https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 11 de abril de 2018

¡HAZ VIRAL! ESTA MEDITACIÓN DE PAZ 2018-4-15 - ¡LOS NIÑOS DE SIRIA Y LA GUERRA!




¿a quien crees le dirige en verdad esta niña su reclamo?... 

"puedes matarnos, puedes hacernos sufrir.. puedes dejarnos huérfanos y puedes asesinarnos... 
PERO NO PODRÁS CAMBIAR LO QUE HAY EN NUESTROS CORAZÓNES...!"...





¡HAZ  VIRAL! ESTA MEDITACIÓN DE PAZ 2018-4-15

Miércoles, 11 de abril de 2018

¡Es hora de actuar de nuevo! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Todos estamos de acuerdo en que el proceso de alcanzar la paz planetaria está tomando demasiado tiempo. Aquí está nuestra oportunidad de acelerar el proceso colectivamente. Por lo tanto, estamos aprovechando la oportunidad de la Luna Nueva del 15 al 16 de abril para crear un portal a través del cual equilibremos el campo de energía alrededor del planeta. 

Estamos haciendo esta meditación para contrarrestar los efectos negativos de la escalada militar que ahora está teniendo lugar en Siria:

https://www.rt.com/usa/423802-trump-get-ready-russia-missiles/ https://www.rt.com/news/423807-moscow-trump-syria-missiles/

 
Haz esto viral! ¡Compártalo a nivel mundial! Por favor, publícalo en tus sitios web y blogs. Invita a grupos espirituales a unirse a nosotros. Si conoce un medio de comunicación alternativo, puede enviárselo. Puede crear un grupo de Facebook para su grupo local de personas que hacen esto en su parte del mundo. También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento. Puede crear un video sobre esto y publicarlo en Youtube.


Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones masivas en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que participará en esta meditación en realidad puede ayudarnos a acercarnos más al evento:





Esta meditación ayuda a las fuerzas de la Luz a conectar la energía de la Luz en la superficie del planeta para fortalecer la red de Luz que se necesita para acelerar el proceso de alcanzar la paz planetaria. El número de personas que hacen esa meditación es el factor más influyente dentro del poder de la población humana de superficie para acelerar el proceso.



Vamos a hacer esta meditación en el momento exacto de la Luna Nueva el domingo, 15 de abril ªa las 9:57 pm (hora GMT). Esto equivale a las 9:57 a.m. CST del lunes 16 de abril en Taipei, a las 3:57 a.m. EET el lunes en El Cairo, a las 3:57 a.m. CEST el lunes en París, a las 2:57 a.m. BST del lunes en Londres, a las 9:57 p.m. EDT en domingo en Nueva York, 20:57 CDT el domingo en Chicago, 19:57 MDT en Denver y 18:57 PDT en Los Ángeles el domingo, 15 de abril de XX .

Puedes consultar la hora de la meditación para tu zona horaria aquí: 

Instrucciones: 


1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia. 

2. Expresa tu intención de usar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de traer la paz para el planeta Tierra y sus habitantes.


3. Visualice una columna de Luz que emana del Sol Central Galáctico, luego atraviesa todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de su cuerpo hasta el centro de la Tierra. Visualice otra columna de Luz que se eleva desde el centro de la Tierra, luego hacia arriba a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra galaxia. Ahora estás sentado en dos pilares de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantenga estos pilares de Luz activos por unos minutos.


4. Ahora visualiza una llama violeta que purifica el vórtice de Siria y su campo de energía en plasma, planos etéricos y astrales. Luego visualiza esta llama violeta expandiéndose a través de todo Medio Oriente y purificándola. Luego, expande aún más hasta que abarque todo el planeta, purificando su campo de energía en el plasma, los planos etérico y astral.





5. Ahora visualice una energía femenina divina curativa rosada suave, curando a todas las personas en Siria y trayendo la paz al país. Visualiza esta suave luz rosa que protege a Siria. Visualiza esta energía femenina divina que sana las mentes y corazones de todas las personas involucradas en el conflicto de Siria. Luego visualiza esta divina energía femenina expandiéndose a través de todo Medio Oriente y sanando a todas las personas allí. Luego, expande aún más hasta que abarque todo el planeta, sanando a todos los seres vivos del planeta. 

¡Diosa quiere paz y paz!

   
Actualizaciones sobre la Meditación de la Paz: 







No hay comentarios.: