https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 2 de mayo de 2015

La naturaleza penetrante pero escondida del control alienígena.

¿De que manera operan los que imponen los implantes mas difíciles de extirpar?- los alienígenas.

¿Has creído siempre en que tu "libre albedrío" es determinante y "muy tuyo"?

Lean aqui.




DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA:
PARTE II
 

La naturaleza penetrante pero escondida del control alienígena

Las interacciones alienígenas no están únicamente confinadas a los misteriosos avistamientos a distancia, o a abducciones que únicamente ocurren a muy pocos individuos. No es algo que pueda ser mantenido a una distancia intelectual en la que, si nunca has visto un OVNI, y no te reconoces a ti mismo como abducido, los alienígenas no tienen presencia o influencia en tu vida.

En realidad, los extraterrestres poseen una aparente omnipresencia permitida por su interdimensionalidad, que extiende su influencia no sólo a nuestros hogares sino también a nuestras mentes. Nadie es inmune a esto, excepto humanos de interés cero, o aquellos con un nivel de despertar táctico especial, que han tomado plenas contramedidas.

Ser de utilidad, o ser una amenaza para la agenda de siquiera una de las facciones alienígenas, atraerá su atención, lo que lleva al subsiguiente monitoreo e influencia encubiertos. Carecen de limitaciones logísticas relativas a quién o a cuántos pueden tener como blanco.

Como ya mencioné, los extraterrestres pueden rondar por las cercanías en tanto son invisibles. En terminología física, esto sucede cuando todavía no han virado totalmente a nuestra dimensión, sus funciones de onda cuántica todavía no han colapsado totalmente en nuestra realidad, o sus fases cuánticas no están totalmente unidas a las nuestras.

En terminología ocultista, esto ocurre cuando se manifiestan en el plano etérico sin condensarse totalmente en el físico. El etérico es una capa limítrofe transicional entre lo físico y lo no físico, funcionando como sustrato invisible al mundo físico, pero conteniendo energías, seres y estructuras que influencian lo físico a nivel cuántico. Piensen en ello como los bastidores de nuestra realidad, la zona tras el telón de nuestra limitada percepción de cinco sentidos. En este estado invisible o etérico, los alienígenas pueden monitorear a sus objetivos sin ser normalmente detectados.

Acercándose a sus objetivos pueden proyectar de forma más efectiva fuertes pensamientos en el subconsciente de una persona, aportándole impulsos, ideas o inspiraciones que él considerará como propios, y actuará según ellos a menos de que se cuestione su origen y racionalidad.

Pueden alcanzar el cuerpo de una persona y manipular los chacras de él o de ella, y los circuitos de energía etérica para que efectúe cualquier cosa, desde habilidades psíquicas aumentadas o disminuidas, hasta desequilibrios emocionales y mentales y enfermedades físicas. Los grises en estado etérico son conocidos por apegarse a una persona como un parásito invisible, influyendo sutilmente en los pensamientos, sentimientos y comportamientos de una persona mientras ésta vive su día a día.8

Los extraterrestres que necesitan energía de fuerza vital para su mantenimiento pueden también rondar la proximidad de actividades humanas con una alta carga de emoción sexual o de angustia para cosechar la energía emitida.

Los objetivos también pueden recibir implantes etéricos, o artilugios etéricos adheridos externamente a ellos, e instrumentos etéricos o cajas de observación instaladas en sus hogares con propósitos de monitoreo e influencia. Esta capacidad puede ser adaptada para permitir bases alienígenas coexistiendo encima de bases militares humanas o de aeropuertos, por ejemplo, giradas dimensionalmente y así solapadas, aparentemente ocupando el mismo espacio tridimensional.9

Estas cosas ocurren más allá del alcance perceptual de la conciencia normal despierta, y de la detectabilidad de los instrumentos estándar de registro, o de los instrumentos científicos. Sin embargo, los animales pueden percibir actividades etéricas, al igual que pueden los clarividentes con su segunda visión, los individuos que despiertan del sueño en un breve estado hipnopómbico, y aquéllos cuya conciencia ha sido químicamente desintonizada de la realidad física a través de alucinógenos.

Los seres etéricos y los instrumentos pueden también mostrarse simbólicamente en sueños, aunque los sueños por sí mismos no son un indicador fiable de lo que está ocurriendo en el entorno etérico.

A causa de su naturaleza oculta, ninguno de estos fenómenos son en absoluto creíbles a los ojos de los investigadores de detalles prácticos, o de aquéllos con un simple interés casual en el tema de los alienígenas. Por eso este aspecto de la presencia alien, que es quizás la más omnipresente, es también la menos percibible y creíble por la gran mayoría. Esto beneficiaría cualquier agenda encubierta teniendo como objetivo proyectar un falso frente a nivel superficial perceptible, mientras que distribuyen todas las actividades serias de los reinos escondidos.

Las abducciones alienígenas presentan también esta dualidad. En la superficie, se supone que las abducciones tienen como objetivo utilizar a los humanos para experimentación y estudio científico, como activos biológicos para la producción de híbridos humano-alienígenas, y para el entrenamiento de los abducidos para que hagan campaña para la revelación, la paz, la conservación medioambiental y otras causas políticamente correctas.

En tanto que estos elementos existen en el fenómeno abductivo, otros propósitos menos nobles se hallan también presentes pero se mantienen ocultos.



Cosecha de energía e implantes

Uno de estos elementos escondidos es la cosecha de la energía de fuerza vital de los abducidos, traumatizándoles con miedo, terror, dolor, violación sexual, humillación o desesperación.

Las emociones negativas accionan una gruesa emisión de energía sutil del abducido, que es entonces recogida. Los grises próximos al abducido pueden funcionar como sifones a través de los que los reptilianos, por interfase remota, pueden sorber la energía. Hay muchas maneras de realizar esto, siendo una de ellas los falsos procedimientos médicos cuyo propósito real es quitar poder y atormentar al abducido bajo el disfraz de investigación necesaria.10

La mayoría de esto queda tapado con una pantalla escalonada de recuerdos de experiencias superficiales positivas, por medio de los que el abducido puede tener recuerdos borrosos de haber sido tomado, y tener por un lado un sentimiento irracionalmente maravilloso sobre ello, pero por el otro una ansiedad crónica y signos de estrés post traumático.

Incluso otro método es inducir una atmósfera de miedo en la vida del abducido, miedo de ser de nuevo cogido, miedo de que sus hijos sean un objetivo, y miedo de extraterrestres horripilantes escondiéndose en la casa por la noche. Los informes de aducidos que han sido violados por entidades reptilianas no son infrecuentes, lo cual sería un método más directo de cosechar energía y de romper psicológicamente al abducido.

La cosecha de energía no se limita a los abducidos; ocurre a escala global de una forma más horticultural dondequiera que haya grupos de situaciones cargadas emocionalmente, emitiendo cantidades de energía aprovechable.

Ejemplo:
  • grandes hospitales
  • grandes acontecimientos deportivos
  • mega iglesias
  • zonas de desastres naturales
  • cualquier acontecimiento que involucre bajas en masa y zonas afligidas por la guerra o el hambre
Esta energía es utilizada como nutrición y como combustible para ciertas tecnologías etéricas y maniobras interdimensionales.11

Algunos implantes alienígenas funcionan con esta energía, especialmente los implantes de tipo etérico. Como cualquier forma de pensamiento etérico, quedan inactivados si son privados de su fuente de energía. Esto ocurre cuando uno rechaza caer en la base particular de emociones que mantienen estos implantes, que tienden a ser las mismas emociones que ellos alientan.

Los implantes alienígenas son diseñados no sólo para propósitos de monitoreo a distancia, sino también para influir a distancia. Los implantes físicos en el cerebro pueden monitorear pensamientos y producir un efecto de desorientación cuando se origina una línea de pensamiento prohibida.12

Pueden registrar los pensamientos de una persona, sus sentimientos y percepciones para que un observador alienígena realice análisis periódicos. Los datos recogidos pueden indicar debilidad, tendencias amenazadoras, y tendencias útiles para tener en cuenta durante posteriores manipulaciones.

Los implantes etéricos pueden ser colocados en cualquier lugar, según su función, incluyendo en la cabeza para interferir con los pensamientos, la zona baja del torso para aumentar los chacras inferiores y manipular las emociones de base, y en cualquier otro lugar como localizadores y para otros propósitos.13



Programación mental
Otro aspecto relevante pero poco discutido de las abducciones es la programación mental, la inserción de órdenes posthipnóticas perjudiciales en el subconsciente del abducido.

La orden de olvidar una abducción y de recordar un recuerdo pantalla es tan sólo una manifestación de este fenómeno, y puede ser utilizado con la misma facilidad con propósitos más insidiosos.

Estas órdenes se dan mientras el abducido está en un trance hipnótico artificialmente inducido, y pueden permanecer adormecidas en el subconsciente hasta ser desencadenadas horas, días o semanas más tarde, para producir una fuerte compulsión a llevar a cabo la orden. También pueden trabajar continuamente para desviar pensamientos, sentimientos, percepciones y reacciones en una dirección predeterminada.

El objetivo de la programación mental es la modificación del comportamiento para que encaje mejor con una agenda, y una mayor sumisión a los abductores y a los programadores mentales. Las órdenes posthipnóticas alienígenas son dadas telepáticamente y llegan con capas no verbales reforzando la orden verbal que acompañan.

En la programación mental, se inducen los comportamientos deseables y se suprimen los indeseables.

Los primeros incluyen la obsesión por ideas desinformativas, el intenso deseo de próximas abducciones, caer en una relación artificialmente orquestada con otro abducido, y ser empujado a racionalizar ideas que contradicen la agenda.

El segundo incluye:
  • una repentina y total pérdida de fe en búsquedas que hubieran minado el control alienígena
  • convertirse en un antagonista irracional y romper relaciones con amigos
  • manifestar una fuerte aversión hacia ciertas líneas de investigación
  • ser golpeado con ataques de olvido o de sueño cuando uno se acerca demasiado a un territorio prohibido 14
Si un abducido se convierte en un blanco a ser eliminado, debido a haberse vuelto demasiado consciente, impredecible o influenciable en contra de la agenda, la programación se convierte en una herramienta de desgaste tocando simultáneamente múltiples puntos vulnerables subconscientes durante largos períodos de tiempo.

Agota al objetivo a través de repetidas inducciones de duda, indecisión, cinismo, ansiedad, apatía, miedo, irritabilidad, agresión, depresión, perversión, pensamientos suicidas y otros pensamientos y sentimientos auto destructivos.

Estos síntomas no indican exclusivamente programación mental, más bien son seleccionados del banco de disfunciones humanas, debido a su naturaleza especialmente destructiva.

Las personas no conscientes de la programación mental son fácilmente derrotadas por ella porque se toman estos desagradables pensamientos como propios. La clave para oponerse a la programación mental es identificar los impulsos irracionales a medida que surgen, utilizar el poder de la voluntad para mantenerse desafiando estos impulsos hasta que cesan, y luego analizar y fijar las vulnerabilidades personales que fueron realzadas con la experiencia.

Aunque los extraterrestres manipuladores pueden utilizar amenazas, recompensas, castigos o acosos de forma abierta para obtener lo que quieren, estas tácticas no son sutiles y por tanto menos probables de funcionar cuando un blanco se hace consciente de ellas. Es más efectivo saltarse la mente consciente, penetrar furtivamente bajo el umbral de la conciencia, y por tanto reducir la posibilidad de sospecha y resistencia.

Los alienígenas son más sofisticados de lo que en general se les atribuye, especialmente cuando se trata de sus tácticas de persuasión.

 Manipulación hiperdimensional

Para hacerse una idea del nivel de sofisticación involucrado, consideremos que la programación mental a menudo viene pareja con otro conjunto de herramientas que los alienígena poseen:
  • la habilidad de ver futuros probables
  • realizar pequeñas alteraciones en el pasado para cambiar las condiciones en el presente, y por tanto girar las posibilidades de esos futuros probables
  • programar a personas útiles para que funcionen como jugadores estratégicos que lleven a cabo ciertas acciones
Esto permite la orquestación de situaciones problemáticas de la vida hacia las cuales el blanco reaccionará de la forma más perjudicial según su programación posthipnótica.

Tanto la realidad externa como el subconsciente quedan montados como un dominó, de manera que uno golpee al otro para que caiga y produzca el desenlace deseado. Esto puede ser utilizado para aislar socialmente a los objetivos, romper redes de trabajo, subvertir organizaciones, socavar proyectos de colaboración y desviar la toma de decisiones críticas.

Todo ello es rutina para seres interdimensionales que tienen acceso a nuestras mentes, que tienen buenas habilidades de monitoreo, y que no están limitados por el tiempo lineal o la escasez de logística.

¿Por qué se molestarían en trapichear con simples individuos?

Porque las pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias. Las entidades interdimensionales tienen una perspectiva de nuestra línea temporal muy por encima de nuestras cabezas. Son capaces de ver el pasado, el presente y el futuro simultáneamente como un complejo inteligente, y una red de trabajo dinámica de segmentos causales, y escoger puntos con los cuales pueden interactuar.

Debido a varios factores cuánticos y metafísicos, están limitados en grados variables en cuánto de esta red de trabajo pueden percibir y alterar. Su modo de operación estándar es apuntar a momentos críticos en la línea temporal en la que nuestro futuro está más en flujo, donde el menor codazo por su parte puede producir un desenlace más ampliamente favorable para ellos. Estos momentos son puntos de elección en los que la correcta secuencia de acontecimientos se divide en múltiples futuros probables.

La persona de la que cual estos futuros cuelgan es entonces señalada como objetivo a través de la programación, de la persuasión telepática, de la coerción por parte de la gente que ha sido influenciada sin saberlo para interpretar este papel, poniendo el señuelo en sincronicidades artificiales (extrañas coincidencias diseñadas para crear impresiones erróneas de que una cierta decisión es la adecuada) sueños o visiones desinformativos, y otras creativas formas de persuasión.

Simplemente influyendo en la mente de él o ella para que haga una elección diferente, puede ser alterada la línea temporal.15

Pequeñas alteraciones giran el tablero de juego y abren oportunidades para alteraciones mayores. Ningún punto de elección en la línea temporal es demasiado pequeño para ser elegido como blanco, ya que las pequeñas decisiones pueden producir una cascada de grandes efectos en la línea.

Llevando a cabo paciente y estratégicamente este proceso, los extraterrestres manipuladores de la línea temporal buscan lograr el objetivo final de volver totalmente a su favor un tejido de línea temporal, asegurando así un futuro probable en el que hayan conseguido un dominio inatacable sobre sus enemigos.

Manipulación de la conciencia de masas
Para la humanidad en general, el punto final de elección está muy cercano e incluye una decisión global concerniente a nuestra relación con las fuerzas alienígenas que se revelarán a sí mismas en ese punto.

¿Están preparados los habitantes de la Tierra para tomar esa decisión? No, pero el momento ha llegado.

Tal como están las cosas, la decisión estaría desviada por las suposiciones que sostienen nuestras diferentes culturas, la exhuberancia irracional de las expectativas religiosas y las recomendaciones de mente estrecha de la academia científica, que no tienen ni idea sobre los estratos ocultos de la presencia alienígena.

Así pues, lo que debería ser una decisión informada se convertirá en una decisión desinformada gracias a la propaganda extraterrestre, y a la influencia de la opinión comprometida de líderes, condicionados para persuadir a las mentes hambrientas con evidencias selectivas y astutos sofismas.

Esto está convenientemente en línea con la naturaleza de la conquista hiperdimensional. A diferencia de una guerra física, emplea armas no físicas para luchar por un territorio no físico. Es el camino de la subyugación psicológica, metafísica e interdimensional. Dado que la conciencia es el cimiento de la realidad, la manipulación de la conciencia es lo que asegura el control sobre me
ntes y almas de civilizaciones enteras, y por tanto, sobre su destino y realidad.

Este es el peligro que enfrentamos ahora.

  
Notas
8 Ver CE-VI (Baldwin, 1999) y The Love Bite (Lorgen, 1999, pp. 193-194).

9 El finado Adrian Dvir declaró que los alienígenas habían instalado una clínica médica dimensionalmente solapada en su piso. Contactado “delantero” (miembro del Forum Open Minds) su contacto alienígena le enseñó acerca de la “tecnología de fase” que podría convertir a los objetivos en invisibles, y pasar a través de materia sólida. Las Transcripciones de los Casiopea, en la sesión del 04-11-1995, comentaba acerca de bases alienígenas solapadas dimensionalmente con bases militares humanas.

10 Transcripciones de los Casiopea, sesión del 22-10-1994: “El miedo y la ansiedad extremos construyen energía de miedo/ansiedad que es de naturaleza negativa, y que alimenta a los seres de los que hablabas, en que ellos extraen de esto y producen un tipo de energía alimentaria que les mantiene, siendo como una de sus formas de nutrición basada en su estructura metabólica.”. De La Ley de Uno, libro I, sesión 26: “El grupo Orion utiliza el examen físico como medio de aterrorizar al individuo y provocarle que sienta sentimientos avanzados de segunda densidad siendo tal como un laboratorio animal. Las experiencias sexuales de algunos son un subtipo de esta experiencia. La intención es demostrar el control de las entidades de Orion sobre los habitantes de la Tierra”.

11 Far Journeys (Monroe, 1978, pp. 162-172) ofrece una descripción alegórica de la Tierra como una granja de energía que produce “loosh” para seres no físicos, a través del miedo, el sufrimiento y la muerte de humanos. La misma idea ha sido presentada en películas como The Matrix (1999) y Monsters, Inc. (2001). 12 No es extraño que individuos caigan repentinamente dormidos, se pongan nerviosos, o se les ofusque el cerebro cuando leen, ven u oyen algo que “no se supone que aprendan”. Estos materiales tienden a centrarse en información útil para liberarlos de la manipulación por parte de las fuerzas negativas. Sospecho que los implantes cerebrales podrían llevar a cabo esto automáticamente al monitorear palabras clave, o patrones de pensamientos clave, y que producirían un impulso eléctrico o etérico para interrumpir el proceso de pensamiento. Las órdenes posthipnóticas podrían hacer el mismo efecto.

13 The Love Bite (Lorgen, 1999, pp. 199-200)

14 Secret Don't Tell (Emery, 1998) ofrece una perspectiva comprensible de la corriente principal de conocimiento sobre hipnotismo, control mental y programación post-hipnótica. Sin embargo, esta corriente principal de conocimiento rasca sólo la superficie. Los abductores alienígenas y militares pueden utilizar técnicas más sofisticadas, como despegar el alma del cuerpo, equipamiento de realidad virtual directamente conectado con la mente, manipulación remota del sueño, pistolas de pulso gravitacional para inducir estados de trance, sofisticados fármacos que operan a nivel cuántico, guiones hipnóticos por voz generados por sistemas de Inteligencia Artifical, integrados con redes de visión remota para calibrar la probabilidad de éxito resultante de una orden concreta.

15 Para saber más sobre la línea temporal o la manipulación de la realidad, referirse a mis artículos Realm Dynamics y Timeline Dynamics. Ver también: The 33 Arks: SoulResonance Investment Futures por The Nexus Seven.
FUENTE


VER TODO AQUÍ



CONTENIDO
  1. Parte I: La revelación de la vida extraterrestre es inminente. Descripción de los principales tipos extraterrestres. Viabilidad de comprensión de las motivaciones extraterrestres. Lo que la observación revela sobre sus capacidades.
  2. Parte II: La naturaleza oculta, pero que todo lo impregna, del control alienígena. La cosecha de energía y los implantes. Programación mental. Manipulación hiperdimensional. Influencia sobre la conciencia de las masas para influir en la línea temporal.
  3. Parte III: La naturaleza de la desinformación. Discriminando la desinformación. Vías de desinformación: los canalizadores, los que tienen visión remota, los denunciantes, los funcionarios públicos, los académicos, los abducidos, los contactados, mensajes directos. Las conspiraciones pueden no necesitar un liderazgo manifiesto.
  4. Parte IV: Descifrando los elementos del núcleo de la desinformación extraterrestre. Análisis minucioso de un ejemplo específico. El orden oculto tras los escenarios contradictorios.
  5. Parte V: Análisis de los principales tipos extraterrestres, y de los papeles que probablemente podrían desempeñar en un escenario de engaño mundial. Posibles escenarios de engaño. Tendencias presagiando lo que está por venir. ¿Por qué ahora? Preserva del control hiperdimensional.
  6. Parte VI: El significado de la espiritualidad positiva. Sistema de clasificación de extraterrestres y ambiterrestres. Características de alienígenas humanoides positivos. Tecnología ambiterrestre. Distinguiendo entre los alienígenas positivos y los impostores hostiles. Probables futuros problemáticos. Soluciones.

No hay comentarios.: