- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

domingo, 24 de noviembre de 2013

Sobre Batallas cósmicas actuales, INFORMES...

Copio y pego en orden ascendente y descendente según se vea y entienda discúlpen, (están fechados) varios mensajes retomados de un sitio, así por aquello también de que salgan con preguntas, pórfa, remítanse a la fuente de donde fueron retomados dichos mensajes.
Ok. y Gracias!







ÚLTIMOS INFORMES



martes, 8 de octubre de 2013 - 14:40



Debido a sucesos inesperados he tomado la decisión de abrir una sección especial para publicar una serie de artículos llamados “últimos Informes”, donde daré a conocer importantes movimientos de los mundos superiores de ambos lados de la cinta, y que creo que puedan tener influencia directa o indirecta en la línea de tiempo y acontecimientos actuales o venideros. No pretendo con esto entrar en ningún debate, tampoco el enseñar nada, sólo tengo el propósito particular de mantener informados a los lectores de las novedades operativas del actual escenario temporal donde se mueven ahora nuestras esferas de consciencia.

No diré todo, pero si lo que creo y siento que debo decir porque esta información tiene que llegar a quienes tenga que llegar y no tengo otra forma de transmitirla que no sea mediante el blog. Esta información siempre fue material interno de detrasdeloaparente pero ahora parte de ella será transmitida cuando sienta que debe ser comunicada al colectivo. Sé que estos informes crearán controversia  así que se irán los que se tengan que ir y se quedarán los que se tengan que quedar. Que así sea.

Hace unos días se organizó por parte de las fuerzas de Baphomet un contraataque al Dragón, utilizando a los cosechados y programas virtuales como ejecutores dirigidos inconscientemente para accionar como elementos de choque. Esto resultó en intentos de incursión y toma de posición en distintos frentes, espacios virtuales y lugares físicos reales, influenciando en la consciencia artificial y personalidad virtual de varios políticos,  dirigentes y comunicadores, que de forma inexplicable e inesperada cambiaron su opinión,  temática, dirección de su discurso y forma de oratoria, o desaparecieron, renunciaron o cerraron sus sitios web de forma inesperada. Detrasdeloaparente no está ajeno a estos continuos ataques físicos y psíquicos que se están produciendo desde varios frentes, y que estamos recibiendo y repeliendo con éxito desde hace un tiempo, gracias al continuo trabajo del equipo y el espíritu colectivo del blog y la consciencia colectiva de todos sus integrantes. 

Los enfrentamientos iniciados el 29 de Septiembre entre las facciones, ocasionaron la destrucción de material bélico enemigo por parte de las fuerzas del Dragón, cuya totalidad de restos no pudieron ser recuperados de la atmósfera y algunos cayeron a tierra. El actual cierre del gobierno de Estados Unidos tiene relación directa con estos acontecimientos, y podría desenlazar, si las actuales condiciones continúan y la orden es dada desde arriba, en la toma del gobierno por parte de la facción civil y del ejército norteamericano que apoya al dragón. Esto no es información 100% exacta, ya que los acontecimientos se suceden tan rápido y en distintas líneas y espacios matriciales que pueden cambiar en cualquier momento. Si esto sucediera, será debidamente informado y comunicado al colectivo si fuera necesario. Hay varios enlazados recibiendo por distintos medios, continuos paquetes de datos de los acontecimientos y escenarios en curso, y la cruza de información para verificar o descartar los informes es indispensable para mantener la coherencia, así que sugiero a todos aquellos que hayan logrado la comunicación, que verifiquen estos datos por su cuenta. No contestaré preguntas sobre estos temas, ni diré más de lo que publico en estos informes, así que  por favor, no me envíen correos privados referidos o solicitando que me explaye en estos asuntos, pues no serán contestados.

Estos informes no tienen que influenciar en el correcto desarrollo interno y externo de cada uno de ustedes y del blog, sino complementar y sumar consciencia colectiva para ser utilizada como herramienta de desarrollo y entrenamiento personal y general, para lograr mantener la actual realidad y línea de tiempo activa. Cada ataque  que recibamos tiene que ser una herramienta para nosotros, y su oscuro accionar un ejercicio de entrenamiento en varias áreas simultáneas: atención, unión del grupo, protección de la octava, protección del blog, sutileza, defensa, discernimiento, espíritu particular y colectivo, consciencia colectiva, camaradería de grupo, etc, etc, etc. Así que aprovechemos este momento para transmutar energías, y bienvenidos sean nuestros enemigos, que día a día nos entrenan y fortalecen el espíritu y nuestro Ser.



lunes, 14 de octubre de 2013 - 10:36 


Según lo acordado y planificado, doy paso a informar de los últimos movimientos en los mundos superiores. Queda por su parte ampliar, ratificar o rectificar esta información con sus propias fuentes y conexión. Lo aquí expuesto es material de estudio exopolítico, y está sujeto a modificaciones y cambios según se desarrollen en tiempo real los venideros acontecimientos.

Se dio a conocer que la carta apostólica del Papa Francisco del día 11 de Julio de 2013, Motu proprio sobre la jurisdicción de los órganos judiciarios del estado de la Ciudad del Vaticano en materia penal donde pone fin a la ley marítima que nos rige, fue producto de la intimación del Dragón ante la caída del reinado de Júpiter/Saturno (Baphomet). Según informes la cábala jugará intentando utilizar esto a su favor por pacto de sangre con la iglesia, esto será contrarrestado con otras medidas que se irán reflejando en esta realidad a partir del 1 de Noviembre de 2013, donde se afianzará aún más nuestra completa liberación de las leyes marítimas del Cesar (justicia) que nos someten a sus normas y trampas legales. Uno de los pilares del dominio, el control y la mentira de nuestros amos está por caer y es tiempo de manifestar nuestra propia anarquía, haciendo valer nuestros derechos de Humanos como Seres y no como corporaciones ficticias manipulables legalmente. Desde el 1 de septiembre de 2013, usted ya no es más el sujeto legal y virtual FULANO DE TAL, con mayúsculas, que figura en sus documentos de identidad y partida de nacimiento, ahora es el humano “Fulano de Tal” con minúsculas, y no está presionado ni obligado a cumplir ninguna ley con la que quieran intimarlo (Requerir, exigir el cumplimiento de algo, especialmente con autoridad o fuerza para obligar a hacerlo)

Según los últimos informes, el supuesto cometa ISON es un cuerpo artificial que está siendo remolcado hacia un punto espacial determinado, como en su momento fue nuestro satélite Selene. Se desconoce aún su destino final de anclaje orbital. Los dragones tomaron posesión de su antigua base lunar, que fue utilizada hace millones de años por los Jardineros como punto de observación y comando general para terraformar el planeta. Las fuerzas de Baphomet están replegadas en las bases de Marte junto con varios ejecutores humanos, intentando reorganizarse para contraatacar y retomar el poder. Las fuerzas de Wotán, acataron las imposiciones del Dragón, quedando a sus órdenes y disposición inmediata y total.  

Se esperan movimientos importantes para los próximos días que se reflejarán en acontecimientos en esta realidad. Parece, que se logró cerrar el portal dimensional que estaba abierto en Yemen, o por lo menos se logró contener la entrada de las sombras. Se registraron últimamente fluctuaciones temporales que delatan un intento de la línea temporal nº42 de reacomodarse definitivamente en el horizonte de eventos. Aquí se percibió su reflejo fuertemente los días 10 y 11 de Octubre con caída de los servicios de comunicaciones en varias partes del mundo, y otros eventos y sensaciones percibidos en lo general y en lo particular. Todo lo aquí expuesto está confirmado por varias fuentes de transmisión, pero no es 100% seguro. Se aconseja su particular discernimiento y análisis antes de aceptar o rechazar esta información.

Nota:
No contestaré preguntas sobre estos temas, ni diré más de lo que publico en estos informes, así que les pido  por favor que no me envíen correos privados referidos o solicitando que me explaye en estos asuntos, pues no serán contestados. 

Aviso:
Por problemas técnicos no podré contestar correos privados hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias. Gracias.



jueves, 31 de octubre de 2013 - 20:13

Los días 26, 27 y 28 de Octubre proximo pasado, se registró gran actividad y enfrentamientos de la facción de Baphomet replegada en las bases de Marte, con fuerzas de Wotan posicionadas en la luna y que ahora responden al Dragón. Aquí abajo, su reflejo se hizo sentir fuertemente en el tiempo lineal de nuestra línea temporal, a tal punto que varios animales salvajes y domésticos murieron de forma repentina en todo el planeta y numerosos malestares físicos y psíquicos fueron reportados por causa de las armas utilizadas por las fuerzas de Baphomet. Una nueva generación de pulsos de desplazamiento matricial cuya consecuencia es el desfasaje de los cuerpos energéticos de los avatares de un EM determinado, sacando de línea al oponente por un tiempo suficiente como para neutralizar, someter y eliminar su accionar para desplazarlo de escena.

Luego del cierre del gobierno de Estados Unidos y su vuelta a funciones, Barack Obama dejó de ser el presidente de derecho, y el control fue tomado por fuerzas militares que responden al Dragón, quienes ahora dictan los pasos a seguir a un presidente de hecho vencido y sin ningún poder.  Rusia y china  ahora manejan las cuestiones exopolíticas, y la agenda chica para el período que entrará en vigencia el 1 de Noviembre de 2013, estará en manos de la Sociedad Dragón Blanco. El pueblo elegido sigue defendiendo el pacto y está organizando y planeando un contraataque a nivel mundial que por ahora no esperan que evolucione. 

La línea temporal nº 42 sufrió violentas turbulencias por los acontecimientos anteriormente citados, pero sin desvío aparente y significativo del horizonte de eventos esperado. Varias naves se encuentran estacionadas en las mediaciones del sistema solar y lejos de los enfrentamientos, esperando la llegada y el ingreso de una comitiva de ingenieros en energías y campos mórficos, acompañados de diplomáticos Áureos, que supervisarán el proceso de cambio y adaptación hasta su final. 

Se esperan sucesos aislados de los oscuros en puntos de resistencia aún no controlados, y movimientos estratégicos de los grupos de poder sionista que se resisten a lo inevitable. También ataques de las sombras que responden a Baphomet y protección de las luces que responden a Wotan. Pese a estas actividades y sucesos aislados, en general, el escenario está en calma y controlado. Hay otras actividades diplomáticas importantes pero están aún por ser confirmadas. Se recomienda no dejarse influenciar por las energías de la ansiedad, la angustia, la inseguridad, el temor y la culpa, que los oscuros están generando y promoviendo para permitir la libre acción de las sombras.

No me crean, no crean nada de lo aquí expuesto, esto es mentira y no es real hasta que sus consciencias puedan abarcarlo, conéctense con su SER y confirmen o descarten esta información por mí transmitida. La realidad, siempre supera a la ficción, y muchas veces la ficción es la verdadera realidad.  Tengan siempre presente, que el universo se adapta a su esfera y que nada es lo que parece, sino lo que debe ser. 




martes, 19 de noviembre de 2013 - 13:33


El 14 de Noviembre arribó la comitiva de ingenieros y diplomáticos Áureos que ahora se encuentran alojados en una base de las fuerzas de Wotan en los anillos de Saturno. Las fuerzas del Dragón se encuentran ahora en estado de alerta naranja, controlando que la agenda vaya cumpliéndose en tiempo, forma y horario. Se están llevando a cabo reuniones con los principales líderes políticos y religiosos para exponerles el nuevo escenario y que abandonen definitivamente la línea de la cábala y se ajusten al nuevo estado de consciencia colectiva que se está formando, y que ya tiene una rejilla base por donde desplazarse, que corre sobre el inconsciente colectivo que ahora está a cargo hasta que la nueva Matrix esté completamente manifestada.

Pequeños grupos rebeldes aún se resisten e intentan seguir con una agenda que ya llegó a su fin. La nueva agenda ya entró en vigor  y  pronto la veremos reflejada en esta realidad con noticias y acontecimientos que nunca nos imaginaríamos que pudieran suceder. En estos días pasados una comitiva diplomática de Amasterdamos tuvo reuniones por separado y de forma individual y personal con el papa Francisco, Barack Obama y otros sujetos, donde se le dieron instrucciones específicas de futuras acciones en la línea temporal nº42, que serán manifestadas en la brevedad si se mantiene estable dicho horizonte de eventos. Estas reuniones se desarrollaron y se llevan a cabo actualmente en distintos espacios matriciales, incluido el nuestro. Se activaron los algoritmos de miles de Humanos que ahora dejaron de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad y están siendo entrenados y preparados para cumplir su misión.   

Se han registrado múltiples ataques psíquicos de fuerte virulencia, intentando ceder los escudos de protección, que los identificados y su entorno tienen activados de forma permanente desde el 1 de noviembre para que puedan accionar con tranquilidad en sus distintos ámbitos de influencia. Se están descargando nuevos paquetes de datos en forma de “información consciente” desde la librería de horizonte de la línea 42 para activar funciones dormidas, y se está calibrando diaria y continuamente la Matrix a su nueva plantilla Holocuántica. Algunos podrán percibir esta calibración de distintas maneras según los sentidos multiempáticos que ahora tengan en función la registren.  

Se recomienda que todo aquel que tenga acceso, descargue y corrobore o descarte esta información. No me crean, no crean nada de lo que digo, esto sólo es real para el que quiera que sea. Cada uno elige en el universo que quiere vivir y existe en el que puede existir según su esfera de consciencia se lo permita. 

LAP.º.


miércoles, 29 de octubre de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

martes, 28 de octubre de 2014 - 14:33



El próximo 08 de Octubre aprovechado la alineación Sol-Luna-Gea, se llevará a cabo la primera prueba de transmisión desde Vanguardia. Se transmitirá un paquete de datos (Quat) de 64bits de información codificada que la ionosfera repartirá en todo el planeta durante 24 horas. Se recomienda estar atentos para ver si reciben o sienten algo diferente ese día. No dispongo de información de si este paquete de datos será percibido o será solo una señal de sintonía para calibrar GENESIS64.” Actualización del 04/10/2014 de losÚltimos informes del 03/10/201

La prueba fue por demás exitosa, con un alto porcentaje de respuesta de Gea que devolvió la transmisión casi en su totalidad, con una pérdida aceptable que quedó resonando entre la ionosfera y la tierra por más de 24 horas. Esto confirmó que la ubicación y orientación de la Luna es la adecuada para que los paquetes de datos que comenzarán a retransmitir desde el Sol, lleguen casi en su totalidad y la ionosfera los distribuirá equitativamente en toda la superficie del planeta. Esta transmisión fue una señal de calibración, que fue percibida por algunos generando sentimientos de armonía y serenidad. Por el éxito de la prueba del día 08/10/2014 se efectuó otra ésta semana pasada, pero dirigida a todos aquellos que estaban en sintonía con Vanguardia, para calibrar y poner en línea los TFL con el impulsor de flujo.  Muchos lo sintieron como una subida de energía o un cambio de humor. El sábado 25 probaron también transmitir una señal de interferencia de comunicaciones con una duración no mayor a 5 minutos, que fue dirigida a sectores específicos del planeta. La prueba también fue exitosa y aprobada por los ingenieros encargados de la calibración de GENESIS64. El Sol comenzó a emitir fuertes impulsos de energía para comenzar el proceso final, estos flujos de datos están “modulados” o protegidos, para que el chorro de energía de protones emitido, no afecte la ionosfera, el campo magnético del planeta o los dispositivos electrónicos. 

Un experimento fallido en la base USA de marte, destruyó las instalaciones del portal de salto de la Cábala. Intentaron transportar el cometa C / 2013 A1 a la superficie marciana para utilizarlo como arma u otros fines, pero el dispositivo de salto no soportó, produciendo una gran explosión que destruyó completamente las instalaciones. Marte posee más de un portal de salto pero éste era el de mayor envergadura y potencia.  Se descubrieron ataques al centro emocional, producidos por la cábala, mediante “golem mentales” invocados en varios centros o nodos que se están utilizando para intentar evitar que la energía enviada llegue a Gea. Estos nodos están siendo detectados y neutralizados, pero llevará un tiempo descubrir su ubicación exacta, pues están debidamente camuflados con los campos psíquicos de la humanidad. 

La agenda del Dragón sigue adelante en tiempo y forma acorralando cada vez más a los elementos de la Cábala que aún se resisten al cambio. Se prepara la revelación de una información que moverá los cimientos de todo el sistema, dando comienzo al nuevo paradigma ET base de todo el cambio posterior. La caída definitiva de la hegemonía y poderío USA está casi lista y se está considerando la forma menos traumática y con menor daño colateral para la sociedad.  Losintentos de implantar el terror mediante la pandemia y la guerra, fueron neutralizados por el Dragón, que ágilmente torció la mano del ejecutor y lo hincó de rodillas. No se descartan nuevos intentos de los Sionistas de mantener el poder, pero no darán resultado.

Se develó la verdad de los Anunnaki, ellos no vinieron a llevarse el oro, sino a extraerlo y esconderlo. El oro supuestamente extraído del planeta fue para manipular el posterior poder económico de la humanidad manejando su flujo, y no fue sacado de la tierra como se creía, sino guardado en lugares seguros para ser utilizado como medio de extorsión y poder por los futuros representantes del pacto miles de años después (las minas del rey Salomón). Ahora los representantes del Dragón consiguieron hacerse con ese oro que volverá a sus verdaderos dueños cuando el nuevo sistema monetario esté en funcionamiento.  Hay más novedades aún no confirmadas. Este artículo se actualizará si es necesario. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.  

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2014/10/ultimos-informes.html



2 comentarios:

Jordi dijo...

ESTO ES UNA OBJECION PERSONAL.
QUERIDO AMIGO SI EL DESTINO DE LA HUMANIDAD HA DE SER LA NUEVA TIERRA SERA SE HAGA LO QUE SE HAG A LA CABALA LE QUEDA NADA Y MENOS Y ESTA ES SU ULTIMA LUCHA ASI LO SENTIMOS MUCHOS HAY QUE VISUALIZAR Y FOCALIZAR FERVIENTEMENTE UN MUNDO MARAVILLOSO QUE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA PARA ESO ESTAN LAS FUERZAS DE LA LUZ, UN ABRAZO Y CUIDATE.

argos_2012 dijo...

Creo parecido, que cuales sean los planes de la Cabal (como los menciona Fulford, que para mi se interconéctan desde las esferas mas arriba de la pirámide oscura terrestre a nivel hiperhumano y extraterrestre) nada podrán cambiar lo por suceder, así muchos humanos estén vibrando en otras frecuencias disonantes; aparte de la masa crítica que deberá incidir en la consecución de los planes digamos, de "los buenos de la peli" y acelerar la materialización en otras dimensiones de la Tierra nueva, LO POR SUCEDER ESCRITO ESTÁ, Y ESO A FAVOR DE LA NUEVA HUMANIDAD Y NUEVA TIERRA!, Saludos amigo.