- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

lunes, 6 de mayo de 2013

PIRÁMIDE EN LA ANTÁRTIDA...¡FÁLSA!

... Ando medio muerto de frío después de andar caminando por la antártida bbbrrrr.. brrr! ...




Soy bastante curioso y ahorita que dispongo de tiempo, me dí a la tarea de buscar en google earth el lugar donde se encuentra dicha pirámide de la antártida y aqui mis resultados.
La foto primera de arriba es la que aparece en el video en cuestión al inicio del mismo y la foto de abajo del sitio interactivo es la que hallé en google earth pero vista en google mapas y ajusté del mismo tamaño y posición mas o menos de la del video a como sale.


Ver mapa más grande INGRESAR AQUÍ PARA VER Y VISUALIZAR MÁS GRANDE.

y como verán si se van a google earht arriba y se acercan, no se ve ninguna "cúspide pirámidal", pero pudiera ser que ya "la escombraron (virtualmente) porque las fotos de google tardan años en renovarlas pero ésta no creo, permanecen igual durante milenios.. excepto en la estación StationPrincess Elisabeth supongo que hay cambios lógicos técnicos científicos.



aquí arriba "otro Alejandro", (yo llegué desde mi casita en google jeje), que llegó en bicla hasta la base Princess... como leerán ni menciona nada de ninguna pirámide.



Pueden ingresar al sitio arriba de google maps dándole clic moverse ver husmear y buscar, pero seguro que si no tienen descargado e instalado google earth en su ordenador solo podrán verlo en mapas google como arriba, además no pude encontrar el código html para incrustarlo aquí, asi que serán puras fotos...
si desean descargar google earth aquí:

DESCARGAR 

aqui el video en cuestión:

FUENTE Y COMETARIOS

... me fuí a ras del suelo y hasta aquí llegué abajo, ya no pude acercarme mas, al menos desde otra posición fuera posible pero me cansé de tanto andar en la nieve porque la vista es casi otra... 



y estaba viendo muchas fotos que tomaron turistas que estuvieron ahi y publicaron, y pareciera ser que en algunas fotos se vieran mas como pirámide el cerro (a un promedio cercano de altura sobre 1564 m., UBICACIÓN: 71°57'24.09" S  23°15'59.21" E)


definitivamente la foto de arriba creo está trabajada, mas bien parece una pirámide mexicana maya o azteca en la parte superior, y como que se ve parece ha sido retocada... ¡FUÉ!


lo que se ve en google earth acercándose pareciera ser solamente un cerro en forma de pirámide, claro, pudiera estar cubierta de nieve y no verse bien la cúspide ... pero no, PARECE SOLO "UN CERRITO PICUDO"!,
¿y notan la diferencia y similitud de la cúspide con las fotos que han tomado los turistas? jeje, para nada se parecen.

como ven existen muchas fomaciónes rocosas graníticas alrededor que asemejan pirámides, incluso hasta con una como rampa o escalinata como la de arriba.





viendo uno de tantos videos que no dicen nada aqui un detalle que se le pasó señalar al tipo que lo hizo (solo creó el video para publicitarse), era más creíble, un perfil maya en la zona, al igual que hay otro por hay circulando en la red pero en otro lugar...



CONCLUSIÓN:

hay un cerro o protuberancia rocoso en forma de pirámide imperfecta pero me quedan dudas de que sea una pirámide tál cual, hay muchas formas y estilos de pirámides conocidas como sabemos pero la susodicha quieren encajarla como verdadera y para mi que no lo es.


RECONCLUSIÓN:

¡¡PURO CUENTO!!


bueno, ahora a trabajar lo mío ¡y múcho! que ya jugué un ratón por acá, nos vimos.


ver:

TRES PIRÁMIDES ANTIGUAS ENCONTRADAS EN LA ANTÁRTIDA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no confío en google, no es una investigación seria como para que puedas decir que no existe algo

argos_2012 dijo...

pues ya sabemos como trabaja google en muchas cosas ocultando y parchando sitios en mapas al igual que la nasa, pero aquí en mapas por satélite no creo se deba tanto a esas causas, solo es cosa de sentido común y lógica inferir muchas otras cosas, como que la estación antártica polar Princess que está prácticamente enfrente de la supuesta pírámide, NUNCA ha comentado ni reportado nada en su sitio, siendo ellos una comunidad científica de análisis con amplio sentido crítico objetivo, ya desde cuando hubiera trascendido algo de info al exterior, al menos que estén bajo presión de algo o alguien de no decir nada, pero no creo, luego si te vas a los alrededores en satélite "y ves" qué hay "en la pirámide" ... no verás nada que asemeje a alguna construcción artificial, TODO el cerrito (varios juntos de forma semi piramidal) es roca granítica cubierta por la nieve. En fin, pero también supongo que tu no puedes probar que si existen las susodichas pirámides o si?, demuéstramelo. Saludos.