https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 1 de agosto de 2015

¡ALERTA!, Se reunirán el Papa Francisco y Obama el 22 de septiembre de 2015 en la Casa Blanca de USA.

SEPTIEMBRE MES CLAVE Y DECISIVO PARA LA HUMANIDAD.





Profecia Parravicini Sobre Papa Francisco y asteroide Septiembre 2015. El Nostradamus Americano - ver al final.

¿Existirá alguna relación entre esta próxima reunión del Papa Francisco con Obama y los meteoritos de luz verde reportados últimamente?, ya sabemos que "Todo está escrito allá arriba" (¿por quienes? ... por los que controlan la película y este universo material de la mátrix y “la realidad" ...¿han sido accidentes meteóricos, han sido señales, avisos?) señales diseñadas por Inteligencias – pero no humanas, "Nada se mueve sin la voluntad del padre" dicen, cierto, ¿Pero quién será ese padre ?, que blasfemia dirán algunos,  en fin cada quien.

Una frase podría definir mi sentir e intuición y de eso ESTOY MUY SEGURO : MANIPULACIÓN, ESCLAVITUD Y CONTROL HACIA LA RAZA HUMANA.


..............






ALERTA SEPTIEMBRE: REUNION PAPA FRANCISCO Y BARACK OBAMA




Publicado el 25 de julio 2015
Ver esta breve tramo del programa "Segunda República" del 22 Junio ​​2015 por Canal TLV1, en El que Adrian Salbuchi senala ALGUNOS Temas potencialmente muy Importantes ONU Tener en Cuenta el parrafo 23 al 27 de septiembre de 2015 ...

FUENTE



Septiembre,  se han vaticinado ALGUNOS probables eventos Nos Como los Siguientes: 


ENERGÍAS CÓSMICAS PREDIJERON PARA desencadenar CAMBIOS EN EL ADN Y EVENTOS DE SEPTIEMBRE EN Divulgación








Este vídeo arriba esta mal Editado, se interrumpe el sonido en el minuto 1:22 embargo de lo agrego, Que Sirva de Referencia.



Se viene el cometa Hacia la tierra. SEXTO SELLO!





Publicado el 04 de mayo 2015

Antes de CUALQUIER comentario quiero Dejar Claro que mi fé y mi Salvación este Basada Solamente en la aceptación de Jesús, el Mesías de Israel en mi vida y no tengo En Este Momento Ninguna inclinación Hacia la Cábala o la Gematria. Solamente la menciono con Multas de Investigación. El cometa Bennu es muy verdadera, algo. ¿Que Está Pasando Que no sepamos? De de Cuando hay silencio total de de desinformación y es nuestro de la de Dios quien Hace Que las Mismas piedras hablen. Bennu (Fénix) es mitológica ave ONU del Antiguo Egipto, el Fénix griego. Fue Asociada a las crecidas del Nilo, a la muerte, y al Sol. Como el Bennu (Fénix) representaba la Creación y la Renovación, ESTA Relacionada con el calendario egipcio. Bennu (Fénix) es pura leyenda Pero eso no existe Detiene Una los satinadas en la Creencia de su. 

EL AVE FENIX REPRESENTA LA VERSIÓN ocultismo de "nacer de nuevo". En la página oficial de la NASA Existe Bennu (Fénix) y Proyecto de las Naciones Unidas Llamado OSIRIS Rex "Supuestamente" Para Ser Lanzado ONU Episodios episodios finales del 2016. El Numero 776 repre Un año sabático en el mar sea cual sea tablas Estamos Viviendo y SEGÚN SUS parrafo este Año en el mes de Tishri Ellos Esperan la "llegada del mesías". Quiero aclarar Que No Es esta nuestra Mismo Mesías (Jesús) ya Parr Que Ellos No Fue Jesús el mesías CUANDO vino la Primera Vez a la tierra, lo por del Tanto del este mesías sueros el antimesías Que los va a engañar Por un PERIODO DE TIEMPO. El Rabino Glazerson, ONU estudioso de Gematria y Cábala ha colocado en tablas la palabra Aparece sorpresa "Asteroide" y el parrafo de todos Parr El año 5776, Es Decir parrafo septiembre de este Año 2015 del calendario Gregoriano SEGÚN del nuestro. Web Refencias: BENNU ES LA NASA https: //www.nasa.gov/content/goddard / ... OSIRIS REX-NASA- http: //www.nasa.gov / mission_pages / osi ... MISIÓN OSIRIS REX COMPLETA CON ÉXITO DE SISTEMA EL AVE DE satanista DEFINICIONES http: //csefarad.ancient-hebrew.org/ge ... RABINO GLAZERSON-PAGINA WEB oficial- http: //www.glazerson .com / RABINO GAON DE Vilna http://es.wikipedia.org/wiki/ Ga% C3% B3 ... NUESTRA PÁGINA WEB http://www.suenaelshofar.com/ http://www.suenaelshofar.co/ 


FUENTE


¡Me faltó agregar un elemento clave!: Las lunas rojas, la Tétrada de lunas que será la última visible en septiembre próximo!:

1 de abril de 2014

LA TÉTRADA DE LUNAS ROJAS

LA TÉTRADA DE LUNAS ROJAS

El Patrón de las Tétradas de Lunas rojas
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero



EL HALLAZGO

Quien descubrió y comenzó a hablar sobre el fenómeno de la próxima tétrada lunar o eclipses lunares fue el pastor Mark Biltz. Según su propio testimonio, este acontecimiento le salió al encuentro en el camino, en marzo del 2008, cuando observaba una foto de la cúpula de la mezquita de la Roca, en Jerusalén, con un eclipse lunar al fondo, y él recordó las palabras del Señor "el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre"; y procedió a buscar en la página web de la NASA cuándo sucederán los próximos eclipses lunares rojos en la próxima década, entre el 2008 y el 2018; y se encontró que en los años 2014 al 2015 habrán cuatro eclipses lunares totales de manera consecutiva (tétrada). ¡Eso llamó poderosamente su atención, porque acontecerán, consecutivamente, durante la celebración de las Fiestas de Pascua y Tabernáculos de esos dos años!

Luego que él se encontró con el hallazgo de las tétradas lunares del 2014 al 2015, se preguntó ¿cuán frecuente esto pasa? Y descubrió que no hubo ninguna tétrada lunar en los años de 1800, ni en los de 1700 ni en los de 1600. Hubo sólo dos en los años de 1900: en 1948 y en 1967. 

Lo que sorprende en este fenómeno astronómico es que los cuatro eclipses de luna roja caerán en las Fiestas de Pascua y Tabernáculosde los años 2014 y 2015.  Hay que recordar que Pascua es la primera Fiesta en el calendario hebreo y Tabernáculos es la séptima Fiesta. Es decir, en un período de siete meses, acontecerán dos eclipses de lunas rojas y luego en el período de un año, un año especial, pues marca un "año sabático" (5574-5775), habrán cuatro eclipses lunares en las mismas fiestas. O sea, en un año sabático, se repetirá el mismo fenómeno en dos períodos de siete meses/Fiestas.

[Si quieres leer una actualización, has click aquí]


EL PATRÓN DE LAS LUNAS ROJAS

Hasta la fecha, han ocurrido ocho (8) tétradas de lunas rojas, desde el siglo I hasta el siglo XXI. Y una de las tantas cosas que me llama poderosamente la atención es el patrón histórico: las tétradas lunares acontecen después o en el proceso que un evento importante le acontece a Israel o de relevancia mundial.

Años 32-33 d.C.


1. Un eclipse de luna ocurrió el 14 de abril del 32 d.C. En la Fiesta de la Pascua.
2. Un eclipse de luna ocurrió el 07 de octubre del 32 d.C. En la Fiesta de Tabernáculos.
3. Un eclipse de luna ocurrió el 03 de abril del 33 d.C. En la Fiesta de la Pascua.
4. Un eclipse de luna ocurrió el 27 de septiembre del 33 d.C. En la Fiesta de Tabernáculos.
5. Dos eclipses parciales ocurrieron en la Fiesta de Pascua (14 de abril) y en los Tabernáculos (08 de octubre), en el año 70 d.C., el año cuando el Segundo Templo fue destruido, que fue el 9 de Av (04 de agosto del 70 d.C.). Y comienza la tercera Gran diáspora de Israel a todas las naciones.

Años 162-163 d.C.

Entre los años 162 al 163 d.C. ocurrieron eclipses lunares y acontecieron pestes, hambruna y persecuciones. El río Tibes en Roma se inundó y provocó una gran hambruna y calamidad. En el 165 d.C. se desató una plaga que ocasionó la muerte a un 1/3 de la población en Roma.

1. Eclipse lunar en Pascua, el 17 de abril del 162 d.C., que dio inicio a una tétrada de eclipses lunares. 
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 11 de octubre del 162 d.C. 
3. Eclipse lunar en Pascua, el 06 de abril del 163 d.C. 
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 30 de septiembre del 163 d.C.

Después de la tétrada lunar del siglo II d.C. transcurren 634 años.

Años 795-796 d.C.


Entre los años 795 al 796 d.C. ocurrió otra tétrada de eclipses lunares. La tercera serie de tétradas en el primer milenio de historia judeo-cristiana, al inicio de las invasiones musulmanas al norte de Europa.Inicio de las invasiones musulmanas al norte de Europa.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 09 de abril del 795 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 03 de octubre del 795 d.C
3. Eclipse lunar en Pascua, el 28 de marzo del 796 d.C. 
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, 21 de septiembre del 796 d.C

Años 842-843 d.C.


Entre los años 842 al 843 ocurrió la cuarta tétrada de eclipses lunares en el primer milenio de historia judeo-cristiana. Y tres años después la ciudad de Roma y el Vaticano fueron saqueadas por ejércitos invasores musulmanes.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 30 de marzo del 842 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 23 de octubre del 842 d.C.
3. Eclipse lunar en Pascua, el 19 de marzo del 843 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 12 de septiembre del 843 d.C. 


Años 860-861 d.C.

La quinta tétrada ocurre entre los años 860-861 d.C. y las tribus bárbaras eslavas y vikingas azotan al norte de Europa y al reino bizantino oriental. Y en la península Ibérica, millones de cristianos son asesinados por los musulmanes por desafiar al Islam y ofender a Mahoma.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 30 de marzo del 842 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 23 de octubre del 842 d.C.
3. Eclipse lunar en Pascua, el 19 de marzo del 843 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 12 de septiembre del 843 d.C.

Después de esta cuarta tétrada de lunas rojas (después del siglo I), transcurren 634 años.

Años 1493-1494 d.C.

Acontece la sexta tétrada y durante esta tétrada empieza la Inquisición en Europa: los judíos son obligados a convertirse al catolicismo y otros fueron expulsados de España. Y se descubre el nuevo mundo, que luego sería llamado América.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 02 de abril de 1493 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 05 de octubre de 1493 d.C.
3. Eclipse lunar en Pascua, el 22 de marzo de 1494 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 15 de septiembre de 1494 d.C.

Después de esta quinta tétrada de lunas rojas, transcurren 457 años.

Años 1949-1950 d.C.

Entre los años 1949-1950, después de la creación del actual Estado de Israel, ocurrió la séptima tétrada de eclipses de lunas rojas.
Eclipse lunar en Pascua, el 13 de abril de 1949 d.C.

Eclipse lunar en Tabernáculos, el 07 de octubre de 1949 d.C.
Eclipse lunar en Pascua, el 02 de abril de 1950 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 26 de septiembre del 1950 d.C.


Años 1967-1968 d.C.

En esta octava tétrada, Israel se consolida como nación al vencer la Guerra de los seis días y recupera toda la ciudad de Jerusalén y su antiguo territorio.
Eclipse lunar en Pascua, el 24 de abril de 1967 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 18 de octubre de 1967 d.C.
Eclipse lunar en Pascua, el 13 de abril de 1968 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 06 de octubre del 1968 d.C.

Años 2014-2015 d.C.

No se sabe qué pasará en este período interesante en la historia de Israel y las naciones... ¡Pero será un año especial!  Esta novena tétrada de lunas rojas comienza después de un año preñado (5773) y dentro del ciclo de un año sabático (5774-5775), pues culmina un ciclo de 7 años.
Eclipse lunar en Pascua, el 15 de abril de 2014 d.C.

Eclipse lunar en Tabernáculos, el 08 de octubre de 2014 d.C.
Eclipse lunar en Pascua, el 04 de abril de 2015 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 28 de septiembre del 2015 d.C.

Además de observarse acontecimientos históricos relevantes para Israel y las naciones durante el fenómeno de tétradas de lunas rojas, podemos observar que en conjunto, la alineación de las ocho (8) tétradas apuntan a la fecha de creación del moderno Estado de Israel (1948) y se enmarcan dentro de la celebración de un Jubileo (50 años) y de un gran Ciclo de setenta (70) años de historia, después del regreso de los judíos a su tierra (Mt. 24:32-34).  Veamos todo esto en el siguiente gráfico:


Así que, desde el año 33 d.C. hasta el 2015 habrán pasado nueve (9) tétradas.  En el lenguaje de la numerología bíblica, el nueve (9) representa Ciclo de vida, Fin de una era, fruto.

Pero como vimos en la Segunda entrada sobre mi experiencia de intercesión profética en la Ciudad del Águila, el número nueve (9) también tiene un gran valor para las sociedades secretas que están orquestando el desarrollo del Nuevo Orden Mundial. Voy a citar lo que dije en esa oportunidad para ayudar a los nuevos lectores:

"Hemos visto que el Águila tiene un número: el noventa y nueve (99); y este número puede ayudarnos una vez más a llegar a Jerusalén; y cómo las similitudes pueden unir a las dos ciudades. Entonces recorramos juntos un curioso viaje a través de los números. 

99 son las lámparas de aceite que arden continuamente día y noche en las cuevas vaticanas, que hospedan las tumbas de los papas, exactamente en el punto donde Pedro puso la primera piedra de la cristiandad. 9 templarios escavaron en el Templo de Salomón, por un tiempo de 9 años; y el cuarto secreto donde se supone que estaba guardada el Arca de el Pacto media 9 x 9 mts. Y los templarios fueron fundados en el año 1099. 

¡Noventa y nueve! 99,16 es el numero de las lunaciones, que se producen en el arco celeste en 8 años; a la latitud del Águila, las coordinadas geográficas del centro del Águila son latitud 42,21 y longitud 13,23, la suma de la latitud es 9 y la suma de la longitud en 9, o sea 99. Y hay más, Jerusalén es la ciudad santa cuyo número es 66, el valor numérico correspondiente a la Palabra de Dios; el Águila es su copia occidental, pero proyectada topográficamente al revés, o sea con los puntos cardenales al contrario, de hecho su número es el 66, que al revés es el 99."


Pero después de la Diáspora judía, desde el 163 hasta el 2014, acontecerán ocho (8) tétradas de lunas rojas.  En el lenguaje de la numerología bíblica, el ocho (8) representa la Resurrección o Primicias, Nuevo comienzo, o fuera del orden creado.  Y también como lo vimos en Entregas pasadas sobre el uso del número ocho (8) en la geometría sagrada de las sociedades secretas vimos que su uso también era sumamente importante y relevante para éstas.  Y quisiera citar unos párrafos de su uso, por ejemplo, en el diseño de la basílica de Collemaggio, en la ciudad del Águila, en Italia:
"[El ocho] es ampliamente usado en los diseños arquitectónicos construidos por las sociedades secretas, y que también puede significar: "Signo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos. Habilidades políticas, experto en manejar el poder y la autoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando". Y aquí en la basílica de Collemaggio el ocho (8) se usa para invocar un estado de iniciación, de consagración y purificación espiritual dentro de los secretos que los templarios supieron mantener por mucho tiempo muy bien guardados; y también para expresar la conexión entre la tierra y el cielo, para servir como una puerta que conecta al iniciado con el mundo cósmico-espiritual."


¿Qué nos dice todo esto?  Que así como el reino de Dios sigue Su agenda y proyecto de salvación, redención y restauración para toda las creación y la humanidad, también el reino de las tinieblas, representado por las sociedades secretas, que persiguen la agenda del Nuevo Orden Mundial, también tendrán preparadas sorpresas en los próximos años...

[Si quieres leer una actualización, has click aquí]


OTRAS SEÑALES EN EL CIELO

Pero, ¿qué otras señales podremos ver junto con el fenómeno de la tétrada de las lunas rojas?  ¡Pues muchas!  De hecho, ya desde el año pasado 2013 hemos podido observar interesantes fenómenos estelares que nos vienen advirtiendo que la Venida de nuestro Señor Jesucristo está cerca.


En el 2013 tuvimos la aparición de dos interesantes cometas, Pan Starr que mostró una gran cola, pero Ison fue el que más acaparó la atención de astrónomos profesionales y aficionados.  Hubo tres eclipses parciales de luna, dos eclipses totales de sol y, a mitad del año, el sol tuvo una extraña mancha oscura, que cubrió un tercio de su superficie (Ap. 8:12).

En el 2014 también tendremos varias señales en el cielo interesantes e importantes.  Nuevamente, en un período de aproximadamente nueve (9) meses tendremos dos cometas: Ison que en el mes de enero salió de nuestro sistema solar y Siding Spring que, al igual que Ison, pasará muy cerca del planeta rojo, Marte, con la gran posibilidad aún de golpear ligeramente su superficie (por lo menos con su gran cola).  También tendremos las primeras dos lunas rojas de esta novena (9) tétrada; podrán ser vistas las lluvias de estrellas de las Virginias entre marzo y abril, las Perseidas en agosto, las Draconidas en octubre, las Leonidas en noviembre y las Gemínidas en diciembre; y también en octubre tendremos un eclipse total de sol, calificado como "raro", entre ambos eclipses de lunas rojas.




Entre el 2014 y el 2015 tendremos la despedida del cometa Siding Spring; dos eclipses solares parciales, uno en octubre de este año y el otro en septiembre del 2015; ¡un eclipse total de sol exactamente el primer día del mes de Nisán del 5775! (en el calendario hebreo); y dos eclipses lunares de la tétrada de lunas rojas, que comenzará el martes 15 de abril (Pascua 5775) y culminará el 28 de septiembre (Tabernáculos 5775).

Para otras señales en el cielo que acontecieron en el 2013 puede ir a"Las Profecías de las lunas rojas V".


¿QUÉ PODREMOS ESPERAR?

Así que, entre 2014 al 2015 tendremos plena actividad estelar, tendremos muchas señales en el cielo a las que tendremos que estar pendientes, mientras velamos y oramos en preparación para la Segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.  ¿Pero qué significa todo eso? ¿Qué podremos esperar?

Los estudiosos de la profecía bíblica están sacando sus conclusiones, algunas apresuradas desde mi humilde punto de vista, al punto que están arrojando fechas del rapto... y de la venida del Señor, con lo cual, como saben mis lectores regulares no estoy de acuerdo.  De hecho si esas conclusiones fueran ciertas, ya el rapto debió haber ocurrido en septiembre del año pasado, lo cual todos sabemos que no ocurrió.  Otros están declarando que ya entramos en lo que ellos consideran los últimos siete años de las Setenta semanas de Daniel y otros que entraremos en este año.  ¡Yo no comparto esas opiniones!

Pero sí soy de la opinión, que sí debemos prestarle cuidadosa atención a lo que estará pasando en el cielo, en la tierra, en el mar y aún debajo de la tierra...  Sí creo que, si seguimos el patrón histórico de las tétradas de las lunas rojas explicado arriba, debemos esperar que en los próximos meses, hasta finales del 2015, algo pase en Jerusalén, en Israel y en las naciones.  Todavía no lo sabemos.  No se nos ha revelado claramente.  Pero debemos seguir velando y orando ante el trono de nuestro Rey y Señor.

Hay tres cosas que sí estoy seguro que pasarán, porque el Señor me las mostró el año pasado:
1.  El año 5774 (2014) estará signado por el color rojo carmesí, el rojo sangre.  Lamentablemente, en este año, tanto en Venezuela como en las naciones, veremos mucha sangre, muerte, violencia y destrucción.
2.  El año 5774 es el Año de la Puerta. Este año el Señor nos enseña que necesitaremos visión espiritual, visión profética para entrar a un nuevo nivel de revelación y reino, de manera que podamos ver y entender lo que Él está listo para hacer en Venezuela y en todas las naciones (Ap. 4:1). ¡Es el año para declarar el señorío de Jesucristo, de dejarlo reinar sobre nuestras vidas y sobre Su Iglesia! Es el año del Ayin-Dalet (74), donde la letra Ayin representa la visión y  la letra Dalet representa la puerta, y ambas ilustran nuestra posición y acción de entrar dentro de la Puerta de conocimiento, revelación y bendición del reino de Dios. El Señor también me mostró que este año termina un ciclo (se cierra una puerta) y se inicia un nuevo ciclo (se abre otra puerta) dentro de la economía de Su reino y en Su Plan profético para las naciones. Será un año de crecimiento, expansión y multiplicación. Y tal como el Señor nos indicó, Dios mediante, iremos nuevamente a Jerusalén, en el año de la Puerta, a orar en las ocho (8) puertas de la ciudad de Jerusalén, en preparación para Su Segunda venida.
3. Y en el año 5775 será el Año del Espíritu. Este año el Señor nos enseñará que necesitaremos visión espiritual, visión profética para estar preparados y participar en el derramamiento poderoso del Espíritu Santo sobre Israel y todas las naciones (Hch. 2:1-4, 16-21; Jl. 2:28-32). ¡Será el año para comprar "oro refinado en fuego" y colirio de manera que podamos ver! (Ap. 3:18) ¡Será el año para comprar aceite y mantener nuestras lámparas encendidas con una nueva y fresca unción del Espíritu en anticipación y preparación para la Segunda venida de nuestro Señor Jesucristo! (Mt. 25:1-13). Será el año del Ayin-Hei, donde como he dicho la letra Ayin representa la visión y la letra Hei representa al viento del Espíritu, para ilustrar la poderosa y profunda revelación espiritual que recibiremos todos aquellos que estemos alineados al tiempo y al reino de Dios. El Señor me ha mostrado que en respuesta a las oraciones de millones de intercesores a favor de Israel y del pueblo judío, y en respuesta a los actos de intercesión de miles de intercesores sobre las puertas de Jerusalén, Él derramará de Su Espíritu sobre esa ciudad y veremos un segundo cumplimiento de la profecía de Joel 2:28-32 en Jerusalén y entre los judíos. ¡Veremos la oración del apóstol Pablo siendo respondida! (Ro. 10:1; 11:25-31) ¡Veremos una gran cosecha de salvación entre los judíos!

Así que, entre el año 5774 y el 5775 veremos el cumplimiento de Joel 2:28-32:

"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.  Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado."


¡Los mejores años están delante de nosotros!  Seremos testigos de los hechos maravillosos y poderosos de nuestro Dios.  ¡El Día de Su venida se acerca, así también el Día de Su ira!

Los que anden en tinieblas los tomará como "ladrón en la noche"; pero para los que estemos preparados y apercibidos, orando y velando ante las señales de Su Venida, nos tomará listos y dispuestos para recibirlo glorioso en las nubes.

¡Así que prepárate Iglesia porque Tu Amado viene, se acerca, está a las puertas!

Tú, que todavía no has recibido el regalo de la vida eterna, que todavía no le has abierto la puerta de tu corazón al Salvador ni lo has aceptado como el Señor de tu vida, arrepiéntete y cree en el Evangelio de Jesucristo ¡Arrepiénte y cree, porque los días se acortan y los tiempos son malos! De aquí a poco, densas tinieblas cubrirán las naciones y escaseará la luz. Las naciones optarán por la mentira y serán engañadas, porque no recibieron la verdad y el Rey del Universo les envía un poder engañoso. ¡Hoy es el tiempo, arrepiéntete y cree en el Evangelio de Jesucristo


Si quieres continuar con la Segunda parte de este tema, has click aquí.

Fuentes:
http://eclipse.gsfc.nasa.gov/
http://www.youtube.com/watch?v=o92CKUsBLzE
http://cte.calculatingtheend.com/Shared%20Documents/VegaCharts/tetrads.pdf
http://ntrs.nasa.gov/archive/nasa/casi.ntrs.nasa.gov/20090028006.pdf
http://druidas.nuevasofertas.es/actividades/lluviaestrellas.html


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
La Tétrada de lunas rojas II
Las Profecías de las lunas rojas III
Los números y el tiempo de Dios
El Lenguaje de Dios I
La ciudad del Águila IV
La ciudad del Águila V
La agenda del Nuevo Orden Mundial


COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este material en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento en nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.

Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por Daniel Guerrero © [Fecha] Ministerio León de Judá. Sitio web:  http://leondejudamins.blogspot.com/




AVISO: Nuevamente se descompone el texto e Intercala con mayúsculas y en ingles ALGUNAS, perdón, esta irregularidad no le encuentro Aun Como controlarla.


No hay comentarios.: