https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 13 de septiembre de 2016

SOBRE LOS OJITOS PICARONES FORMALES DE DAVID PARCERISA Y DEMÁS HÍBRIDOS EXTRATERRESTRES


Ya tenia tiempo esperaba llegaria el momento en que inexorablemente David Parcerisa mencionara algo al respecto de sus "ojitos negros sin fondo hibridiános extraterrestóides" - vaya que me he sacado de la manga una nueva palabreja hibridóide del castellanóide jeje.. cuáles ojos negros...! LEAN Y VEAN A CONTINUACIÓN:





FUENTE

Creo que de tanto que estuvo y sigue estando en los primeros lugares del ranking de mi blog la entrada ésta;

¿Eres un extraterrestre? con David Parcerisa.. CENSURADO EN YOUTUBE - Reptilianos en TV - IKER JIMENEZ - Manipulación de masas por suplantadores lagartos metamórficos, aquí dos entradas.

"Pues en este mundo loco de las Conspiraciónes a muchos investigadores sobre estos temas se les achacan personalidades o parentescos con esos reptiles y lagartos de origenes extraterrestres mencionados en distintas culturas que fueron y han tenido un papel determinante en nuestra historia planetaria y raza humana."

... fue que la vio David P. y se vió urgido de crear una entrada desmintiendo su procedencia híbrida extraterrestre jaja, mentira.

Ahora solo falta que don Iker Jiménez haga lo mismo.



2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

JAJAJAJAJA Muy buena esa amigo Alex, tu siempre tan agudo y con el buen sentido del humor ¿sabes? Yo tambien he sospechado eso mas de una vez, un abrazo amigo

argos_2012 dijo...

Hola mi recordado y buen Jordi!, que milagros te aparecés por estos laredos jaja!; de mi parte he estado muy ausente de mi blog y por otra parte y de repente cuando puedo me asomo por acá, pues si, lo de Parcerisa era solo cosa de tiempo se pronunciara sobre ese rumor que ya corre por las redes y como se ha sostenido en algunas notas, ahora solo falta también lo haga Iker Jiménez, al tiempo. Que crees, apenas hará cosa de dias atrás estoy estrenando una pc que me saca de mis apuros gráficos y virtuales de trabajo y ediciones de todo tipo porque la otra pc que usaba llegó a su tope y casi fín pero sirve todavia, y he andado muy ocupado configurándola y esta es la hora que aun le sigo pero ya casi está del todo.

Han habido muchos cambios positivos en mi vida los últimos meses que han influido en mi tiempo disponible para estarme aquí pero vale la pena, todo tiene su momento y mis momentos y tiempos creo están presentándose ya de muchas maneras definitorios en muchas areas de mi vida, a ver que dia te escribo y cuento mas, Saludos amigo!!