https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 14 de febrero de 2017

ACTUALIZACIÓN- Visita a la Antártida Confirma Descubrimiento de flash congelado civilización extraterrestre. VIDEOS


ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN


A principios de enero de 2017, el programa espacial secreto denunciante Corey Goode dice que fue llevado a la Antártida para presenciar las primeras excavaciones científicas de las ruinas de una antigua civilización congelada de enterrado bajo dos millas de hielo. Mientras que el descubrimiento de las ruinas se remontan a la primera expedición alemana nazi en 1939 de acuerdo con Goode, es sólo desde 2002 que han permitido excavaciones realizadas por arqueólogos y otros científicos, los arqueólogos supuestamente han preparado películas documentales y trabajos académicos cuya liberación sorprenderá la comunidad científica.
En un 11, 2016 actualización de diciembre , Goode describe cómo había sido hecha anteriormente al tanto de las excavaciones de la Antártida desde múltiples fuentes, y luego tuvo las excavaciones también revelado por un oficial de alto rango dentro de un USAF dirigido el programa espacial secreto que llamó "Sigmund" , Sigmund dirigió una misión encubierta que involucra múltiples secuestros y reuniones de información de Goode , que estaba siendo probado por la fidelidad de su información.
Después de estar satisfecho con la exactitud de la información y las fuentes de Goode, Sigmund inesperadamente compartió algunas de sus conocimientos sobre las excavaciones de la Antártida. Se trataba de una civilización dirigida por 10-12 pies de altura "pre-Adamitas" con cráneos alargados.
Tres naves nodrizas de forma ovalada alrededor de 30 millas de diámetro fueron descubiertos en las inmediaciones revelando que el Pre-Adamitas eran de origen extraterrestre, y habían llegado a la Tierra hace unos 55.000 años. Una de las tres naves se ha excavado y se encontró que muchas naves espaciales más pequeñas dentro. La civilización preadanismo, al menos la parte de ella basada en la Antártida, había sido congelaron rápidamente en un acontecimiento catastrófico que se había producido hace aproximadamente 12.000 años.
Goode también ha sido informado por sus contactos que las tecnologías más avanzadas, y los restos de Pre-Adamitas mismos han sido extraídos de una zona arqueológica que se hará público. Los equipos de arqueólogos han estado trabajando con lo que queda, y se les dijo a mantener lo demás secreto que habían visto.



Pintura artística de ruinas que se encuentran bajo la Antártida. Permiso: Esfera Ser Alianza
Además, seleccionar objetos antiguos procedentes de otras localidades serán traídos de grandes almacenes y se sembraron en el sitio arqueológico para su publicación. En su inminente anuncio sobre las excavaciones de la Antártida, se hará hincapié en los elementos terrestres de la civilización se congelaron rápidamente a fin de no dar una sacudida eléctrica la población en general demasiado.
De acuerdo con Goode, el anuncio es probable ser cronometrado como una distracción de senderos próximos crímenes de guerra contra las elites globales como fugas emergen sobre redes internacionales de pederastia y el tráfico de niños.
Hasta hace poco, todo lo que sabía sobre Goode las excavaciones Antártida se habían compartido con él por fuentes de información privilegiada o Sigmund. Eso cambió a principios de enero de 2017, cuando Goode fue tomada a sí mismo a la Antártida para presenciar las ruinas y las excavaciones en curso,
En una breve presentación personal el 24 de enero y la posterior discusión de la cena que incluía David Wilcock, Goode relaciona algunos de los detalles de su viaje más reciente de la Antártida. Se ha informado anteriormente en una visita anterior a la Antártida , donde pudo ver cinco de las bases subterráneas de trabajo que pertenezcan al conglomerado corporativo interplanetaria, un programa espacial secreto carrera corporativa basada en la Antártida.



Pintura artística de la Antártida CPI Base presenciado por Corey Goode. Permiso: Esfera Ser Alianza
Goode dice que poco después de Año Nuevo de 2017, fue llevado a la Antártida por una nave espacial "Anshar". El Anshar son una de las siete civilizaciones de la Tierra Interna que Goode se ha reunido con. Él tiene en informes anteriores describieron que fueron llevados a la principal ciudad subterránea perteneciente a la Anshar, donde fue testigo de sus tecnologías avanzadas.
Goode ha descrito sus múltiples encuentros con Kaaree, una Alta Sacerdotisa de la Anshar, que ha actuado como su guía y amigo en muchos viajes al interior de la Tierra, la Antártida y en el espacio profundo.
Otra figura clave en las revelaciones de Goode es "Gonzales," que es un teniente de navío comandante de Estados Unidos que fue el primer contacto de Goode con una Alianza programa espacial secreto que comprende Programa Guardián Solar de la Marina junto con desertores de otros programas espaciales secretas.
Después de la exposición debido a secuestros involuntarios de Goode y los interrogatorios de "Sigmund", Gonzales se ha convertido en un enlace entre un Programa Espacial Secreto Maya y la Alianza SSP, que ya no se requiere su presencia en la Tierra.
En su primera visita de enero de 2017, dice Goode se le unió Kaaree, Gonzales, y otros dos representantes de la Tierra Interna civilización. Uno de los cuales pertenecían a una raza de aspecto asiático que Goode ha descrito en su primera reunión con representantes de las siete civilizaciones de la Tierra Interna.
Goode y los demás fueron tomadas por la nave espacial Anshar a una parte sin excavar de las ruinas. Esta era un área que los equipos científicos cercanos aún no han alcanzado lo que todavía era virgen, y mostró todo el rigor de una civilización que había sido congelaron rápidamente.
Goode describió haber visto cuerpos retorcidos y contorsionados en varios estados de flash congelado. La catástrofe había sido claramente no anticipados.



Cuerpos encontrados después de la excavación de la antigua Pompeya
Dijo que el Pre-Adamitas eran muy finas. Él declaró que era evidente en el examen de sus cuerpos que habían evolucionado en un planeta con un entorno de gravedad mucho más bajo.
Además de la pre-adamitas, Goode también vio muchos tipos diferentes de seres humanos de tamaño normal, algunos de los cuales tenían colas cortas, mientras que otros tenían cráneos alargados similares a la Pre-Adamitas. La conclusión Goode atrajo fue que el Pre-Adamitas estaban llevando a cabo experimentos biológicos en los seres humanos indígenas del planeta.



Pintura artística de preadanismo junto con un ser humano de tamaño normal con la cabeza en forma de cono. Permiso: Esfera Ser Alianza
Gonzales tenía un instrumento para la toma de muestras biológicas que se sumergió en los diversos cuerpos congelados. También llevaba una cámara y tomó muchas fotos. El material biológico y fotos serían dados para su estudio por los científicos Secreto Espacio Alliance Program.
Además, había rollos de una aleación metálica que se enrolla con algún tipo de escritura en ellos. El Anshar y otros representantes de la Tierra Interna estaban recogiendo ya que muchos de estos rollos como sea posible.
En informes anteriores, Goode ha descrito la Biblioteca Anshar de ser bastante extensa y que tiene muchos artefactos antiguos de múltiples civilizaciones. El Anshar estaba agregando los registros históricos de esta civilización se congelaron rápidamente a su biblioteca.
Además, Goode dijo que su partido no fue observado por los científicos y arqueólogos que trabajan en las excavaciones en otra parte de las ruinas de la Antártida. El barco Anshar había viajado a través del hielo para llegar a las ruinas.Goode recordó que el barco podía moverse fácilmente a través de las paredes utilizando sus tecnologías avanzadas.
La importancia del viaje de enero de Goode a la Antártida es que fue la confirmación de lo que había sido anteriormente informado acerca de diversas fuentes y el oficial de la USAF, Sigmund. Las excavaciones Antártida era bastante real y ahora Goode fue el primer testigo principal a la misma. Se espera que más detalles sobre el viaje de Goode a la Antártida y el Pre-Adamitas se dará a conocer por David Wilcock en su próximo artículo , "Final de partida III."


Visita y la confirmación del descubrimiento Antártida de Goode es muy significativa. Es la confirmación inquietante de Charles teoría de Hapgood que los cambios de polos han sido una ocurrencia regular en la historia de la Tierra. El flash congelado civilización preadanismo no fue el único caso de este tipo de catástrofe que había impactado una antigua civilización.
La visita de muchos dignatarios a la Antártida en 2016, incluyendo al entonces secretario de Estado, John Kerry, Buzz Aldrin, el Patriarca Kirill, y muchos otros en años anteriores, es evidencia circunstancial de que un descubrimiento importante se ha hecho en la Antártida. Gracias a Corey Goode, ahora tenemos información de primera mano el testimonio de toda la extensión del descubrimiento Antártida, y las excavaciones científicas en marcha desde el año 2002 que se espera que anuncie algunos elementos del descubrimiento muy pronto.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

[Actualización - 26/01/16. En respuesta a las preguntas de los lectores acerca de por qué no se tomaron fotos durante la visita de la Antártida de Corey Goode, me dijo que 'Gonzales estaba tomando muchas fotos de la pre-adamitas y los artefactos. Estos no fueron compartidos con Corey. Artículo actualizado en consecuencia]  




Endgame: El Atlantis Antártico.


Esta es la transcripción del reciente artículo por David Wilcock y Corey Goode, publicado en su página www.divinecosmos.com


Recientes descubrimientos de una "Pompeya sobre hielo" en la Antártida acaba de probar la existencia de la Atlántida? Las antiguas ruinas alienígenas han sido excavadas en secreto y la élite va de excursión.


Por favor, lea nuestra última actualización sobre la Inteligencia reciente que rodea este y otros misterios. David Wilcock y Corey Goode publicaron un artículo conjunto que cubre este descubrimiento suprimido, así como otros temas relacionados.
Narrado por David Wilcock - DivineCosmos.com
De la intro por David Wilcock:
¨ El establecimiento está amenazado como nunca antes. Están a punto de revelar avanzadas, ruinas de alta tecnología bajo el hielo en la Antártida, y un programa espacial secreto limitada, para tratar de salvar la agenda del Nuevo Orden Mundial?.    








... y de mi parte agrego el último que faltaba de la serie:




Impresionante VIVO Intel en la Antártida Atlantis y Ascensión 'Evento' 

13 de de febrero de 2017



No hay comentarios.: