https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 4 de agosto de 2016

Comprender el poder hoy: autores clave responden a cuestiones clave (05) — Luis Carlos Campos



Comprender el poder hoy: autores clave responden a cuestiones clave (05) — Luis Carlos Campos


Quinta entrega de las entrevistas a autores clave para comprender el poder de hoy, realizadas por el investigador independiente, arquitecto y artista, Pedro Bustamante. En esta entrega, Luis Carlos Campos…

lcc
Luis Carlos Campos (http://contraperiodismomatrix.com/) es uno de los investigadores más seguidos y más singulares del panorama conspiracionista hispanohablante. Debo confesar que cuando me iniciaba en este mundo me parecía un tipo delirante. Y sin embargo cuanto más conozco cómo funciona verdaderamente el mundo, más entiendo que la verdadera esquizofrenia es la del sistema y la de los integrados en el sistema, y que LCC es uno de los más cuerdos y más lúcidos. Es una de esas personas que se toma el trabajo como una misión heroica, y seguramente solo de esta manera se pueda uno enfrentar a la verdad del poder como él lo hace. Dice ser la reencarnación de un guerrero cántabro —”Steagnus ha vuelto”—. Y efectivamente libra una batalla incansable contra propios y extraños, desentrañando la farsa de la realidad, mostrándonos que nada es lo que parece y que hasta los popes más respetados del mundo conspiranoico están de una manera u otra “enganchados” al sistema. Como los grandes guerreros místicos, Campos vela sus armas antes de cada batalla con ejercicios de technoyoga y dieta rigurosa, y después retorna a su búnker cántabro-londinense, con la espada manchada de sangre annunaki y reptiliana, donde tres ninfas, “las feas de Torrelavega”, lo amamantan en sus pechos. Bromas aparte, una vez que se comprende que su locura es una forma de protección contra los “borregomátrix”, hay que reconocer que LCC es uno de los investigadores más cultos, más serios y más informados de este ámbito. Y además tiene un par de “armas” para decir lo que piensa y para ponerle nombres y apellidos. Así es que, quizás sea verdad que Luis Carlos Campos es Steagnus reencarnado…
Pedro Bustamante: ¿Cómo opera el poder hoy? ¿Qué lo distingue del poder de otras épocas? ¿Qué papel relativo desempeñan hoy los Estados-nación, las instituciones internacionales y las corporaciones privadas?
Pedro Bustamante: ¿Cómo opera el poder hoy? ¿Qué lo distingue del poder de otras épocas? ¿Qué papel relativo desempeñan hoy los Estados-nación, las instituciones internacionales y las corporaciones privadas?
Luis Carlos Campos: El poder opera distrayendo a los borregomátrix con Horrywood, fúrbol, y el star system, creando niños ratas como churros, estafando por internet, la demoncracia y los mass mierda y poniendo bombas a sus ciudadanos para conseguir su agenda.
PB: ¿Qué importancia tiene el pulso que hoy se está manteniendo entre el orden unipolar atlantista y el orden multipolar de los BRICS? ¿Qué papel juegan China y Rusia en el mundo?
LCC: La mkultra Svali, ex-programadora, cantó que Rusia es parte de la disidencia controlada, es cierto, trabaron a Hijo de Putin haciendo un autoatentado en Riazán y dijo que es que estaban ensayando. Mao era judío sionista. Los países son empresas, los malos son montajes de disidencia controlada para crear conflictos y agenda, como era Hitler Rothschild y como es el presi mkultra de Corea del Norte.
sonalimedit
PB: ¿Qué papel desempeña hoy el dinero fiduciario en el poder mundial? ¿Qué importancia podrían tener en un futuro otros modelos monetarios basados en los metales preciosos o en nuevas tecnologías como el Bitcoin?
LCC: El bitcoñín es una estafa creada por las élites para cuando quiten el dinero. El dinero y la religión fueron creados para tener controlado al esclavo borregomátrix goyim.
PB: ¿En que consiste el terrorismo internacional? ¿Quién lo controla, financia, arma, entrena, apoya, etc.? ¿Qué papel desempeña, tanto en las periferias como en los centros, tanto en los escenarios de guerra como en los de paz relativa?
LCC: Consiste en ir a la wikimierda sionista ver el capítulo de Gladio y ver que la OTAN CIA MI6 y otras agencias ponían bombas y no les pasó na de na. En eso consiste el terrorismo internacional. Impunidad total y los que ponen las bombas son los que nos protegen. Que no nos pase nada.
PB: ¿Quién está detrás del 11-S y de otros grandes atentados terroristas de los últimos años? ¿Se trata de ataques de bandera falsa? ¿Qué objetivos persiguen?
5-holocracia
LCC: Los mismos de Gladio y mossádicos para divertirse un poco y para crear su agenda del Nuevo Orden Mundial y guerras prefabricadas.
PB: ¿Cómo se han transformado las técnicas bélicas desde la Primera y la Segunda Guerra Mundial hasta el día de hoy? ¿Qué papel desempeñan las llamadas guerras asimétricas, no convencionales, de baja intensidad o de cuarta y quinta generación? ¿Algo que decir de la Tercera Guerra Mundial?
LCC: Como dijeron Los Protoculos de los Sabios de Sión y el informe secreto Iron Mountain las guerras son un negocio y el enemigo necesario siempre está prefabricado con falsas banderas.
PB: ¿Las grandes catástrofes “naturales” tales como sequías, inundaciones, incendios, huracanes, terremotos, tsunamis, etc., son creadas o catalizadas artificialmente mediante técnicas de geoingeniería? ¿Qué se esconde detrás del cambio climático?
LCC: Tienen tecnología para hacer algunas como el terremoto de Haití, sé de capos que vendieron terrenos antes. El calentón Güeval es para robarte, estafarte con el timo de renobobovables, enemigo necesario con el CO2 y crearte un impuesto de carbono y crear el NOM. Les trabaron falsificando datos con el climategate, y por ello el estafadorcillo Bergoglio hace de palmero.
vlcsnap-2011-02-05-11h51m15s110
PB: ¿Las grandes pandemias como el sida, el ébola, el zika, etc., son naturales o ingenierizadas? ¿Qué papel juegan hoy la ingeniería genética, las vacunas y/o los organismos genéticamente modificados o transgénicos como mecanismos de poder?
LCC: Todo se fabrica. El timosida se basa en un trabajo en preparación del estafador Popovic (Science, 1984, p. 500, vol. 224, nota 21). Con el resto siempre hacen lo mismo. El esbola lo inventó el Dr. Peter Piot, el estafador que se inventó el timosida en África en una rueda de prensa. La ingeniería genética es para envenenarnos y cada vez toma más rol.
PB: ¿Qué importancia tiene hoy la ingeniería social como forma de poder? ¿Hasta qué punto fenómenos como el movimiento LGBT, el feminismo y la violencia de género son estrategias orquestadas por el poder para la transformación y el control social?
LCC: La ingeniería social controla todo. Desde la basura chavista de Potemos al lobby de Rockefeller LGBT o Femen. Ya lo decían los Protoculos de los Sabios de Sión. Toda la disidencia controlada que sale en los mass mierda es creación de las élites. La ingeniería social es la especialidad de las agencias de espionaje y los que gobiernan. Es lo que mejor saben hacer… ellos te crean siempre la alternativa en cuanto hay protestas. El comunismo mundial es la mayor prueba de este fraude repetitivo.
siddhasana2
PB: ¿Qué papel desempeñan hoy Hollywood, los medios de comunicación y las redes sociales en los mecanismos de poder?
LCC: Todo, Horrywood. Es la realidad para el borregomátrix esclavo. La Realidad y la Meta. El Camino, la Verdad y la Vida.
PB: ¿Qué importancia tienen hoy las sociedades secretas o semisecretas, los estados profundos, los aparatos de inteligencia u otras estructuras de poder en la sombra?
LCC: Todo está controlado por ellos. Por el Consejo de los 13 y los Illuminatis g-suitas… todo a través de las agencias de espionaje y los mass mierda. Por eso en el GTA sale la pirámide y los niños rata ni se enteran o te insultan cuando se lo dices. Así va e irá el mundo.
PB: ¿Qué papel juega hoy el sionismo en el poder mundial, y en concreto los grupos de presión sionistas, las leyes que regulan el llamado antisemitismo y la narrativa oficial sobre el genocidio de los judíos por el nazismo?
LCC: Es todo. Estamos en una mátrix sionista grotesca y falsa. El antisemitismo es también una creación suya y una plasta permanente.
PB: ¿Existe una agenda globalista que persigue instaurar un Nuevo Orden Mundial? ¿Cómo se está produciendo o se produciría este proceso? ¿En que consiste o consistiría el Nuevo Orden Mundial?
LCC: Claro. Es lo único que existe, aparte de robarnos y estafarnos, envenenarnos, secuestrarnos y torturarnos. Los Psicópatas están en el poder y su hobby es asesinatos en serie, cada vez más masivos.
PB: ¿Hasta qué punto las grandes crisis o eventos que hoy presenciamos, tales como atentados terroristas, pandemias, catástrofes “naturales”, “accidentes” de transporte, etc., pueden ser interpretados como rituales religiosos, sacrificiales o satánicos?
LCC: Todo preparado, siempre. Aburren al despierto que se da cuenta. Vivimos en una Carnicería Satánica Global y Televisada, donde cuatro satanistas controlan todo y encima se autoregalan el Nobel, especialmente el de la paz, pero los que ganan el de medicina son a veces más peligrosos todavía.
teoricos-conspiracion-espana-entrevista-body-image-1465560095
PB: ¿Qué se puede hacer hoy para resistir al poder?
LCC: Nada aparentemente. El mundo es perfecto, cada sociedad lo moldea con su mente y acciones. Los borregomátrix han elegido este mundo falso y materialista y les gusta y no harán nada contra él. Se puede hacer algo con valores espirituales, pero da igual, porque nadie va a hacer caso. Eso sí, pasarán cosas porque la Naturaleza rugirá algún día y no siempre estaremos así, porque la Evolución y Dios también existen, y la gente decente, que no tiene cabida en este sistema Gran Hermano, también luchará.
El enemigo es satánico y psicopático, por lo que necesitas enseñar a las masas a pensar por sí mismas y ser autosuficientes y tener vida sana, no vivir con las adicciones que te crea adrede el sistema. Primero tienes que cambiar tú, subir la vibración, para eso necesitas hacer meditación yóguica en serio. Cuando unos cuantos o muchos vibren distinto podrán tirar de los otros. El Sistema Futuro será una Holocracia donde gobernarán los más sabios, LOS SADVIPRAS, pero no va a ser fácil. Ya existen SADVIPRAS, PERO LA GENTE NO LOS CONOCE TODAVÍA, teorías socioeconómicas serias como PROUT, Teoría de la Utilización Progresiva, de Shrii Shrii Anandamurti. El que crea que soy un fanático, la peña sabe lo crítico que soy, cómo acierto siempre en mis predicciones contracorriente y lo bien informado que estoy… diré que PROUT es el único sistema que temen las élites, lo que prueba que en los 70 el Mi6 y el CBI indio se molestaron en hacer autoatentados en Australia para machacar a PROUT. Y nadie los conocía entonces. Los Guerreros Inmortales nunca cejaremos la lucha. Y el Mal Nunca Vencerá.
¡Muchas gracias a Luis Carlos Campos!
Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias.http://deliriousheterotopias.blogspot.com/
Creative Commons – Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa). Las ideas y reflexiones expresadas por el entrevistado pertenecen exclusivamente a él y no son necesariamente compartidas por el entrevistador.

FUENTE

No hay comentarios.: