https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 22 de diciembre de 2013

¡¡VÁMONOS AMARTE!!... los Diarios perdidos de Nikola Tesla y BASES EXTRATERRESTRES EN LA LUNA Y MARTE.

Ya me puse romántico jeje, ahora que tuve un tiempito me dediqué a jugar un rato... 


Bueno, con lo siguiente le paro a mi fiebre marciana y pasaremos a otros temas pronto... espero, porque ignoro que me ha estado pasando que salí hasta enamorádo!! jaja!... 







Como ven, aqui en el sitio web de http://www.mars-one.com/  están promocionando que saldrán de viaje a Marte en 2018... y la señora Gerda Horneck dice y afirma que no sería posible por lo menos hasta dentro de unos 100 años... ¿a quien hacerle caso?... bueno y total yo no voy a marte....







¡..sino...

..
AMARTE!


Y como verán también, ya le andan haciendo al comerciante y venden playeritas, tacitas y otras cosillas, claro, es para juntar su lanita y tengan que ga$tar los esclavos que vayan allá en sus domingos marcianos de feria.
Bueno, de mi parte aporto unas ideas:





¡..jeje...!








..casualmente encontré la foto (de frente y espalda) arriba con mi nombre en la espalda, y decidí aprovecharla, claro que no soy yo, a ver si no se entera el susodicho "equis".



Insólito: Según científico somos todos marcianos

La reconocida Conferencia Internacional de Goldschmidt para Geoquímicos, en Florencia, Italia, atrajo la atención por lo inusual que fue. Entre las diversas presentaciones, se destacó la de Steve Benner, del Instituto Westheimer de Ciencia y Tecnología, EE.UU. Él defiende que la vida en la Tierra vino de Marte, ya que se comprobó que existía agua, el planeta rojo tiene todas las condiciones para que exista la vida.
Más concretamente, las “semillas de la vida” tendrían que haber llegado a nuestro planeta a través de meteoritos generadas por fuertes impactos o erupciones volcánicas en la superficie de nuestro planeta vecino. Otros expertos en la materia están de acuerdo con él.
 “La evidencia parece estar creciendo más fuerte que en realidad todos somos marcianos. Que la vida empezó en Marte y vino a la Tierra en una roca. Es una suerte que hayamos terminado aquí, ya que la Tierra es, sin duda, el mejor de los dos planetas para mantener la vida. Si nuestros antepasados hipotéticos marcianos, habrían estado en Marte, no podría haber ninguna historia que contar”, dice Benner.
La razón para esta teoría sería una forma del elemento químico oxidado molibdeno mineral, que ayudó a prevenir que las moléculas de carbono – la base de la vida – se degradasen. El funcionó como catalizador que potenció la evolución de las moléculas orgánicas de las primeras formas de vida. Por lo tanto, sería crucial para el inicio de la vida en la tierra.
“Esta forma de molibdeno no existía en la Tierra cuando la vida comenzó hace tres millones de años, la superficie de la Tierra tenía muy poco oxígeno, pero Marte era mucho más”, concluyó el científico.
La “prueba” de su teoría proviene de recientes análisis de un meteorito marciano que contiene molibdeno, así como baro, elemento químico que también impulsó la creación de la vida.
Entre las otras teorías existentes sobre el origen extraterrestre de la vida en la Tierra, está el que implica el agua, traída inicialmente por los cometas. También conocido como “bolas de nieve sucia”, que contienen hielo y polvo en la época del inicio del Sistema Solar.
Sin embargo, aún se debate la teoría de la panspermia, que sugiere que las bacterias entraron en las rocas espaciales y cayeron en los mares cálidos de la Tierra, donde floreció y evolucionó.

pues vamos a enviar las propuestas de mis diseños (¡... no me crean!) y ésa será mi cooperación para que me tomen en cuenta y me vaya a turistear a marte, chance encuentro allá a Nicolas Tesla o a Obama... porque los que se supone estuvieron aquí fueron simples clones de los originales... (mentirilla) a no, perdón! Tesla lo fueron a dejar a sus padres adoptivos, un ministro religioso, unos et´s en una nave que llegó de... venus! no de marte!.... SI, vean en los diarios perdidos de Nicolas Tesla..página... 15!:

Nikola Tesla – Nacido el 9/10 de Julio de 1856


Margaret Cheney, en su libro:

Tesla: Hombre fuera del tiempo

- Tesla: Man out of time (1981)observó que Tesla, cuando niño, comenzó a hacer inventos originales. Cuando tenía cinco años, el construyó una pequeña rueda de agua, bastante diferentes de las que había visto en el campo. Era lisa, sin paletas, sin embargo giraba uniformemente en la corriente. Años más tarde el habría de recordar este hecho cuando estaba diseñando su turbina única sin cuchillas. Algunos de sus otros experimentos fueron menos exitosos. Una vez estaba subido en el techo de la azotea, agarrando el paraguas de la familia e hiper ventilándose en la fresca brisa de la montaña, hasta que su cuerpo se sintió ligero, y el mareo en su cabeza lo convenció de que podía volar. Cayéndose a la tierra, el yació inconsciente y fue acarreado a su cama por su mamá. Tesla más tarde escribiría que este incidente fue el catalizador para sus inusuales visiones. En su libro El Regreso de la Paloma, Margaret Strom afirma que Tesla no era un hombre terrestre. En la página 71 de su libro privadamente impreso, dice que la gente espacial relató que un niño varón nació a bordo de una nave espacial que estaba en un vuelo desde Venus a la Tierra en julio de 1856. El pequeño fue llamado Nikola. La nave aterrizó a media noche, entre el 9 y el 10 de julio, en una remota provincia en las montañas en lo que es ahora Croacia. Allí, según arreglos anteriores, el niño fue colocado al cuidado de un buen hombre y su esposa, el Reverendo Milutin y Djouka Tesla. Supuestamente, la gente del espacio liberó esta información en 1947 a Arthur H. Matthews enQuebec, Canadá.

Señales Alienígenas en la Noche

Arthur H. Matthews era un ingeniero eléctrico, quien desde su niñez estuvo cercanamente asociado con Tesla. Matthews afirmó que Tesla le confió muchas tareas, incluyendo el dispositivo de Tesla para las comunicaciones interplanetarias que fue primero concebido en1901, con el objetivo de comunicarse con el planeta Marte.Tesla ha sugerido que el podía transmitir a través de la tierra y el aire grandes cantidades de energía a distancias de miles de millas.

―Puedo fácilmente tender un puente sobre el golfo que nos separa de Marte, y enviar un mensaje casi tan fácilmente como a Chicago.Debido a presiones de otra investigación en ese tiempo, el primer modelo funcionando no fue construido por Tesla hasta 1918.En 1899, Nikola Tesla, con la ayuda de su soporte financiero,
J.P. Morgan,instaló enColorado Springs un laboratorio experimental conteniendo equipo de transmisión de radio de

16
alto voltaje. El laboratorio tenía una torre de 200 pies para transmisión y recepción de ondas de radio y el mejor equipo de recepción disponible en ese tiempo. Una noche, cuando estaba sola en el laboratorio, Tesla observó lo que el cautelosamente llamó acciones eléctricas que definitivamente parecían ser señales inteligentes. Los cambios ocurrían periódicamente y con tan clara sugestión de número y orden que no podían ser rastreados a ninguna causa, entonces conocida por el.

Tesla elaboró en el tema de ― Hablando con los Planetas", en el periódico semanal Collier (marzo 1901):

―Cuando estaba mejorando mis máquinas para la producción de acciones eléctricas intensas, también estaba perfeccionando los medios para observar esfuerzos débiles. Uno de los resultados más interesantes, y también uno de gran importancia práctica era el desarrollo de ciertas invenciones para indicar a distancia de muchos cientos de millas una tormenta que se acercaba, su dirección, velocidad y distancia viajada."
























Tesla fue el primero en volverse consciente de uno de los temas más controversiales en los círculos de conspiración de hoy  ¡ Alternativa Tres y la destrucción de la Tierra!

LEER INFO SOBRE LAS BASES EXTRATERRESTRES EN LA LUNA Y MARTE!

                                    ... ¡Y NOS VÍMOS!...

TOMADO DE AQUI


No hay comentarios.: