https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 17 de octubre de 2016

Simplemente CATRINAS MÉXICO 2016... ¡BELLAS CATRINAS! - Ideas para maquillarse (mujeres).

Aquí unas bellas Catrinas.










































FUENTE





FUENTE





FUENTE




FUENTE





Ideas para maquillarse como la Catrina o Calavera Mexicana, Sugar Skull

La Catrina Maquillajes. Ideas para maquillarse como la Calavera Mexicana en el Dia de Muertos que se celebra el 1 y 2 de noviembre. Imágenes de maquillajes que inspiran la figura de La Catrina o también llamada La Calavera Garbancera. Sugar Skull makeup.
La Catrina significado
Nace a manos del artista mexicano José Guadalupe Posada con el propósito de ser una sátira para aquellas personas que pretendían aparentar una clase social mayor aunque ello implicara pasar hambre, negando sus raíces e historia. El muralista Diego Rivera le dió nombre y reconocimiento.
La Calavera Garbancera se ha convertido por excelencia en la representación del Día de Muertos que se celebra en México y es una de las más grandes tendencias para Halloween. Por eso queremos darle una mención especial en gratistodo con la siguiente galería de imágenes que ofrecen ideas creativas para maquillarse como Catrina o Sugar Skull.
Más de 25 modelos de calaveras con colores vivos o más recatados y serios para homenajear la figura que representa en la cultura mexicana.

Maquillaje de la Catrina o Calavera Mexicana, Sugar Skull Makeup


























































FUENTE







...han pasado tantos años desde entonces... TE DEJO LIBRE.





La niña santa que abrió los ojos después de 300 años de muerta. Programa del Paseo de la Catrina 2016 México, Día de muertos en méxico y... Halloween 2106

No hay comentarios.: