https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 12 de julio de 2016

Extraño fenómeno celeste sobre región de Moscú -

Un raro fenómeno apareció en el cielo el 4 de julio del año 2016 sobre la región de Moscú de Zvenigorod Aline Abayeva en Rusia. Un residente local que fue capaz  de filmar el extraño espectáculo en el cielo, denominado Crown flash, ha subido el vídeo a VK.



Crown flash es un fenómeno poco frecuente pero que está relacionado con “El brillo de la cima de una nube seguido por la aparición de serpentinas como de aurora que emanan a la atmósfera despejada.” 

La hipótesis actual es que la luz del sol se refleja o refracta a La desaparición de la niñez través de diminutos cristales de hielo por encima de la cima de un cumulonimbo. Estos cristales de hielo están alineados por los fuertes efectos electro-magnético alrededor de la nube, por lo que el efecto puede aparecer como una alta serpentina o pilar de luz. 

Cuando el campo electromagnético se ve perturbado por relámpagos dentro de la nube, los cristales de hielo son re- orientados haciendo que el patrón de luz cambie muy rápidamente y parece ‘bailar’ de una manera sorprendentemente mecánica. El FBI confirma Contacto Interdimensional El efecto también puede ser a veces conocido como “leaping sundog” (algo así como Parhelio saltante). Al igual que Parhelio, el observador tendría que estar en una posición concreta para ver el efecto, que no es una luz autogenerada tal como se ve en la caída de un rayo, sino más bien una reflexión/refracción cambiante de la luz del sol. 

Este fenómeno es considerado como raro y no está bien documentado




Source : ufosightingshotspot 

FUENTE

No hay comentarios.: