https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 16 de octubre de 2014

EL FRAUDE DEL EBOLA DENUNCIADO POR UN AFRICANO


El siguiente texto publicado originalmente en inglés en Facebook por un africano con el perfil Nana Kwame denuncia con datos concisos la trama que se mueve tras el fraude de la supuesta epidemia de Ébola desgranando en 4 razones básicas los oscuros intereses que se mueven tras esta gran estafa a escala mundial.
Adicionalmente, el vídeo mostrado al final del texto muestra algunos de los actores que se han contratado y pagado en África para simular la enfermedad a las puertas de los centros de asistencia de la Cruz Roja.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR?

¡EL EBOLA ES UN SHOW MONTADO!

Ebo-Lie: El Ebola es una mentira

Por Nana Kuame

La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ¡¡¡NOS ESTÁN MINTIENDO!!! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, tomen nota de lo siguiente…

RAZONES

La mayoría de la gente se alarma sobre la “Despoblación”, lo que está sin duda en la mente de Occidente cuando vienen a África. Pero les aseguro que África NUNCA será despoblada matando a 160 personas al día mientras nacen miles de personas diariamente, así que las razones verdaderas son mucho más tangibles.
EL FRAUDE DEL EBOLA DENUNCIADO POR UN AFRICANO

Razón 1: Ébola=petróleo

La vacuna que realmente extendió la enfermedad “llamada” Ebola fue introducida en Africa Occidental con el objetivo final de traer tropas de tierra a Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, justo estábamos tratando denunciar en Nigeria la farsa de “Boko Haram”, pero todo se vino abajo cuando los Nigerianos comenzaron a decir la verdad. NO EXISTEN NIÑAS PERDIDAS. El apoyo mundial se vino por los suelos por lo que se necesitaba una nueva razón para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que habían descubierto.
EL FRAUDE DEL EBOLA DENUNCIADO POR UN AFRICANO

Razón 2: Ébola=diamantes

EL FRAUDE DEL EBOLA DENUNCIADO POR UN AFRICANO 

Sierra Leona es el proveedor de diamantes más grande en el mundo. En los últimos 4 meses han estado en paro (huelga), deteniendo el abastecimiento de diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y trato como esclavos. Occidente no pagará un salario justo por los recursos porque su idea es mantener a esta pobre gente sobreviviendo a base de sacos de arroz y ayuda extranjera, de manera que permanezcan como una fuente de trabajo esclavo barato indefinidamente. Llegados a este punto, se necesitaba también una razón para traer tropas a tierra a Sierra Leona para obligar a acabar la huelga de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que se hace esto. Cuando los mineros rechazan trabajar, se envían tropas, incluso si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único objetivo es restituir nuevamente el flujo de diamantes fuera del país. Por supuesto, lanzar múltiples campañas para invadir a nuestros países de forma separada sería muy sospechoso. Pero, una excusa como el “Ébola” permite acceso al área completa de forma simultánea.

Razón 3: Vacuna=Ébola

ALERTA EBOLA: TEATRO, NEGOCIO Y ARMAS QUIMICAS 
 Además de robar el petróleo Nigeriano y de forzar a Sierra Leona para que vuelva a la minería, también se han enviado tropas para OBLIGAR las vacunaciones, insuflando el mortal veneno “Ébola”, dentro de los Africanos, los cuales no son lo suficientemente tontos como para aceptarlas voluntariamente. Por este motivo, se han enviado 3.000 soldados aquí para asegurarse que este “veneno” continúe diseminándose mediante las vacunas, porque -reitero- el Ébola se está diseminando únicamente por vacunación. A medida que se difunden más noticias como el proveniente de Liberia, informando a la población de las mentiras y manipulación de EEUU, más africanos están rechazando visitar la Cruz Roja. El objetivo de las tropas enviadas es obligar a vacunarse a la gente para asegurar la aparición visible de una pandemia de Ébola provocada por dichas vacunas. Además, dichas tropas protegerán a la Cruz Roja de los Liberianos y Nigerianos que han estado expulsándolos con toda razón de sus países.
EL FRAUDE DEL EBOLA DENUNCIADO POR UN AFRICANO

Razón 4: Vacuna=negocio FARMAFIA

3.000 soldados…¿Es el Ébola susceptible a las balas? Ridículo. Y por último, pero no por eso menos importante, la APARICIÓN de esta “pandemia” de Ébola (los norteamericanos no deberían tenerla) será usada para meter miedo a millones de personas por todo el mundo para que acepten la “vacuna del Ébola”  la que en realidad ES LA PANDEMIA. De hecho, ya empezaron con las historias de cómo el Ébola ha sido llevado de vuelta a EEUU y ha aparecido en Dallas, de cómo médicos blancos fueron curados pero a los negros infectados no se les permite ser tratados, etc.

TODO lo que logrará es hacer que los negros LUCHEN por obtener la vacuna, porque parece que la “CURA” está siendo alejada de los negros. Ellos correrán en masa para obtenerla tras lo que habrá graves problemas. Con todo lo que hemos descubierto sobre las vacunas este año ustedes podrían pensar que los negros aprendimos nuestra lección. Todo lo que puedo hacer es esperar que así sea, porque ellos dependen altamente de nuestra ignorancia para completar sus planes. Pregúntense a ustedes mismos si el Ébola realmente se diseminó de persona a persona, o se trata de una diseminación controlada a través de las campañas de vacunación, y luego ¿POR QUÉ el CDC y el gobierno de EEUU continúan permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto? Tenemos que empezar a pensar y compartir información mundialmente porque ellos no nos dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en África Occidental. Ellos están mintiendo para su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera en una plataforma para ayudarlos a compartir nuestra realidad.

Cientos de miles de personas han sido asesinados, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas” por todo el mundo y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello.
Ahora ¿qué haremos con toda esta información?

VIDEO: Los medios CNN y New York Times pillados usando ACTORES DE CRISIS para simular estar enfermos de Ébola en África (Pulsa PLAY):



Traducción por: detenganlavacuna
Revisado por DESPERTARES
Fuente original en inglés: Nana Kuame

Artículos relacionados: ALERTA EBOLA: TEATRO, NEGOCIO Y ARMAS BIOLOGICAS

ALFREDO EMBIB: los GENOCIDIOS de la CIENCIA, la MEDICINA y la FARMACIA MODERNAS

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS, SALUDSIDA  

FUENTE

No hay comentarios.: