https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 11 de agosto de 2013

PROYECTO OVNIS, LA OTRA CARA DE LOS ALIENÍGENAS

Esencial los siguientes documentos para entender y completar la visión general de la fenomenologia OVNI.... "Y LOS DIOSES".


..............................


Proyecto Ovnis

Si los Alienígenas están presentes desde el origen mismo de la Humanidad tal como la conocemos, entonces son operadores de este Sistema Macrocósmico con algún fin que debemos desentrañar, ya que de lo contrario, estamos sujetos a interactuar en las condiciones más extremas de dolor y sufrimiento, en un Experimento Psicogenético de gran envergadura del cual somos totalmente inconscientes a la manera de unas simples cobayas de laboratorio.

Así mismo, si dos millones de alemanes fueron evacuados a una Base Intraterrena en la Antártida, fuera del campo de acción de este colosal Experimento Psicogenético, quedando libres de las dependencias humanas y la influencia de los designios demiúrgicos, entonces, ¿Podemos acceder nosotros a la misma posibilidad, escapando de los ciclos de vida y muerte en la materia? Ésta, sin lugar a dudas, es una pregunta muy importante.











VISTO AQUI

No hay comentarios.: