https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 2 de febrero de 2014

**NOS ROCIAN CON NANOPARTICULAS DE ALUMINIO Y BARIO** NIEVE FALSA- GEOINGENIERIA - MUERTE LENTA






















**NOS ROCIAN CON NANOPARTICULAS DE ALUMINIO Y BARIO**

NIEVE FALSA- GEOINGENIERIA - MUERTE LENTA

Para todos aquellos que no creen que la nieve falsa es producto de la geoingenieria, aqui les va este completo articulo:

Nieve Químicamente Nucleada, ¿Qué Es?


¿Qué pasa con la nieve?

Personas de todo el mundo se han dado cuenta de lo que parece ser muy extrañas características de la nieve que cae en los últimos tiempos. La nieve no parece fundirse de manera habitual y muchos reportan la nieve emite un químico olor cuando se expone a una llama abierta. ¿Es esto posible?

La breve respuesta es sí. Aunque no puedo hablar directamente acerca de la llama experimentos ya que no hay lluvias en la mayor parte de California deja nieve solo, y no puede llevar a cabo mi propia prueba. Yo y otros hemos estado desde hace mucho tiempo la voz de alarma sobre la nieve artificial / químicamente nucleado que ha sido y es un importante componente de la geoingeniería.

¿Cuáles son los elementos conocidos que muestran en la nieve durante la última década?
Las pruebas de laboratorio de la nieve han mostrado en repetidas ocasiones extremadamente altos niveles de aluminio y bario . Por supuesto, siempre hay los “detractores” que tratan de decirnos su “normal” para tener estos metales pesados en nuestra lluvia y nieve. Los trolls de desinformación han tratado particularmente difícil convencer al público de que no hay nada malo con el metal tóxico precipitación cargada. Cualquier que creen que tales declaraciones evidentemente falsas probable es que no están dispuestos a enfrentar la verdad no importa cómo la evidencia convincente.
¿Puede realmente ser artificialmente nieve nucleado con productos químicos y partículas metálicas cargadas? Se pueden diseñar las tormentas de nieve?

La breve respuesta es otra vez que sí. tormentas de nieve pueden y están siendo diseñados de arriba a abajo .

¿Qué es una “reacción endotérmica”?


Una reacción endotérmica es lo contrario de una reacción exotérmica. Con una reacción exotérmica, como una explosión, la energía y el calor se liberan. Con una energía reacción endotérmica y el calor son absorbidas. En el caso de las tormentas de nieve artificial, esta energía y el calor es absorbido de la atmósfera y la precipitación. Tal reacción puede “las cosas se calmen”, al menos por un tiempo.
Entonces, ¿qué elementos puede causar una reacción de este tipo?
El bario y amonio son dos. Sabemos de bario es en la nieve, numerosas pruebas de laboratorio demuestran esto .


¿Cuánto puede caer una reacción endotérmica temperaturas?
El proceso endotérmico puede caer casi al instante temperaturas desde muy por encima de cero a bajo cero y más allá.

¿Por qué hay muy poca agua que aparece cuando se derrita la nieve químicamente nucleado?
“Sublimación” parcial es quizás un factor en esta ecuación. La sublimación es el proceso de conversión de un sólido directamente a un gas, tal como lo que ocurre con hielo seco. Hay una gran cantidad que todavía no sabemos y no podemos saber acerca de la composición de esta “nieve”, pero sería estar parado pararazonar que ciertos químicos constituyentes de nieve artificial nucleados podrían causar que se observó el comportamiento. Algunos han informado de un fenómeno de fusión más habitual de las muestras “más antiguas” de esta “nieve”. También es posible que algunas de las químicas elementos en esta nieve pierden su potencia con el tiempo. Una vez más, hay mucho que no podemos saber. ¿Qué es cierto de numerosas pruebas de laboratorio ya adoptadas es que gran parte, si no la mayoría, si no toda la nieve que cae ahora es tóxico. También es cierto que ahora estamos viendo caer la nieve regularmente a temperaturas muy por encima de la congelación. También se puede negar el hecho de que la ingeniería tormentas de nieve son una realidad como los enlaces debajo de este artículo confirman.

El planeta está en crisis y los ingenieros del clima están haciendo todo lo posible para ocultar este hecho.Esto incluye el uso de tóxicos químicos y metales en la creación de las tormentas de nieve de ingeniería.Mientras principales medios de comunicación (y por desgracia aún muchos sitios de medios “independientes”) son falsamente reclamando el planeta se está enfriando, el panorama es claro para cualquiera que optan por mirar más allá de la ingeniería climática y exageración de los medios.

Mientras que estaba nevando en el norte de la Florida recientemente, Alaska fue experimentando su más cálido de enero, sobre registro . Mientras que los ingenieros climáticos y sus líderes de la alegría Weather Channel estaban haciendo todo lo posible para mantener el foco en el desfile de los cines con nombre ingeniería tormentas “invierno”, de Australia tuvo su año más cálido en el registro .

De hecho, la línea de fondo en el planeta tierra es ésta, que se está calentando rápidamente. Aunque los ingenieros climáticos y sus amigos de los medios se puede engañar a muchos con la ingeniería química tormentas e hilado bombo de los medios, la Tierra acaba de tener su 37 ª año consecutivo por encima de la temperatura normal y ha tenido 346 meses consecutivos de temperaturas superiores a lo normal, y punto. Los geoingenieros pueden crear profundo enfriamiento a corto plazo, pero a costa de un planeta totalmente contaminado y el calentamiento global ha empeorado. 

La estructura de poder y de los medios principales de la corriente ha cambiado su misión de divulgar el calentamiento para adaptarse a su orden del día, a uno de hacer todo lo posible para ocultar el calentamiento, ya que han invertido todo en la ingeniería climática. Aquellos que deseen tener alguna posibilidad de un futuro para ellos y sus descendientes tienen que ayudar con el esfuerzo para exponer y detener la ingeniería climática. Esta pelea se llevará a todos nosotros, y la batalla se debe ganar o será muy pronto será más de juego.



EXTRAIDO DE: ALERTA MUNDO FACEBOOK


Aportación de Jordi de España, grácias amigo!
....................

Agrego algunas entradas complementarias:

Domingo, 15 de diciembre de 2013

El fraude del calentamiento global: Nieva en Egipto por primera vez en 122 años

El intenso frío, acompañado de ráfagas de viento de hasta 108 km/h, ha causado la muerte por hipotermia de un hombre | Israel y Palestina, aisladas por segundo día consecutivo 


Nieve en la Esfinge, 13 de Diciembre de 2013

Las estampas típicas que vienen a la mente al pensar en Egipto son, entre otras, las pirámides, el desierto y el calor. Hoy, sin embargo, El Cairo ha amanecido con una imagen inusual, sorprendente e inquietante. La capital de Egipto ha despertado cubierta de nieve, una situación que no se daba desde hace 122 años.
A primera hora de la mañana, los termómetros de la capital han llegado a temperaturas de 3 grados, según la agencia de noticias Itar-Tass, valores que no se registraban desde hacía décadas. La nieve, además ha llegado al desierto, dejando imágenes inéditas.

© Twitter
Esto es algo que no vemos todos los días: Un camello disfrutando de la nieve en Santa Caterina, Sinai, Egipto.
Las fuertes ráfagas de viento gélido, que han llegado hasta los 108 kilómetros por hora, han obligado a muchas ciudades, como Alejandría, a elevar el nivel de alerta. Debido al intenso frío que acecha al país, una persona ha fallecido de hipotermia en El Cairo.
Los fuertes vientos han derribado decenas de vallas publicitarias y ha partido árboles. Las lluvias torrenciales, además, ha desbordado los canales de la orilla del río.
Jerusalén y Ramala, aisladas por segundo día consecutivo
Decenas de localidad israelíes y palestinas, incluidas Jerusalén y Ramala, siguen hoy aisladas, por segundo día consecutivo, debido al temporal de nieve que azota Oriente Medio desde el pasado miércoles.
La situación en la cordillera central que cruza Israel y Cisjordania de norte a sur es de completo aislamiento y decenas de pueblos y ciudades llevan más de 36 horas completamente aisladas.
La dirección israelí de Emergencias informó hoy de que más de 25 carreteras siguen cortadas por la nieve acumulada, que en los puntos más altos supera los 70 centímetros.
Entre ellas están la autopista número 1, que conecta Tel Aviv con Jerusalén, y la 443, donde desde el jueves hay además numerosos vehículos abandonados que obstruyen el tráfico.
Los servicios de emergencia y del Ejército rescataron de ambas carreteras más de 1.500 personas que se vieron atrapadas por el temporal el jueves y el viernes.
Ayer, la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y el Ejército israelí crearon un centro conjunto de mando para prestar asistencia a la población palestina y a los colonos.
Los cortes de electricidad son también continuos en ambos territorios.
En Israel, unas 40.000 familias se ven sin suministro desde ayer, sobre todo en lugares donde el temporal está siendo más duro y el fuerte viento ha tumbado postes de comunicaciones y electricidad.
En Cisjordania las interrupciones afectan intermitentemente al 60 por ciento de todo el territorio palestino, informó la agencia Maan.
En Tela Aviv, aunque sin nieve, la policía cortó anoche durante una hora la principal autopista de la ciudad debido a un crecida del río Ayalón.
La situación de emergencia ha alentado la inusual decisión del Gobierno israelí de permitir que el servicio de trenes funcione en la jornada de “shabat”, día de descanso en el judaísmo, para evacuar a las familias que quedaron atrapadas en Jerusalén.
Dos trenes saldrán hoy con destino a la ciudad de Haifa, en una línea especial con paradas en todas las localidades.
Por otro lado, en la pauperizada Gaza continúa la situación de emergencia por el efecto del frío y de las riadas, que han anegado vasta zonas sobre todo en los campos de refugiados.
El vendaval ha causado medio centenar de heridos, mientras miles de personas han tenido que abandonar sus hogares en busca de refugio en colegios y centros de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA).
Los meteorólogos aseguran que después de las últimas 48 horas, particularmente duras, el temporal comenzará a amainar esta noche, aunque seguirá la ola de frío hasta por lo menos el lunes.
NOTA: Al parecer la foto arriba de la esfinge media cubierta de nieve es falsa en el sentido de que fue trabajada en pothoshop.


jueves, 30 de enero de 2014


¿Es falsa la nieve que está cayendo en algunas zonas de EE.UU. ? ¿Está producida por el Haarp? ¿Quizás es consecuencia de los chemtrails?

Francamente ya no se sabe que pasa realmente en nuestro planeta... ¿de quien o quienes vienen todas estas confusiones e informaciónes?...
sin lugar a dudas del gobierno mundial oculto que está en la sombra (nooo! me dirán algunos, ahí aparecen los gueyes que la están difundiendo!),pero aunque fueran fálsos los videos o ciertos da lo mismo para mi, la fuente son ellos si lo analizas bien, para desacreditar algo o infundir miedo o fálsas expectativas o implementar algo en un futuro próximo inmediato a corto o mediano plazo - ya no a largo plazo! el tiempo está contra de ellos!, pero en todas hay siempre un denominador común:GENERAR MIEDO CONFUSIÓN Y ZOZOBRA EN LA POBLACIÓN MUNDIAL QUE YA NO SABE DE DONDE LE ASOMARÁ EL MANDARRIÁZO O MADRÁZO FINAL (élite gobernante y población mundial), Y LO PEOR DE TODO: LA POBLACIÓN HUMANA ESTÁ INERME E INDEFENSA ANTE UNA REALIDAD Y AMENAZA QUE NOS LA HAN OCULTADO SIEMPRE... PERO LO PEOR: NO CREE EN "CONSPIRACIÓNES NI GOBIERNOS OCULTOS", para ellos todo debe ser asi y viene de la maldad del hombre y del demonio pero triunfará diosito al final, pues si, también hay algo de verdad en eso)... PERO EN FIN.
..................................





Este jueves el sur de EE.UU. se ha quedado casi paralizado por el mal tiempo. Los estados de Georgia, Alabama, Luisiana, Misisipi y Carolina del Sur se encuentran bajo una tormenta invernal atípica.
Es verdad que la región sureña estadounidense no está muy acostumbrada a la nieve y el hielo: la gente no lo ha visto desde hace mucho tiempo. Pero…¿es nieve real?

Internet está invadido por sorprendentes videos que, en el caso de no ser falsos, nos hacen dudar del origen de la nieve. Los ciudadanos de varios estados estadounidenses muestran que las bolas de nieve sometidas al fuego no se derriten, se vuelven negras y huelen a plástico en algunos casos. No es normal que la nieve manifieste esos efectos.

No se sabe si la nieve que aparece en las grabaciones es verdaderamente natural o si es algún tipo de polímero, También hay videos que pretenden desmentir el ‘fenómeno’. En cualquier caso se nota que la gente, no acostumbrada a este tipo de clima, reacciona con bastante desconfianza hacia lo que está pasando.


Juzguen ustedes…
Fuente  :  RT
Visto en  :  La Realidad PerdidaTOMADO DE AQUI
Pues si puede ser, si tuviera nieve aqui en mi casa haría también la prueba, vean:




FUENTE

Aquí la entrada aludida en cuestión:

¿Es falsa la nieve que está cayendo en algunas zonas de EE.UU. ? ¿Está producida por el Haarp? ¿Quizás es consecuencia de los chemtrails?






No hay comentarios.: