https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 15 de octubre de 2014

Robots tan realista Ellos pueden negar Son Motores de búsqueda


//

Es esto que en el otro extremo de la línea?
iStockphoto

Galería
Mejor que 'Transformers': Vida Real Robots: Fotos
Ver Leyenda + # 1: 29 de junio de 2011 -
Ver Leyenda + # 2: Rolling Robot
Ver Leyenda + # 3: Guepardo
Ver Leyenda + # 4: HECTOR
Ver Leyenda + # 5: Serpiente Robot al Rescate
Ver Leyenda + # 6: Robot Correr
Ver Leyenda + # 7: Robot lectura
Ver Leyenda + # 8: Robot Ética
Ver Leyenda + # 9: Robonaut 2
Ver Leyenda + # 10: Dextre 
 Esto es como empieza, la gente. En primer lugar tenemos nuestros chatbots suenen y actúan realista â € "y entonces tenemos que convencer a todos de que son realmente humano. Estoy hablando de una conversación loca de betweenTime Michael Scherer y un robot de telemarketing que se niega a admitir su verdadera naturaleza artificial. Escúchalo aquí . Recientemente, Tiempo Washington Jefe de la Oficina Michael Scherer recibió una llamada telefónica de una mujer aparentemente brillante y atractivo preguntándole si quería un acuerdo sobre su seguro de salud. Pero pronto tuvo la sensación de que algo no iba bien.

Robots inspirados por criaturas acuáticas: Fotos


Reproducir vídeo
 
Los robots son impresionantes, pero ten cuidado: Son después de que sus puestos de trabajo! Traza mira la obra robots están haciendo hoy en día, que una vez que requiere un toque humano.
DNews Vídeo
Después de preguntar el punto telemarketer en blanco si ella era una persona real o un robot informático que funciona, ella se rió entre dientes encantadoramente e insistió en que era real. Mirando a insistir sobre el tema, Scherer le hizo una serie de preguntas, que ella no pudo con prontitud. Tales como, "¿Qué verdura se encuentra en la sopa de tomate?" A lo que ella respondió diciendo que no entendía la pregunta. Cuando se le preguntó qué día de la semana que fue ayer, se quejó de una mala conexión (ah, el truco más viejo en el libro).
Su nombre, dijo, era "Samantha West." Más de Tiempo :
Si lo desea, puede llamar a ella también. Su número es (484) 589 a 5611. Este número, si se busca en Google es, es el tema de mucha discusión en línea como otros receptores de llamadas Samantha West quejan en grupos de charla acerca de la dama misteriosa persistente que les sigue llamando. "Un amable sonaba mujer en el otro extremo afirmó que solicité información de seguro de salud", escribe uno marca. "Ella obstinadamente se negó a apartarse de su guión."
Después de responder a sus preguntas, un periodista de tiempo fue trasladado a un ser humano real que no terminó con prontitud a la llamada, como otros tenían cuando se le preguntó acerca de Samantha. Preguntado por el sitio web de la compañía, el humano real en el otro extremo de la línea dijo que era premierhealthagency.com, el sitio de un pie. Empresa Lauderdale. "Estamos aquí para ayudar... Porque nos importa", es el lema de la compañía en su página principal. Un reportero de tiempo llamó a la compañía directamente, se identificó y dijo Tiempo estaba haciendo una historia sobre el robot que llama a la gente en nombre de la compañía. "No utilizamos las llamadas robot, señor", dijo la persona que contestó el teléfono, antes de prontitud de colgar el teléfono.
Inquietante, ¿no? Este es un problema que sólo se establece a empeorar. Y sólo tiene que esperar hasta que estas cosas son lo suficientemente inteligentes para iniciar estafar a víctimas desprevenidas.
Obtenga más de iO9.com
Este artículo apareció originalmente en io9, todos los derechos reservados.

FUENTE

No hay comentarios.: