https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 11 de junio de 2016

EL EXTRAORDINARIO CASO DE SIMON PARKES (2ª PARTE). Muchas conexiones con otros temas...

Pues aqui estamos ya de vuelta y de pronto coloco esta entrada mientras me reorganizo y actualizo para publicar, ¡saludos a los que se asomen aquí!


.................

 

EL EXTRAORDINARIO CASO DE SIMON PARKES (2ª PARTE)
Con este artículo finalizamos la reproducción de la entrevista que Project Avalon le hizo al británico Simon Parkes. En esta parte, menos descriptiva que la anterior, Simon se centra en el poder que tenemos como humanidad para ascender y cambiar la realidad. También habla sobre el colisionador de partículas de Ginebra, las experiencias cercanas a la muerte o el dios del Antiguo Testamento, e incluso cuenta una anécdota sobre Hillary Clinton.
Como sucedió con la primera parte, las declaraciones de Simon Parkes no dejarán indiferente a nadie.
Pues bien, Simon continúa diciendo que cree que es muy probable que algún punto del norte de Japón desaparezca bajo las aguas, con las fatídicas consecuencias para esta isla y sus aledañas.
No piensa que vaya a ocurrir ningún evento de “colapso masivo” tipo inversión de los polos, etc., porque los extraterrestres han invertido demasiado tiempo en nosotros como humanidad como para permitirlo.
Debemos creer firme y realmente que podemos realizar el cambio y debemos hacer prácticas en este sentido. Algunas personas hacen ejercicios de respiración, otras meditan; otras no se paran a pensar en lo que tienen que hacer, simplemente actúan. Todo depende del nivel de desarrollo de cada uno. Si sabemos que algo está mal, deberíamos desear, pensar y creer que no sólo queremos algo mejor, sino que lo haremos mejor. Decirnos a nosotros mismos: “esto es lo que va a pasar. Yo voy a hacer que ocurra.” Y hacerlo por amor y por las razones correctas. Si creemos en esta idea con la suficiente fuerza, y otras personas en todo el mundo se unen a nosotros, podemos materializar el cambio. Estas son las palabras de Simon sobre lo que podemos hacer para mejorar el mundo en el que vivimos.
Un ejemplo de resistencia pasiva podría ser, por ejemplo, cuando sabemos que los americanos poseen muchos tipos de armas expansivas para causar el mayor número de bajas posible. Podríamos hablar con los soldados que van a utilizar esas armas e intentar mostrarles el resultado de sus acciones. Y que existe una alternativa a todo eso. Y que luego ellos actúen por su cuenta.
Simon se muestra totalmente contrario a la violencia física, incluso por parte de la gente “despierta”, ya que la gente que actúa así no ha entendido la habilidad de crear una situación física por sus propios procesos de pensamiento mental ligados a su alma.
Lo que está pasando y seguirá ocurriendo es que el ejército estadounidense reforzará sus intentos por detonar una bomba nuclear. Por eso Obama se ha deshecho de sus tres mejores generales recientemente, ya que ellos se negaron a mover y detonar una bomba nuclear.
La gente no comprende que el nivel de conciencia de un individuo, cuando armoniza con el de otros miles, puede cambiar la realidad realmente. Por eso yo sigo diciéndole a la gente que no necesita hacerse con un arma y atrincherarse. Sobre esto tratan todas las preguntas de: ¿qué debo hacer? No quiero que la gente salga a la calle y ponga su vida en peligro. Porque entonces estarían combatiendo el fuego con fuego, y eso no funcionará.
Cuando la humanidad comenzó como tal, muy pocos recordaban quiénes eran. Ahora, en el 2013, hay una cantidad de personas en el planeta que recuerdan quiénes son y son conscientes de ello. Y este es el punto de inflexión. Esas personas están proyectando su visión, su realidad, y otros que aún no están despiertos la están recibiendo. Es como si tuviéramos un barril lleno de bolas rojas y pusiéramos una azul. Entonces una roja se iría tornando azul y así progresivamente, hasta que el color de todas las bolas rojas cambiara con el tiempo. Esto es lo que está ocurriendo con la gente que tiene esos valores e ideales, que poco a poco están forzando a otros a cambiar. Y cuando digo forzar no me refiero a apuntarles con un arma, sino a forzarlos a que se miren a sí mismos, miren a su alrededor y decidan no hacer esto, sino aquello. Realmente estamos “mezclados” los unos con los otros, pero hay gente que está haciendo un buen trabajo.
Existen Consejos Espirituales en niveles de frecuencia elevados, de hecho lo que ha pasado en los últimos 7 u 8 años ha sido que un grupo de estos seres, que durante miles de años no han estado interesados en la humanidad, ahora sí lo están. Y ellos han formado un Consejo. Un grupo de seres humanoides que sintió que no era justo pedir a los humanos de la Tierra que tomaran una decisión, cuando no somos libres y no tenemos todos los hechos a nuestro alcance. Pero como ellos no pueden intervenir físicamente en la Tierra, tienen que hacerlo de otras formas.
Simon afirma que muchos OVNIs que han caído aquí en la Tierra provienen de guerras “allá arriba”, entre diferentes grupos. Ese es el lado físico que a veces la gente capta con sus cámaras y se puede encontrar en Youtube, por ejemplo.  Pero energéticamente hablando, la mejor forma de elevar la consciencia es colocar agentes aquí abajo en la Tierra. Porque si realmente quieres hacerlo con amor, no debes pedirle a la gente que lo haga. Sólo debes decir: “si queréis ayudar, dad un paso adelante”.
Es así como muchos de estos seres están tomando un cuerpo para venir aquí que ni siquiera les queda bien. Cuando llegan, la mayoría no recuerdan por qué están aquí ni qué se supone que tienen que hacer. Así que la pregunta es si deberían despertar, si deberían reactivarse a sí mismos para hacer “click” y darse cuenta de quiénes son y qué tienen que hacer. No ocurre tanto como debería, pero muchos sí lo hacen, particularmente los niños. Los niños se están volviendo inmunes al cambio de sistema. Muchos están despertando inmediatamente a los 2, 3 ó 4 años. Es muy frecuente. Por eso la élite tiene como objetivo a los niños, intentando controlarlos con control mental, seres energéticos, armas sónicas…cualquier cosa. Por eso los niños están siendo ahora vacunados masivamente, por eso hay flúor en la pasta dental. Porque la humanidad está despertando. Y el sistema está tratando de hacer todo lo posible para para evitar que esto suceda.
Si todo sucede según lo previsto, nosotros terminaremos en la 5ª, 6ª y 7ª dimensión. Los seres multidimensionales se encuentran a lo largo de todas ellas. Originalmente habitaron mundos físicos, como nosotros. Esto depende de su elección. Si eres un ser energético, aún tienes un cuerpo físico, sólo que el energético tiene algo más denso dentro que debe retenerlo desde allí. Pero si siendo una persona, escoges no vivir en una casa, entonces cambiarás de ambiente. Así que puede haber criaturas de la 6ª y la 7ª dimensión viviendo en algo que la gente no reconocería como “casa”. Habría otras criaturas que simplemente son invisibles y existen en el aire, porque eso es lo que escogieron. Así que se reduce a lo que eligieron, lo cual tiene mucho que ver con su historia y de donde ellos vienen.
Cuanto más conectado estés con la naturaleza, menos necesitarás todo lo físico. Cuando más enganchado estés a lo físico, más lejos estarás de ella.
¿Cuanto más avancemos espiritualmente, menos podrán influir sobre nosotros estos seres? ¿Es esta realmente la libertad? Simon responde que sí. Que los humanos dejen ir lo único que saben, en vez de enseñar a sus hijos lo que se les ha dicho. Es dejar de poner nuestra confianza en otros, en el mundo físico, y confiar en nosotros mismos. Y encontrar a otros que también confíen en sí mismos y conectar con ellos. Y simplemente, creer en el bien. Esto puede cambiar las líneas de tiempo, y puede cambiar la realidad. Absolutamente. De eso se ha tratado siempre el estar aquí, evolucionar, cambiar, y no dejar escapar las oportunidades. Con eso es suficiente. Necesitamos tres millones de personas, sólo tres millones, para mantener la Tierra y despertar realmente. Eso ya ocurrió. Hubo algo más de tres millones, así que ya no se puede parar. En vez de centrarnos en lo que va a ocurrir, la pregunta sería ¿cómo va a ser de difícil?
¿Nos liberaremos pronto de la influencia de los arcontes? Si así lo deseamos, responde Simon. Es lo único que puedo decir. Si así lo deseáis, lo haréis.
Seguidamente le preguntan su opinión sobre el transhumanismo. Simon dice que no acepta ninguna palabra de esta teoría porque la evolución de la humanidad, la verdadera evolución, no es un pequeño transistor o una multitarjeta mejorada. La evolución es espiritual y mental. Es verdad que cada árbol y cada roca tienen impresa su historia y la de la Tierra misma, y podemos acceder a esos códigos. Pero no entiendo el concepto de “máquinas”, eso para mí suena…a que no. Para mí la evolución de la humanidad debe ser una donde la tecnología y el avance espiritual vayan de la mano.
Cuando afirmé que Dios no era nuestro padre como dice el cristianismo, me refería a la historia del Jardín del Edén. La historia cuenta la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén. Y ya sabes, ¿qué dios amoroso haría eso? Esto se remonta a la pregunta que hiciste antes sobre las tablillas sumerias. Que fuimos creados por unos seres reptilianos, los anunnaki, con los que deberíamos estar muy agradecidos. La criatura que se hace pasar por Rey Reptiliano, o lo que sea, no es nuestro dios. Se me dejó muy claro que él no es nuestro creador. Este es un punto fundamental. Yo siempre lo he dicho…Adán y Eva dividieron a los grupos en dos. No sólo en lo masculino y lo femenino, sino a todos los humanos. Los separaron en dos grupos y cada uno lideró uno de ellos. Por eso se refieren a las bases que hay en la luna como “Adán” y “Eva”. Debido al éxodo que tuvo lugar en el Jardín del Edén, que está relacionado con el que tuvo lugar cuando los judíos dejaron Egipto.  Cuando los humanos dejaron la Tierra, Adán y Eva fueron a las bases, llevando a los humanos con ellos, porque descubrieron que la criatura a la que llamaban “señor Dios” no era en realidad ese señor Dios. La frase “nuestro Dios en el cielo” viene de que había 5 ó 6 lugares alrededor de Mesopotamia y posiblemente Sudamérica los cuales eran “paraísos (cielos) sagrados”, y aquel en el Edén era el de Dios, él era el Dios en el cielo.
Es una gran realización entender que lo que creíste que te había creado, en realidad no lo hizo. Eso fue lo que provocó la gran ruptura. Por eso el Señor Reptiliano dijo: ¿quién se lo ha dicho? ¿Cómo lo averiguaron? Por eso hay dos clases de reptiles, unos trabajando contra otros. Unos manteniendo el statu quo y otros tratando de acabar con él. De ahí es de donde provienen. No se me ha dicho nada sobre Enki y Enlil, pero sé que fue un padre y dos hijos. Nunca me acuerdo de los nombres.
La elevación de la conciencia de la humanidad ya ha comenzado y es un proceso que se va incrementando. Lo que pasará es que se sucederán eventos a nivel físico que crearán los gobiernos, y esto forzará a la gente a decidir en qué bando están. Algo ocurrirá, pero no será un evento extraterrestre, sino humano. Y eso acelerará el proceso para que la gente diga: “no quiero formar parte de eso, eso está mal”. Entonces irán a investigar, y empezarán a cambiar. Ese sería el cambio energético, pero no el verdadero cambio energético que comenzó el 23 de diciembre.
¿Qué pasará con los que no quieran evolucionar, a pesar de los cambios energéticos, o con los que no sean capaces de enfrentarse a ellos? Simon afirma que ellos se volverán estériles, no tendrán la capacidad de dar a luz. No podrán engendrar hijos. Porque estarán tan fuera del “tono del planeta” que la Tierra los rechazará y no podrán volver a conectar con ella. El planeta dirá: “me estás dando la espalda, no eres parte de mí”. Antes de eso sucedería un colapso psicológico donde ellos enloquecerían, ya que no pueden llevar a cabo esos cambios porque decidieron no hacerlos. Será un proceso natural, nadie va a fusilarlos contra un muro. Así la nueva especie podrá sobrevivir, adaptarse y cambiar.

Hablando sobre el gran colisionador de hadrones, Simon afirma que tenemos “amigos” ayudándonos al respecto. El colisionador ha creado una gran cantidad de energía diseñada para afectar a la otra ola de energía de la cual hemos estado hablando. Se podría decir que la está intentando fracturar, detener o hacer más lento el proceso de evolución de la humanidad. A continuación relata como anécdota que alguien en el foro de Avalon escribió esta misma opinión, alguien que estaba viajando por toda Sudamérica visitando las pirámides escondidas en la selva o enterradas bajo tierra, colocando objetos sagrados. A esta persona le dijeron que el colisionador iba a tener un impacto muy negativo en Sudamérica especialmente y que retrasaría la ascensión humana. Si el colisionador hubiera funcionado bien, todo lo que había dentro de él se habría deformado. Pero el dispositivo no funcionó, por lo que no tuvimos que enfrentarnos a ese problema. Mediante este aparato querían buscar partículas de Higgs y energía oscura. Este proyecto es manejado desde los Estados Unidos, que pusieron un precio a sus aliados para tasar los presupuestos negros que financiaron el colisionador de hadrones. No hay accionistas detrás. ¿Qué loco acaudalado invertiría millones de libras si no hubiera nada detrás? La gente de negocios no hace estas cosas. Ellos no ofrecen dinero si no hay algo a cambio. No aportarían millones de libras para que un “don nadie” gane el premio Nobel y ellos no se lleven dinero en efectivo. Pero al final no funcionó, y eso es bueno.
– Pero ellos siguen trabajando en ello – apunta Karelia, la entrevistadora. Simon continúa: después del terrible terremoto de Japón, el cual puso a este país a sus rodillas (Japón era una red exportadora antes del sismo, y ahora es una red importadora), han aceptado construir el próximo colisionador de partículas en Japón. La pregunta ahora sería si iba a ser un colisionador lineal o circular, porque son cosas diferentes. El pensamiento es que si lo construyen no volverá a haber otro terremoto. ¿O sí? La cuestión ahora es cuánto se espera que pague Japón. Estados Unidos espera que los japoneses paguen por ello, pero ellos han dicho que no van a hacerlo. Aún así, el trabajo empezará pronto.
La siguiente pregunta es sobre los acontecimientos luctuosos que tienen lugar en el mundo, cuando se supone que hay mucha gente asistida por entidades dimensionales elevadas. Simon responde sobre esto: la gente debe entender que en EEUU no importa que ganen los republicanos o los demócratas. Los dos están bajo control (a excepción de Kennedy). En Gran Bretaña es distinto. Hay individuos que pueden llegar al poder que no son partidarios de algo que diré después. Obama llegó al poder porque prometió ciertas cosas (como la reforma sanitaria). Cuando comenzó su mandato, todo el mundo decía que él iba a ser el que anunciara al mundo el asunto OVNI. Y en parte tenían razón. Él estaba tan involucrado en este tema que iba a formar parte de esa agenda, pero no sería una de desclasificación, sino de forzar cosas mediante una forma que no había tenido lugar desde la época Bush.
En los últimos 30 años, probablemente ha habido 5 ó 6 intentos de hacer algo terrible. Si retrocedemos unos cuantos años a Israel, el primer ministro israelí ordenó un ataque a Irán sin que nadie lo supiera. Él tenía al Jefe de Personal, a la Fuerza Aérea y al General de Infantería en contra de esta orden directa dada por el Primer Ministro electo legalmente. Los tres rehusaron porque dijeron que causaría una guerra mundial. A esto me estoy refiriendo cuando digo que “han pasado cosas”.
Y lo de Hillary Clinton, que fue enviada a hablar con el líder espiritual de Irán, que no está controlado por los Illuminati. Pero el Primer Ministro o el Presidente, (me confundo), sí que es miembro de los Illuminati. Entonces, Hillary Clinton voló específicamente para reunirse con él, sin el consentimiento del imán (del líder espiritual). Y cuando el avión aterrizó en Teherán, el jefe de los guardaespaldas, que siempre es del equipo Navy Seal, no de la CIA ni de la NSA, le disparó a Clinton con una pistola. No la mató, pero por poco. También intentó disparar dentro de la cabina para acabar con los dos pilotos del avión. Pero el resto de los guardaespaldas le dispararon y acabaron con su vida. El avión aterrizó en el aeropuerto, pero se desvió. Inmediatamente fue enviado otro avión para la recuperación. Por eso dijeron en las noticias que Hillary Clinton se había caído o que había tenido algún tipo de accidente. Por todo esto perdió su trabajo. Porque este tipo de los Navy Seal sabía que ella sería la presidenta de los EEUU después de Obama [nota de la redactora del artículo: se dice que Hillary fue la primera mujer en asistir a una reunión de los Bilderberg]. Así que él había recibido un mensaje de un ser más elevado para que la eliminara. Ahora, si buscas en internet verás que ellos admiten que ese hombre está muerto. El líder de los Navy Seal, guardaespaldas de Clinton, está muerto. Y lo que dicen es que murió en una base de entrenamiento. Pero no es verdad, falleció tal y como lo he descrito.
Y esto es lo que está pasando. La élite está luchando contra ella misma, pero también hay seres humanos que se encuentran en posiciones de responsabilidad tomando decisiones de no aceptar el ambiente donde están. Y ejercen su libre albedrío; en este caso a este tipo lo asesinaron y no consiguió matarla. Esto es lo que está sucediendo. Y obviamente, no sale en las noticias. No digo que exista gente de la 5ª y 6ª dimensión que diga “matarás a esa persona”, sino: “¿te das cuenta de que esta persona está destinada para esto, y si todo continúa así, este será el resultado final?” Entonces, esa persona debe tomar la decisión sobre qué hará al respecto.

A continuación le preguntan a Simon cuál es su definición de alma, y si esta puede ser poseída por otra que no sea la de la misma persona. Simon dice: esta es mi definición y no significa que no haya otras. Para mí, es realmente lo que eres tú. Yo utilizo el término “alma” porque parece ser el de la Biblia. Parece ser el más cercano a lo que yo creo que la gente entendería. Se trata realmente de ti habitando un cuerpo físico. Esa es el alma que eres tú. Las almas no pueden ser poseídas, pero sí atrapadas, capturadas.
Cualquiera que tenga la tecnología y el poder mental para hacerlo podría atrapar un alma en el momento de la muerte. Pero sólo le pasaría a alguien que fuera negativo. Porque si eres una criatura libre y amorosa no intentarían hacer eso. El alma sólo deja el cuerpo cuando ese cuerpo es incapaz de mantener durante más tiempo a esa alma. El alma sabe cuándo va a morir el cuerpo, y se irá antes de que este muera. No se va en el momento de la muerte, sino justo antes,  ya que no puede estar en un cuerpo muerto. Tiene que volver a lo que intento llamar “fuente”, pero es interceptada antes de llegar a ella. La memoria energética es capturada, y los bancos de esa alma son borrados concienzudamente. Entonces, es enviada de vuelta a la Tierra para reencarnar en otro bebé. Ese bebé crecerá y de 9 a 10 veces no tendrá recuerdos de esa vida pasada. Pero cuando este proceso se rompe, tenemos a Thomas Edison o a los que inventaron la electrostática. Ellos no inventaron la electrostática, sino que redescubrieron la electricidad. Reconectaron con sus vidas pasadas, y de repente a través de esa reconexión comenzaron a hacer experimentos, no sabían por qué, pero los hicieron. Se interesaron en la ciencia y de repente encontraron cómo crear la electricidad. Esa alma dentro de ese cuerpo probablemente hace unos 2.000 años fue un científico trabajando con el hierro o haciendo galvanoplastia, que es trabajar con la electricidad.
Así que no siempre funciona. Te mostraré un buen ejemplo: cuando yo tenía 15 años, solía ser niñero del padre de John Lennon. Freddie Lennon se llamaba. Se llamaba Alfred, pero para sus amigos era Freddie. Debido a mis antecedentes illuminati me pidieron cuidar a los dos hijos de Freddie Lennon. F. Lennon se casó por segunda vez, él tenía 54 años y ella 90. Eso es lo que pasa en los grupos illuminati. Aunque en el caso de Freddie no. Cuando lo conocí, era muy pobre. Fue su hijo John el que lo introdujo en el sistema, posteriormente. Aquí el punto es: John Lennon tuvo un hijo. John Lennon podía tocar el piano a los 5 años. El hijo de John Lennon podía tocar el piano a los 5 años. Freddie Lennon, con una mujer distinta que se llamaba Pamela, tuvo un hijo que a los 5 años sabía tocar el piano. Así que, ¿cómo es que todos estos individuos pueden hacerlo? La ciencia diría que es por genética. Pero no es genética. El linaje de esa familia estaba claramente relacionado con la música. Y cuando esos espíritus llegaron, recordaron. ¿Sabes? No me importa que un niño superdotado toque el  piano a los 3 ó 4 años, esto no ocurre físicamente. Algo pasa. Así capturan las almas…este es un planeta-prisión. Y estamos aquí simplemente para suministrar energía a los reptilianos. De eso se trata todo. Y por eso necesitamos un descanso.

La siguiente pregunta para Simon es: ¿cómo puede un alma evadir esa trampa y llegar a la “luz blanca”? Según Simon, en esto mucha gente tiene razón. Y le han dedicado mucho tiempo. Los humanos estamos condicionados en esta vida a caminar a través de la luz. Hollywood muestra en sus películas experiencias cercanas a la muerte donde aparece una luz al final del túnel. De hecho la llamamos “la luz al final del túnel”. Entran en esa luz y “adiós”. No lo recuerdo bien, pero creo que Russell Crowe en la película Gladiator tiene una experiencia cercana a la muerte donde aparece una gran luz blanca. Así que, no lo hagas. Si ves una luz blanca, es una trampa para ratones. Para eso está ahí. Lo que deberías hacer es alejarte de ella, marchar en la dirección contraria. Y de nuevo verás la luz blanca viniendo hacia ti. Entonces deberías girarte y decir mentalmente: “quiero regresar a donde pertenezco”, “yo busco la fuente”Y puede que lo consigas, o no. Así de simple. Pero si regresas a la fuente, lo interesante es que reconectarás y recordarás todo lo que ha ocurrido. Esto es lo que tiene que suceder. Todos tienen que reconectar. Porque todos los errores que ha cometido la raza humana serán eliminados así, ya que no los volveríamos a hacer. 
Imagina una cura para el cáncer. Imagina a un verdadero y genuino científico que de verdad quisiera encontrar la cura para el cáncer y trabajara en ello. Y que luego muriera y su alma fuera borrada. Tendría que empezar todo desde el principio. Pero si eso no ocurriera, volvería a la fuente. Volvería con otro cuerpo y todo lo que aprendió y realizó se sumaría. Cada periodo de 30, 40 ó 50 años sería introducido en el siguiente, y ahí es cuando tenemos grandes avances en tecnología y en ciencia. Debido a la gente que no ha perdido esos recuerdos.
Pero nos han estado borrando continuamente. Por eso todo se ha detenido en la Tierra.
La siguiente pregunta es obvia: ¿cómo puede ser una trampa la luz blanca si cientos de testimonios hablan de un sentimiento de amor inconmensurable y que tiene un efecto positivo sobre ellos durante el resto de su vida?
Según Simon, él no está hablando de todas las experiencias cercanas a la muerte. Pero si se quiere mantener esa luz con vida, tiene que haber gente que pase por esas experiencias al límite de la vida, vuelvan y cuenten lo sucedido, y entonces después le rezarán a esa luz. Honestamente ellos te contarán que vieron el cielo, ángeles y una luz blanca, y luego regresaron. Esta es la forma por la que esa luz se mantiene, porque parece ser genuina. Porque alguien casi muere y el médico dijo que “murió” durante dos minutos o el tiempo que sea. Y me temo que esa experiencia que están teniendo es una experiencia fabricada. Pero lo que ellos cuentan es cierto, se están refiriendo a lo que creen que experimentaron, y es muy difícil evitar esos sentimientos porque ellos están siendo sinceros con lo que vivieron. Pero ellos están continuando la historia involuntariamente.
También creo que hay casos verídicos en los que alguien sí ha muerto. Pero han sido intervenidos desde un nivel superior, el cual ha devuelto el alma. Y durante esos instantes, la persona ha visto la luz blanca, la cual es la trampa, pero alguien interfiere antes de que llegue a la trampa y lo retorna. Pero todo lo que recuerda esa persona es que vio la luz blanca.
 

Simon dice que cada persona se hace las preguntas que son vitales para ella misma. Y por lo tanto, deben ser respondidas. Lo único que puede hacer él es responderlas desde lo que ha aprendido de fuentes fiables aquí en la Tierra. Según él, su madre trabajaba para el MI5 y su abuelo para el MI6, y aún tiene “amigos” que van a visitarle. Yo no soy un investigador –afirma- así que las respuestas que doy son las respuestas en las que creo verdaderamente sobre el asunto. Y soy demasiado consciente, por eso utilizo la palabra “cuidadosamente”, ya que no puedes guiar a la gente hacia el camino equivocado. No puedes guiar a la gente a que tome decisiones que no sean buenas para ellos. Así que es muy importante que esa persona tome sus propias decisiones, y la información que obtenga sea algo que se sume a todo lo demás. Yo siempre le digo a la gente que en última instancia pregunten a su alma. Que se pregunten a sí mismos lo que creen que es correcto.

Ahora Bill Ryan, la cabeza visible de proyecto Avalon, pregunta a Simon sobre la cantidad ingente –se habla de trillones de dólares- de dinero destinado a construir bases y ciudades subterráneas, no sólo en EEUU, sino en Rusia y China también. Alex Jones, en este caso, ha estado siguiendo con atención el trabajo de Joel Skusen, autor del libro “Reubicación estratégica”. Él está convencido de que el plan estratégico de los que controlan este planeta es provocar o instigar una tercera guerra mundial. Una gran guerra nuclear. Una guerra que justificaría la supervivencia, y luego la implantación de la ley marcial y el Nuevo Orden Mundial. Los “luchadores” serán arrestados por terroristas y demás calificativos. Y esto llegará debido a un gran evento traumático que acomode todo como ellos quieren.
Simon contesta que todo este marco es posible. Según él, el problema es que a esas persona que están implementando el plan para sí mismas les han mentido. Porque ellos creen que después de una guerra nuclear limitada, ellos emergerían como gobernantes de los humanos que quedaran en el planeta. Lo que ellos no saben es que han sido engañados, porque el proyecto es mantenerlos bajo tierra para que evolucionen allí en algo que no es nada humano. Se fían de este plan porque creen que van a tener un premio al final. Este es el grupo de la élite que va por su cuenta. Luego hay otro grupo que quiere mantener el statu quo, que no quiere una guerra nuclear. Pero quieren controlar a la humanidad de otras formas. Así que estos son los dos grupos, y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Bill. Porque incluso hay personas, estrellas muy adineradas, que tienen sus propios bancos, por lo que la gente no debe pensar sólo en los illuminati. Es un gran grupo de personas que han reservado el “ticket”, que cree que van a salir a la luz del sol y todo les va a salir bien.
Simon continúa diciendo que si los de fuera intervinieran en todo este proceso, perderíamos nuestro libre albedrío.
Y ahora Bill le hace una pregunta interesante: ¿cuáles tendrían que ser las violaciones del gran juego cósmico que está teniendo lugar aquí en la Tierra para que tuviera que haber una intervención desde el exterior? Según Simon, los humanos estamos tomando una decisión, sea cual sea, aunque no nos estén diciendo la verdad. Cuando a alguien se le pide que haga algo, sin darle toda la verdadera información detrás del plan, entonces fuerzas exteriores podrían llegar a equilibrar el plan. Como si un grupo de manifestantes pacíficos se congregara contra el traslado de un arma nuclear, habiéndoseles advertido que no va a pasar nada. Pero en realidad se les querría hacer daño. En este caso por ejemplo, se podría intervenir. Si incluso después del arreglo esas personas todavía siguen con el deseo de destruirse, entonces terminarán haciéndolo. Porque ellos tomaron esa decisión después de haber escuchado la información. Esto es una “línea de tiempo”.
Por ahora estamos en una línea de tiempo relativamente positiva. La intervención positiva nos está manteniendo en esta línea de tiempo positiva. Sin embargo, la influencia negativa está intentando sacarnos de esos carriles y llevarnos a la línea de tiempo en la que estábamos hace unos 15 años. Así que allí es donde está realmente la batalla energética.
¿Nosotros también estamos dentro de ese proceso de equilibrio? Efectivamente, dice Simon. En diferentes medios, culturas, lenguas…hay personas que se han unido y han formado su propia forma de asistencia, por ejemplo, hay grupos de personas en el planeta tratando de reducir la radiación proveniente de Fukushima. Hay grupos tratando de cambiar muchas cosas negativas. Así que ellos están operando de una forma diferente a la mía, pero el resultado es el mismo: la humanidad está en la posición de tomar una decisión.
 

La respuesta que viene ahora es sobre el propio papel de Simon: ellos me dejaron muy claro que mi alma está compuesta de tres partes, en porcentajes: 33% reptiliana, 33% mantidiana y 33% humana. La gente de la medicina diría que una criatura así lo tendría difícil para sobrevivir. Debe ser equilibrado porque debe haber libre albedrío. Ninguna parte mía debe ser dominante sobre otra. Aunque ciertas situaciones requieran que esa parte en particular se vuelva predominante. Mi elección, cuando era un niño pequeño, cuando se me pidió escoger entre que mi mentor fuera un draco-reptiliano o un mantidiano, fue escoger el mantidiano. Por lo tanto, mis mentores son mantidianos. Tengo un recuerdo muy fuerte del año 1971, cuando estuve fuera durante dos días y tuve lo que la gente describiría como una “experiencia ovni”, e hice público ese famoso acuerdo que hice con los mantidianos. Hice ese acuerdo porque ellos son mi familia. Así que el alma que reside en un 33% en mi cuerpo en algún punto, residió en un cuerpo mantidiano hace mucho tiempo. Y yo estoy cumpliendo puramente una decisión del concilio blanco que fue tomada hace mucho tiempo, para que los humanos alcanzaran el punto en el que están ahora. Y como hemos dicho, hay muchísima gente que está haciendo cosas para bien.
 Ahora volviendo al tema de los reptilianos, recordamos que no todos están trabajando para la misma agenda, es decir, que hay distintas facciones y no sería justo meterlos a todos en el mismo saco. Sobre esto, Simon alega que según su experiencia, los draco-reptilianos a los que se refieren los investigadores son los reptilianos más negativos que están interactuando en la Tierra. Pero también es consciente de la existencia de lo que  llama “reptilianos nativos”, un grupo de reptilianos de otro sistema estelar. Todos son, en una escala leve, negativos para la humanidad. Pero como ocurre con los humanos, algunos se rebelan, por así decirlo, contra las enseñanzas, la cultura, los rituales o las ceremonias, y alzarse así es mucho más dañino para ellos porque tienen una mente conectada. Y tiende a ser un pequeño grupo posicionado fuera de la línea, y luego intentan conectar con los humanos, porque no ven ningún perjuicio en conectar e interferir en nosotros. Ellos llegan “físicamente”, si puedo usar esa palabra, para bien. Y hacen cosas que, tal vez sorprendería, pero últimamente su meta no es prestarle atención a los humanos necesariamente, sino que están en guerra con un grupo mayor.

Bill comenta un poco el caso de Barbara Lamb, consejera y terapeuta, que tuvo un encuentro cercano con un reptiliano una noche que estaba sola en casa. La criatura se materializó frente a ella y la cogió de la mano durante un minuto, entonces se comunicó con ella. Le dijo que había ido para contactar con ciertos humanos, y de esta forma ella se dio cuenta de que no todos los reptilianos son hostiles. Una vez que ella lo comprendió, desapareció. Bill afirma que esa historia le marcó y le sirve para apoyar lo que dice Simon, que hay pequeños grupos de reptilianos que no son hostiles en el sentido que nos han hecho creer.
Simon añade: creo que si la humanidad se liberara, no sería muy bueno para los señores reptilianos, porque tendrían que marcharse. Por eso creo que un número de ellos ha decidido si subirse en el bote salvavidas o no. ¿Quieren quedarse en el barco o tratar de irse y cambiar de bando? Los mayores grupos no están cambiando. No pueden hacerlo, están bloqueados. Pero otros grupos, que tal vez están viendo lo que sucede en la Tierra desde la distancia, están tomando importantes decisiones sobre dónde se encuentran en términos evolutivos. Si quieren mantenerse en esa posición, o si quieren aprovechar la oportunidad de seguir existiendo cuando los humanos evolucionen finalmente. Mientras, otras razas quieren estar por encima de todo esto y parar cuando los reptilianos sean excluido de estar a expensas de los humanos.

Bill pregunta si hay alguna ciencia cambiando y despertando a algunos grupos en esos niveles. –Efectivamente– responde Simon.

Bill continúa preguntando sobre el dios del Antiguo Testamento, quién era y qué trataba de hacer. Y quién era Jesús y de dónde provenía. Las posteriores modificaciones que ha sufrido su mensaje, tergiversaciones, mistificaciones, etc. La respuesta de Simon es:cuando en la Tierra había más de un gobernante, un gobernante extraterrestre, y el planeta estaba dividido en secciones gobernadas por ellos, desde ese momento la humanidad se desarrolló y se volvió más “adulta”. Y por lo tanto el control también tuvo que avanzar para seguir los pasos del desarrollo de la humanidad, hacer un segundo juicio y empezar desde allí. Así que el dios reptil gobernante, con los valores que aún tenemos, era anticuado. Porque el espíritu humano estaba avanzando, incluso en esa época, evolucionando y cambiando, y era necesario traer un nuevo icono que mantuviera atrapados a los humanos durante los próximos 2.000 años. La diferencia fue que cuando se creó la idea o el valor de Jesús fue como un doble “engaño”, un enemigo interno. Porque el código o programa para Jesús no se correspondía con el que la élite gobernante había solicitado. Por lo tanto, empezaron a trabajar en contra del mismo sistema que lo había creado para controlar esa nueva era en relación con el antiguo dios. Así que yo los veo a los dos como construcciones para controlar. Pero el segundo programa fue secuestrado por fuerzas exteriores, así que no fue efectivo. De hecho fue más benéfico para los humanos. Se me ha dicho que el imperio romano fue creado pura y simplemente para asegurar que el dios del cristianismo se esparciera por toda la tierra. Y una vez extendido por todos los países, el imperio romano podría colapsar. Esa es mi opinión.
– ¿Cuándo dices expandir, te refieres a la forma alterada y corrompida del cristianismo, no? ¿No al verdadero mensaje de Jesús?
– Sí. Absolutamente– contesta Simon.

– ¿Qué sabes sobre el papel de María Magdalena en la historia de Jesús? – pregunta Bill a continuación.
Simon esboza una sonrisa. Sólo puedo decirte lo que me han dicho, Bill, y puede que no cuadre con lo que tú has oído. María Magadalena fue escogida para crear un niño híbrido. Eso es todo lo que sé sobre ella, no sé si era hijo de Jesús o no.

Si creas una criatura que esté muy conectada con la Tierra, puede alterarla mediante su consciencia (y no me estoy refiriendo a la Tierra física). Si creas, llamémoslo una “masa radial” a falta de una palabra mejor, que puede permanecer y diseminar la consciencia directa de la población humana, si puedes corromper eso, puedes dirigir esa energía para mantener a la humanidad alejada de su propio camino. Pero para hacer eso debes tener algo que esté hecho de ese material, que esté hecho de esa consciencia y sea aceptado por esa consciencia. Y de vez en cuando lo que pasa es que algunos individuos son usados para intentar que el tiro salga por la culata, para sacar toda la agenda fuera de algo que sea muy negativo. Pero debes tener algo que haya sido creado con ese material, para ser parte del material. A menudo las batallas de la luz son por cómo esa criatura vive su vida. Cuáles son sus enseñanzas, sus valores…y para mantener su integridad. Y en muchos casos estas criaturas deben tener una tremenda cantidad de material genético de fuera de este mundo. No quiero usar el término ADN, sino material genético. Porque deben ser capaces de sobrevivir en la 3ª dimensión y en la cuarta durante un periodo de tiempo. Y su alma energética, su firma energética, estará vibrando, no a una velocidad más rápida, sino que resonará a una velocidad distinta a la del cuerpo. Así que a menudo, nunca se sabe dónde están los padres de estas criaturas. O siempre hay una extraña historia tras ellos.

La última pregunta que hace Bill es referente al término “ascensión”, tan usado por la corriente New Age.
Es ascensión en el sentido de que es un avance. Sobre todo utilizo el término para referirme a eso. La humanidad ha llegado tan lejos como ha podido. Debe hacer una elección, una elección propia. Y cuando hablo de humanos, no sólo hablo de los terrestres. Estoy hablando de las razas humanas que son mucho más humanas que los humanos de la Tierra. Y en el futuro que está por venir, a mi modo de ver, las almas humanas terrestres existirán en un planeta donde otras criaturas con cuerpo humano tienen toda una gama de almas, pero predomina la humanoide. Mencioné a los liranos, a los pleyadianos, a los sirianos, quienes serían capaces de entrar en el desarrollo de los humanos, y llevarse al grupo de los mantidianos a cuestas, porque están atascados. Ellos quieren evolucionar. Me estoy refiriendo al cambio en los valores humanos, a las personas volviéndose conscientes de cuánto se les ha mentido y engañado. Ese grupo de humanos debe reescribir su constitución. No sólo la constitución del gobierno, sino la constitución de ellos mismos: ¿quiénes son? ¿cómo han llegado hasta ahí? ¿qué van a hacer ahora? ¿hacia dónde van a ir? Mi gran preocupación es que en ese vacío crucial que tendrá lugar cuando el viejo dios sea expulsado, alguna otra fuerza negativa intente aprovechar esa oportunidad y se presente a sí misma como salvadora. Por eso es tan importante que la humanidad se mire así misma y no a una fuerza externa. Yo veo sinceramente un tiempo positivo más adelante, por eso los verdaderos contactados hablan de compartir con otras razas. Cuando los seres humanos hayan aprendido a apreciar su propio rol y su propia posición dentro de la gran estructura. Así que para mí, la ascensión es que cada individuo humano tenga la oportunidad de tomar la decisión y que la mayoría de ellos tiren todos esos valores que les han impuesto.    
Vídeo original: https://www.youtube.com/watch?v=w6dxXAAAIp4
Imágenes tomadas de Google




EL EXTRAORDINARIO CASO DE SIMON 

PARKES - Primera parte.


El caso de Simon Parkes es cuanto menos curioso, muy curioso. Él vive en el Reino Unido y se dedica a la política. Hace tres años, saltó a los medios con unas declaraciones que poco tenían que ver con un discurso político: en un plató de televisión declaró que es abducido al menos cuatro veces al año, que ha mantenido relaciones sexuales con seres de otros mundos e incluso llegó a concebir un hijo de esta forma.
No sabemos con certeza si Simon desempeña muy bien su trabajo o es que al público no le interesan o no le importan estos temas (o efectivamente la sociedad se está abriendo o está habiendo un cambio de mentalidad en estas cuestiones); lo cierto es que salió reelegido en las siguientes elecciones.
En 2013, el Proyecto Avalon tuvo ocasión de hablar con él, y de esa extensa e interesante entrevista he extraído las conclusiones más importantes para este artículo, donde Simon habla sobre los tipos de extraterrestres que más influyen en la humanidad (especialmente los mantidianos y los reptilianos), sus costumbres, sus relaciones con otras razas; el papel de los Illuminati y otras élites mundiales, qué pintamos nosotros en este juego cósmico, etc.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Simon Parkes es de profesión político, concretamente consejero electo de la ciudad de Stakesby, en el Reino Unido. Ya desde pequeño afirma haber tenido contacto con lo que él denomina “entidades inter y extradimensionales”, ambas procedentes (siempre según su testimonio) de los tipos que dirigen y se encuentran tras los Illuminati. Hace 3 años y medio decidió hacer pública esta experiencia, y Simon se muestra agradecido porque a pesar de haber hecho estas extrañas declaraciones a los medios, volvió a salir elegido democráticamente por los habitantes de su localidad.
Según Simon, las razas extraterrestres o seres interdimensionales que más se oponen al desarrollo humano y a nuestro bienestar son los “mantidianos”, seres con rasgos humanos y del insecto mantis (santateresa), que son los responsables de la mayoría de las abducciones. Quizá los pleyadianos y los arturianos jueguen algún papel también en esto, porque son humanoides y podemos conectar con este tipo de criaturas. Un ser con una forma alejada de la humana no nos generaría tanta confianza.
La realidad que hay detrás de todo esto, siguiendo el relato de Simon, es un “juego” desarrollándose a lo largo de cientos de años. Los mantidianos están centrados en esta partida, y tienen acuerdos con los reptilianos, pero los primeros serían los que tienen su propio planeta.
Nuestro sistema solar no habría soportado vida originalmente, posteriormente sí gracias ha haberla “transplantado”. Así, hay bases en la Luna y en Marte y hay vida en los dos orbes actualmente, pero no organismos que hayan evolucionado allí. En los planetas gaseosos también hay seres vivientes pero no en la forma que los conocemos.
Simon no cree en la teoría de la Tierra Hueca, sino más bien en cuevas remotas donde hayan podido asentarse instalaciones y pequeñas ciudades. En la Antártida se encontraría una parte que no es hueca en el sentido de la palabra, pero en ella siguen activas ciudades que llevan allí desde hace mucho tiempo. Pero no algo hueco como un balón de fútbol, insiste.
La mentalidad de los reptilianos es firme, arrogante, ansiosa de poder, dominada por la creencia del derecho a dominar a otros utilizando la fuerza si es necesario. Carece de amor y es adicta a los rituales y ceremonias.
Los mantidianos no controlan en términos de fuerza física, son algo así como árbitros entre diferentes universos y grupos. Pero el “partido” sólo funciona si ambos bandos están de acuerdo en quién es el malo o hace el mal y quién es el bueno. Para prevenir grandes guerras, varias razas le otorgan ese papel a los mantidianos. Ellos no entienden el amor como nosotros los humanos, pero sí sienten compasión. Por eso Simon dice que prefiere la compañía de un mantidiano a la de un reptiliano. En el primer caso se sentiría más relajado y no tendría que tener tanto cuidado con las cosas que dice.
Pero si los mantidianos apoyan el progreso humano y los reptilianos el statu quo, ¿por qué trabajan juntos? Simon pone el siguiente ejemplo: encontramos un yacimiento de petróleo en EEUU, pero no disponemos de los medios para extraerlo. Entones tendríamos que pedir ayuda a otros países para proveernos de la maquinaria y todo lo necesario para la extracción. Durante miles de años, distintas razas extraterrestres han extraído recursos aquí y han interactuado con la humanidad. Los mantidianos son una raza cuatrimensional, al igual que los reptilianos, por lo que compartirán algunos objetivos, pero ambos tienen sus propias metas individuales (que no necesariamente comparten los unos con los otros). En este sentido deben extremar las precauciones, porque hay mucho en juego.
Los humanoides sí valoran cosas como la música, pero las dos razas que nos ocupan, no. Ellos por ejemplo valoran estar en paz consigo mismos. Esto lo pueden conseguir tocando unos sonidos con los que se sientan cómodos. El conocimiento que persiguen no tiene mucho que ver con el nuestro. Ellos están interesados en saber de otras razas y cómo interactúan entre ellas.
No tienen un sistema educativo como lo conocemos aquí en la Tierra. Simon dice que los seres que se basan en un sistema jerárquico no han evolucionado lo suficiente, como es su caso, y ellos lo saben. Los mantidianos tendrían una especie de “colmena mental” a la que estarían enganchados y les proporcionaría el conocimiento según el grado que tengan. Ellos son perfectamente conscientes de que les gustaría evolucionar a nivel espiritual.
No respiran oxígeno como nosotros, y al parecer su sentido del humor es “muy interesante”. Simon dice que guarda semejanzas con la película Terminator 2, cuando al final el ordenador ha aprendido a contar un chiste, y el exterminador ha empezado a comprender el humor o a saber cuándo interactuar con él. Los mantidianos no tendrían un sentido del humor natural, pero entienden a los humanos. Por eso cuando interactúan con nosotros mueven las manos, incluso cuando utilizan la telepatía. Esto no sería propio de otras criaturas, los reptilianos, por ejemplo.
Como hemos dicho anteriormente, los reptilianos quieren mantener el statu quo imperante en la Tierra. No les importa la tecnología que tengamos, ni la religión, mientras seamos una raza subordinada. No les importa lo que hagamos, si evolucionamos más o menos…mientras no los echemos de aquí y puedan controlarnos finalmente. Pero un número importante de seres humanos ha decidido que ha llegado la hora de terminar con ese domino. Pero no pueden hacerlo a través de la fuerza, deben utilizar la fuerza del espacio. Aunque la fuerza física ha sido utilizada y lo seguirá siendo.
Simon distingue entre “humanos de la Tierra o terrestres”, seres humanos con un alma terrestre, que ha evolucionado en este planeta durante siglos; y “humanos”, seres también con forma humana animados con un alma extraterrestre, como los pleyadianos, los liranos o sirianos (los tres grupos humanos más puros y los tres jugadores “clave”). Los pleyadianos son increíblemente blancos, sólo los delfines pueden contener su frecuencia. Por eso están muy conectados con el agua y los delfines. Por eso también los niños manifiestan muchas veces querer ir a jugar con estos animales. En EEUU es ilegal tener cualquier contacto con un delfín a menos que sea a través de alguna organización. Porque la élite es consciente de esto, según Simon. Si estás en la playa, te encuentras con un delfín y lo acaricias, podrías ser arrestado. Si quieres nadar con delfines en este país, tendrás que ir a un lugar donde te cobrarán cientos de dólares por esta actividad. Estas organizaciones con ánimo de lucro siempre están infiltradas y vigiladas por personal de la CIA y de la NSA porque están al corriente de lo que pasa. Por esto también se producen a veces grandes derrames de petróleo, para matar a los delfines.
Así que el grupo de los pleyadianos tiene un gran futuro en este planeta, al igual que los liranos y los sirianos. Y los mantidianos tienen un importante papel que jugar. Sobre la alianza pleyadiana-reptiliana, Simon dice que en todos los grupos hay una minoría haciendo alianzas con otros. Pero sus valores son contrarios y han estado en guerra durante mucho tiempo, por lo que descarta estas colaboraciones. Sin embargo, sí habla de que podrían estar haciendo hibridaciones, y las criaturas resultantes puede que no supieran bien a qué bando pertenecen.
Los draco-reptilianos creen haber llegado a la cima y que ya no tienen más camino que recorrer. Piensan que los mamíferos somos “pequeños” y tenemos que evolucionar y cambiar para sobrevivir y adaptarnos. Ellos creen que no tienen que cambiar porque tienen la misma forma desde hace millones y millones de años, por lo tanto creen que han llegado a lo más alto de la evolución y los demás seres son inferiores a ellos. Esa es su mentalidad.
Un buen número de bases donde se encontraban los reptilianos han sido desalojadas, aunque aún quedan algunos en la Tierra, sólo unos cientos. Según Simon no están recibiendo más refuerzos, que es lo importante. Y todavía pueden afectarnos.
Simon también declara que el 90% de los mensajes que se canalizan son falsos. Estos procederían de los “djinns”, una especie interdimensional. Cuando la humanidad llegó a la Tierra, su consciencia se expandió, y la forma dominante era una forma no física, el djinn. Cuando la expansión de la consciencia tuvo lugar, los djinns fueron forzados a salir de la 3ª dimensión, pero no entraron completamente en la 4ª. Se quedaron habitando entre ambas. A causa de esto, les invadió un sentimiento de odio profundo hacia la humanidad. Los djinns están relacionados con los reptilianos que trabajan con los humanos, pero estos no les dejaron tomar represalias contra nosotros. Algunos autores los han llamado Velon y los han relacionado con los Anunnaki. Como se encuentran entre la 3ª y la 4ª dimensión, tienen acceso a la 3ª, por lo que los reptilianos entrenan a algunos miembros (los “Illuminati”) para poder conjurar o darles fuerza a esas criaturas y los usan principalmente para atraer a los humanos que están muy interesados en ellos. Esta es parte de la magia que pueden llevar a cabo. En el mundo occidental pensamos en elfos, hadas, goblins y djinns, sin comprender a estos seres en su totalidad. Pero en Oriente, en el Corán se habla y se quieren deshacer de ellos. En la historia de Aladino y la lámpara, el djinn sería el genio, pero aquí en occidente olvidamos ese conocimiento.
Simon afirma que los Anunnaki son reptilianos.
Las culturas arábigas e islámicas muestran gran interés por los djinns, pero no tanto por los OVNIs. Según él, esto es porque el Corán está reflejado en la ley de muchos países musulmanes y ellos entienden lo energético, no sólo lo físico. Ellos creen que todo el mal es creado por los djinns, las razas de demonios. Por lo tanto, si ven un OVNI dirán que es un djinn, según su percepción humana. Para lo que esté programada tu mente, eso es lo que verás. Las fuerzas aéreas de Irán han interceptado OVNIs en numerosas ocasiones, pero el público no llegaría a discutir si es un platillo volante, para ellos es un demonio del cielo.
Cuando era joven, Simon fue abducido junto a la chica que lo acompañaba mientras estaban en un coche. Cuando se encontraron de nuevo en el automóvil, se dieron cuenta de “habían perdido mucho tiempo” y no se acordaban de lo que había pasado. Le costó dos horas volver en sí mismo. Los dos volvieron descalzos, y ella completamente sudada. Pero lo más impactante fue que ella, en el plazo de las dos semanas siguientes, ¡creció 8 cm! Simon dice que esto pudo ser porque fue abducida dos veces más y tenía “alma reptiliana”.
Hace muchos años, cuando la raza reptiliana se reinsertó e instaló para convertirse en la élite dominante, arguyeron: “haremos un trato con ustedes. Esta es la magia y el poder que vamos a darles, pero a cambio esto es lo que queremos.” Así que dejaron aquí su agenda y en los últimos 10 o 15 años la élite humana se ha comenzado a dividir entre sus denominados “jefes supremos”, lo que ha generado múltiples disputas. Simon afirma que ahora mayormente es un grupo satánico de los Illuminatis el que está ayudando a mantener el planeta bajo su yugo.
Hay dos grupos dentro de la élite: uno que ve a los reptilianos como los salvadores que van a sacarlos de la cárcel, y otro que sentía que debía incumplir los tratos sobre el Nuevo Orden Mundial, porque en su opinión los reptilianos ya deberían estar bien asentados desde hace tanto tiempo. Y hasta ahora, el plan maquiavélico está siendo detenido. Este último grupo ha manifestado que quiere ir por su cuenta, así que ahora están peleándose entre ellos. Pero el grupo que rinde pleitesía a sus maestros reptiles se ha infiltrado en el otro en gran medida. La magia con la que negocian estas criaturas es auténtica, son por ejemplo conjuros para los djinn o estar en una habitación y ser capaz de hacer aparecer una mariposa físicamente que la gente incluso intentaría atrapar. Esta es la forma de magia y de control mental que se le ha estado otorgando a la élite. Y ellos no quieren perderlo, naturalmente. Por otro lado, existe otro grupo de humanos que ansía el control físico, dentro del lado militar, por lo que no se sienten atraídos por esta parte mágica. Esa sería la división de las élites ahora mismo.
Los reptilianos llegaron a la Tierra en naves interdimensionales, que pueden ir de la 4ª dimensión a la 3ª, y solidificarse en esta. Aunque muchos poseen cuerpos energéticos, la mayoría permanece en una forma energética dentro de un ambiente protegido. Sólo algunos lo atraviesan, pero requiere mucha energía mantener su forma física. Así que pueden llegar en naves, o crear aquí una base segura para ellos bajo tierra. La razón por la que se mantienen bajo tierra es porque los humanos avanzaron y no los aceptarían en su verdadera forma.
 
Los grises están manipulados por los reptilianos, y su forma de digamos luchar en contra es “saboteando” las abducciones, por ejemplo no devolviendo a la gente a su cama, dejándolos lejos de sus hogares, dejándolos con la ropa del revés, etc. Un gris puede escaparse con información contra las instituciones de sus amos simplemente porque son capaces de salirse con la suya a nivel local.
Simon cree que el incidente de Roswell fue planeado para “sembrar” tecnología en la Tierra. En teoría ninguna raza extraterrestre puede darle un regalo a una raza inferior tecnológicamente (no a nivel espiritual). Eso no está permitido. Así que para llevar a cabo la maniobra hay que crear una situación en la que “legalmente” se pueda decir que no se lo diste, sino que hubo un “accidente” y entonces se recogió el material y se hizo con él lo que se quiso. Para Simon Parkes, el caso Roswell fue real e hizo las veces de “Caballo de Troya”.
Cualquier raza que de buena o mala gana renuncie a su soberanía, tiene que rendir muchas cuentas. Cualquier raza que se venda porque se les ofreció algo y no tienen la habilidad de conectar con su ser superior y preguntarse si van a recibir algo bueno para sí mismos, ya les ofrezcan una vida eterna o un cuerpo que nunca desaparezca, o tecnología avanzada, todo lo que ha sido obtenido así a lo largo de la historia trae consigo un gran problema. Ese es el caso de los alienígenas Zetas.
Simon le tiene un profundo respeto a Zecharia Sitchin, pero afirma que las célebres tablillas fueron colocadas “a posta” y la información de muchas de ellas no es correcta. El plan a largo plazo de aquellos que nos gobiernan sería que nosotros aceptáramos que cualquier clase de extraterrestre fueron nuestros creadores. Porque si miramos a una fuerza alienígena como a un Dios, entonces estaremos completamente agradecidos con ellos y nos sentiremos inferiores. Por eso él cree que el material sumerio fue puesto adrede para hacernos pensar que los Anunnakis crearon a la humanidad. Pero lo que hicieron fue manipularnos genéticamente.
A los pleyadianos no es gusta que manipulen y engañen a la humanidad, así que a veces se han alineado con otras fuerzas extraterrestres en contra de los reptilianos. Llevan mucho tiempo ejerciendo un efecto benéfico sobre la  humanidad aquí en la Tierra.
Dice Simon que refiriéndonos al tema de la hibridación alienígena, lo triste es que el racismo se expandió a través de los reptilianos, junto al territorialismo, la sed de guerra, la avaricia, la arrogancia…todo proviene de los valores que los reptiles le han dado a la humanidad. En este contexto, el blanco siempre ha sido considerado como el color superior. El señor reptiliano dominante y toda su élite son blancos, de hecho casi albinos, porque tienen los ojos rojos. Así fue como el color blanco se convirtió en el color dominante. En las ceremonias, los reptilianos que no son blancos se ponen una o dos bandas blancas cruzadas sobre el cuerpo. Por lo tanto, ellos siempre van a trabajar con razas blancas, siendo muy difícil que consigan el control mental de una persona negra, porque no tienen los códigos de acceso hacia ella. Cuando los reptilianos hicieron su toma de poder y alteraron la mente humana, dejaron a las razas negras en paz, aunque sí contactaron con algunas de ellas, como los Zulú. Se unieron con los zulúes y les transmitieron una especie de fuerza, por eso fueron prácticamente invencibles durante su época.
Simon dice que siempre ha sido escéptico con las ideas de la New Age. Al preguntarle cuáles son los grandes acontecimientos que espera de aquí a 2016, menciona el intento de EEUU por formar un único gobierno mundial e imponer una ley marcial, el intento de marcar a la población con un microchip, o el asesinato masivo de personas. Y si esto no funcionara, incluso podría ponerse en marcha una invasión extraterrestre o una epidemia, ambas forzadas. 2016 sería el año de la última oportunidad. Si ellos quieren quedarse con este planeta, tendrían que crear vida por ellos mismos.

Aquí hemos llegado a la mitad de la entrevista y continuaremos en un próximo artículo, para no hacerlo demasiado pesado y que se haya “digerido” completamente todo lo expuesto hasta ahora.
Imágenes tomadas de Google




Político británico afirma tener un hijo engendrado por un extraterrestre


20 DE JUNIO DE 2013



En el último año hemos sido testigos de cómo los medios de comunicación han publicado una gran cantidad de noticias relacionadas con la existencia extraterrestre; los científicos están confirmando la existencia de exoplanetas en las regiones habitables del universo conocido; la opinión científica ha cambiado radicalmente de su postura escéptica al curioso optimismo sobre la existencia de vida extraterrestre. Pero el cambio más notable sobre este tema ha venido por parte de los políticos, quienes están dispuestos a escuchar sobre la evidencia extraterrestres en nuestro mundo, o incluso hablando sobre sus propias experiencias.
Y es que los políticos no nos dejan de sorprender, ahora un político británico asegura tener descendencia en otro planeta. Simon Parkes, un concejal de la ciudad de la pequeña ciudad costera de Stakesby, Inglaterra, afirma tener un hijo llamado Zarka con un extraterrestre que él llama la “Reina Gato”, según han publicado los medios de comunicación. Pero las declaraciones de Parkes no acaban aquí, el concejal de 53 años de edad, dice que su “verdadera madre” es un alienígena verde de 2,5 metros de altura y con ocho dedos. Según explicó, su primer recuerdo fue el de ser levantado de la cuna por un extraterrestre.
“Me encontraba en mi habitación y ese ser me miraba fijamente a la cara. Entro en mi mente a través de mis ojos y me envió un mensaje telepáticamente a través de mi nervio óptico hacia el cerebro, diciendo: Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante.”
Esta sorprendente noticia tiene su origen en un reciente documental de televisión titulado “Confesiones de un abducido”, donde Parkes dijo que su esposa se molestó cuando se enteró de su controvertida relación.
“Mi esposa se enteró de mis experiencia y era muy infeliz. Esto causó algunos problemas, pero no es a nivel humano, así que no lo ven como algo malo”.
Parkes, padre de tres hijos, es consciente de las crecientes críticas que rodean sus afirmaciones y dice que muchos no lo creen porque no han compartido los mismos encuentros con extraterrestres. También dejo claro que sus relaciones con los extraterrestres no perjudican su trabajo como político. El concejal de Stakesby se pasa horas dibujando sus encuentros, y está seguro de que los extraterrestres están siguiendo todos sus movimientos, “interviniendo” si fuera necesario. Uno de los ejemplos más recientes que ha protagonizado Parkes era un día que se encontraba él y una compañera del ayuntamiento en su coche, cuando fueron secuestrados por extraterrestres, regresando al vehículo mientras conducía.
Pero Parkes va más allá, y afirma que en la clase política hay una gran número de creyentes sobre la existencia extraterrestre y que han sido testigos de los contactos:
“Hay muchos compañeros que optan por no salir y hablar sobre el tema porque están aterrorizados en que destruyan sus carreras políticas. Yo sólo te estoy diciendo lo que he visto, no estoy mintiendo. La razón por la que los extraterrestres están interesados en mí, no es a causa de mi cuerpo físico, sino lo que hay adentro – mi alma. Además, estos seres reptilianos se sienten culpables de haber causado problemas. Pero ellos han pedido disculpas varias veces. Ellos han dicho que están arrepentidos de lo que han hecho a las personas”, dijo Parkes.


Divulgación extraterrestre por parte de los políticos
Para muchos ufólogos y teóricos de la conspiración la divulgación extraterrestre está cerca. Según explican, a parte de la supuesta crisis en la que se encuentra sucumbido el planeta, algo está cambiando por parte de la clase política. Parkes no es el único político que afirma que los extraterrestres están entre nosotros. El ex ministro de Defensa Canadiense, Paul Hellyer, también defiende la existencia de seres extraterrestres. Hellyer declaró el mes pasado en la Audiencia sobre la Divulgación Ovni que tuvo lugar en Washington D. C., que por lo menos cuatro especies de extraterrestres han visitado la Tierra durante miles de años, y cada uno tiene “diferentes agendas”. Además de estas sorprendentes declaraciones, también describió que existe un gobierno mundial amenazando a la humanidad.

La verdad de los contactados
Muchas personas pueden pensar que Simon Parkes sufre de una auténtica locura, pero las últimas declaraciones de ciertos políticos en materia extraterrestre dicen todo lo contrario. Pero aparte de los políticos, los psiquíatras también comienzan a creer en los casos como el de Parkes. El fallecido John Edward Mack, ganador del Premio Pulitzer y biógrafo psiquiatra de la Escuela de Medicina de Harvard, afirmó que los secuestrados por extraterrestres no eran ni delirantes ni locos, todo lo contrario, su experiencia es totalmente real.
Una de las controvertidas declaraciones del Dr. Mack fue que el estigma que rodea a los encuentros con extraterrestres se deriva de una visión del mundo científico occidental que rechaza la idea de la existencia de vida extraterrestres. Y para finalizar, unas declaraciones de uno de los mayores psiquiatras de la historia:
“Cualquier otra cultura en la historia, excepto ésta, ha creído que había otras entidades, otras inteligencias en el universo. ¿Por qué somos tan torpes? ¿Por qué tratamos a las personas como si estuvieran locas, humillarlas, si realmente han experimentado con otro tipo de inteligencia?”

No hay comentarios.: