https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 26 de mayo de 2015

MUFON Perú implementa aplicación “Reporta tu avistamiento OVNI”

Si tienes una experiencia de avistamiento OVNI y estás en latinoamerica, aquí puedes publicar y reportarlo!, lee:



¿Tuviste un avistamiento OVNI en Perú o Latinoamérica? Repórtalo en: http://mufonperu.org/reportarovni

MUFON Perú ha implementado en su sitio web una aplicación que permite a cualquier persona reportar un avistamiento OVNI, indicando los datos principales del incidente, adjuntando las evidencias (fotografías / vídeos).
* Recuerda que la aplicación está dirigida a personas de Perú y Latinoamérica. Tu reporte será automáticamente enviado a la base de datos de MUFON que contiene más de 50 mil casos registrados.
Con el objetivo de que la mayoría de los casos OVNI ocurridos en Perú y Latinoamérica no sean olvidados o se pierdan debido a que los testigos no tienen conocimiento de donde reportar su experiencia, MUFON Perú ha puesto en funcionamiento una sencilla aplicación que te permitirá, como lo dice su nombre, reportar tu avistamiento OVNI.
Solo debes hacer clic en el enlace en azul que ves a continuación:

http://mufonperu.org/reportarovni/

Ingresar los datos solicitados, siguiendo las instrucciones. Adjuntar las fotografías o cualquier otro archivo que evidencie el incidente OVNi ocurrido, y hace clic en el botón “Enviar reporte” que se encuentra en la parte inferior derecha.
* De no contar con evidencias del evento, tu testimonio y demás datos también son importantes, por lo que también puedes reportar tu caso.

Si no viviste una experiencia OVNI pero tienes conocimiento de que otra persona sí la vivió, por favor difunde esta noticia. Es vital que esto se difunda en Perú y Latinoamérica, para que así las personas cuenten con una herramienta en donde informar los incidentes OVNI que ocurren muy a menudo últimamente.
También puedes compartir este arículo en las redes sociales Facebook, Twitter, etc.
Sigue a MUFON perú en Facebook en: https://www.facebook.com/mufonperu
Sigue a MUFOn perú en Twitter en: https://twitter.com/mufonperu

Gracias por participar y por colaborar.
FUENTE

2 comentarios:

Roberto dijo...

Hola amigo, en este caso es muy difícil reportar un ovni, por las noches se los puede confundir con satélites y destellos de satélites iridium que son los que envian datos móviles a los celulares, hay muchos videos y fotos de avistamientos ovnis pero la gran mayoria son falsos. Saludos

argos_2012 dijo...

Así es Roberto, imagino que de entre toda la bola de envíos y reportes que recibirán, ellos seleccionarán los más confiables y aun así, estaría difícil establecer su autenticidad, no se que objetivos y lineas de seguimiento cuenten y tendrán estos amigos de MUFON, o serán algo así como un chinchorro tirado al mar que recoge de todo todo lo que pueda apresar, hay que ver mas en el sitio si nos interesa, Saludos.