https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 18 de abril de 2013

El fraude de la nueva autopsia al extraterrestre y la conspiración de los científicos


Sobre la nota difundida en distintos medios sobre un documental que probará la existencia del et de Atacama Chile,  YA SE DEMOSTRÓ SEGÚN ESTUDIOS QUE ES SOLAMENTE UN FETO HUMANO MOMIFICADO, ¿usted que cree?.

....................

Documental mostrará un “alien chileno” como prueba de la existencia de extraterrestres


Cuerpo humanoide encontrado en el Desierto de Atacama fue sometido a múltiples exámenes y podrá ser apreciado por los televidentes próximamente.
Una nueva producción audiovisual sobre seres de otros mundos debutará dentro de pocos días a nivel mundial. Sin embargo, no se trata de una película ficticia o un anuncio publicitario, sino de un documental que presentaría supuestas evidencias de la visita de alienígenas a nuestro planeta. Curiosamente, la mayor “prueba” sería un cuerpo de un enigmático ser diminuto, de escasos 15 centímetros, encontrado en Chile, precisamente en el Desierto de Atacama.
Según los realizadores del documental “Sirius”, el cuerpo humanoide fue analizado por un prestigioso grupo de científicos y médicos, quienes revisaron su estructura interna por medio de rayos X y analizaron su secuencia de ADN, la cual resultó tener una “clasificación desconocida”. A partir de este estudio, los analistas concluyeron que el anuncio de este descubrimiento puede ser “potencialmente profundo e histórico”.
Sirius, presenta el trabajo del investigador Dr. Steven Greer, quien asegura que el gobierno estadounidense sabría, luego de varios años de estudio, cómo es que funcionan los ovnis y que además ya tendría la tecnología para imitarlos.
Los ovnis acabarían con la era del petróleo
Greer, quien es un médico urgencista retirado, sostiene que la Casa Blanca realiza un “encubrimiento” sobre las visitas de viajeros de otros planetas y su tecnología. Tal conocimiento, asegura,  podría permitir a la humanidad salir de la era del petrodólar contaminante, transformar a la sociedad y mejorar las posibilidades de supervivencia de los seres humanos.
alien-chileno-2
“Esto es realmente la mayor historia jamás contada (…) Una vez que la gente entienda que ya se ha descubierto cómo funcionan los ovnis, se darán cuenta de que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esa es la verdad que impulsa mantener todo en secreto”, afirmó Greer.
Sirius, que se estrenará el 22 de abril en Estados Unidos, incluye testimonios atribuidos a personas que trabajaron en proyectos clasificados para el ejército y el gobierno de la mencionada super potencia.
alien-chileno-3
La película, fue financiada por Amardeep Kaleka, director ganador de un Emmy (“Neverending Light Productions”) y el productor JD Seraphine, y es narrada por el actor Thomas Jane (protagonista de la serie ‘Hung’, de HBO).
Trailer del documental Sirius
subido po SiriusTheMovie

FUENTE

......................

El fraude de la nueva autopsia al extraterrestre y la conspiración de los científicos


Como el resto de los pseudocientíficos, los ufólogos admiten el veredicto de la ciencia sólo cuando creen que les da la razón. Si no, los científicos forman parte del eje del mal. Steven Greer, un tipo convencido de que los extraterrestres nos visitan y los Gobiernos nos lo ocultan, estrenará el lunes en Los Ángeles un documental, Sirius, en el que presuntos científicos practican la autopsia a un pequeño humanoide cabezón y concluyen, tras un supuesto análisis de ADN, que se trata de un ser de otro planeta. Casi nada. En el mundo real, un descubrimiento así sería portada de las principales revistas científicas y abriría informativos de televisión; en el universo alternativo de los ufólogos, sólo sirve para vender más revistas, libros y documentales mientras el globo permanece inflado.
Es lo que pasó en 1995 con la autopsia de Roswell, un montaje del productor televisivo Ray Santilli que movió millones de dólares gracias a la colaboración de ufólogos entusiastas como el ahora novelista Javier SierraLos muñecos de esa película fueron obra de John Humphreys, un experto en efectos espaciales que ha trabajado en series como Doctor Who. El protagonista del documental de Greer no es un muñeco de goma, sino un feto humano momificado. Lo sabe desde hace años el propietario del pequeño humanoide, el ufólogo español Ramón Navia-Osorio, porque fue la conclusión a la que llegó en 2007 el antropólogo forense Francisco Etxeberria tras examinar la criatura, aunque tal extremo seguramente se ocultará a los espectadores de Sirius. A fin de cuentas, Etxeberria forma parte de los científicos malvados que nos ocultan la verdad.
«Es posible que Greer saque dinero de este montaje, como hizo Ray Santilli en 1995 con la falsa autopsia de Roswell, pero no va a descubrir nada que los científicos no sepan ya: el extraterrestre de Atacama es “un feto humano momificado completamente normal”», escribo en la novena entrega de ¡Paparruchas!, mi columna en español en la web del Comité para la Investigación Escéptica (CSI). Está dedicada a la última tomadura de pelo de Greer, se titula “El feto humano deSirius y creo que en ella dejo claro el credito que merecen el promotor del documental y el dueño del cuerpo momificado. Espero que les guste.

VER MAS DETALLES DEL ANÁLISIS REAL:

Sirius: El hallazgo de un "Alien" y su analisis

No hay comentarios.: