https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 12 de abril de 2013

Sirius: El hallazgo de un "Alien" y su analisis

Una película documental de próxima aparición promete mostrar un supuesta pequeño "alien"


Fue hallado hace unos años en el desierto de Atacama, en Chile, por pequeño que sea, se entiende que nuestro amigo es un pequeño ET de 15 pulgadas de longitud desde la cabeza a los pies. El documental, llamado Sirius , también describirá la facilidad con la que, gracias a las formas disponibles de la tecnología y las energías alternativas, los extranjeros son capaces de viajar largas distancias cósmicamente improbables entre su mundo y nuestra Tierra.

Si todo esto fuera cierto, y es por lo tanto, ciertamente posible respondería a la vieja pregunta de si los humanos estamos solos en el universo o no.

Sirius se esconde detrás del científico Steven Greer. Se ha buscado activamente caminos diferentes para conseguir que el gobierno de EE.UU. revele información sobre la realidad extraterrestre (información que las autoridades siempre han dicho que no existía en absoluto). Sirius incluye material gráfico de la supuesta aparentemente entidad humanoide de "clasificación desconocido", gracias a la secuenciación del ADN.
Imagen de rayos X de la pequeña criatura también han sido expuestas para revelar su estructura interna.

La película es el último esfuerzo por arrojar luz sobre el presunto encubrimiento en relación a los visitantes de otros planetas que llegan a la Tierra. Desde 1993, el científico ha desarrollado el Proyecto de Divulgación, con el objetivo de lograr la confesión del gobierno acerca de la existencia de los OVNIs y los extraterrestres, así como información sobre la manera en sistemas avanzados de energía y propulsión.





Fuente: http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/04/sirius-el-hallazgo-de-un-alien-y-su.html

FUENTE

VER :

El forense vasco Francisco Etxeberria dictaminó en 2007 que el ‘extraterrestre de Atacama’ es un feto humano


ESTAR PENDIENTE:

Del 29 de abril al 3 de mayo tendrá lugar en Washington la Audiencia Global para la Revelación al Público del fenómeno extraterrestre.

No hay comentarios.: