https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 27 de octubre de 2016

Algo Extraño Provoca que el Sol se Incline. Nibiru se acerca cada vez mas y más.. Alerta Obama sobre una gran tormenta solar; en 120 días tendrán un plan estratégico. ¿Se acerca la segunda venida de Jesucristo a la Tierra?

Pues si, esta cuestión de Nibiru y la relación que existe con nuestra estrella llamada sol ya no tiene mas explicación ni buscarle mas de 4 patas al gato, lo queramos o no, bueno, al menos eso pienso y pensé desde la primera vez que me enteré de aquella nota cuando Obama alertó al pais sobre de que guardáran provisiones y demas info respecto al advenimiento de una mega tormenta solar en este año. 

De esta situación próxima inmediata se desprenden tantas cosas pero aqui lo dejo de pronto.

.................




Algo Extraño Provoca que el Sol se Incline.

El Sol está ladeado 6 grados respecto al resto del sistema solar, esto no debería ocurrir, es un completo misterio para la ciencia. Los científicos evitan hablar de esto porque sencillamente NO tiene explicación… ¿Qué es lo que le ocurre al Sol? ¿Por qué no gira con el plano del sistema solar? ¿Hay algo que lo esté perturbando?





Más información:

FUENTE




Alerta Obama sobre una gran tormenta solar; en 120 días tendrán un plan estratégico





15 OCTUBRE, 2016



CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Todas las autoridades y dependencias del gobierno de Estados Unidos, así como los hospitales y empresas que den servicios estratégicos, deben estar preparadas en un plazo de 120 días para una hipotética gran tormenta solar, advirtió el presidente Barak Obama en un comunicado emitido desde la Casa Blanca.
La red de energía eléctrica podría colapsar, afectando servicios de salud, de transporte y de abastecimiento de agua; podrían desactivarse por un fenómeno espacial extremo, que podría suceder en breve, dijo el mandatario estadunidense.
“Es la política de Estados Unidos para prepararse para eventos de clima espacial para reducir al mínimo el grado de pérdida económica y de la dificultad humana”, aseguró el mandatario.
Además, indicó que su gobierno debe ser capaz de predecir el clima espacial, tener planes y programas para alertar a los sectores públicos y privados, así como tener protocolos para reducir riesgos en la infraestructura crítica; ser capaz de responder y recuperarse de una afectación por el clima espacial, todo en coordinación con departamentos y agencias ejecutivas.
Como explica la “Orden ejecutiva – Coordinar esfuerzos para preparar a la Nación por eventos del clima espacial”, los fenómenos meteorológicos espaciales, en forma de erupciones solares, partículas energéticas solares y perturbaciones geomagnéticas, se producen regularmente, y algunas veces se dejan notar en infraestructuras y tecnologías, como el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), los satélites, la aviación y la red de energía eléctrica. Pero un evento extremo podría hacer mucho más daño y resultar catastrófico.
En la medida de lo permitido por la ley, ordena al secretario de la Defensa a garantizar la prestación oportuna de espacio operativo de observaciones meteorológicas, para apoyar la misión del Departamento de Defensa y socios de la coalición para proteger los sistemas de armas, operaciones militares y la propia seguridad del país.
Obama instruyó al secretario del Interior a ayudar en la investigación, el desarrollo y la implementación de estrategias para comprender las variaciones del campo magnético de la Tierra asociadas con las interacciones con el Sol.
También dio indicaciones a los secretarios de Comercio, de Energía, de Seguridad Nacional, de Estado, del Interior, al administrador de la Aeronáutica del Espacio (NASA), al director de la Fundación Nacional de Ciencia, a trabajar en sus propias áreas para estar listos ante la eventualidad y luego compartir información entre ellos.
Les da 120 días
El presidente Obama indicó que el 10 de febrero, todos los asignados deberán haber cumplido la orden, tener un plan para predecir y detectar estos eventos interestelares, alertar al público, proteger la infraestructura crítica y recuperarse de los daños. Y específicamente la Secretaría de Energía deberá tener la estrategia para proteger de perturbaciones electromagnéticas a la red eléctrica.
“Dentro de los 120 días siguientes a la fecha de esta orden (13 de octubre), los jefes de los organismos sectoriales que supervisan las funciones de infraestructura de línea de vida críticos definidos por el Plan Nacional de Protección de Infraestructuras de 2013 – incluidas las comunicaciones, energía, transporte, agua y – sistemas de aguas residuales, así como los reactores nucleares, materiales y residuos del sector, evaluará su autoridad ejecutiva y reglamentaria, y los límites de esa autoridad, para dirigir, suspender o controlar las operaciones críticas de la infraestructura, las funciones y los servicios antes, durante, y después de un evento de clima espacial. Los jefes de cada organismo específico del sector deben proporcionar un resumen de estas evaluaciones a la Subcomisión”, indica.
En 1989, un transformador en Nueva Jersey quedó inutilizado dejando a 6 millones de personas en la provincia de Quebec (Canadá) sin energía eléctrica a causa de una eyección de plasma solar. En 1859 se produjo el famoso evento Carrington, que dejó fuera de servicio el telégrafo de la época mientras en el cielo se veían auroras hasta el sur de Cuba.

COMENTARIO:
Solo que pienso que los cálculos estarían errados porque antes deben suceder otros eventos de alcances mundiales y cósmicos para sucederse el mega evento ... pero como está escrito: "ni los ángeles saben la hora ni el hijo del hombre".
Independientemente también de lo que significa aferrarse a una interpretación X bíblica y sobre de quién es "dios", si quieren lean mas abajo del texto en la fuente y respeto lo que crea cada quien:
“Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” Mateo 24 : 36 -37
“Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre”  Marcos 13 : 32


¿Se sabe el Padrenuestro? Código secreto de la Biblia revela que Jesús regresará a la Tierra en 2016

Expertos en el estudio del libro sagrado han descifrado cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos.


El rabino Matitiahu Glazerson, un experto israelí en los Códigos de la Biblia, ha descubierto que a finales de este año es posible que se produzca la llegada del Mesías que espera el pueblo judío, informa el diario 'El Ciudadano'.
Según Glazerson, la Biblia contiene varios códigos ocultos y uno de ellos se encuentra en Génesis 49:1, donde habla de Jacob y los últimos momentos de su vida. "Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reúne a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: 'Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros'", cita el experto el capítulo del libro sagrado.
Puesto que cada letra hebrea tiene un valor numérico, Glazerson ha recurrido a la gematría para descifrar su significado. Además asegura que Jacob tenía prohibido por Dios hablar de lo que sucedería en el mundo, por lo que reveló en clave cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos, señaló el rabino.
De acuerdo con sus cálculos, las claves que contienen Génesis 49:1 pueden identificarse con el año 5776 del calendario judío, 2016 si hablamos del calendario que nosotros usamos. "La venida del Mesías se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016".

jueves, 15 de marzo de 2012



Rabino Reveló Nombre del Mesías el 2006





LEER MAS AQUI



ÚLTIMO COMENTARIO:
Un consejo mío: No crean nada en cuanto que alguien sabe cuándo sucederán estas cosas, porque SÍ sucederán en esta tercera dimensión y tiempo lineal en que nos movemos - y repercutirá también en la multidimensionalidad, PERO NADIE SABE LA HORA TERRENAL EN VERDAD.

Y si recordamos el asunto de la construcción del tercer templo de jerusalen, tenemos otra pieza clave en este rompecabezas...









Los judíos se preparan para construir el tercer templo y comenzar los sacrificios bíblicos










No hay comentarios.: