https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 27 de septiembre de 2015

¡TRANSMISIÓN AHORA EN VIVO AQUÍ DE LA ÚLTIMA LUNA ROJA SEPTIEMBRE 27 DE 2015!

Pueden abrir 3 páginas en su pantalla y ver al mismo tiempo 3 transmisiónes simultáneas de distintos sitios aqui si desearan.


http://www.ccssc.org/webcast.html

http://www.ccssc.org/webcast.html

ÉSTE SITIO ARRIBA PARECE NO FUNCIONA, VAYAN AL DE LAS ISLAS CANARIAS ABAJO...



http://www.ccssc.org/webcast.html


¡Regresamos al rato!..

¡Vean aquí las pasadas transmisiónes!:




seguimos...





[EN VIVO] Sigue el eclipse de superluna roja por Internet

La noche del domingo será especial pues nuestro satélite estará en su perigeo, el punto de su órbita más cercano a la Tierra.

Crédito: Turismo Astronómico
Las nubes no serán impedimento para que se pueda disfrutar del eclipse y Superluna que se registrará la noche de este domingo y madrugada del lunes.
En T13.cl podrás observar como la Luna Llena se oscurece al introducirse totalmente en la sombra terrestre y no sólo eso, ya que el satélite adquirirá un oscuro tono rojizo producto de los rayos solares refractados por la atmósfera terrestre que bañarán su superficie con este tono.
En el sitio oficial de la Nasa la transmisión en vivo comenzará a las 21:00 (hora chilena) y durará hasta aproximadamente las 00:30. La señal será enviada desde el Centro de Vuelos Espaciales Marshall en la ciudad de Huntsville, Alabama. 



NASA (más seguro... pero mas transmisión imagenes contínuas de la luna en Canarias) :
http://www.ustream.tv/channel/nasa-msfc
Además, se emitirán imágenes desde el Observatorio Griffith —ir a la página—, en California, y la especialista en Física Solar de la Nasa, Mitzi Adams, será la encargada de responder a las preguntas de los usuarios de Twitter que incluyan el hashtag #AskNASA en sus mensajes.
VER EL ECLIPSE TOTAL — ISLAS CANARIAS

Este fenómeno es conocido como supereclipse y el último ocurrió en 1982 y el siguiente se registrará en 2033. “El eclipse parcial partirá a las 22:07 de la noche. Después se hará total a las 23:11. El momento más eclipsado va a ocurrir a las 23.46 y dejará de ser total a las 0:24 del 28 de septiembre”, indicó Andreas Reisenegger a T13.cl.
LEE TAMBIÉN:
NOTA: Es de esperarse como siempre, EL AVISTAMIENTO DE ALGUN OVNI U OBJETO DESCONOCIDO EN EL DESARROLLO DEL ECLIPSE, DE CAJÓN.

2 comentarios:

AlexExG dijo...

Muy bnas notas compañero

argos_2012 dijo...

Si, este evento es muy importante por muchas cosas que intentaré después exponer en mi visión particular, saludos!