https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 15 de marzo de 2015

ACTUALIZADO! - Próximamente Feria de la Primavera y de la Paz 2015 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México.



Melisa Silva Camacho será la reina de la Feria de la Primavera


















MELISA SILVA CAMACHO REINA DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ 2015


Marzo 16, 2015
Proviene de una familia de gran tradición de reinas, su abuelita y dos de sus tías ya fueron representantes de la belleza sancristobalense 
Melisa Silva Camacho será la Reina de la Feria de la Primavera y de la Paz en su edición 147, originaria de San Cristóbal de Las Casas, proveniente de una familia de gran tradición y con grandes antecedentes de la belleza sancristobalense, pues su abuelita Ana María Rivera Ruiz, viuda de Silva, y sus tías Ana María y Margarita, también fueron Reinas de la Primavera y de la Paz. 
El presidente Municipal, Francisco José Martínez Pedrero, acompañado de su Señora Esposa, Martha Giner Elorreaga, así como del Síndico Municipal, Roberto Arturo Morales Ortega, del Presidente del Patronato de la Feria, Marco Antonio Santiago Sánchez, así como regidores y funcionarios municipales, acudieron a la casa de la familia Silva Camacho para pedir que la joven Melisa fuera la Reina de la Feria de la Primavera y de la Paz 2015. 
El alcalde agradeció tanto a Melisa como a su familia el que haya aceptado ser quien represente a la belleza de San Cristóbal de Las Casas, de una feria de gran tradición y cultura que tanto se distingue no únicamente en Chiapas, sino a nivel nacional e internacional. 
Al respecto el munícipe sancristobalense dijo en entrevista, que después de realizar un consenso en la comuna, determinaron elegir a Melisa Silva Camacho como Reina de la Feria de la Primavera y de la Paz 2015, tomando en cuenta que quien sea la representante de la belleza de éste municipio tengan valores, principios, identidad y el arraigo de San Cristóbal de Las Casas. 
“Buscamos que sean mujeres que tengan valores y que sean mujeres de bien, que puedan aportar a través de su participación beneficios a las nuevas generaciones, y nos da mucho gusto que Melisa sea la Reina de nuestra feria en éste año, que además proviene de una familia con tradición en cuanto a representantes de la belleza sancristobalense, pues su abuelita, y dos de sus tías han sido Reinas de la Feria de la Primavera y de la Paz, por lo cual auguramos que ella también hará un excelente papel”, indicó. 
Por su parte Melisa Silva Camacho dijo estar muy orgullosa de que la hayan elegido como Reina de la feria de su tierra que tanto quiere y por lo cual se compromete a desempeñar ésta distinción con gran responsabilidad. 
“Antes que nada quiero agradecer el que me hayan elegido porque es una alta distinción el ser la Reina de la Feria de la Primavera y de la Paz, y me comprometo a representar dignamente ésta encomienda de mi querido San Cristóbal de Las Casas, estoy consciente que es un gran compromiso y gustosa lo asumo, esperando también poder hacer aportes a los jóvenes de mi municipio a través de diversas actividades”. 
Melisa Silva Camacho es estudiante de Diseño de Interiores en la Universidad de Guadalajara, tiene su domicilio en el número 18 de la Calle Argentina, del tradicional Barrio de Tlaxcala.




















..........................

Feria de la Primavera y de la Paz 2015 San Cristóbal de las Casas

By  | 1/27/2015
En el mes de abril se llevará a cabo la Feria de la Primavera y de la Paz San Cristóbal de las Casas 2015, la feria más esperada del año por los habitantes de esta ciudad chiapaneca. Durante la feria se programa la presentación de grandes artistas y bandas en su teatro del pueblo, que el público disfruta cada día de feria.

No te pierdas la Feria de San Cristóbal 2015 que este año dará inicio de manera más anticipada pues la Semana Santa culmina el 6 de abril cuando da también inicio cada año la Feria de la Primavera y de la Paz.

En cuanto a cartelera de artistas podemos mencionar que el año pasado se presentaron grandes estrellas del momento como Reily, Carla Morrison, Fidel Rueda, Calibre 50, El Norteño, Ceslo Piña, Moderatto, entre otros.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es un bello municipio en el que puedes encontrar los más maravillosos paisajes, cultura, tradición, folclor, turismo y belleza natural y arquitectónica. Por eso y muchas razones más no te puedes perder la Feria San Cristóbal de las Casas 2015 mejor conocida como la Feria de la Primavera y de la Paz.

Además de los espectáculos del teatro del pueblo, en la Feria de la Primavera y de la Paz 2015 podrás encontrar áreas comerciales, gastronomía, artesanía, corridas de toros, coronación de reina, juegos mecánicos y mucha diversión.

Teatro del Pueblo Feria de la Primavera y de la Paz 2015

Aquí publicaremos el programa artístico del año además de otras actividades importantes


feria de la primavera y de la paz 2015 san cristóbal
........................



.................




Próximamente Feria de la Primavera y de la Paz 2015 San Cristóbal de las Casas


En el mes de abril se llevará a cabo la Feria de la Primavera y de la Paz San Cristóbal de las Casas 2015, la feria más esperada del año por los habitantes de esta ciudad chiapaneca. Durante la feria se programa la presentación de grandes artistas y bandas en su teatro del pueblo, que el público disfruta cada día de feria.
No te pierdas la Feria de San Cristóbal 2015 que este año dará inicio de manera más anticipada pues la Semana Santa culmina el 6 de abril cuando da también inicio cada año la Feria de la Primavera y de la Paz.
En cuanto a cartelera de artistas podemos mencionar que el año pasado se presentaron grandes estrellas del momento como Reily, Carla Morrison, Fidel Rueda, Calibre 50, El Norteño, Ceslo Piña, Moderatto, entre otros.
Lee aquí más notas cultura: http://goo.gl/rlrroS
San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es un bello municipio en el que puedes encontrar los más maravillosos paisajes, cultura, tradición, folclor, turismo y belleza natural y arquitectónica. Por eso y muchas razones más no te puedes perder la Feria San Cristóbal de las Casas 2015 mejor conocida como la Feria de la Primavera y de la Paz.
Además de los espectáculos del teatro del pueblo, en la Feria de la Primavera y de la Paz 2015 podrás encontrar áreas comerciales, gastronomía, artesanía, corridas de toros, coronación de reina, juegos mecánicos y mucha diversión.
Próximamente se publicará cartelera artística.
Te recomendamos visitar nuestra sección de las notas más leídas AQUÍ
Vista nuestra home page AQUÍ

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: InfoEnTiempoRealMx
>PIN DE BLACKBERRY: 531E2755
>WHATSAPP: 9612254397

NOTA:
Como el año pasado estuve practicamente fuera de la jugada en estas fechas por cuestiones de salud, fue que no publiqué nada de la pasada Feria 2014... pero agrego algo ahora y comenzamos desde el año antepasado:




Semana Santa en San Cristóbal de Las Casas y Feria de la Primavera y de La Paz 2013, PROGRAMA DE LA FERIA..Mapa de San Cristóbal y Chiapas 2013.


















https://www.facebook.com/AyuntamientoSanCristobal








Hasta pronto linda Melissa.


No hay comentarios.: