https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 14 de diciembre de 2012

Profecía para el 12-12-12 México OVNIS y La Virgen Maria, Sixto Paz, Kavasillas- DIOS UNIVERSAL.

Me permito enlazar algunos videos y personajes.


a continuación, armen sus rompecabezas.



Published on Jul 17, 2012


La estigmatizada mexicana Elizabeth Sánchez en entrevista con el reconocido periodista Johana Díaz Vargas para tercer milenio TV, Nos revela que ha recibido un mensaje sorprendente para el día 12 de diciembre del año 2012 que coincidentemente es día que se celebra en México a la Virgen de Guadalupe... para ver entrevista completa: visitar el canal oficial de tercer milenio.

URGENTE!!! Existe un video donde el contactado peruano Sixto Paz en una entrevista en España habla sobre el 12-12.12 que México es el lugar que ha sido señalado que será el nacimiento de la nueva humanidad, que se abrirá un portal dimensional en México y tambien hace referencia a la virgen de Guadalupe. Tiene relación con lo que esta diciendo la señora Elizabeth la verdad me impresiona la coincidencia:


EL VIDEO ES: youtube.com/watch?v=aDiOGYqyZz­Y


( EL MINUTO 3:13 )


FUENTE Y COMENTARIOS, 774!!




Pues mi querida paisana contacto: NO PASÓ NADA DE NADA CON LAS NAVESOTAS que dijo aparecerían el 12.12.12... jeje; por otro lado, siento desilusión que "dios" necesite de navesotas santas para llevar o tener guardaditos a los hijos santos de la nueva jerusalen, diría mejor: JAULOTAS SANTAS PARA TENER ENJAULADOS A LOS ABDUCIDOS O RAPTADOS por los peones de esos seres que si, bajarán de "arriba de los cielos" (asi se le conoce en el lenguaje de las santas escrituras: "el rapto") a llevarse las gallinas o borregos "allá arriba".
Estaba recordando  que allá  como en  2003 concebí de   repente (sin haberlo leído en otro lugar y ni saber si se manejaba la idea) de "la nueva jerusalen" como una supernave-ciudad cuadrada, cúbica (segun se describe en apocalipsis) que descenderia y vendría de los confines de sabe que espacios cósmicos ni que que dimensiones sobrevolando nuestro planeta. 


"LA NUEVA JERUSALEN" ANDA POR HAY CERCA...

Recordemos una nota:

He venido pensando en los cubos que se han visto últimamente cerca del sol, como "objetos" que son visibles desde nuestra tercera dimensión pero que no corresponden a la misma (¿visiones intercaladas de la tercera y quinta dimensión?) y que son o están relacionadas con los dioses solares, y con... la llamada "nueva jerusalen" que menciona la biblia en apocalipsis; la nota abajo cuando apareció en los medios, creo recordar no le dí tanta importancia, al verla de nuevo ahora, pienso que no era real y que a lo mejor esté trucada... ¿cuántas cosas nos han hecho creer los de la Nasa y que después se demostraron eran fálsas?- 

Aqui la dejo para que pensemos y analizemos.


PUBLICO ANTES ALGUNOS ENLACES Y VIDEO.




La Nueva Jerusalém es descrita en La Biblia

Fotografia de la Nueva Jerusalem del apocalipsi​s

Fotografías del Satélite SOHO, muestran un enorme objeto en LASCO capturado el 27 de Diciembre de 2010 

escuadrondelaverdad 

UN CUBO JUNTO A LA CORONA SOLAR


............................................




"Impactante Imagen..."



De está manera se informó la noticia acerca de la imagen obtenida por medio del telescopio Hubble, y que se bautizó como "La Nueva Jerusalén".




Me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto y me mostró la gran ciudad, la santa Jerusalén, que descendía del cielo de parte de Dios. Tenía la gloria de Dios y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal... El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro. La ciudad se halla establecida como un cuadrado: su longitud es igual a su anchura. Con la caña midió la ciudad: doce mil estadios. La longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. Apocalipsis 21. 10-16


El periódico Weekly World News de Canadá, en fecha 30 de Abril de 1996, publicó un artículo llamado "EL TELESCOPIO HUBBLE TOMA UNA FOTO DEL CIELO" , firmado por Ron Kinton; y decía así: "Washington-Científicos de la NASA están estudiando cientos de imágenes increíbles enviadas a la Tierra desde el telescopio espacial Hubble… Las fotografías claramente muestran una enorme ciudad blanca, flotando misteriosamente en la negrura del espacio". 


Un experto de la Nasa dijo al respecto que esa ciudad definitivamente era el Cielo, porque "la vida, como la conocemos, no puede existir en el espacio helado y sin aire" 


A pesar del silencio oficial, fuentes bien informadas dan crédito a que la NASA ha descubierto algo que puede alterar el futuro de toda la humanidad. Después de asegurarse y reasegurarse, concluyeron diciendo que las imágenes eran auténticas. También teorizaron acerca de que la ciudad no podía estar habitada con vida como la que conocemos.




Esta es la imagen que bautizaron como "La Nueva Jerusalén" tomada por el Telescopio Espacial Hubble de la Nasa. Según informaciones de la época, éstas imágenes fueron enviadas al Vaticano en el tiempo que su máxima autoridad era Juan Pablo II. 

Telescopio Espacial Hubble.

En el Apocalipsis se indica que las dimensiones de la Nueva Jerusalén sera de 12.000 estadios de ancho e igual dimensión de largo y de altura (cada estadio según la medida de la antigüedad es de 185,20 metros del sistema actual) y 144 codos la altura de sus muros (la dimensión de un codo en la antigüedad, se determinaba por la dimensión del extremo la mano hacia el codo del mismo brazo.) es decir seria de 2.222,4 km de largo por 2.222,4 km de ancho, 2.222,4 km de altura y una muralla de 70 metros espesura aproximadamente.

En vez de centrarnos en vanalidades de este mundo, enfoquemos en nuestra salvación, en un mundo tan real como este pero que...

"están delante del trono de Dios y lo sirven día y noche en su templo. El que está sentado sobre el trono extenderá su tienda junto a ellos. »Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno, porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiará a fuentes de aguas vivas. Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos." Apoc. 7.15-17 


Publicado por CCAF Comunicaciones en 14:40 
  
  
FUENTE 
  
  

FUENTE

Bueno, que cada quien crea en lo que guste y mande, me quedo con mi DIOS INCREADO que no necesita de artefactos NI NAVESOTAS GIGANTESCAS, se llamen como se llamen éstas... 



FUENTE Y COMENTARIOS

y para rematar:

GEORGE KAVASSILAS, Es tu dios Universales, VIDEOS 1-2

INCREIBLES las cosas que nos platica George Kavasillas... mejor vean.









Subido por  el 23/07/2011
http://www.lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com

Conferencia en el centro A·SANA en Barcelona el 9 de Mayo de 2011
- Traducción consecutiva al castellano a cargo de Suzanne Powell -

Título de la Conferencia ES-TU-DIOS UNIVERSALES

Mi nombre es George Kavassilas y he tenido una increíble variedad de experiencias, viajando a través de las dimensiones de nuestro universo en el 2003 y el redescubrimiento de lo que la vida en este planeta se trata. Es más importante que se le hizo creer.

Es mucho más importante y magnífico en el gran esquema de las cosas que te puedas imaginar. Me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos y sabiduría que he adquirido durante una vida de experiencias extraordinarias, incluidas las reuniones e interactuar con diferentes razas de ET, tanto benévolas y malévolas.

También tengo una comprensión integral del proceso de ascensión, incluyendo los armónicos y el calendario de las dos fases principales de la transformación de nuestro ADN es el Homo Illuminous o Hu-Man.

Por favor, comprenda la Jerarquía Espiritual y del Consejo de Galáctica de la Luz de la que soy una parte es no lo mismo que un grupo autodenominado Federación Galáctica de Luz. En ese momento yo di mi presentación 2004 yo también estaba siendo manipulada por la Federación Galáctica de Luz, sin embargo la mayoría de la información proporcionada es válida. A medida que lea y entienda mi trabajo esta distinción será importante para todos y cada uno de nosotros.

Biografía: George Kavassilas

George siempre ha visto el mundo con otros ojos frente a los que le rodean. Incluso desde una edad muy joven se dio cuenta de que el universo estaba lleno de vida, y podía ver y sentir la vida que le rodea de una manera mucho más significativa que otras personas, que incluía las enseñanzas del sistema educativo llamado, las doctrinas religiosas y la sociedad en general, representando un punto de vista muy diferente y limitada.

El viaje comenzó a George ya en sus recuerdos de la vida actual lo permitan, a la edad de cinco años. Él tiene recuerdos de haber sido sacado de su cama por la noche en los barcos, y que se están adoptando en otros lugares del planeta y de otros mundos. Sus interacciones con otros seres en diferentes niveles de la realidad se han ido produciendo a lo largo de su vida. Estas experiencias fueron con seres benévolos, de que George llama su "Gran Familia", y otros malévolos que tienen la capacidad de aparecer en muchas formas.


Còrsega, 173. Baixos.
08036 Barcelona
Tel. 936 111 819



FUENTE

George Kavassilas: Recordando nuestro viaje universal

TOTALMENTE DE ACUERDO de mi parte con lo expuesto aquí, llegó la hora de despertar del largo sueño.
.....................


George Kavassilas, 


Nuestro viaje universal


Publicado el 22/06/2012 por 
Sobre el libro de George Kavassilas, despues de que mucho lo animaron, George hizo este libro sobre todo para poder mantenerse ya que se ha visto en graves problemas economicos, esos reptilianos se metieron en cada rincon de su vida, afortunadmanete descubrio que un libro podia ayudar, no solo a el, si no a muchos otros, espero les agrade ^ ^

El tiempo de que nosotros como raza humana para tener acceso de nuevo al conocimiento y sabiduría olvidada de la vida. Estamos en el precipicio de un cambio monumental como el final del ´ciclo para la vida eterna´ se acerca. Es la hora cuando el velo se levanta y todo será revelado. Nunca ha habido un tiempo donde la conciencia colectiva humana ha sido contemplada tan realmente quienes somos, de dónde venimos, lo que estamos haciendo y adonde nos dirigimos.
Este libro responde a la llamada de revelar los mas grande s conceptos de la vida, dejando el complejo conocimiento de una manera realmente simple, entendible y auténticamente resuelta, como como un gran y bello secreto que ya conocemos, es esencial demanda un libro y este libro cambiara la manera de ver de mucha gente, de pensar y de sentir, no solo de la vida, pero también de nosotros mismos

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

George Kavassilas: Recordando 

nuestro viaje universal


Publicado el 29/03/2012 por 
George Kavassilas

George Kavassilas ha tenido un gran abanico de experiencias que incluyen viajes a través de las dimensiones de nuestro Universo y ha podido re-descubrir cómo es la vida realmente aquí en este planeta. Tiene un significado mucho más profundo de lo que nos imaginemos. George desea compartir con vosotros durante esta charla sus conocimientos y la sabiduría ganada durante toda una vida de experiencias extraordinarias. Ha tenido contacto con razas extraterrestres tanto en este planeta como fuera de él, y tanto con razas benévolas como con razas malévolas. También explicará su comprensión del proceso de la de Ascensión y las dos fases principales de la transformación de nuestro ADN para convertirnos en Homo-iluminoso o Hu-Mano más correctamente Hombre-Diós

Recordando nuestro viaje universal

- Estás preparado para 2012 y "El Gran Cambio"?
- La estructura del universo, nuestro viaje y el porqué estamos en la Tierra en este momento.
- 2012-2013, La transformación de la Madre Tierra y la Humanidad.
- La gran decepción y las influencias de los E.T.s en este paradigma terrenal.
- La atracción y seducción de ciertas mentalidades colectivas.
- Quiénes son los de la Federación Galáctica de Luz y cuál es su papel?
- La divinidad de lo femenino, su supresión y su olvido.
- Madre Tierra, Padre Sol y sus mensajes para la Humanidad.

Categoría:

Etiquetas:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

FUENTE
VIMEO:


La Gran Decepción: George Kavassilas y el Fin del Mundo.

Aqui la PRIMERA PARTE DE LA SERIE, analiza, piensa, reflexiona... aunque no se necesita mucho para convencerse de lo cierto de todo lo que afirma y dice Kavassilas. Al menos de mi parte no me cabe la menor duda - bueno, siempre habrán interrogantes- por supuesto habrán personas en total desacuerdo, supongo, pero és válido creer y pensar como cada quien le convenga, cada chángo en su mecáte... y cada diosito con sus borrégos, digo, y tomemos las cosas con calma.
Saludos.




ésto se pone peliagudo!...
NOS VIMOS!


¡¡buenos dias!!
..............................................................................

Kavassilas es un personaje ya mencionado en una entrada anterior a raíz de una conferencia que dio en 2004.

Hace pocos meses ofreció una nueva charla titulada “La Gran Decepción” en la cual rectifica algunas informaciones anteriores. Todo esto porque, según sus declaraciones, habría sido manipulado por entidades de la “Federación Galáctica de la Luz” para que diera falsa información.


Sin entrar a cuestionar sus conocimientos, intentaré hacer un resumen de la 1ª Parte de su conferencia (la única que está subtitulada):

- En 2003 se encontró con un grupo de seres que lo llevaron a una dimensión diferente. Fue una abducción positiva. Durante ese proceso se produjo la interferencia negativa mencionada.
- En una segunda ascensión en estado de conciencia pura llegó tener contacto con seres de niveles de dimensiones superiores quienes corrigieron lo anterior y le proporcionaron nueva información,
- Según él, todo lo expuesto en su charla, nosotros ya lo sabemos, pero lo hemos olvidado.
- El solo nos dará “puntos de referencia” para que podamos tomar decisiones correctas, ante lo que va a ocurrir. El que decida irse en las Naves (cuando aparezcan) significará que esa persona quiere permanecer en esta dimensión un tiempo mas.
- La Creación está compuesta por 11 dimensiones, de las cuales el identifica de la 3ª, en la que vivimos, hasta la 13ª. La dimensiones 3ª y 4ª se denominan de libre albedrío. La 4ª es la mas grande de todas y sobre ella existe una “membrana” para aislarla de las superiores.
- Arriba de la 4ª Dimensión no existe la maldad.
- Nosotros, los humanos, estamos aquí porque quisimos venir a experimentar niveles de vibración mas bajos (la materia física).
- Dios es el Ser Creador de todos los niveles dimensionales y nos autorizó a venir acá a experimentar este Universo.
 - Todos nosotros somos dioses de nuestros propios universos (o galaxias, no queda muy claro)
- La especie humana entró a este Universo por la 9ª dimensión, después de un período de aclimatación optó por seguir bajando de niveles, a pesar de las advertencias del Creador acerca de la crueldad de los niveles mas bajos.
 - Un ser de la 4ª dimensión es percibido como un ser de luz en esta dimensión, aunque no lo sea en absoluto.
- Este mundo de ondas y polaridades está comandado por dos entidades: Lucifer y Rafael. (uno en cada polaridad)
- Desde la 4ª dimensión le “lavan el cerebro” a todos. A sistemas solares completos.
- El (Kavassilas), fue abducido y torturado por los ET... Los ET no son lo que parecen. Mas adelante lo explicará.
- Mucha gente ya está cansada (se les nota en los ojos).
- Dios decidió terminar este experimento que ya dura demasiado. Ha plantado una “semilla”, la cual en los próximos 4 años comenzará a crecer.

El planeta Tierra es la manifestación física de una entidad femenina. Una verdadera heroína espiritual que ha servido de soporte físico para la humanidad y ha sido muy maltratada. 


Este equinoccio (el día del año en que la duración de la noche y el día son iguales), es decir el 21 de septiembre de 2009, ha comenzado El Apocalipsis. Quedan solo 4 años para que el planeta ascienda. 
- Al final del día 21 de Diciembre de 2012 vamos a pasar todos a la 5º dimensión. El proceso comienza en esa fecha y termina el 21 de marzo de 2013, día en que el planeta Tierra se transformará en una estrella. 


- Puertas dimensionales se abrirán por todas partes. Habrá gente saliendo y otros entrando.

Hasta aquí un resumen aproximado de lo mas importante de la 1ª Parte de la serie de conferencias de Kavassilas.


Comentario:
Lo que mas impresionó de esta charla es que Kavassilas se ve una persona bondadosa, pacífica y absolutamente cuerda.
Nos es imposible saber la veracidad en relación a sus contactos. Puede que lo hayan engañado de nuevo. No puede descartarse.
Sin embargo, el autor de este Blog, por un camino completamente diferente, hace mas de 30 años recibió información del porqué estamos en este plano infernal y que coincide plenamente con lo expresado por Kavassilas.

La proximidad de un Fin del Mundo suena terrible, pero explicaría perfectamente muchas cosas que observamos en estos días: Una juventud desalentada que no ve futuro alguno; incremento notorio del mal, de la delincuencia y la corrupción; pérdida de valores en todo el mundo; alteraciones notorias del clima (En los momentos de escribir estas líneas, no recuerdo un mes de Noviembre tan frío. Un frío persistente); fenómenos extraños en el cielo; la sensación en muchas partes que “algo está por ocurrir”; David Wilcock, dice algo muy parecido en su charla (narra que los intentos por viajar al futuro "rebotan" en 2012)....

 http://sergiolacroix.blogspot.com/search/label/David%20Wilcock  

Conclusión:

Queridos amigos, no conviene hacerse mala sangre, no olvidemos que la vida es como una novela que no tiene un final feliz: todos los protagonistas terminan muertos.
Solo queda tener confianza en Dios y sus ángeles para que lo que ha de ocurrir sea lo mejor para todos.

Nota: La charla mencionada se encuentra en (subtituladas)
http://www.youtube.com/watch?v=845T-86DUTo  (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=UZj7b2BxyZA  (parte 2)
http://www.youtube.com/watch?v=GoFZaBGV4iQ  (parte 3)
http://www.youtube.com/watch?v=TEQypDqhhPY  (parte 4)
http://www.youtube.com/watch?v=qQcUV-1yplQ  (parte 5)
http://www.youtube.com/watch?v=PoDZglwktvg  (parte 6)

los links arriba están desactivados, vean abajo.






Aqui pueden armar los demás de la serie:
https://www.youtube.com/watch?v=V65UhW35NyA

No hay comentarios.: