https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 14 de diciembre de 2017

¿Aprendió el astronauta alemán ser de Venus durante el Encuentro Adamski de 1952? - Adamsky, el tour conspiranóico.



¿Aprendió el astronauta alemán ser de Venus durante el Encuentro Adamski de 1952?

La primera parte de esta serie planteó la posibilidad de que George Adamski fuera engañado para creer que Venus era el origen de Orthon, el ocupante platillo volador que conoció en diciembre de 1952. Hay una serie de aspectos sobre el caso contactado de Adamski en 1952 que llevan a la conclusión de Orthon era parte de un programa espacial secreto alemán y / o estaba vinculado a una alianza extraterrestre que había ayudado activamente a la Alemania nazi hasta la Guerra Mundial y durante la misma.
Los platillos volantes que Adamski había fotografiado se asemejaban mucho a la nave antigravedad Haunebu que supuestamente se había desarrollado en la Alemania nazi.
Las especificaciones exactas de la nave Haunebu contenidas en los archivos Nazi SS fueron publicadas por primera vez por Vladimir Terziski , un ingeniero y ex miembro de la Academia Búlgara de Ciencias. Los archivos nazis fueron liberados después del colapso del Pacto de Varsovia el 25 de febrero de 1991, y entraron en posesión de Terziski después de que había inmigrado a los Estados Unidos en 1984.
A continuación se muestra una comparación de un diseño de 1943 de una nave de platillo volador Haunebu II desarrollada por las SS nazis para el esfuerzo de guerra, y una nave exploradora fotografiada por Adamski en diciembre de 1952.
Tenga en cuenta que el principal punto de diferencia es que la nave nazi tenía algún tipo de dispositivo de artillería que significaba un intento de militarizar platillo volador para el esfuerzo de guerra. De hecho, en 1950, aparecieron artículos en los principales periódicos de todo el mundo citando entrevistas con prominentes científicos italianos y alemanes que confirmaron que las potencias del Eje habían estado cooperando en un esfuerzo secreto para militarizar los platillos voladores.
La configuración de la embarcación Haunebu de 1943 es tan similar a la de Adamski fotografiada en 1952 como para sugerir que, si no era el mismo tipo de vehículo, quien desarrollara la última tenía un nivel tecnológico de desarrollo similar al de los alemanes de mediados de la década de 1940.
Sin embargo, si Orthon era de Venus, y parte de una asociación interplanetaria avanzada como lo discutió Zirger en su libro We Are Here: Visitors without a Passport (2017) , entonces ¿cómo podría la primera generación de platillos volantes nazis haber sido casi idéntica a ¿se usa el arte en una sociedad interplanetaria mucho más evolucionada tecnológicamente?
Una explicación es que los extraterrestres habían entregado naves a la Alemania nazi para que pudieran ser modificadas por ingeniería inversa. Esto es respaldado por información proporcionada por el ex ingeniero aeroespacial, William Tompkins, quien dice que los espías de la Marina estadounidense informaron durante sus informes en la Estación Aérea Naval, San Diego, de 1942 a 1946, que a los alemanes se les habían dado más de una docena de modelos operativos nave espacial antigravedad.
Los nazis estaban tratando furiosamente de aplicar ingeniería inversa para el esfuerzo bélico, pero finalmente no tuvieron éxito en lo que respecta a sus programas basados ​​en Europa. 
La información de Tompkins nos ayuda a comprender que el diagrama de Haunebu II de 1943 fue un intento de los nazis de militarizar un platillo volante antigravitatorio, que había sido entregado al Tercer Reich de Hitler por aliados extraterrestres como resultado de un acuerdo secreto.
Por lo tanto, Orthon puede haber pretendido ser de Venus, para ocultar la existencia de un programa espacial alemán que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial.
Orthon solo se comunicó con Adamski de manera no verbal utilizando el lenguaje de señas durante el encuentro del Desierto de 1952. Adamski explicó en una conferencia que Orthon "hablaba principalmente en un extraño dialecto totalmente ininteligible para Adamski" ( We Are Here , Kindle Location 903 de 5403).
Era el "extraño dialecto" alemán alto que, como se menciona en la Parte 1 de esta serie, Reinhold Schmidt identificó como usado por los ocupantes de la nave espacial durante su experiencia de contacto en 1957. Schmidt tenía antecedentes alemanes y también se le enseñó alemán de alto nivel en la escuela, pero es posible que Adamski no haya podido identificar los dialectos alemanes ya que su origen era el polaco-estadounidense.
Alternativamente, Adamski puede haber sabido que Orthon hablaba alemán, pero no se le permitió revelarlo públicamente por razones de seguridad nacional.
Durante mucho tiempo se ha rumoreado que, después de cada una de sus experiencias de contacto extraterrestre, la Fuerza Aérea de EE. UU. Transportó en secreto a Adamski desde California hasta el Pentágono, donde le informaron sobre sus contactos. En mayo de 2009, se lanzó un video raro que contenía entrevistas con varios testigos que sabían sobre Adamski y sus informes secretos en el Pentágono.
Los testigos confirmaron que Adamski poseía una tarjeta de identificación de artillería militar que le permitía acceder al Pentágono. La identificación militar fue presenciada por varias personas , que habían trabajado en varios puestos del Departamento de Defensa.
Entre los testigos se encontraba William Sherwood, quien había trabajado anteriormente para el Departamento de Artillería del Ejército de los EE. UU. Y poseía su propio pase de Artillería. Sherwood vio pasar la Artillería de Adamski y confirmó su autenticidad.
Sherwood y otros testimonios justifican los rumores de que Adamski estaba informando secretamente al Pentágono sobre sus contactos extraterrestres.
En 1952, el Pentágono sabía muy bien que un Programa Espacial Alemán había sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial y había comenzado a operar en territorio estadounidense. Altos funcionarios del Pentágono querían que esto se mantuviera en secreto. En consecuencia, es muy posible que le dijeran a Adamski que no dijera nada sobre que Orthon hablaba alemán para evitar que el público aprendiera la verdad.
La posibilidad de que Orthon fuera parte de un Programa Espacial Secreto Alemán, con sede en la Antártida, que operaba en territorio estadounidense, se ve reforzada por los acontecimientos que condujeron al Washington Passover de 1952. Esto ocurrió solo unos meses antes del encuentro de Adamski con Orthon.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

IR AQUÍ:

¿Los extraterrestres de Venus hicieron contacto en 1952? - Recordando a Adamsky.



No hay comentarios.: