https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 17 de septiembre de 2016

Batalla Naval, ver película.


Casualmente estoy viendo la peli aquella "Batalla Naval" y coincidió con la corrección de la entrada esta: 

US NAVY enviado a explorar Megastructure extranjero en Océano Atlántico ... creo aqui se inspiraron los creadores de ese video, por cierto mala copia, no ni éso, mal intento de copia.





Y que mala onda! se acaba de ir la corriente eléctrica y ya volvió y perdí la secuencia de la peli pero ahora la descargaré y colocaré aqui mas al rato, aunque ya la he visto varias veces me sacó de onda en el segundo mas emocionante se fue la luz.. chingados.

Ok.

.................

Bueno, aquí la película online ya que se me complicó descargarla, le dí la opción 1 pero puede ser otra, el sonido lo siento muy bajo ignoro si es mi equipo o si así viene, la acción comienza en el minuto 35 aproximadamente. Que la recuerden y disfruten! y ahora si salgo. Nos vimos!




No hay comentarios.: