera raza de grises son seres humanoides que vivían en otro planeta en el cual sufrieron desastres nucleares y tuvieron que pasar a vivir bajo tierra para luego volver a la superficie miles de años después.... Ellos eligieron el camino de la tecnología y manipularon su ADN para poder deshacerse de las emociones, porque necesitaban vivir bajo tierra. Todo su cuerpo se atrofió y se transformaron en los grises que conocemos. Esta es la raza gris original y les puedo decir que, a pesar de todo, son unos seres maravillosos. Ellos son los que originalmente vinieron aquí para advertirnos que no siguiéramos el camino por el cual vamos – la tecnología – (como ellos).


- Los nórdicos tomaron ventaja de esto y crearon una raza artificial idéntica a los verdaderos grises, como sus esclavos, para mandarlos aquí y vendernos a nosotros la misma historia. Le dicen a la elite gobernante que viene un gran desastre, (dicen “ver el futuro”), que viajaron por nuestra línea de tiempo hacia atrás hasta este momento. Inventaron toda esta historia, y que lo que va a ocurrir es producto de nuestra tecnología, que son los agujeros de gusano los culpables y hay que apagar todos los dispositivos usados para ver el futuro (looking glass). Estos dispositivos que generan agujeros de gusano y permiten la tele transportación al instante.

- Si juntan todas las películas de ciencia ficción, no son la mitad de lo que en realidad está pasando.
- Lo hacen para quitarle poder a la conciencia planetaria, porque ELLOS son los responsables de lo que pasa en nuestro planeta, es su tecnología la que produce todo esto.

- ESTOY AQUÍ PARA AVISARLES QUE LA TIERRA SE VA A CONVERTIR EN UNA ESTRELLA, avisándoles para que se organicen y se preparen porque esto va a suceder. Hay muchísima gente que ya sabe todo, pero que no dicen nada.


- Me gustaría hablar un poco del Planeta X, que está en camino y está justo al otro lado del sol, “planeta wormwood”, “Nibiru” y falta muy poco para que este momento llegue, alrededor del 2011. Por un lado tenemos a los annunaki originales y por otro a los annunaki impostores. Los originales son conocidos como “los iluminados”, los “neters” de Egipto”...... Son los verdaderos, conocidos también como el Consejo de los 12 o el Consejo de la Luz.
- Cuando vinieron por primera vez y crearon vida, los impostores también aprovecharon, vinieron después y se presentaron como si ellos fueran los verdaderos. Luego que crearon los primeros humanos, los impostores modificaron la genética de éstosNo fueron los originales annunaki quienes crearon a los esclavos y todo lo que escuchamos, sino que fueron los falsos annunaki.
- Tengan mucho cuidado con lo que leen, porque los textos han sido manipulados durante miles de años ... La real y única verdad que existe es la que proviene del corazón.


Cuando las naves aparezcan, ellos tendrán un intenso nivel de control. Frente a las pantallas de TV lo que hacen es programarnos constantemente.

- Se sienten los mas poderosos con su tecnología. No existe forma que acepten el hecho de que nosotros nos transformaremos en dioses.
- Esta es nuestra realidad, ustedes eligieron venir aquí, existen porque necesitaban todo esto para aprender, su alma lo necesita, por eso están aquí y son parte de un proceso mucho mayor y ustedes ahora tienen que empezar a tomar responsabilidad por todo lo que hicieron, todo lo que fueron y porque todas sus creaciones se van a integrar en una. 
Comentarios:

Al igual que en la 1ª Parte, Kavassilas me deja asombrado y bastante preocupado. En su charla se observan dos clases de declaraciones:
- Sobre el futuro. Nibiru se acerca ¿Va chocar con la Tierra o va a pasar cerca? Si es el planeta de los Annunakis ellos también lo pasarán pésimo. Por lo tanto, o no es el planeta de los Annunakis o no va a pasar cerca ni chocar. Geológicamente la Tierra no puede convertirse en una estrella, ya que las estrellas se crean a partir del hidrógeno altamente comprimido por la gravedad y a temperaturas de cientos de miles de grados. Se fusionan dos átomos de hidrógeno generando un átomo de helio. En el proceso se pierde masa la que se transforma en energía. (idéntico a la bomba de hidrógeno).
Por lo tanto, de ocurrir un fenómeno como el descrito por Kavassilas, tendría un origen sobrenatural o paranormal. (O, especulando un poco, algo parecido a la película 2012 o Knowing)
- Sobre el presente. Aquí estoy completamente de acuerdo con Kavassilas. Mucha gente no cree en Ovnis y en caso de creer suponen que son seres bondadosos y evolucionados. Lamentablemente la Historia de la Humanidad dice otra cosa. Solo es cuestión de investigar y usar la capacidad deductiva que todos tenemos.
 Por favor ¡Convénzanse!. El fenómeno Ovni (Y los que los dirigen) son la tragedia de la Humanidad, es esencialmente maligno y nos han estado usando desde hace miles de años. Por lo tanto estoy de acuerdo en que, si te dicen que subas a sus naves para escapar de un cataclismo planetario, no hay que hacerlo. Por ningún motivo.

Las direcciones en Youtube de las conferencias subtituladas son:

Kavassilas 2ª Parte
http://www.youtube.com/watch?v=xHsOdEczhRU  (1)
http://www.youtube.com/watch?v=DnzgNrCdW8A  (2)
http://www.youtube.com/watch?v=YI5n6uVQDiM  (3)
http://www.youtube.com/watch?v=nMhiEqV5rMc  (4)
http://www.youtube.com/watch?v=wElqTKCg_bs (5) 
http://www.youtube.com/watch?v=ehb30NS_k64  (6)

VER MAS COMENTARIOS Y FUENTE
¡...y hasta pronto amigos!- y cónste: 
no estoy promoviendo el miedo y demás cosas.



No hay comentarios.: