https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 23 de febrero de 2014

¡Actualizado!, IMÁGENES Y VIDEO DE LA CLAUSURA DE SOCHI 2014


FUENTE IMAGEN
Que pena que también de mi parte no pude captar las suficientes imágenes del evento en vivo de la Clausura de Sochi 2014, pero aquí les dejo este sitio mientras editan y ponen en circulación los videos oficiales, y para seguir siendo francos, no he revisado la web en lo que escribo estas lineas, pero vayan de mientras aquí:






















... y aquí también clic imagen:


http://sp.ria.ru/sochi2014_mm/20140223/159371766_5.html



















que lástima que me perdí casi todo el evento en vivo, porque solo alcancé a ver parte del final, un poquito... me interesaba ver "el mensaje celestial cósmico" relacionado con el espacio sideral  "y los dioses".

Las siguientes fotitas fueron las únicas que capté:


















































¡ACTUALIZADO!
Bueno, de última hora agrego un video que no pude inscrustarlo porque así está configurado, pero pueden verlo dando clic en la imagen o yendo al enlace, pero recomiendo verlo a partir del minuto 40... ¡se pone bueno!, después quizás copie las imágenes mas importantes para reseñarlas en una posible interpretación de los eventos relacionados con el simbolismo oculto de los mensajes:


https://www.youtube.com/watch?v=cnUpwYhSRIY
http://www.youtube.com/watch?v=cnUpwYhSRIY&feature=share

el espejo, aerolitos ¿Tunguska?, muchos aerolitos, el signo del infinito, la barca... y ya no me da tiempo de ver mas... ¡UN BELLO ESPECTÁCULO VISUAL!

VER AQUI Clausura:

Clausura Sochi Paralímpicos, y toda la información de los Juegos Olímpicos Sochi 2014.

Bueno, mas vale tarde que nunca, aqui les dejo el video de la Clausura de los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014 y anexo la info de las Olimpidas igualmente de Sochi, los hallarán para consulta en un gadget hasta abajo de este blog.















clic imágenes

Paralímpicos SOCHI 2014


SOCHI 2014

Clausura


No hay comentarios.: