https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 18 de octubre de 2017

Reclutamiento encubierto en el programa "20 y Back" de Marines Espaciales





Reclutamiento encubierto en el programa "20 y Back" de Marines Espaciales


ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA ENPUBLICADO EN DESTACADOS , PROGRAMAS ESPACIALES

El 1 de junio de 1978, durante el segundo día del campamento de entrenamiento del Cuerpo de Marines de los EE. UU., Se le preguntó a Michael Christopher Gerloff si quería ir al espacio y servir en un programa "20 y atrás". Recuerda todo lo que sucedió posteriormente durante el proceso de admisión para su reclutamiento en los "Marines Espaciales", y recuerda parcialmente sus actividades posteriores durante sus 20 años y servicio posterior.
Después de terminar el servicio de reserva activo con las reservas de USMC (1978-1984), Gerloff pasó a servir como un guardabosques del ejército estadounidense (1987-1991) y oficial de policía con los departamentos de la policía de Mountlake Terrace y Seattle (1992-2001). Desde 2004-2005, se desempeñó como oficial de policía internacional con la misión de mantenimiento de la paz de Liberia de las Naciones Unidas.
Gerloff ha proporcionado registros militares y policiales que corroboran aspectos clave de su testimonio, y contienen muchas anomalías que apuntan a su servicio "20 y atrás". Él cree que su presentación ha sido sancionada por un grupo de inteligencia de USMC / Departamento de la Armada establecido por el presidente Dwight Eisenhower, que está activamente promoviendo la divulgación de un Programa de Espacio Secreto de la Armada de los Estados Unidos.
En la Parte 1 de esta serie de cinco entrevistas, Gerloff describe un gran triángulo de avistamiento de ovnis que lo activó, solo cuatro días después, para comenzar el proceso de unirse al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Él describe cómo un capitán del USMC lo entrevistó durante sus pruebas iniciales en bootcamp, y aludió al avistamiento triangular como un factor en el que él recibió una oferta especial. El capitán hizo una oferta a Gerloff para unirse al programa espacial "20 y atrás".
El capitán dijo que enviaría un telegrama a los padres de Gerloff. En 2016, Gerloff vio el telegrama, un "Marsgram", por primera vez y desencadenó más memoria de memoria. El Marsgram está entre la evidencia documental suministrada por Gerloff en apoyo de su afirmación de ser reclutado encubiertamente en un programa espacial secreto "20 y posterior" dirigido por la Marina de los Estados Unidos.
La parte 1 de la serie de entrevistas en video se encuentra a continuación.





No hay comentarios.: