https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 15 de abril de 2013

Abducciones: conferencia de Corrado Malanga en Monselice 2008. VIDEOS


¿Quien es Corrado Malanga?

Me pasé ayer domingo todo el día viendo los videos de Malanga  por considerar de mi parte que es necesario actualizar la información aquí en mi blog y difundirla, ojalá analizen los que lean muchas cosas que se desprenden del contenido de los mismos videos enlazando con la info que tengamos cada uno de nosotros sobre el tema, pero aún si no se cuenta con prácticamente ninguna info previa, es el momento de saber mas sobre el fenómeno de las abducciones y la verdadera naturaleza de esos entes y sus intenciones reales para con nosotros.



¡ya vaciamos a muchos de ustedes..!
dicen ellos.


.......................


Abducciones: conferencia de Corrado Malanga en Monselice (I Parte) - del blog de trinity

El Dr. Corrado Malanga es profesor de química orgánica en la Universidad de Pisa, Italia y ha estudiado en profundidad el fenómeno de las abducciones. Los relatos de abducciones suelen ser siempre parecidos, describen salas de laboratorio donde seres de origen extraterrestre realizan experimentos o estudios con el cuerpo o mente de la persona secuestrada. El sujeto suele relatar que pierde la voluntad y normalmente hay algún tipo de pérdida de conciencia y no-recuerdo de algún momento del proceso.
Las víctimas suelen relatar un rapto (precedido por “tiempo perdido”), el interior de alguna nave, salas redondas, luces especiales sobre ellos. Tras la abducción, algunos narran experiencias de “presencia de objetos metálicos dentro de su cuerpo”. Los puntos en común de cientos y miles de relatos que vienen registrándose desde los años ciencuenta son también pesadillas posteriores que se repiten, cicatrices o marcas de origen desconocido, fobias que antes no existían a olores o sabores, entumecimiento de alguna parte del cuerpo u hormigueo también suele ser característico de las narraciones sobre este tipo de casos.
El fenómeno ocurre casi por igual entre hombres y mujeres (ligeramente superior), ocurre también a una parte importante de niños, y personas con distinas profesiones y con distinta situación económica y cultural. Es clásico que se repita el fenómeno en personas de la misma familia durante varias generaciones.
Algunos investigadores han tratado de averiguar, mediante regresión hipnótica lo que ocurre en ese lapso de tiempo, más allá del recuerdo del abducido. En eso consiste básicamente el trabajo de Corrado Malanga que emplea una metodología científica, basada  en el estudio directo de los casos.
Malanga ha estudiado más de mil casos mediante hipnosis regresiva (con la técnica de Milton Erickson), Programación Neurolingüística y otras técnicas desarrolladas  por él mismo.
Uno de los mayores problemas que observo en el trabajo de Malanga es que insiste en emplear la denominación de “alienígena” del modo convencional, cuando existen muchos indicios de que existen seres que no son extraños en absoluto a nuestro mundo, pero que se ocultan “detrás del velo de lo visible”. Es decir, que se trata de seres extradimensionales, hiperdimensionales o como queramos llamarlos la mayor parte de los que actúan a menudo sobre nuestra realidad de un modo agresivo y no respetuoso del libre albedrío. Conocen y monitorizan esta realidad perfectamente. No son “extraños” ni “viajeros del espacio-tiempo”. Eso no quiere decir que no puedan existir otros seres en otros lugares, sino que quiere decir exactamente lo que se ha dicho.
En cualquier caso, las personas que están convencidas de que los seres ET tienen carácter benévolo en su gran mayoría y que la liberación de la información sobre su existencia liberará a la raza humana de sus problemas, probablemente no tendrán el gusto de conocer el trabajo de Malanga, y puede que incluso se vean afectados emocionalmente.
Corrado Malanga asegura que la hipnosis correctamente conducida no permite al inconsciente decir mentiras.  Para verificar que el sujeto dice la verdad , él  también emplea la Programación Neurolingüística, una ciencia que se basa en que el movimiento del cuerpo es la representación cinemática de la voluntad del inconsciente. Analizar el movimiento de los ojos, por ejemplo, permite distinguir entre recuerdos falsos y recuerdos verdaderos.
Los sujetos estudiados por Malanga describen a cuatro tipos de seres: un ser rubio, de 2,80 ms de altura, con un mono ajustado y los ojos con pupilas verticales; un alienígena que se asemeja a un cocodrilo bípedo, con el hocico de serpiente y las manos palmeadas; un ser con forma de mantis religiosa de más de dos metros; un ser de pequeña estatura, 1,20, lampiño, con tres dedos más pulgar opuesto, sin orejas y ojos grandes.
A través de la Resonancia Magnética Nuclear y la Tomografía Axial Computada el equipo del doctor Malanga ha descubierto minúsculos balones codificados en el paladar, en la nariz y en los ojos que ellos creen son microchips de control hechos de materiales de origen no terrestre.
Malanga cree que los implantes craneales en el interior de la hipófisis  interactúan con la glándula pineal, alterando el contenido de serotonina y melatonina  y serviría para alterar la consciencia del sujeto abducido. Este tipo de implante es llamado “emocional”. Otros sirven para geolocalizar al sujeto en todo momento y lugar. La nota positiva aquí es que han conseguido enseñar a los pacientes a desactivar algunos de los implantes mediante la voluntad.
Pero el trabajo de Malanga va más allá de lo puramente “técnico”. El tiene una visión sobre la consciencia y el alma, que es lo verdaderamente trascendente en mi opinión de su trabajo.
El Dr Malanga ha llegado a la conclusión trás estudiar a cientos de personas que los alienígenas quieren robarnos nuestra “Anima” para obtener ellos la inmortalidad.
La parte anímica, según él, está constituida de energía potencial, espacio y consciencia. Los dos primeros elementos son virtuales o modificables y creados por la consciencia que  es real e inmutable.
La parte trascendente es la consciencia mientras energía y espacio forman parte de una realidad virtual construida por la misma consciencia. En otras palabras la consciencia tiene necesidad, para manifestarse a sí misma, de construir un espejo virtual hecho de energía, espacio y tiempo en donde reflejarse para adquirir consciencia de sí misma. La consciencia es para Malanga, prácticamente Dios, el resto es todo una ficción, Maya/Maia(magia), una ilusión.
El Dr. Malanga también tiene una interesante visión sobre los ET buenos en los que no está interesado. El piensa que si existen, algo que considera probable, no podríamos percibirlo hasta adquirir el mismo nivel de consiciencia. Deja muy claro pues que  cualquier alienígena que interfiera con nuestra realidad cotidiana debe ser considerado “negativo”.
Como digo, el único ‘pero’ para mí es que no aclare en su trabajo la naturaleza de estos seres a los que llamamos “alienígenas” como si estuvieran fuera de nuestro planeta.
El Dr. Malanga realiza su trabajo sin ánimo de lucro.
 Esta conferencia en Sancelice que posteo en dos tantas la realizó en el 2008
VER CONTINUACIÓN ENTRADA  FUENTE 
NOTA: Los videos ya están incluidos aquí abajo retomados de youtube por mi, pero pueden checar en la fuente arriba si desean.
................................................



Dr.C.Malanga-Conferencia-español-Capannori 08 a 1 instancia de parte





MALANGA Monselice Español 1 de 25



MALANGA Monselice Español 2 de 25



MALANGA Monselice Español 3 de 25



MALANGA Español Monselice 4 de 25



MALANGA Monselice Español 5 de 25



MALANGA Monselice Español 6 de 25


IMPORTANTE EL VIDEO el 6, muchas explicaciones que valen la pena tomar en cuenta sobre "nuestros creadores primeros" y otras más.


MALANGA Monselice Español 7 de 25




Español - Corrado Malanga - 05/12/2008 - Monselice - Parte 08 de 25



MALANGA Monselice Español 9 de 25



MALANGA Monselice Español 10 de 25


todos los videos son importantes, pero vean con atención el número 10.


MALANGA Monselice Español 11 de 25


en el video 11, menciona Conrado M. algo sobre vidas pasadas y Brian Weiss, viene al caso considerar sobre el tiempo lo que entendemos como futuro pasado y presente, y de lo que menciona Marielalero  

Vista previa


sobre de que debemos incidir y arreglar nuestro futuro de lo que sucedió ¿en 2024? ahora en nuestro presente sobre nuestra historia humana aqui en la Tierra.


MALANGA Monselice Español 12 de 25



MALANGA Monselice Español 13 de 25


Termina aqui con el video 13 la conferencia e inician preguntas del público.


PREGUNTAS 
QUE LE HACEN AL TÉRMINO DE LA CONFERENCIA

La primer pregunta sobre la creación del hombre y los alienígenas ¿hechas por el mismo dios?, dicen que la llamada Conciencia o Dios al principio, después de haber hecho todo ... se le ocurre crear un reflejo de cómo era este y para poder verse como en un espejo, en ese momento se crea LA DUALIDAD, 

MALANGA Monselice Español 14 de 25


video 14, ¿dos creadores?  robadores de ánimas, parásitos.

MALANGA Monselice Español 15 de 25


nuestro universo es una pelotita chiquitita.

en el video 15 arriba, comienza la explicación muy brevemente y resumida sobre el método Simbad de Corrado Malanga, que dice está formado por 3 factores principalmente: la meditación trascendental, el psicodrama de Moreno y la teoría de Kosly?

MALANGA Monselice Español 16 de 25



MALANGA Monselice Español 17 de 25


programación neurolinguistica también se ha usado para entender arquetipicamente a los alienigenas.

MALANGA Monselice Español 18 de 25



MALANGA Monselice Español 19 de 25


¿que diferencia hay entre un humano y un hombre?- no es lo mismo afirma Corrado M., los que son hombre son o tienen ánima. 

MALANGA Monselice Español 20 de 25


MALANGA Monselice Español 21 de 25



MALANGA Monselice Español 22 de 25



MALANGA Monselice Español 23 de 25


aquí toca brevemente sobre su método "SIMBAD",

MALANGA Monselice Español 24 de 25


y aquí habla sobre cómo está fundamentado SIMBAD.

MALANGA Monselice Español 25 de 25




Publicado el 17 de julio 2009
Conferencia Dr.Malanga en Monselice 13/5/08


OTRAS REFERENCIAS:


El caso de Giovanna ABDUCCIONES ALIENIGENAS



ABDUCCIONES, PELICULA 6 DIAS EN LA TIERRA


El Dr.Conrrado Malanga publica en español sus libros a través de la web.
A continuación presentamos la película “6 días en la Tierra” basada en el trabajo de investigación de años del Dr. Corrado Malanga sobre casos reales de personas víctimas de abduccione



La Técnica del S.I.M.B.A.D contra las Abducciones



PAREMOS LAS ABDUCCIONES ALIENIGENAS blog



S.I.M.B.A.D. video

.............................


COMENTARIOS MIOS FINALES:


DIOS NO TERMINA AÚN DE VERSE A SÍ MISMO, ¿SERÁ TAL VEZ NARCISISTA?

Según entendí sobre “LA CONCIENCIA O DIOS” de la que participa el ánima, según Malanga, después de haber creado TODO EL UNIVERSO y tomar conciencia de sí mismo (¡y eso siendo dios!) “quiso verse a sí mismo que cara tenía” (á que dios tan miópe y cegatón) y se le ocurrió crear como un espejo y fue donde nació la famosa dualidad que nos trae de cabeza… al brotar LA DUALIDAD junto a dos seres “creadores” también creados ex profeso para tal fin, se le ocurrió también crear al ser humano pero al final (que fue creación de uno de los dos creadores basándose en el mono o crog-magñón) …. El otro creador anda medio perdido queriendo reingresar a nuestro ámbito (que es el malo de la peli) y que fue el que creó a todos los et´s y éstos a su vez nos quieren arrebatar o robar nuestra ánima para ganar la inmortalidad, ellos son seres sin ánima que es el sóplo de dios.
Como sea, la teoría no me láte, habrían muchas incongruencias para una limitada mente como la mía ahora de tercera dimensión en esta prisión sideral; lo que si me quedó claro es el inmenso poder que tenemos los seres humanos u hombres (que según no es lo mismo según Malanga) ANTE LOS EXTRATERRESTRES QUE NO TIENEN ÁNIMA NI LA CUALIDAD O CONDICIÓN INTRÍNSECA DE NUESTRA NATURALEZA DE SER ETERNOS POR LA MISMA MUERTE FÍSICA QUE ES SOLO UN TRAMPOLÍN EFÍMERO Y QUE MUCHOS CREEN ES EL FIN DE TODO.

Pero definitivamente tengo que repasar los videos donde menciona esa parte porque la verdad creo no entendí bien.


No hay comentarios.: