https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 15 de septiembre de 2016

¿Qué había antes del BIG BANG? el misterio de los TAQUIONES. Sobre DIOS y el universo según Kavasilas, VIDEOS.

Este cuento de nunca acabar, y me refiero lo que la ciencia cree y sostiene sobre el origen del universo y demás cosas existentes "antes y después" JAMÁS podrá tener una concluyente verdad y respuesta que nos convenzca a todos. De mi parte jamás la tendrá porque simplemente la nada no puede crear nada y eso incluye la creencia y origen de un "dios y Dios" etc. etc..

Aquí agrego dos entradas, unos videos de George Kavasilas, véanlos y armen sus consabidas conclusiones y solo guárdenla para ustedes porque sea cual sea esta a los demás ni le importará y nosotros ni los convenceremos de que estamos en lo cierto o falso de nuestras creencias o convicciones QUE AL FINAL SERÁN SUBJETIVAS E INTRANSFERIBLES SIEMPRE. 


DIOS Y UNIVERSO ES LA MISMA COSA PARA MI.
..............








.............





¿Qué había antes del BIG BANG? el misterio de los TAQUIONES

Los hipotéticos Taquiones serían partículas que viajarían más veloces que la luz sin violar la teoría de la relatividad. Estas partículas tendrían propiedades muy extrañas, como por ejemplo crear imágenes de sí mismas en un lugar donde aún no han llegado. Los taquiones tienen más velocidad cuanto menor sea su energía provocando un falso vacío en muchas teorías científicas. Este falso vacío podría explicar cómo se creó el big bang y lo que había antes de este. ¿Serán los hipotéticos taquiones la clave para comprender la existencia?
FUENTE

No hay comentarios.: