https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 26 de octubre de 2014

¿Que está pasando con la Luna sonriente?



ANA HONRUBIA  /  Conspiraciones Ocultas
Retomamos el tema de la luna en forma de U, intentando encontrar una explicación científica que arrojase un poco de luz a lo que es un hecho visible sobre la posición anormal de la luna en el Hemisferio Norte, pero la ciencia oficial no se pronuncia al respecto.
Es más que evidente que están ocurriendo cambios planetarios, por lo que no hace falta ser un lumbreras en astronomía, para percatarse de hechos tan visibles como es la posición de nuestro satélite en forma totalmente anormal en el Hemisferio Norte.
Las élites del mundo juegan a la desesperada, mediante fumigaciones, falsas pandemias, implantación de leyes cada vez más orwelianas y aunque somos conscientes (al menos una pequeña parte de la humanidad) que su finalidad es la implantación del NWO yo me pregunto,
¿Que está pasando ?
Están pasando muchas cosas a nivel planetario de eso ya no tenemos ninguna duda, los gobiernos del mundo se preparan con búnkeres… hay miles de ataúdes en los campos Fema… eventos geofísicos se dan a lo largo de todo el mundo, pero ¿estos son de forma natural? O ¿son para la guerra y pandemias que nos están preparando?
Los gobiernos ocultos gestionan la información que nos llega… somos conocedores del ocultamiento a todos los niveles al que nos someten, cualquier tipo de información que provenga de alguien que difiere y cuestiona la versión oficial, es inmediatamente ridiculizado y desmentido.
Lo que es evidente es que están ocurriendo anomalías astrofísicas y esto nadie puede tener la osadía de desmentirlo porque es algo evidente y visible, solo tiene que mirar al cielo y allí está la luna sonriente y tumbadita.
Algo que también llama la atención es que ahora la luna está posicionada al lado del cinturón de Orión.
Los códigos Mayas y Egipcios nos dicen que eran maestros en astronomía y contaban con una avanzadísima tecnología, conocían los movimientos y trayectorias de los planetas miles de años antes de que sucedieran.
Los Sumerios dibujaban la Luna en forma de U.
LUNA SONRIENTE2
El sistema solar se está transformando en su recorrido por la Galaxia, se está encontrando con materia y energía desconocida… un tipo de plasma disperso por el espacio interestelar… una especie de onda energética de choque, por la cual estamos atravesando.
Este proceso de cambio se está dando en todos los planetas de nuestro Sistema solar, el planeta Plutón ha experimentado un crecimiento en las manchas oscuras, hay reportes de auroras en Saturno, cambios de polaridad en Urano y Neptuno, así como duplicación del campo magnético de Júpiter, una serie de transformaciones en la atmósfera de Marte, e importantes cambios físicos y químicos observados en la atmósfera de Venus, al tiempo que se detecta una primera etapa de formación de atmósfera en la Luna.
LUNA SONRIENTE3
Todos los planetas del Sistema Solar se están reorganizando, con la consecuente transformación de las cualidades geofísicas y ambientales que están teniendo lugar en la Tierra ahora, efectuando cambios sobre la materia y la energía.
El campo magnético de la Tierra afecta a la vida humana y la transformación en los procesos biológicos.
En los últimos 100 años el polo norte magnético se ha desplazado 900 Km, datos recientes revelan que el campo magnético sobre el Ártico, se desplazó 120 km. en un periodo de 10 años hacia Siberia.
LUNA SONRIENTE4
El misterio de Orión sitúa a las tres pirámides de Giza alineadas con las tres estrellas de Orión, Alnitak, Alniban y Mintaka inclinadas en un ángulo de 45 º, hace 10.500 años A.C.
Los templos de Angkor en Camboya se alinean exactamente igual con la Constelación Draconis.
LUNA SONRIENTE5
La mayoría de los astrólogos esotéricos están de acuerdo en que el último gran cataclismo fue alrededor del año 10.500 A.C cuando la Era de Virgo dio paso a la de Leo.
Este cambio ocurrió debido a la Precesión de los Equinoccios, el eje de la Tierra no es estacionario sino que gira alrededor y completa una revolución aproximadamente cada 26.000 años.
Estamos entrando en la Era de Acuario, esa fue la Era de la iluminación individual del hombre, y que solo se manifestará tras un proceso de purificación interior e individual.
“Cuando el signo del hombre venga, él os iluminará en todas las cosas”
El cambio de Era Astrológica y el cambio de Era basado en el cambio de nivel de conciencia de la Humanidad van al unísono.
Todas las culturas y civilizaciones antiguas, tienen un mismo origen común plasmado en simbolismo, por el cual quisieron dejarnos el legado del tiempo presente y las anomalías que estamos viviendo, que nos están llevando al borde de una transformación global y la clave para que este cambio se dé, es que tengamos este conocimiento.
El eje de nuestro planeta está desplazado debido a la Precesión de los Equinoccios que comprende un ciclo de 26.000 años aproximadamente, ¿y de ahí la posición anormal de la luna?
Quizás nos la colaron con el 2012, y el calendario Maya esté en lo cierto y está mal interpretado intencionadamente.
¿Estamos a las puertas de cambios en nuestra estructura de ADN y por eso las Élites Draconianas nos quieren mantener en una frecuencia baja mediante el miedo?
Pronto muy pronto lo sabremos… mientras tanto seguimos contemplando los cambios planetarios con la Luna sonriente.
ANA HONRUBIA  /  Conspiraciones Ocultas

No hay comentarios.: