https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 25 de abril de 2015

Se casa AL FIN! en San Cristóbal el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello. Mañana domingo inicia la NASCAR CHIAPAS, LOS ARRANCÓNES EN SAN CRISTÓBAL?, SE TERMINARON, ¡AQUÍ NO PASA NADA!

Bueno, solo reseñar brevemente el acto como referencia mía e información general que nos atañe a todos los chiapanecos-mexicanos...

¡Felicidades novios!





FUENTE FOTO

Se casan Manuel Velasco y Anahi en catedral de San Cristóbal (FOTOS y VIDEO)

Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2015/nacional/item/5563-se-casan-manuel-velasco-y-anahi-en-chiapas-fotos-y-video#ixzz3YM9Wr6Rr
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook





El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y la actriz Anahí, se casaron la mañana de este sábado en la catedral de San Cristóbal de Las Casas, luego de 3 años de relación.
Desde de las 7 de la mañana en los alrededores de la Plaza de la Paz -ubicada frente a la catedral- se montó un discreto operativo discreto de seguridad que no levantó la curiosidad de los ciudadanos.
Fuentes cercanas a este acontecimiento indicaron que la ceremonia religiosa fue encabezada por Felipe Arizmendi Esquivel, obispo de San Cristóbal, y unas 100 personas asistieron al enlace.
Aproximadamente a las 8 de la mañana, se abrió la puerta principal de la iglesia de donde salieron, tomados de la mano, los ahora esposos Manuel Velasco y Anahí Puente.
En el lugar, un centenar de mujeres indígenas arrojaron pétalos de rosas color blanco y entregaron arreglos florales como símbolo de esta unión.
Hasta el momento, no se tienen detalles si habrá algún tipo de recepción, ya que en días pasados el gobernador dijo que llevarían a cabo una boda sencilla sin realizar ningún tipo de fiesta, además que debido a múltiples compromisos de su agenda tampoco se tenía contemplado realizar un viaje de luna de miel.
Fuente: El Universal


Enlace permanente de imagen incrustada
  





Enlace permanente de imagen incrustada
VER MAS VIDEOS E INFO AQUI

Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2015/nacional/item/5563-se-casan-manuel-velasco-y-anahi-en-chiapas-fotos-y-video#ixzz3YMNxZ1c3 
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook



Después de concluida la Feria de La Primavera y de la Paz en abril 2015 en San Cristóbal de Las Casas Chiapas y luego de enterrar a un muertito por los arrancónes, cerramos abril con broche de oro con la boda del gobernador, mañana inicia la Nascar Chiapas que calculo se tomará como epílogo del trágico suceso del fallecimiento de la persona en los arrancónes allá en tierra fría... aquí no ha pasado nada, ¡sigamos la fiesta!


¡POR SUPUESTO QUE NO!; DESPUÉS DE LOS GRAVES SUCESOS ACAECIDOS EN SAN CRISTÓBAL NO PODEMOS DARLE CARPETAZO Y YA "OLVIDAR" EL ASUNTO COMO SI NADA HUBIERA PASADO, TENEMOS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE INVESTIGAR Y DIFUNDIR DETERMINADA INFORMACIÓN, pronto lo haremos con nuestra visión de los hechos.

..............



En Chiapas la política se hace como en una república bananera. Se gasta dinero a raudales para promover el trabajo del gobernador en turno con su respectiva dosis de culto a la personalidad del gobernante. Además se han creado partidos políticos “paleros” y llenos de “ideas nuevas”.
El nombre de dicho partido no podría ser otro que Mover a Chiapas, pues si desde el gobierno federal andan moviendo a México porque no mover a Chiapas también. El partido político Mover a Chiapas se encuentra cerca de los jóvenes y para los jóvenes organizo unos arrancones ya que eso es lo que necesitan los jóvenes. No necesitan oportunidades de educación, necesitan adrenalina.
Enoc Hernández Cruz, un líder del partido político Mover a Chiapas promovió en su cuenta de Twitter unos arrancones en San Cristobal de las Casas, evento que como verán en el video a continuación termino en tragedia. Pues como si de república bananera se tratara la seguridad fue opcional y un coche atropello a una persona que cruzaba la calle.
Aquí el video del incidente.
La persona atropellada murió instantáneamente después de ser golpeado por el Charger rojo. De momento el director de Protección Civil Municipal, Víctor Amezcua Vázquez, y el director de Tránsito Municipal, César Domínguez Gutiérrez, fueron detenidos por no haber garantizado la seguridad de los asistentes. ¡HECF!
¿Y el partido político? ¿Donde está la responsabilidad de estos vividores del sistema? El twitt promoviendo los arrancones fue removido de la cuenta de Enoc Hernández Cruz después de la tragedia.



¿es mentira este cartel Enoc?


Enoc Hernández Cruz presidente de "Mover a Chiapas".

también el video abajo es mentira:






¡Buenos días amigos de NASCAR México Series por Fox Sports 3! Hoy iniciamos actividades en pista dentro del Súper Óvalo Chiapas con las Prácticas Oficiales y veremos quién llegará mejor preparado para la carrera "RedCo 240". APOYA A TU PILOTO FAVORITO!!!! Y MUCHO ÉXITO PARA TODOS ELLOS!!!


FUENTE FOTO





Oficializa Nascar México calendario para 2015


Calendario NASCAR México 2015:

 
1: 13 de marzo en Phoenix (Phoenix International Raceway)
 
2: 12 de abril en San Luis Potosí (Óvalo Potosino)
 
3: 26 de abril en Monterrey (Autódromo Monterrey)
 
4: 17 de mayo en Querétaro (Autódromo Ecocentro)
 
5: 31 de mayo en Tuxtla Gutiérrez (Súper Óvalo Chiapas)
 
6: 14 de junio en Aguascalientes (Óvalo Aguascalientes)
 
7: 28 de junio en Chihuahua (El Dorado Speedway)
 
8: 2 de agosto en Querétaro (Autódromo Ecocentro)
 
9: 16 de agosto en Monterrey (Autódromo Monterrey)
 
10: 30 de agosto en Puebla (Autódromo Miguel E. Abed)
 
11: 13 de septiembre en (San Luis Potosí Óvalo Potosino)
 
12: 4 de octubre en Chihuahua (El Dorado Speedway)
 
13: 18 de octubre en Aguascalientes (Óvalo Aguascalientes)
 
14: 8 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez (Súper Óvalo Chiapas)

 
15: 22 de noviembre en Puebla (Autódromo Miguel E. Abed)


FUENTE


DIA DE MEDIOS REDCO 240 CHIAPAS


Y PARA CALENTAR MOTORES "E INSPIRARSE" (a ver si cae otro muertito):


Rápido y Furioso tendrá una 8va parte en 2017




Tras el nuevo éxito de taquilla que significó la séptima parte de "Rápido y Furioso", se anunció la un nuevo capitulo de la saga protagonizada por Vin Diesel. El estreno está previsto para abril de 2017 y será la primera sin el fallecido actor Paul Walker.

Sin tiempo para digerir el éxito cosechado por la recién estrenada "Rápido y Furioso", su protagonista Vin Diesel anunció este jueves que la octava parte de esta taquillera saga llegará a los cines en 2017. 

"Vamos a hacer la mejor película que hayáis visto nunca", afirmó el actor, citado por la revista especializada The Hollywood Reporter, cuando dio a conocer la noticia durante un acto del estudio Universal en Las Vegas (oeste de Estados Unidos). 

"Furious 8" será estrenada el 14 de abril de 2017, convirtiéndose en la primera de esta franquicia sobre carreras de coches ilegales sin Paul Walker, su estrella fallecida hace dos años en un trágico accidente automovilístico en Los Ángeles. 

Su muerte en pleno rodaje puso en peligro la séptima parte, pero el proyecto continuó cuando los hermanos del actor aceptaron sustituirle en las secuencias que faltaban por grabar. 

Los fans han acudido masivamente a ver la cinta desde su estreno mundial el 3 de abril y ya lleva más de 1.100 millones de dólares recaudados, que elevan a más de 3.500 los millones logrados por este saga. 
Diesel no reveló detalles de la próxima trama, ni confirmó si Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludracris y Kurt Russell volverán a formar parte de esta historia.


FUENTE




PREGUNTA:
¿Que relación hay entre la Nascar, la boda del Guero Velasco (el gober de Chiapas), La Feria de La Primavera y de La Paz 2015, los arrancónes en Chiapas con la consabida muerte de una persona y el entramado político en San Cristóbal de Las Casas aquí en Chiapas? - pronto trataremos de establecer correspondencias sin culpar a nadie pero si tratando de establecer responsabilidades, pero la verdad está muy clara y no hace falta devanarse los sesos para medio comprender.


domingo, 12 de abril de 2015



Actualización 30 abril 2015:

Ya sabemos por qué Angélica Rivera dejó plantada a Anahí

Ahora fue el obispo encargado de realizar la ceremonia quien explica las verdaderas razones de la ausencia de la Gaviota y el Presidente
Ni la ausencia del Presidente Peña Nieto le pudo arruinar el día a Anahí.
Por: Carolina Valenti
PUBLICADO:  EST
Y continúa el drama por la plantada que Angélica Rivera y su esposo Enrique Peña Nieto le realizaron a Anahí el día de su boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
Ahora fue el obispo encargado de realizar la ceremonia, Felipe Arizmendi Esquivel, quien decidió salir a explicar las verdaderas razones por las que el mandatario no se hizo presente en el acontecimiento. Esto a pesar de que se había anunciado que tanto Rivera como su esposo, iban a ser los padrinos de matrimonio.
Por medio de un video que publicó el programa 'Al Rojo Vivo', se dio a conocer que la oficina de seguridad de la casa presidencial no quiso poner en riesgo la vida del mandatario.
“Cuando se pensó la primera fecha, el 11 de abril, era con el plan de que viniera el Presidente de la República, pero empezaron a pensar los de guardia presidencial, que San Cristóbal no es tan seguro para la seguridad del presidente y por eso cambiaronpara que se hiciera en Tuxtla Gutiérrez el dos de mayo, pero cuando vieron que las situaciones no fueron las adecuadas, el presidente desistió de venir”, aseguró Arizmendi.
Bueno, lo cierto es que con, o sin la asistencia de Rivera y Peña Nieto, la boda se llevó a cabo, la novia se veía genial, y se terminaron escogiendo familiares de los novios como padrinos del enlace. Al fin de cuentas, lo que importa es el amor ¿o no?
anahiofficial (Verificado)

No hay comentarios.: