- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

viernes, 22 de junio de 2012

LA MÁTRIX... ¿QUÉ MÁDRECXS ES?


Lo que significa la palabreja “MÁTRIX” que mucha o poca gente cree saber mucho o nada sobre su significado, LA VERDAD ES QUE LA MAYORIA CREE SABERLO TODO POCO O NADA, PERO EN EL FONDO NO SABE NI QUE MÁDRECX ES... ¿que qué creo yo?, QUÉ MADRECXS importa, si cada quien hace de su culóte un papalóte "Y CREA SU REALIDAD"; dicho en otras palabras: creo en la libertad de cada quien en pensar como le plazca, PRECISAMENTE ES ROMPER ÉSA MADRE DE LA MÁTRIX, DARLE EN TODA LA MADRE Y SALIRNOS DE LA JAULA A COMO NOS HAN HECHO CREER O PENSAR QUE SON LAS COSAS; E INCLUSO “A CÓMO HABLAR” DESDE UN BLOG COMO ÉSTE ¡JAJA!...

Los Titireteros andan desorientados ya






....................................



¿Es real el mundo que nos rodea? o quizás todo sea una ilusión, estas ideas popularizadas por la película Matrix en 1999 no son nuevas, se remontan a 3000 años de antigüedad, vamos ha hablar sobre la posibilidad de que todos estemos integrados en una especie de simulación.
Os animamos a visionar esta interesante teoría, si os gusta, podemos ampliar el tema con experiencias y testimonios y mas datos.
morir, simplemente MORIR!
TIENES QUE MORIR AQUÍ Y AHORA, arrancarte el corazón y los ojos, vaciarte las entrañas, vomitar tus egos, todos tus yoes.. sentarte en tu tumba fumar tu último cigarro, tomarte la última copa y llorar.


No hay comentarios: