https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 29 de octubre de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

martes, 28 de octubre de 2014 - 14:33




El próximo 08 de Octubre aprovechado la alineación Sol-Luna-Gea, se llevará a cabo la primera prueba de transmisión desde Vanguardia. Se transmitirá un paquete de datos (Quat) de 64bits de información codificada que la ionosfera repartirá en todo el planeta durante 24 horas. Se recomienda estar atentos para ver si reciben o sienten algo diferente ese día. No dispongo de información de si este paquete de datos será percibido o será solo una señal de sintonía para calibrar GENESIS64.” Actualización del 04/10/2014 de losÚltimos informes del 03/10/201

La prueba fue por demás exitosa, con un alto porcentaje de respuesta de Gea que devolvió la transmisión casi en su totalidad, con una pérdida aceptable que quedó resonando entre la ionosfera y la tierra por más de 24 horas. Esto confirmó que la ubicación y orientación de la Luna es la adecuada para que los paquetes de datos que comenzarán a retransmitir desde el Sol, lleguen casi en su totalidad y la ionosfera los distribuirá equitativamente en toda la superficie del planeta. Esta transmisión fue una señal de calibración, que fue percibida por algunos generando sentimientos de armonía y serenidad. Por el éxito de la prueba del día 08/10/2014 se efectuó otra ésta semana pasada, pero dirigida a todos aquellos que estaban en sintonía con Vanguardia, para calibrar y poner en línea los TFL con el impulsor de flujo.  Muchos lo sintieron como una subida de energía o un cambio de humor. El sábado 25 probaron también transmitir una señal de interferencia de comunicaciones con una duración no mayor a 5 minutos, que fue dirigida a sectores específicos del planeta. La prueba también fue exitosa y aprobada por los ingenieros encargados de la calibración de GENESIS64. El Sol comenzó a emitir fuertes impulsos de energía para comenzar el proceso final, estos flujos de datos están “modulados” o protegidos, para que el chorro de energía de protones emitido, no afecte la ionosfera, el campo magnético del planeta o los dispositivos electrónicos. 

Un experimento fallido en la base USA de marte, destruyó las instalaciones del portal de salto de la Cábala. Intentaron transportar el cometa C / 2013 A1 a la superficie marciana para utilizarlo como arma u otros fines, pero el dispositivo de salto no soportó, produciendo una gran explosión que destruyó completamente las instalaciones. Marte posee más de un portal de salto pero éste era el de mayor envergadura y potencia.  Se descubrieron ataques al centro emocional, producidos por la cábala, mediante “golem mentales” invocados en varios centros o nodos que se están utilizando para intentar evitar que la energía enviada llegue a Gea. Estos nodos están siendo detectados y neutralizados, pero llevará un tiempo descubrir su ubicación exacta, pues están debidamente camuflados con los campos psíquicos de la humanidad. 

La agenda del Dragón sigue adelante en tiempo y forma acorralando cada vez más a los elementos de la Cábala que aún se resisten al cambio. Se prepara la revelación de una información que moverá los cimientos de todo el sistema, dando comienzo al nuevo paradigma ET base de todo el cambio posterior. La caída definitiva de la hegemonía y poderío USA está casi lista y se está considerando la forma menos traumática y con menor daño colateral para la sociedad.  Los intentos de implantar el terror mediante la pandemia y la guerra, fueron neutralizados por el Dragón, que ágilmente torció la mano del ejecutor y lo hincó de rodillas. No se descartan nuevos intentos de los Sionistas de mantener el poder, pero no darán resultado.

Se develó la verdad de los Anunnaki, ellos no vinieron a llevarse el oro, sino a extraerlo y esconderlo. El oro supuestamente extraído del planeta fue para manipular el posterior poder económico de la humanidad manejando su flujo, y no fue sacado de la tierra como se creía, sino guardado en lugares seguros para ser utilizado como medio de extorsión y poder por los futuros representantes del pacto miles de años después (las minas del rey Salomón). Ahora los representantes del Dragón consiguieron hacerse con ese oro que volverá a sus verdaderos dueños cuando el nuevo sistema monetario esté en funcionamiento.  Hay más novedades aún no confirmadas. Este artículo se actualizará si es necesario. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.  

No hay comentarios.: