https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 18 de febrero de 2014

DECLARACIONES DE EXPRESIDENTES DE GOBIERNOS, EXMINISTROS, EXAGENTES DE SERVICIOS SECRETOS, MILITARES, MIEMBROS DE FUERZAS DE SEGURIDAD… SOBRE EL 11 S…

Con la siguiente entrada abajo, llenaré toda mi portada de entrada, pero vale la pena copiarla y pegarla, és mas, la tendré guardada en la parte lateral izquierda enmedio para consultas, GRACIAS AL BLOG FALSAS BANDERAS y al esfuerzo de su recopilación tan exahustiva.
................













.............


DECLARACIONES DE EXPRESIDENTES DE GOBIERNOS, EXMINISTROS, EXAGENTES DE SERVICIOS SECRETOS, MILITARES, MIEMBROS DE FUERZAS DE SEGURIDAD… SOBRE EL 11 S…

DECLARACIONES DE EXPRESIDENTES DE GOBIERNOS, EXMINISTROS, EXAGENTES DE SERVICIOS SECRETOS, MILITARES, MIEMBROS DE FUERZAS DE SEGURIDAD… SOBRE EL TERRORISMO manejado ocultamente por quienes controlan el sistema INTERNACIONAL, LLEVADO A CABO POR LOS SERVICIOS SECRETOS con el fin de ATERRORIZAR A LAS MASAS Y RECORTAR SUS LIBERTADES, A CAMBIO DE SUPUESTA SEGURIDAD, EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ORWELLIANO
1017467_792354484113798_1069663423_n
Para difundir. Para los escépticos que sólo creen las declaraciones de personajes que han ocupado altos cargos de poder…
Si las declaraciones de personajes relevantes que hablan de primera mano no provocan siquiera una reflexión y un mínimo cambio de mentalidad acerca del nivel de perversión criminal del Siste-ma internacional que nos domina, quienes prefieran seguir ciegos a la realidad y creerse las falaces versiones ortodoxas de los Gobiernos, difundidas por sus serviles y culpables grandes medios de comunicación, pues que sean “felices” en sus mundos de Yupi. Con su pertinaz, ciego y pueril escepticismo, en cierto modo, se comportan como cómplices del Sistema y se merecerán todo lo que les suceda en un futuro. “No hay peor ciego que el que no quiere ver”.
Muchas personas tienen un considerable pánico a aceptar que buena parte de su sistema de creencias es erróneo y basado en mentiras, y que auténticos criminales controlan la cúpula del poder mundial; y por más evidencias que se les muestren, se taparán los ojos para no ver, y utilizarán la ira como método de defender sus manipulados conceptos.
Juntar links acerca de un determinado tema, es como aproximar las piezas de un puzzle. No es necesario tener más del 60 % de las piezas del mismo para poder vislumbrar cómo es la imagen total. Quien prefiera defender y tragarse las mentiras del descerebrado de G. Bush, y ponerse de su lado, en vez de considerar las opiniones de numerosos expertos y exgobernantes, allá él.
Para quien no tenga ciertas nociones de inglés, aquí –dentro del rectángulo azul- se pueden colocar los links de páginas de entrevistas o textos en inglés, obteniéndose una traducción aproximada al castellano, aunque con fallos.
DECLARACIONES DE EXPRESIDENTES DE NACIONES, EXMINISTROS… POLÍTICOS
Octavo Presidente de Italia: Francesco Cossiga. Exministro de Medio Ambiente de Gran Bretaña: Michael Meacher. Exministro de Investigación y Tecnología de Alemania: Andreas Von Bülow.  Expresidente de Indonesia:Abdurrahman Wahid. Exsubsecretario del Tesoro de Estados Unidos: Paul Craig Roberts. Ron Paul, candidato a la Presidencia de Estados Unidos…
PARLAMENTO EUROPEO
Investigación del 11S en el Parlamento Europeo.   http://www.youtube.com/watch?v=YevrHxypBuY   English. Subtitulado en español.
ALEMANIA
Andreas Von Bülow, exministro alemán de Investigación y Tecnología y Michael Meacher, exministro de Medio Ambiente de Gran Bretaña.
La verdad sobre las Torres Gemelas de New York. Subtitulado.

1393606_645234458849817_1835940688_n
El experto en inteligencia Andreas Von Bülow, miembro del gabinete de Helmut Schmidt, parlamentario alemán y exministro alemán de Investigación y Tecnología, afirmó en una entrevista radial que los ataques del 11-S fueron realizados por la cúpula del aparato de inteligencia de Estados Unidos y que usaron la Torre 7 como centro de operaciones, la cual fue posteriormente demolida para destruir toda evidencia y la escena del crimen. Según Von Bülow, “los relatos oficiales son tan equivocados que debió haber sido un trabajo desde adentro”.
Andreas von Bülow. He served as secretary of state in the German Federal Ministry of Defence (1976-1980) and Minister for Research and Technology (1980-1982), both during the Chancellor Helmut Schmidt administration. In the late eighties and early nineties, he served on the parliamentary committee on intelligence services (“Parlamentarischer Kontrollausschuss”). This committee supervises German intelligence agencies and has access to classified information.http://en.wikipedia.org/wiki/Andreas_von_Bülow
Entrevista con el exministro alemán Andreas von Bülow sobre el 11 de Septiembre. Traducción de entrevista en el Der Tagesspiegelhttp://www.webislam.com/articulos/26492-entrevista_con_el_ex_ministro_aleman_andreas_von_bulow_sobre_el_11_de_septiembre.html
Andreas von Bülow on Alex Jones – 9/11 was an inside job. http://www.youtube.com/watch?v=qMA-leKsxg8
Alex Jones Interviews Andreas Von Bülow.


ITALIA.
Francesco Cossiga (Sassari, Cerdeña, 26 de julio de 1928 – Roma, 17 de agosto de 2010). Octavo presidente de la República Italiana (1985 – 1992). Ministro de Interior desde 1976 a 1978. Senador vitalicio.


Declaraciones al Corriere Della Sera.
“Da ambienti vicini a Palazzo Chigi, centro nevralgico di direzione dell’intelligence italiana, si fa notare che la non autenticità del video è testimoniata dal fatto che Osama Bin Laden in esso ‘confessa’ che Al Qaeda sarebbe stato l’autore dell’attentato dell’11 settembre alle due torri in New York, mentre tutti gli ambienti democratici d’America e d’Europa, con in prima linea quelli del centrosinistra italiano, sanno ormai bene che il disastroso attentato è stato pianificato e realizzato dalla Cia americana e dal Mossad con l’aiuto del mondo sionista per mettere sotto accusa i Paesi arabi e per indurre le potenze occidentali ad intervenire sia in Iraq sia in Afghanistan”.
“En los ambientes próximos al Palacio Chigi, centro neurálgico de la dirección de la Inteligencia Italiana, se hizo notar que la no autenticidad del vídeo es testimoniada por el hecho de que Osama bin Laden, en el mismo, confiesa que Al Qaeda ha sido la autora de los atentados del 11 de septiembre contra las dos torres de Nueva York, mientras que todos los ambientes democráticos de EEUU y Europa, con aquellos del centroizquierda italiano en primera línea, ya saben bien que el desastroso atentado fue planeado y ejecutado por la CIA norteamericana y el Mossad, con la ayuda del mundo sionista para acusar a los países árabes e inducir a las potencias occidentales a intervenir tanto en Iraq como en Afganistán”.
-                -                -                -                -
Giulietto Chiesa. Periodista y político italiano. Fue elegido eurodiputado en 2004 por la lista Di Pietro.

«Guerra y Mentira», el control político y militar de nuestras sociedades, por Giulietto Chiesa.

“Un fenómeno típico en las operaciones de terrorismo de estado es su carácter complejo y la multi-plicidad de los personajes que actúan unos a espaldas de otros, pero como concertados, unidos por mil hilos y al mismo tiempo condicionados por unas estrategias que sólo unas cuantas personas en la cumbre conocen integralmente. Mientras que, por debajo de ellos, los subalternos empleados en distintos niveles tienen una idea parcial, y en el nivel más bajo, los ejecutantes lo ignoran todo res-pecto a los propósitos de quienes los dominan y dirigen, pero han sido convencidos de antemano de actuar por el interés exclusivo de la causa a la que sirven”.

“… agresividad que se desencadena contra todos aquellos que intentan discernir lo verdadero de lo falso y a quienes acusan de blasfemos por no doblegarse a la versión oficial: la más “evidente”, la más “lógica”, la más “simple”, pero no por eso la más verdadera”.

Veo al presidente de los Estados Unidos (a quien a partir de ahora llamaré «Emperador sustitu-to»), quien a mediados de noviembre de 2001 emite un decreto anunciando: que el presidente de los Estados Unidos de América, basándose en informaciones transmitidas por sus servicios secretos, instituye tribunales militares secretos; que éstos podrán juzgar (sin obligación de presentar pruebas al acusado, y menos aún al público) a ciudadanos extranjeros capturados en cualquier lugar, incluso fuera de los Estados Unidos, que serán juzgados en cualquier lugar, incluso fuera de los Estados Unidos, sin tener derecho a elegir un abogado defensor; en fin, que podrán ser condenados sin ape-lación a la pena de muerte por el voto de dos jueces militares estadounidenses de los tres que cons-tituyen dicho tribunal especial. ¿Qué se le pasa al Emperador por la cabeza cuando promulga un de-creto de ese tipo que significa, pura y simplemente, el fin de toda legalidad internacional salvo la del Emperador? Significa que se acabó nuestra soberanía, la soberanía de Italia, de Francia, de Ale-mania, de Pakistán, de Irak, de quien sea. En otras palabras: hemos perdido nuestra soberanía.



INDONESIA
This is a clip from SBS Dateline, an Austrailian news show, in which former president of Indonesia, Abdurrahman Wahid, points to the involvement of the Indonesian Military Intelligence and Police in the 2002 Bali bombing. The Transcript of this program has been removed from the archives of the SBS, Australia’s Special Broadcasting Services. The whole transcript can be found here:http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=20051014&articleId=1085

¿Quién estaba detrás del atentado de Bali de octubre de 2002?
Como es sabido y está documentado, tanto los servicios de inteligencia paquistaníes como los estadounidenses han apoyado a al-Qaed. La JI ha recibido ayuda encuberta y adiestramiento de [los servicios de inteligencia] ISI de Pakistán. La Jemaah Islamiah también está relacionada con los servicios de inteligencia militar de Indonesia que, a su vez, están relacionados con la CIA y con los servicios de inteligencia australianos.
En 2002 la presidenta Megawati Sukarnoputri acusó a Estados Unidos de estar implicado en el atentado. Y en 2005, en una entrevista hecha en octubre por el canal de televisión australiano SBS TV, el presidentet Wahid Abdurrahman afirmó que el ejército y la policía indonesios fueron cómplices del atentado de 2002 en Bali.
(La transcripción del programa de SBS TV que contiene la entrevista el presidente Wahid se publicó en la página web de Global Research poco después de que SBS TV retirara la transcripción de sus propios archivos).
ABDURRAHMAN WAHID… Las órdenes para hacer esto, o que vinieron de nuestra fuerzas armadas, no de los fundamentalistas”.
PERIODISTA: Pero se acusó también de la bomba [de la segunda] a la Jemaah Islamiah.
ABDURRAHMAN WAHID: Sí, lo sé, pero usted no tiene ninguna prueba. La prueba es que la bomba es similar a las de la policía. Así que es un problema para nosotros. Hasta ahora cada una de las bombas de allí pertenece al gobierno.
ABDURRAHMAN WAHID: Amrozi estaba implicado en el ataque menor. Esto siempre es un problema. Aunque estoy de acuerdo con que debería recibir un duro castigo, esto no significa que esté implicado. No, no, no.
PERIODISTA: ¿Así que usted cree que quienes hicieron el atentado de Bali no tenían ni idea de que había una segunda bomba?
ABDURRAHMAN WAHID: Sí, exactamente.
PERIODISTA: ¿Y quién sugiere usted que puso la segunda bomba?
ABDURRAHMAN WAHID: Bueno, parece que la policía.
PERIODISTA: ¿La policía?
ABDURRAHMAN WAHID: O las fuerzas armadas, no lo sé.

JAPÓN
Yukihisha Fujita.
PARLAMENTO JAPONES SE CUESTIONA EL 11S 1 DE 3    http://www.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI    Subtítulos español.
PARLAMENTO JAPONÉS SE CUESTIONA EL 11S 2 DE 3    http://www.youtube.com/watch?v=l5iwHrTr4jk
PARLAMENTO JAPONÉS SE CUESTIONA 11S 3 DE 3       http://www.youtube.com/watch?v=qdo6B8b_69E
Councilor Yukihisha Fujita Questions 9/11 Part 1.    http://www.youtube.com/watch?v=mOF_pXW84io                    Japaneese. English subtitles.
Councilor Fujita Questions 9/11 Part 2.    http://www.youtube.com/watch?v=o68Kn-jsIpM
Councilor Fujita Questions 9/11 Part 3.    http://www.youtube.com/watch?v=B1WkfkvkX2E
Councilor Fujita Questions 9/11 Part 4.    http://www.youtube.com/watch?v=EzerWupzvio
USA
“Paul Craig Roberts (nacido el 3 de abril de 1939). Ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro en la administración Reagan. En política exterior, sus convicciones son opuestas a las de los neoconservadores. Se mostró partidario a las tesis de la conspiración interna con respecto a los atentados del 11 de septiembre de 2001; se opuso a la guerra en Irak. Igualmente, es crítico con la política estadounidense con Irán”.

“No intelligent person believes the 9/11 commission report or official story”. “Ninguna persona inteligente cree en el reporte de la Comisión del 9/11 o en la historia oficial”.

Paul Craig Roberts on the 9/11 10th Anniversary. http://www.youtube.com/watch?v=hBOMSj0uNmw
Declaraciones del propio Brzezinski.
Entrevista con Zbigniew Brzezinski, Consejero para la seguridad nacional del presidente Jimmy Carter. Extracto de “Le Nouvel Observateur”.
Brzezinski: “Sí. Según la versión oficial de la historia la ayuda de la CIA a los muyaidin comenzó en el año 1980, esto es, después de que las tropas soviéticas invadieran Afganistán el 24 de diciem-bre de 1979. Pero la realidad es, guardada celosamente hasta ahora, que fue una manera completa-mente distinta. Ciertamente, fue el 3 de julio de 1979 cuando el presidente Carter firmó la primera directiva para la ayuda secreta a los opositores del régimen prosoviético de Kabul. Y ese mismo día, escribí una nota al presidente en el que le explicaba que esta ayuda iba a provocar una interven-ción militar soviética”.
Pregunta: ¿Y tampoco lamenta haber apoyado a fundamentalistas islámicos, haberles dado armas y consejo a los futuros terroristas?
Brzezinski: ¿Qué es más importante para la historia del mundo? ¿Los talibán o el colapso de la Unión Soviética? ¿Unos musulmanes apasionados o la liberación de la Europa Central y el fin de la guerra fría?
BRZEZINSKI, creador de Al-Qaeda para desestabilizar a la URSS, y utilizada posteriormente contra Rusia, Yugoslavia, Libia, Siria…
Brzezinski y los Talibanes. http://www.youtube.com/watch?v=-dLJzFofPeE
Hillary Clinton admite que EE.UU. creó Al Qaeda. http://www.youtube.com/watch?v=kz293ocSvJ4
Bush comunicó a Blair su plan de pintar un avión espía con los colores de la ONU para provocar la invasión de Irak. http://www.pajareo.com/5615-bush-comunico-a-blair-su-plan-de-pintar-un-avion-espia-con-los-colores-de-la-onu-para-provocar-la-invasion-de-irak/
Confidential memo reveals US plan to provoke an invasion of Iraq.http://www.guardian.co.uk/politics/2009/jun/21/iraq-inquiry-tony-blair-bush
El senador y candidato presidencial –por el Partido Demócrata- Mike Gravel habla sobre la necesidad de una nueva investigación sobre los eventos del 11 de Septiembre.
Ron Paul Wants A New 9/11 Investigation 03/25/08. http://www.youtube.com/watch?v=OumAnh8oWbU
Morgan Reynolds
“9/11: Ex consejero de George W. Bush denuncia un complot de Estado. 22 de junio de 2005. Fue director del Centro de Justicia Penal del National Center for Policy Analysis de Dallas. La tesis oficial se contradice. Únicamente una demolición profesional, controlada, puede explicar todos los elementos probados en la investigación sobre el desplome de los tres edificios». Por otra parte, Morgan Reynolds agregó que los expertos en explosivos y construcciones fueron sistemáticamente apartados e intimidados durante toda la investigación conducida por la comisión gubernamental Kean”.
Ex consejero de George W. Bush denuncia un complot de Estado. http://11-s.net/reynolds.php
Dr. Reynolds exposes 9/11 TV fakery on FoxNews. http://www.youtube.com/watch?v=reQZT9Hzvt8
Aaron Russo
Rockefeller ayudó a planear el 11 de Septiembre. Entrevista a Aaron Russo, candidato a gobernador de Nevada en 1998.
“In 1998, Russo took his political interests to a higher level, running for governor of the state of Nevada as a Republican. In January 2004, Russo declared his candidacy for the President of the United States initially as an independent but then as a Libertarian. At the Libertarian National Convention in May 2004, Russo received 258 votes to Michael Badnarik’s 256 votes and Gary Nolan’s 246 votes, short of the majority required to receive the presidential nomination. On January 14, 2007, Russo announced his full support for US Congressman Ron Paul’s candidacy for the 2008 Republican presidential nomination”. http://en.wikipedia.org/wiki/Aaron_Russo
Tom Ridge (n. 26 de agosto de 1945) Político estadounidense. Miembro del Partido Republicano. Secretario de Seguridad del Territorio Nacional (2003-2005). Director de la Oficina de Seguridad del Territorio Nacional (2001-2003). Gobernador de Pennsylvania (1995-2001). Miembro de la Cámara de Representantes de EE. UU. (1983-1995). http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Ridge
“El exsecretario de Seguridad Interior (en la era Bush), Tom Ridge, confesó en un libro que las alertas con las amenazas de ataque “terrorista” de Al Qaeda incrementaban el temor en la sociedad estadounidense y subían la popularidad de Bush, cuya administración las utilizaba con fines electo-rales. Tom Ridge, afirma que fue presionado por altos funcionarios de la Casa Blanca para que ele-vara el nivel de la alerta nacional antes de las elecciones presidenciales de 2004, para favorecer la reelección de George W. Bush. Ridge relata que, como se negó a hacerlo, lo convencieron de que había llegado la hora de renunciar al cargo (como efectivamente lo hizo)”.
“Una de las ideas de Ridge durante este período fue un sistema para alertar sobre posibles amena-zas terroristas a los ciudadanos, mediante un sistema de cinco colores (verde, azul, amarillo, naran-ja y rojo)”. http://www.elmundo.es/especiales/2003/02/internacional/irak/eeuu_quien_6.html
El secretario de Seguridad Nacional, Tom Ridge, también quedará fuera del segundo Gobierno de Bush. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/30/internacional/1101839001.html
DINAMARCA
Poul Nyrup Rasmussen (nacido el 15 de junio de 1943 en Esbjerg) fue el Primer Ministro de Dinamarca desde el 25 de enero de 1993 hasta el 27 de noviembre de 2001. Actualmente es miem-bro del Parlamento Europeo, representando al Partido Socialista Europeo (PSE), del que además es el presidente.
Primer ministro sabía que la primera torre iba a colapsar. http://www.youtube.com/watch?v=aH0fOKihGCw
FRANCIA
Christine Boutin. Desde el 18 de mayo de 2007 hasta el 23 de junio de 2009 ha sido Ministra de la Vivienda del gobierno francés. Le preguntan en una entrevista si cree que Bush “puede estar en el origen del 11-S” y ella contesta que “sí, es posible”.
Boutin : “Bush puede estar en el origen del 11-S”. http://www.youtube.com/watch?v=IAD__zVXXKQ
Ningún marine presenció el sepelio de Osama bin Laden en el mar... muy extraño
CANADÁ
Former Canadian Defence Minister Paul Hellyer Questions 9/11. http://www.youtube.com/watch?v=JNHtMNPYDCA
Paul Hellyer. He served as Trudeau’s Transport Minister, and was Senior Minister in the Cabinet, a position similar to the current position of Deputy Prime Minister.http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Hellyer
GRAN BRETAÑA
Michael Meacher, parlamentario, fue Ministro de Medio Ambiente del Reino Unido desde mayo de 1997 hasta junio del 2003.
Los ataques del 11/S le dieron a los EE.UU. un pretexto ideal para usar la fuerza como forma de asegurarse la dominación mundialhttp://www.rebelion.org/hemeroteca/imperio/030911meacher.htm
This war on terrorism is bogus. The 9/11 attacks gave the US an ideal pretext to use force to secure its global domination. The Guardian. 2003.
Michael Meacher MP – 9/11, The PNAC & Peak Oil. http://www.youtube.com/watch?v=Y303mnfIwCI
Robin Cook, el político consecuente que plantó a Blair. En 1989 fue nombrado viceministro de Sanidad, en 1992 viceministro de Industria y Comercio, en 1994 viceministro de Asuntos Exterio-res. En 1997, Cook se convirtió en el primer ministro de Asuntos Exteriores de Tony Blair, cargo que ocupó hasta 2001, para pasar a líder de la Cámara de los Comunes. Renunció a este pues-to en 2003, como protesta por la invasión de Irak.
“Bin Laden was, though, a product of a monumental miscalculation by western security agencies. Throughout the 80s he was armed by the CIA and funded by the Saudis to wage jihad against the Russian occupation of Afghanistan. Al-Qaida, literally “the database”, was originally the computer file of the thousands of mujahideen who were recruited and trained with help from the CIA to defeat the Russians”. http://www.guardian.co.uk/uk/2005/jul/08/july7.development
7 de agosto de 2005. Muere Robin Cook, exministro británico de Exteriores.http://elpais.com/diario/2005/08/07/internacional/1123365607_850215.html
PAKISTÁN
Última Entrevista a Benazir Buttho. “Osama Bin-Laden fue muerto en el año 2002 por Omar Sheik, un agente de la inteligencia paquistaní”. http://www.youtube.com/watch?v=03y-kBZ-9Oo
Niaz Naik, exministro de Asuntos Exteriores paquistaní, fue informado por funcionarios americanos a mediados de julio que la acción militar contra Afganistán seria a mediados de octubre.http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article2400
“A former Pakistani diplomat has told the BBC that the US was planning military action against Osama Bin Laden and the Taleban even before last week’s attacks. Niaz Naik, a former Pakistani Foreign Secretary, was told by senior American officials in mid-July that military action against Afghanistan would go ahead by the middle of October”.http://news.bbc.co.uk/2/hi/south_asia/1550366.stm
ESPAÑA
Julio Anguita. Julio Anguita Opina sobre el 11S. https://www.youtube.com/watch?v=iPobG0SaGT0
Julio Anguita: 11-M “No ha sido ETA ni Al Qaeda”. http://www.youtube.com/watch?v=c0cNQeCvB0s
MALAYSIA

Mahathir bin Mohamad.4º Primer ministro de Malasia.
EXPRIMER MINISTRO DE MALASIA HABLA SOBRE AUTOATENTADO del 11/S.http://www.youtube.com/watch?v=2GVb0evvdzc
MALAYSIAN PM DR. MAHATHIR SAYS ’9 11 WAS INSIDE JOB’ & ‘JEWS RULE THE WORLD’.http://www.youtube.com/watch?v=lz61PlDwgwA
IRÁN
Mahmud Ahmadinejad exije una nueva investigacion del 11$ en la ONU.  http://www.youtube.com/watch?v=8TUJRVQAu6Q   Sólo en español. Only in spanish.
Obama critica Ahmadinejad por su «odiosa» declaración en la ONU sobre el 11/9.http://www.voltairenet.org/Obama-critica-Ahmadinejad-por-su
LIBIA
Muammar Gaddafi le dice a Larry King que el 11 de Septiembre fue planeado en los Estados Unidos. http://www.youtube.com/watch?v=yom78G2U4ik

VENEZUELA
Hugo Chávez apoya públicamente las tesis de Thierry Meyssan sobre el 11 de septiembre.http://www.webislam.com/noticias/47638-hugo_chavez_apoya_publicamente_las_tesis_de_thierry_meyssan_sobre_el_11_de_septi.html


ISRAEL

“Mi padre pronosticó en los inicios de los 90 los atentados terroristas de las Torres Gemelas de Nueva York”. B. Netanyahu.http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/30/internacional/1335771569.html


democracia

EXMIEMBROS DE SERVICIOS SECRETOS
Major General Albert “Bert” N. Stubblebine
General of all American Intelligence -Stubblebine-: 911 was a fraud!http://www.youtube.com/watch?v=daNr_TrBw6E
Clinton refused to kill bin Laden.  Former CIA op, Michael Scheuer, says Clinton refused to kill bin Laden.             http://www.youtube.com/watch?v=oe5BFWgGgeY
Madsen: ‘CIA involved in Jakarta bombings’.
Former naval intelligence officer, investigative journalist Wayne Madsen shared a theory that last weeks bombings in Jakarta may be connected with American and Israeli secret services.
Wayne Madsen, exfuncionario de la National Security Agency (NSA), se convirtió en periodista investigador especializado en el espionaje electrónico, posteriormente en el espionaje en general.http://www.voltairenet.org/_Wayne-Madsen_?lang=es
CIA linked to Bhutto’s murder? http://www.youtube.com/watch?v=zgeq1CuJb0w
-                       -                       -                    -
David Shayler, exagente del servicio de espionaje británico. Intervención al final del vídeo, tras la entrevista a David R. Griffin. http://www.youtube.com/watch?v=wS_cJkw5oIg     Subtítulos en español. English with Spanish subtitles.
Revelaciones de un exespía británico: Al Qaeda es la CIA y el MI6. “En su espectacular intervención en el foro de Bruselas, Shayler dijo que el MI6 bombardeó la embajada de EEUU en Londres para cargarle después el atentado al “terrorismo islámico de la red Al Qaeda”. Shayler aseguró que los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al-Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”. http://11-s.net/shaylerMI5.php
David Shayler on 911.
-                     -                      -                       -
Ex-MI5 Annie Machon on 9-11 Truth. http://www.youtube.com/watch?v=eUb7RKMu8zY
“Me siento triste porque mirando para atrás, mucha de la gente que se unió a los servicios secretos en esa época era idealista y muchos se fueron por una gran desilusión ética cuando se comenzaron a conocer los casos de terrorismo en los que los espías estaban involucrados. Me pone triste que la denuncia sobre estos hechos no cambia nada realmente, porque durante muchos años mi historia estuvo muy visible en los medios y sin embargo nada cambió en estos años. Las agencias de inteligencia siguen haciendo lo mismo; es una frustración. Hace poco tuve una cena con un eminente periodista, me dijo que en cada redacción hay dos agencias de inteligencia influyendo”.http://www.pagina12.com.ar/diario/cdigital/31-179651-2011-10-25.html
Annie Machon, ex-MI5 agent, reveals government false-flag terrorism operations. Annie Machon is a former MI5 (British Security Service) Intelligence Officer and whistleblower. She left the Service at the same time as her partner, David Shayler, due to Shayler’s disclosures about crimes committed by the intelligence agencies. http://video.google.com/videoplay?docid=6654860322241534299
-                     -                      -                       -
Susan Lindauer, exagente de la CIA encarcelada 5 años por la PATRIOT ACT, habla sobre el 11-S.http://www.rafapal.com/?p=12546
Former CIA Asset, Susan Lindauer, provides an extraordinary first-hand account from behind the intelligence curtain that shatters the government’s lies about 9/11 and Iraq.http://www.youtube.com/watch?v=kMwP0cmfKuE
11 septembre- Révélations CHOC de Susan Lindauer ex agent de la CIA.http://www.youtube.com/watch?v=Vd0vxcARIvs   Inglés, subtitulado en francés.
Susan Lindauer: ‘Libyan Opposition Is Al-Qaeda’ NATO Working With Al CIAeda!http://www.youtube.com/watch?v=bfv1uPBmR5g
911 Whistleblower Susan Lindauer Ex-CIA DIA – Kevin Barrett Show.http://www.youtube.com/watch?v=37c106yyzkw
NATO & Al-Qaeda War Crimes In Libya. http://www.federaljack.com/?page_id=37933
-                       -                      -                     -                     -                    -
September 23, 2007 – Seven CIA veterans have severely criticized the official account of 9/11 and have called for a new investigation: Ray McGovern, William Christison, Lynne Larkin, Robert Baer, Melvin Goodman, Robert David Steele and David MacMichael.
In late 2004, a group of 25 intelligence service and law enforcement veterans sent a joint letter to Congress expressing their concerns about “serious shortcomings,” “omissions,” and “major flaws” in the 9/11 Commission Report and offering their services for a new investigation. Their letter was apparently entirely ignored. Among the signers were four CIA veterans; Raymond McGovern and Melvin Goodman (both mentioned above) and Lynne Larkin and David MacMichael.
EX CIA Ray McGovern On 911 PART 1. http://www.youtube.com/watch?v=DcMOkaevmfo
EX CIA Ray McGovern On 911 PART 2. http://www.youtube.com/watch?v=_wWHqtEtQ_k
VIPS =Veteran Intelligence Professionals for Sanity.http://en.wikipedia.org/wiki/Veteran_Intelligence_Professionals_for_Sanity
MILITARES. DECLARACIONES.
U.S. Military Officers for 9/11 Truth. http://www.militaryofficersfor911truth.org/
Coronel retirado Robert Bowman, Doctor en Aeronáutica e Ingeniería Nuclear y Presidente del Instituto de Estudios del Espacio y la Seguridad. Fue piloto de combate de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. (con 101 misiones en Vietnam) y director del programa Starwars del Departamento de Defensa durante los mandatos de Gerald Ford (1974-76) y Jimmy Carter (1977-80). Ha recibido numerosos reconocimientos y premios por mérito civil y militar.
Coronel Bob Bowman sobre los crímenes del Gobierno de Bush.    English. Subtitulado en español.http://www.youtube.com/watch?v=5UP0tfsrTzo
Coronel Bob Bowman denuncia la guerra por petróleo – 1/2.   http://www.youtube.com/watch?v=YMP3HSY3YKE
Coronel Bob Bowman denuncia la guerra por petróleo – 2/2.   http://www.youtube.com/watch?v=lwXTW0cW9fc
General Wesley Clark: plan de Estados Unidos en 2001 para invadir 7 países, entre ellos Libia.http://www.youtube.com/watch?v=_gHkO0BMlM4
En la CNN en Pakistán. Anterior Jefe de Inteligencia Pakistaní, el General Hamid Gul, es entrevistado por Fareed Zakaria de la CNN. Dice que el 11-S fue un autoatentado.
Lieutenant General Hamid Gul.
General Gul became a controversial figure for being among the first to question the cover story for 9/11, that a few men with box cutters and no logistical support managed to pull off one of the largest military operations in history.  As former head of one of the world’s most effective intelligence agencies and a soldier of considerable operational experience, Gul immediately challenged 9/11 and the subsequent disastrous Bush era “War on Terror” warning the United States that it was being manipulated and victimized from within and without.
The Hunt For Bin Laden.        http://www.youtube.com/watch?v=mmtPBTybQ9k
Interviews Col. Donn de Grand-Pre. “We found that the culprits, including Rumsfeld, were part of a neocon group that had been planning this thing for literally years prior to September 11th”.
Colonel Donn de Grand Pre’s Revelations on the 9/11 Attack. http://video.google.com/videoplay?docid=-9215285608146232273
Russian general reveals truth about 9/11. Konstantin P. Petrov (August 23, 1945, Noginsk, Moscow Region – July 21, 2009, Moscow) – Soviet and Russian military leader, a Russian social and political activist. http://www.youtube.com/watch?v=c9s5_Q7QZX8
Egyptian General – 9/11 Was An Inside Job. Egyptian General (Ret.) Muhammad Khilf .http://www.youtube.com/watch?v=fN8Ig4bpKU4
Soldado americano comparte su toma de conciencia. http://www.youtube.com/watch?v=5il-BYH9YCs
La Masacre de la Guerra Sionista. http://www.youtube.com/watch?v=WT1QBR25TjU  English. Subtitulado en español.
Racism: Dehumanization 2 – Mike Prysner.   http://www.youtube.com/watch?v=BMLMfULobE4
“We went to Iraq for profit”.   http://www.youtube.com/watch?v=GPCF-5O2euE
IVAW Mike Prysner 03/21/09.   http://www.youtube.com/watch?v=nlivmKuulII
Exsoldado Benji Lewis denuncia crímenes de Lesa Humanidad de EEUU en Irak.http://www.youtube.com/watch?v=lMwPb8V1Upw
US Troops in Iraq talk about Halliburton & KBR.   http://www.youtube.com/watch?v=chXjCtkymRQ
“Israeli MOSSAD did 9/11″ (Dr. Alan Sabrosky, U.S. Army War College).http://www.youtube.com/watch?v=W-clBrdF3xU
9/11 Truth from Director of US ARMY War College   http://www.youtube.com/watch?v=gZci_o8nzQs    English
Alan Sabrosky (Ph.D., University of Michigan) is a writer and consultant specializing in national and international security affairs. In December 1988, he received the Superior Civilian Service Award after more than five years of service at the U.S. Army War College as Director of Studies, Strategic Studies Institute, and holder of the General of the Army Douglas MacArthur Chair of Research. He is listed in WHO’S WHO IN THE EAST (23rd ed.). A Marine Corps Vietnam veteran and a 1986 graduate of the U.S. Army War College, Dr. Sabrosky’s teaching and research appointments have included the United States Military Academy, the Center for Strategic and International Studies (CSIS), Middlebury College and Catholic University; while in government service, he held concurrent adjunct professorships at Georgetown University and the Johns Hopkins University School of Advanced International Studies (SAIS). Dr. Sabrosky has lectured widely on defense and foreign affairs in the United States and abroad.
Alan Sabrosky 100- Sure Israel Zionist 5 did 9_11 – Part 1
Alan Sabrosky Pt1 of 7 100% Sure Israel – Rogue US Gov.did 9/11  http://www.youtube.com/watch?v=GemBPvSsbG4
Alan Sabrosky Pt2 of 7 100% Sure Israel – Rogue US Gov.did 9/11  http://www.youtube.com/watch?v=77zuDv5zIc0
Alan Sabrosky Pt3 of 7 100% Sure Israel – Rogue US Gov.did 9/11  http://www.youtube.com/watch?v=ycCaRaabBRI
Dr Alan Sabrosky; Treason, Betrayal and Deceit: 9/11 and Beyond.http://www.youtube.com/watch?v=cPgs-82XjGY
-                          -                        -                       -
James George Janos (nacido el 15 de julio de 1951), más conocido como Jesse Ventura, es un político estadounidense, gobernador número 38 de Minnesota entre 1999 y 2003, veterano de la Marina, actor y expresentador de radio y presentador de televisión en un programa de entrevistas. Exluchador profesional.
Del 11 de septiembre de 1969 al 10 de septiembre de 1975, durante la guerra de Vietnam, Ventura sirvió en la Marina de Estados Unidos. Ventura se graduó con BUD/S clase 58 en diciembre de 1970 y formó parte del equipo de demolición submarina 12. La UDT se fusionó con los Navy SEALs en 1983. Ocho años después de que Ventura dejara el ejército. Por lo que no pudo haber formado parte del SEAL, aunque él así lo pretenda. Ventura confirmó que nunca participó en un combate.
9/11 Jesse Ventura vs FOX news (OUTFOXED). http://www.youtube.com/watch?v=MstLmtUFpBM
General Leonid Ivashov. Antiguo jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia.
11 de septiembre: una provocación mundial.
“En mi opinión, puede haber sido la oligarquía financiera mundial la que ordenó la realización de esa provocación, para instaurar de una vez y por todas «la dictadura fascista mundial de los ban-cos» (expresión del conocido economista estadounidense Lyndon Larouche) y para garantizar el control de los limitados recursos mundiales en materia de hidrocarburos. El organizador de la ope-ración puede haber sido un consorcio bien organizado y abundantemente financiado y compuesto de representantes (antiguos y actuales) de los servicios secretos, de organizaciones masónicas y de empleados de los transportes aéreos. La cobertura mediática y jurídica la garantizaron órganos de prensa, juristas y políticos a sueldo”.
“El acto terrorista cometido con fines provocativos es tan antiguo como la Humanidad misma. Pro-vocaciones terroristas sirvieron, precisamente, como pretexto para el desencadenamiento de las dos guerras mundiales”.
“El derecho de los pueblos a la resistencia ante la agresión y frente a las actividades subversivas de los servicios secretos extranjeros así como el derecho a la defensa de sus intereses nacionales está siendo pisoteado. En cambio, se confieren todas las garantías a las fuerzas que tratan de instaurar una dictadura mundial y de dominar el mundo”.
General Ivashov: «El terrorismo internacional no existe».
“El terrorismo es el arma utilizada en un nuevo tipo de guerra. Al mismo tiempo, el terrorismo in-ternacional, en contubernio con los medios de difusión, se convierte en el sistema de gestión de los procesos globales. Es precisamente la simbiosis entre los medios y el terror lo que crea las condi-ciones que permiten imprimir giros a la política internacional y modificar la realidad existente”.
1. Los organizadores de los atentados 11 de septiembre de 2001 son los círculos políticos y los cír-culos de negocios que tenían interés en desestabilizar el orden mundial y disponían de los medios necesarios para financiar la operación. Hay que buscar las razones de los atentados en la coinciden-cia de intereses del gran capital a nivel transnacional y global, en los círculos que no están satisfe-chos con el ritmo del proceso de globalización o la dirección que toma ese proceso. A diferencia de las guerras tradicionales cuya concepción determinan políticos y generales, los iniciadores fueron esta vez oligarcas y políticos sometidos a éstos.
2.Únicamente los servicios secretos y sus jefes actuales o en retiro –pero que mantuvieron influen-cia dentro de las estructuras estatales– tienen la capacidad de planificar, organizar y dirigir una ope-ración de tal envergadura. Generalmente son los servicios secretos quienes crean, financian y con-trolan las organizaciones extremistas. Sin apoyo de los servicios secretos, ese tipo de estructuras no puede existir –y mucho menos efectuar acciones de tal envergadura dentro de países particularmen-te bien protegidos. Planificar y realizar una operación de esa escala es extremadamente complicado.
April Gallop.
A career Army officer who was injured in the attack on the Pentagon on 9/11 is suing Dick Cheney and Donald Rumsfeld for failing to issue a warning that American Airlines Flight 77 was about to hit the building despite receiving knowledge of its approach some 20 minutes in advance. Retired Army officer April Gallop, a ranking specialist with top secret clearance who began working at the Pentagon in 2000,
has also filed suit against US Air Force General Richard Myers, who was acting chairman of the joint chiefs on 9/11.
Expertos: Arquitectos, Ingenieros, Técnicos en explosivos y demoliciones, Científicos, Militares, Bomberos… negando la versión oficial del Gobierno Bush sobre el 11/S. LANZAMIENTO MUNDIAL: SEPTIEMBRE2011 – AE911TRUH. http://www.youtube.com/watch?v=YIIrhqH066k
Comentario de internauta:
“Y hoy en tve1, la cadena que pagamos todos, ponen la película del world trade centre, más falsa que las monedas de 10 euros, con toda la poca vergüenza…; se funden nuestro dinero, nos matan y nos mienten en toda la cara; falta poco, la gente nunca olvidara el daño que están haciendo a la Humanidad”.
AE911Truth Experts Speak Out. http://www.youtube.com/watch?v=YW6mJOqRDI4
PILOTOS.
11S – Pilotos por la verdad – “Mitoa” comandante de vuelo. http://www.ivoox.com/11s-pilotos-verdad-mitoa-audios-mp3_rf_276089_1.html
“En la simplicidad de sus mentes la gente cae fácilmente en grandes mentiras antes que de pequeñas puesto que nunca se les ocurriría fabricar mentiras colosales y por lo tanto no creen que otros tengan semejante descaro, incluso ante la evidencia de las pruebas que muestran la mentira seguirán dudando y pensando que debe haber otra explicación”. Adolf Hitler.
Pilots for 911 en el Ateneo de Madrid,11/9/2009 RTPA.    http://www.youtube.com/watch?v=u_mqzba9HLk      En español.
MIEMBROS DE FUERZAS DE SEGURIDAD.
Jack McLamb.
Policía dice que el 11-$ fue un auto-atentado y expone los campos de FEMA  English. Subtitulado en español.  http://www.youtube.com/watch?v=YeEY0GaKt8k
JACK MCLAMB – La Nazificación de la Nación.    http://www.youtube.com/watch?v=PVFPGAAzu5w    English. Subtitulado en español.
Ted Gunderson.
FBI CHIEF ASSERTS 9 11 WAS AN INSIDE JOB – FBI Special Agent. http://www.youtube.com/watch?v=R-hQ1jLKggk
Former FBI chief Ted Gunderson says 9/11 was an inside job. http://www.youtube.com/watch?v=dxPNN-y_c3g
Michael Ruppert, el policía que expuso a la CIA como cártel de narcotráfico.
“Michael Ruppert, un expolicía antinarcóticos en Los Ángeles, es una de las personas claves en exponer cómo la CIA ha participado en operaciones relacionadas con el tráfico de drogas en Esta-dos Unidos, Afganistán, Nicaragua y otros países. Ruppert exclama que tiene pruebas de que la agencia vendía cocaína en Los Ángeles, y que fue reclutado por la misma CIA para participar en ese turbio negocio. Rupport tiene lazos con la inteligencia y la milicia de Estados Unidos por toda su familia (su madre trabajaba en el NSA), pero dice haber decidido alejarse del negocio y exponer-lo. Se le amenazó y disparó. Según Ruppert, la CIA vende drogas a través de al menos tres opera-ciones: Amadeus, Pegasus and Watchtower”.
1993 WTC Bomb Attack – FBI Informant Emad Salem Tapes.    http://www.youtube.com/watch?v=HFLHzWJN7-8     In english.
Algunas fotos muy ilustrativas, para utilizar
CIENTÍFICOS
En Estados Unidos, los «Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre» (Scholars for 9/11 Truth) ponen en duda la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre, señalando que ésta «viola los principios de la Física y de la ingeniería». Después de varios años de investigaciones y la publicación de artículos y libros, esta asociación de universitarios, que reúne a personalidades del mundo científico y de medios militares, está convencida de que el World Trade Center sólo pudo ser destruido mediante una demolición controlada. La dirige Morgan Reynold, profesor emérito de economía en la Universidad A&M, de Texas, y exconsejero del presidente George W.Bush.
La asociación cuenta además con el apoyo de Andreas Von Bulow, exministro alemán de Investigación y Tecnología, autor de Die CIA und der 11. September. Internationaler Terror und die Rolle der Geheimdienste y miembro de Axis for Peace.
El científico danés Niels Harrit demuestra la demolición del WTC. http://www.youtube.com/watch?v=pgcvZQcMSdM
Estudio realizado por científicos daneses. En inglés. Material de thermita activa descubierto en el polvo del las torres gemelas (WTC) por Niels H. Harrit, Jeffrey Farrer, Steven E. Jones, Kevin R. Ryan, Frank M. Legge, Daniel Farnsworth, Gregg Roberts, James R. Gourley y Bradley R. Larsen.
May 2011 BBC Interview with Dr. Niels Harrit. http://www.youtube.com/watch?v=IT-pFzOo5YM
Steven Earl Joneses un físico estadounidense que en los últimos años ha destacado por su defensa de la teoría que sostiene que las Torres Gemelas y el edificio 7 no colapsaron, sino que fueron derrumbados por una demolición controlada.
Steven Jones – Físico – subtítulos en español. http://www.youtube.com/watch?v=l00hDSTNSRk
Dr. Peter Philips. Physicist Challenges the Official 911 Story. http://www.youtube.com/watch?v=Khm423m6DD0
ZERO
“Documental de investigación sobre los hechos del 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008. Cuenta con la participación de personalidades mundialmente conocidas del ámbito de la cultura, la política, ingenieros, arquitectos, pilotos, familiares de las victimas del wtc, testigos, etc”.
http://vimeo.com/14316425       subtitulado.
-         -           -               -             -
PÁGINAS DE COLECTIVOS POR LA VERDAD DEL 11 S EN ESTADOS UNIDOS.
Ingenieros y Arquitectos por la verdad del 11 S. Architects & Engineers.http://www.ae911truth.org/
Militares de USA por la verdad del 11 S. U.S. Military Officers for 9/11 Truth.http://www.militaryofficersfor911truth.org/
«Científicos por la verdad sobre el 11 de Septiembre» (Scholars for 9/11 Truth).http://911scholars.org/
Scholars for 9/11 Truth & Justice. http://stj911.org/
Scientists for 9/11 Truth. http://www.scientistsfor911truth.org/
Los «Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre» rechazan la versión oficial.http://www.voltairenet.org/Los-Cientificos-por-la-Verdad
Bomberos por la verdad del 11 S. Firefighters. http://firefightersfor911truth.org/
Pilotos por la verdad del 11 S. Pilots. http://pilotsfor911truth.org/    Lista de miembros. List of members: http://pilotsfor911truth.org/core.html
Médicos por la verdad del 11 S. Medical Professionals for 9/11 Truth. http://mp911truth.org/
Abogados y jueces. Lawyers for 9/11 Truth. http://l911t.com/
Líderes religiosos por la verdad del 11 S. Religious Leaders for 9/11 Truth. http://rl911truth.org/
Actores y artistas por la verdad del 11 S. Actors and artists for 9/11 truthhttp://www.actorsandartistsfor911truth.org/
Líderes políticos por la verdad del 11 S. Political Leaders for 9/11 Truth. http://pl911truth.com/
*                       *                      *                     *                    *                    *
  VARIOS

Kurt Sonnenfeld exiliado en Argentina. La única persona a la que se permitió tomar imágenes de las ruinas de las Torres gemelas, trabajando para el FEMA.
Kurt Sonnenfeld, interview: 9-11 ten years later. http://www.youtube.com/watch?v=ExENo-ZwPMg  Subtitulado en español.
LA PLANA MAYOR DEL GOBIERNO ACUSADA POR LAS VÍCTIMAS Y SUPERVIVIENTES DEL 11S.
I- LA DEMANDA RICO.
Daniel Estulin.
El confidente ‘Cartagena’ dice que vio a ‘El Tunecino’ con policías de la UCIE.http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/07/espana/1173282489.html
Documental Operacion Gladio 1 Subtitulos en Español VOSE   http://video.google.com/videoplay?docid=5818600021548117960#
Timewatch, Operación Gladio: Segunda Parte      http://video.google.es/videoplay?docid=-2029973610432219583#
Gladio- el terrorismo de la OTAN. (Por Bruno Cardeñosa, en Onda Cero Radio).http://www.youtube.com/watch?v=bXAbZUoeFFs
OTAN-(Gladio-Operación Secreta)…tejiendo los hilos del manto del Miedo.
¡Obama lo mató a Osama! Informe Especial. Adrian Salbuchi – 02-Mayo-2011.http://www.youtube.com/watch?v=Zanq2dBFZqU
Alan Hart. Corresponsal de la BBC: Mossad responsable de ataques del 9-11; fue demolición controlada. http://pijamasurf.com/2010/06/corresponsal-de-la-bbc-mossad-responsable-de-ataques-del-9-11-fue-demolicion-controlada/
El 11 de septiembre fue un trabajo interno. Entrevista a Ralph Shoenman. “El verdadero origen del terrorismo en contra del pueblo estadounidense puede encontrarse en el Pentágono y la clase gobernante, ese dos por ciento de la población que es dueña del noventa por ciento de la riqueza nacional”. http://www.webislam.com/?idt=2443
Entrevista con Ralph Shoenman. “Un experto en tecnología de vídeo que analizara la cinta y descubrió que la escena en la que Osama Bin Laden está supuestamente celebrando el éxito de los eventos del 11 de septiembre fue en realidad creada a partir de un video filmado cuatro años antes, en la boda de uno de sus hijos. Este analista declaró que era lamentable que la principal democracia del mundo llevara a cabo una falsificación tan obvia.http://mx.groups.yahoo.com/group/itzcuintli/message/3869?var=1
Ralph Shoenman: “El 11 de septiembre fue un trabajo interno”.
Lo demuestra un informe del FBI. La CIA ocultó datos y protegió a los supuestos autores del 11-S.
9/11 Truth: Hollywood Speaks Out (FULL LENGTH FILM). http://www.youtube.com/watch?v=6rw397VbRyM
From David Leibovitz, judío honesto desde Sydney, Australia. 10-13-5.http://www.rense.com/general68/NOTER.HTM
ISRAELI INVOLVEMENT In The 9/11 WTC ATTACKS, 1 of 2. http://www.youtube.com/watch?v=T_d9rHxpQWU
ISRAELI INVOLVEMENT In The 9/11 WTC ATTACKS, 2 of 2. http://www.youtube.com/watch?v=iLZqfNVukqM
Sólo demoliciones controladas o erupciones volcánicas provocan nubes piroclásticas de tal consideración.
Controlled Demolition in China Vs WTC “collapse” (HQ). http://www.youtube.com/watch?v=nJ6_WBwgNuM
WTC vs demolizione controllata 2. http://www.youtube.com/watch?v=qKKE3WEpqxY
El incendio del Edificio Windsor fue considerablemente mayor que el de las torres gemelas, y el edificio permaneció en pie.
Incendio del Edificio Windsor , Madrid Febrero 2005. http://www.youtube.com/watch?v=tUqASDeWqPw
Edificio Windsor en Madrid tras el incendio. http://www.youtube.com/watch?v=_ywScL2dJKM
Los Juegos Olímpicos militarizados recuerdan a 1984 de Orwell. Finian Cunningham

No hay comentarios.: