https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 27 de octubre de 2013

Sobre una entrada aquí titulada "Una experiencia de contacto reptiliano", una respuesta de contacto.

Referente a una entrada recién en este blog, ayer sábado, ésta: http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2013/10/una-experiencia-de-contacto-reptiliano.html 


sábado, 26 de octubre de 2013


Una experiencia de contacto reptiliano



por Cha~zay
xxx@yahoo.com 
San Francisco, Estados Unidos
recibida por correo electrónico el 18 octubre 2013

 
Saludos,

Encontré su sitio Web haciendo investigación sobre un "ser" que se me apareció hace unas semanas y no puedo encontrar nada al respecto. Sin embargo, empecé a leer algunas de sus páginas y hay muchas similitudes entre los "seres" que veo, y los que usted describe.

He tenido tres experiencias de muerte a las edades de 5, 15 y 25  años (actualmente tengo 47 años), y la vida apenas ha estado ocurriendo por completo en este reino.

Cada vez son más las especies alienígenas que han estado apareciendo en nuestra galaxia y las naves están estacionadas por todas partes en el Universo, como preparándose para un espectáculo. Algunos para ayudar, otros para cosechar almas, muchas almas, y otros para aprender.

Hace un par de años visité ó una iglesia de 500 años de antigüedad con un amigo en Suiza.

Tan pronto como abrí la puerta, un reptiliano bastante grande  tipo T-rex estaba de pie en la esquina por lo que vi con claridad que era utilizado como una tableta de piedra de sacrificio utilizada para sacrificios de sangre por los sacerdotes.
sigan leyendo MÁS AQUÍ... 
...decidí escribirle y contactar a la persona que firma como Cha-Zay, para consultarle algunas cosas relacionadas sobre la experiencia que narra y agradezco la rapidéz en responder a mi mensaje... intercambiamos hasta ahora 3 correos y el de la mañana de hoy me dijo:

"EntiendoPor supuesto que puedes crear el artículo, siempre y cuando deje el enlace original intacto, lo que usted ha hechoNo dudes en consultar conmigo en 2-3 semanas para ver si el libro, Soul Cosecha,está listoCon más contacto con reptiles y lemures."


y parte de ayer (transcribo lo esencial):

Estoy terminando mi libro más reciente, Soul cosecha, que estará disponible en las próximas semanas. Hablo más de mis mensajes con el reino invisible.
También voy a terminar uno de los capítulos y los presentaré a las Pleyades Biblioteca.

No dude en visitar mi foro en el que hablo más de lo que está por venir. Soy muy cuidadoso con las fechas, ya que todo se desplaza constantemente.
 

Este es un post que te puede gustar.
http://corefreedom.com/community/threads/soul-harvesting.1733/


Pedimos disculpas por los errores ortográficos. :-)
Bendiciones,


... mas un enlace para ver parte del primer capitulo de su libro que aún no publica ¡pero que no pude abrir!, después intento y veré.

Ahora ¿que porqué llamó mi atención dicho articulo?... pues por muchas cosas que creo son obvias para algunos enterados de éstas cuestiónes, de mi parte solo apuntaré que la mas sobresaliente sería que se está preparando una intervención masiva o intrusión llamémosle "extraterrestre" a nuestra humanidad en correlación a eventos sísmicos que están a la orden del día hoy en tantos lugares de nuestro planeta y que por supuesto, no podrían cuajar plenamente sin la ayuda del staff del Nuevo Orden Mundial y que necesitamos saber cómo protegernos de la influencia de esos "depósitos" hechos en nuestra estructura energética humana por esos lagartos como cuando oramos o estamos en supuesta concentración "de meditación u oración" y que serán activados posteriormente en nuestro entorno a nivel masivo (coincido con la intuición de la doctora Cha-Zay) ... donde estaríamos prácticamente INERMES E INDEFENSOS ANTE LOS EMBATES DE MUCHAS ENERGIAS QUE PULÚLAN EN NUESTRO DERREDOR Y DESDE ADENTRO DE NOSOTROS MISMOS COMO IMPLANTES ENERGÉTICOS.  

Sobre la entrada que ella me recomendó ver en su sitio aquí:



























































ENLACE Y LINK DONDE PODRÁN CONSULTAR DESPUÉS Y SABER CUÁNDO APARECE EL LIBRO EN CUESTIÓN y estar al tanto de lo que vaya sucediendo:...  


pueden seguir leyendo la continuación del intercambio anterior aqui:
http://corefreedom.com/community/threads/soul-harvesting.1733/#axzz2isavEuN9

¡¡Grácias Doctora Cha-Zay!!
estaremos pendientes.

he agregado un vínculo a esta entrada y al sitio de la Dra. Cha-Zay en el extremo superior izquierdo de la portada de este blog  en donde podrán estar al tanto del tema y aparición del libro:

  Corefreedom
 Dra. Cha-Zay
http://corefreedom.com/aboutchazay/
..................





¡SUERTE!

Aqui pueden ver la misma nota publicada y editada en el sitio de la doctora Cha~zay:

ir al sitio AQUI

No hay comentarios.: