https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 12 de abril de 2015

Se casó o que onda?- sépa, HOY DOMINGO 12 DE ABRIL TERMINA LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ 2015 SAN CRISTÓBAL

BUENO, antes de salir esta nota que hago coincidir hoy domingo 12 de abril que concluye la Feria de La Primavera y de la Paz San Cristóbal de Las Casas 2015 Chiapas México.

De la boda del Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello con Anahi llevada a cabo en San Cristóbal de Las Casas Chiapas. 




El gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello se casó este 25 de diciembre con la cantante y actriz Anahí Puente en una fiesta privada en el Distrito Federal.
El acto civil no se había dado a conocer, según información extraoficial, porque el gobernador de Chiapas no quiso propiciar más escándalo luego de haber sido tan criticado a nivel nacional por la excesiva publicidad que desplegó luego de su primer informe de gobierno.
La pareja tenía pensado casarse desde el año pasado y habían venido aplazando la boda tanto por las actividades del gobernador como por las de la cantante.
En abril, en el cumpleaños del gobernador, se hará la boda religiosa en la catedral de San Cristóbal de las Casas. El evento, trascendió, será vendido en exclusiva a Televisa, que pretende hacer un programa especial para transmitir la boda.
La noticia de la boda por el civil se dio a conocer este 28 de diciembre en pleno día de los inocentes. :)




SE CASA ANAHÍ EN SECRETO


La cantante mexicana Anahí se casó de manera secreta con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco este miércoles,logrando burlar a los  paparazzi.
La ceremonia se realizó en el parque ecoarqueológico de Xcaret ubicado a unos 50 kilómetros de Cancún, una zona  prácticamente alejado de la prensa que estuvo pendiente de cada paso sobre su romance que se dio este año.
Originalmente se hablaba que la pareja se casaría en la Catedral de San Cristobal en Chiapas por lo que su unión en Cancún tomó a todos por sorpresa.
Un asistente a la ceremonia compartió a Quien que Anahí, de 29 años, y Manuel Velasco, de 32, estuvieron felices ysobre todo muy cariñosos entre ellos.
El vestido de Anahí fue de Vera Wang y lo adquirió durante uno de sus románticos viajes a Nueva York.
P.D. No tome en serio esta información recuerde que es Día de los Inocentes.
La Columnaria Blog


Invita a todos a su boda con Anahí
Fredy Martín Pérez / Corresponsal| El Universal
Sábado 11 de abril de 2015

Twittear 80


El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dijo que aún no hay fecha

espectaculos@elunivrsal.com.mx

San Cristóbal de las Casas.— El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco

Coello, negó que se vaya a casar hoy con la actriz Anahí, a tres años
de que inició su noviazgo.

Los rumores de la boda circularon profusamente en los últimos días, e

incluso reporteros de varias televisoras nacionales llegaron a esta
localidad para cubrir el evento.



Sin embargo, se constató que durante esta semana no había ninguna preparación especial en la Catedral de San Cristóbal, excepto la elaboración del vestido del diseñador Benito Santos, el cual es bordado por mujeres chiapanecas. Incluso, se informó que ningún sacerdote ha sido contactado por funcionarios del gobierno del estado para celebrar la misa en el recinto. Así, la mañana de ayer Velasco Coello salió al paso y declaró que la boda no será hoy sábado como se ha dicho de manera insistente. 

El gobernador de Chiapas dijo que aunque hoy no se llevará a cabo la boda, ya se encuentra definiendo junto con su prometida la fecha para que contraigan nupcias y en esto se centran sus planes. Explicó que él y Anahí nunca han dado una fecha oficial y aclaró que cada vez falta menos tiempo para celebrar el evento que contaría con la asistencia de más un millar de invitados de todo el país y en la que se espera que Ana Gabriel cante el “Ave María”. Velasco Coello, de 35 años de edad, aseguró sentirse contento por “dar este paso” en su vida, como es formar una familia y tener hijos. 

La fiesta será en medio de una ceremonia pequeña, pero a la boda “está invitada toda la gente que quiera asistir a la catedral”, así como los medios de comunicación que deseen cubrir el evento, explicó. El jueves el gobernador celebró su fiesta de cumpleaños en su casa en Almolonga, ubicada en el barrio de San Diego, de esta ciudad. 


¿verdad o mentira?... - SÉPA. 

Pues yo regresé ayer en la tarde de la capital Tuxtla Gutiérrez y ni salí al centro de noche llegando a San Cristóbal y ni me enteré de nada ni salí ni fuí al parque de feria, aunque ya me lo habia prometido por aquello de que anoche tocó y se presentó "Elefante"... en fin, asi que me toco una rolita yo solápas que ya no pude escuchar en vivo y ni sé si la intrerpretaron, pero seguro que si...



NOS VEMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO.. digo, si llegamos a la feria 2016..!
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2015/03/artistas-que-actuaran-en-la-feria-de-la.html

SEGUIR AQUI:
sábado, 25 de abril de 2015

No hay comentarios.: