https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 13 de septiembre de 2016

SPACEX ROCKET EXPLOSIÓN LIGADO A SECRET SPACE WAR

Por fin después de tantas conjeturas y declaraciónes oficiales y tentativas "lógicas", tal vez tengamos que reconocer otras menos mas aceptadas e inverosímiles para la mayoria.
......... 




SPACEX ROCKET EXPLOSIÓN LIGADO A SECRET SPACE WAR


ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN
Una serie de fotogramas de vídeo tomadas de la explosión del cohete SpaceX Falcon 9, el 1 de septiembre, muestran dos ovnis en la zona, justo antes y durante la prueba previa al lanzamiento fallido. Los fotogramas de vídeo son pruebas contundentes que une la explosión SpaceX a una supuesta guerra espacial que se libra entre los programas espaciales secretas rivales de acuerdo con los denunciantes Corey Goode.
El cohete SpaceX transportaba un satélite de $ 150 millones de pertenecer a Mark Zuckerberg de Facebook, que fue rápido para twittear su decepción:


Elon Musk tuiteó un análisis inicial que sólo identificó donde ocurrió la explosión:





Captura de pantalla de vídeo que muestra de cerca de UFO visto durante la explosión de SpaceX. Fuente: Jim Piedra
De acuerdo con el periodista de investigación , Jim Stone, el modo en que uno de los OVNIS interactuó con el cohete explotó al igual que sugiere que era un ataque, y no un caso de incumplimiento del depósito de combustible en la etapa superior:
Esta explosión se inició en la parte superior del cohete, justo donde estaba el OVNI, y no cerca de la parte inferior, donde se inician prácticamente todas las explosiones de cohetes. No mal funcionamiento causado esto, si esto comenzó en la parte superior del cohete solamente una violación del depósito de combustible en una etapa superior que no estaba siendo probado podría haber causado este, y eso significa que el cohete era más probable disparo con algo.
El ataque tenía por objeto impedir el satélite de alcanzar la órbita de la Tierra para llevar a cabo un propósito nefasto, Piedra declaró :
Antes de que estallara, un OVNI apareció, disparó algo en el cohete, y luego voló rápidamente. La imagen aquí muestra el OVNI con bastante claridad. Si Spacex no puede explicar lo que este OVNI es, a continuación, voy a decir que sea fuera del mundo que llegó ayuda para mantener a Facebook a tierra o sombreros blancos de la inteligencia estadounidense destruyó este cohete para mantener algo malo desde su lanzamiento.
Un análisis de 10 fotogramas del video de la explosión (ver vídeo de la BBC a continuación) muestran dos ovnis que aparecen justo antes de la prueba del cohete, y un vuelo justo por encima del cohete que explota.
El autor, que lleva a cabo el marco de análisis de marcos, concluye :
Verá un zumbido UFO / objeto pequeño que mira por el cohete que explota! El OVNI zumba por la cabeza del cohete que viene del lado derecho y se mueve hacia el lado izquierdo de la pantalla a una velocidad increíble. Este es, sin duda algún tipo de tecnología secreta arma programa espacial que se utiliza. La guerra secreta programa espacial está en plena afectar y esta vez a plena vista.
El presunto ataque sigue reivindicaciones anteriores de delator programa espacial secreto, Corey Goode, que las batallas espaciales se han intensificado recientemente entre los programas espaciales secretas rivales. Goode proporcionó la pintura de un artista de una de estas batallas que se libra en la Antártida espacio cielos a principios de 2016.



Apoyo circunstancial de las afirmaciones de Goode surgió con el presidente Barack Obama la entrega de un informe al Congreso de Estados Unidos el 26 de mayo de proponer una "política integral" para disuadir a los posibles enemigos en el espacio. En una carta dada a conocer a través de la Secretaría de Prensa de la Casa Blanca discutir el informe junto con un anexo clasificado, Obama dijo :
El informe es el resultado de un proceso entre los objetivos para reducir los riesgos a los Estados Unidos y nuestros aliados en el espacio; y para proteger y preservar los derechos, el acceso, capacidades, el uso, y la libertad de acción de los Estados Unidos en el espacio. El éxito requerirá un esfuerzo de muchos años y el compromiso de todos los departamentos y agencias, y espero seguir contando con su apoyo.  
"Esfuerzo y compromiso de todos los departamentos y organismos de varios años" de Obama era un intento claro para crear y luchar en las guerras espaciales tan pronto como sea posible.
Parece que la propuesta política de defensa espacio entre agencias de Obama fue realmente la intención de ayudar a lo Goode describe como un programa espacial secreto de nivel inferior que comprende el Comando Espacial de la Fuerza Aérea, la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO) y la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA).
Goode afirma que en febrero de este año, que fue secuestrado por agentes de este programa espacial de nivel inferior que quería saber dónde estaba recibiendo su información de, porque ha estado revelando con precisión los detalles de las actividades espaciales altamente clasificadas.
Al parecer, la USAF / NRO / DIA es querer reforzar sus propios recursos espaciales en un momento de aumento de las hostilidades militares entre naves espaciales que son de origen desconocido para ellos. Goode , sin embargo, las identificó la nave espacial se rebela como pertenecientes a diferentes facciones del secreto programas espaciales aliados con alianzas rivales que comprenden los seres humanos y extraterrestres.
Lo que añade un importante apoyo a las reivindicaciones de increíbles alianzas en guerra espacio es un documento publicado recientemente por Goode por un astrophysist, Duncan H. Forgan, en el sitio web de la ciencia previa a la publicación, arXive.org. Forgan afirma que las alianzas rivales, lo que él describe como '' camarillas, pueden estar en desacuerdo sobre el grado en que se permite el contacto a suceder en los planetas más primitivas como la Tierra:
Una camarilla de intentar colocar un entredicho en contacto con civilizaciones "primitivas" es probable que encuentre problemas significativos si otra camarilla no está de acuerdo ... Bien puede todavía ser el caso de que la Tierra reside en una región del espacio ocupada por un conservador doblada camarilla de no contacto . 
Ovnis capturados por la cámara al igual que el espacio X experimentó una explosión etapa superior, mientras llevando a cabo sus pruebas de cohetes antes del vuelo es una evidencia más de que una guerra espacial secreto está ocurriendo de hecho entre los programas espaciales y alianzas rivales.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright



COMENTARIO:
No es la primera vez sucede esto, y a pesar de que se trate de desmentir los verdaderos hechos y ocultar la verdad es solo cosa de investigar hasta donde podamos, tarea muy difícil de hacer muchas veces. 

No hay comentarios.: